Skip to main content
 

España Primera División 31 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 15:52
España - Primera División 31-03-2012 18:00

Gijon 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
cuantas tarjetas amarillas se mostraran en el partido? mas de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Gran final en el molinon entre el sporting y el zaragoza partido donde los dos equipos buscaran la victoria para seguir peleando por un puesto en primera division.
Loa dos equipos ya han manifestado su gran necesidad de victoria para seguir soñando y esta claro que haran lo que este en su mano para intentar ganar el partido, cometiendo las faltas que sean necesarias para impedir avanzar al contrincante, con las correspondiestes tarjetas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 15:58
España - Primera División 31-03-2012 20:00

Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Quien anotara mas goles Real Madrid o Barcelona? Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta especial de Bwin en la que veo clara la apuesta a favor del Barcelona

El Bilbao hizo una exhibicion en el campo del Schalke 04 y es cierto que va a ir al Camp Nou a verlas venir y a salir goleado por mucho que Bielsa los abronque, en cambio el Madrid juega en Pamplona terreno hostil para los madrieños y aunque el Madrid es infinitamente superior y deberia ganar facil alli han caido equipos de gran calibre y el equipo si esta en Europa es por algo asi que salvo que el Barça la lie en casa como hace ultimamente saldria facil la apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 16:09
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Malaga 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Este partido pinta a empate o victoria del Malaga, como pienso que si gana el Malaga sera por 2 goles de diferencia pero que ademas los 2 equipos mojan, eso haria mi apuesta validad.

También creo que un posible empate al final del partido seria de 2 goles ya que el partido va a tener un ritmo loco y el Betis esta con ganas de sacar algo positivo fuera ya que esta llevando un ritmo peligroso a la hora de poder salvarse.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 16:31
España - Primera División 31-03-2012 18:00

Gijon 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Voy a por un UNDER 2.5 entre los equipos del Sporting Gijón y el Real Zaragoza;

El equipo del Sporting de Gijón han jugado veintinueve partidos,han ganado seis partidos,han empatado siete y perdido en dieciseís ocasiones.Han marcado 28 goles y le han encajado 54 goles.El equipo del Real Zaragoza han jugado veintinueve partidos,han ganado seis,emptado siete y perdido en dieciseís ocasiones.

Ambos equipos están implicados en el descenso y creo que priorizarán en la defensa más que en el ataque.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 17:57

Osasuna vs Real Madrid
31-03-2012 20:00


Osasuna recibe más tarjetas amarillas

1.91
Voy con este pick que espero bastante duro y agresivo sobre todo por parte de los locales, en un campo donde el público aprieta mucho y lleva a su equipo en volandas, pero la calidad del Madrid puede ...

yo voy con la de unibet, más puntos por tajetas a 1,95, viene siendo casi lo mismo, pero cuentan las expulsiones, y no cuentan las amarillas de protestar de los que están en el banquillo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 18:17
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Malaga 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Creo que podemos aprovechar este "relajamiento" en las cuotas a favor del Malaga.
 
Se paga a 1.61 la victoria del equipo de Pellegrini, pero el handicap -1.5, es decir, que en vez de uno (a 1.61) sea de 2, se paga a 2.75. Me parece mucha diferencia entre cuotas. Por qué? Porque como bien aprecian las casas, existe una gran diferncia entre ambos equipos, suficiente creo como para que se pueda cumplir ese handicap, suficiente creo, como para esa cuota.
 
Y es que el Malaga tras un inicio titubeante se encuentra ahora en puestos de Champions League. SAbe que mañana su dos máximos rivales, el Valencia y el Levante se enfrentan por lo que ganando hoy daría una distancia de 3 puntos sobre el 5º clasificado. No es que sea una ventaja máxima, pero teniendo en cuenta que se acaba de aupar a esas posiciones, es un gran momento para empezar a sacar provecho.
 
Esta conversión se produce con la vuelta de joaquin entre otros. Ahora habrá que ver qué tal lo hace el Malaga sin toulalan (creo que a la larga lo notará), pero hoy con el calor de la afición me imagino que conseguirá sobreponerse a ello y vencer a un Betis que lleva 6 partidos seguidos sin ganar, donde Pepe Mel parece no lograr que su equipo se base en la regularidad pues siempre se enceuntra en rachas tanto positivsa como negativas. GRacias a que Sporting, Racing o ZAragoza se encuentran algo alejados de los puestos de salvación, no croe que pase muchos apuros, pero es un equipo que aun con buenos jugadores, puede pasarlo mal.
 
Hoy en el derbi, veremos un gran ambiente y la victoria por 2 goles blanquiazul no sería nada rara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 19:28
España - Primera División 31-03-2012 20:00

Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Especiales: Gana R.Madrid y under 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3.5
Bueno, pues estas son las alineaciones

El Osasuna sale con un 4-5-1, supongo que dando manga ancha a Nino y a Raúl García, que jugará de lo que le dea la gana, porque es el mejor de su equipo.
El Madrid sale muy parecido al partido de Champions, con todo arriba, pero Marcelo por Coentrao y Albiol por Pepe, Mou confía en Albiol, cuando pensábamos todos que iba a jugar Varane.
Me espero un partido controlado por el Madrid, de principio a fin, y el Osasuna a intentar aprovechar las 3 ocasiones que tendrá, contra el Barça las aprovechó, bueno, tambien participó mucho la defensa culé.
El Madrid sale mucho más centrado fuera de casa, más concentrados, bloque y ya desde hace bastante no juega de tu a tu, cediendo espacios y intentando ganar 2-4.
El Betis fue en que más problemas le causó junto con el Rayo, por ir a por ellos y meter mucha gente arriba,, hoy va a ser distinto, igual que en Rusia e igual que contra el Apoel.
El Reino no se da nada ben, el ambiente, la guerra que ponen los navarros y todo lo que sabemos.

Asi que con estos onces, la apuesta de que el Osasuna recibe más amarillas tiene valor.
aunque Arbeloa se llevará la suya, y espero que no caigan 2 más, sino la cosa andará ahí ahí, sobre 4-2 a tarjetas es lo que espero.
y un 0-2 en resultado ;)
:
Once de Osasuna: Andrés Fernández; Roversio, Miguel Flaño, Sergio, Damiá; Puñal, Nekounam; Raoul Loe, Cejudo, Raúl García; Nino.
Once del Madrid: Casillas; Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo; Xabi, Granero; Özil, Benzema, Cristiano; e Higuaín.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 21:13

Malaga vs Betis
31-03-2012 22:00


Over(+) 2.5

1.7
Buena cuota la que todavia se ofrece por este over en el Málaga-Betis, dos equipos con filosofia ofensiva, buenos goleadores y, por qué no decirlo, el Betis con una defensa flojita. Con el poderío  ...

Te sigo con el over +2.5 goles que en bwin estuvo con cuota 1.75 ... la liga española lo veo muy over y estos equipos son mas aun y con falencias defensivas asi puede que salga facil .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 21:23
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Malaga 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Ganar Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Simple... Malaga buscando posiciones de champions contra un betis que
sufre por no caer en los ultimos lugares de la tabla de posiciones.
Malaga con un balance en casa de 10-2-2 y el Betis de visitante 4-0-10.
Confio en la plantilla que tiene el Malaga y con Rondon enrachado
anotando, el malaga ganarà por goleada. Empataron 0-0 en betis el 05/11/2011 pero no es motivo para que el Malaga propine una goleada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 21:56
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Anotará 2 o mas goles Leo Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Jugadorazo que hoy parece que tiene un partido fácil, ante un rival con las fuerzas muy mermadas después del esfuerzo que realizó el equipo visitante el jueves, no hace ni 48 horas que jugó, y por ello titulares como Amorebieta, Llorente, Muniain...
Y encima le sumamos el buen momento de forma del jugador argentino, que en los últimos ocho partidos lleva 18 goles, una racha espectacular que le ha hecho adelantar a CR7 en el pichici.
En este momento, en ese premio, el delantero Portugués va por delante con 37 goles, por 35 de Leo Messi, y hoy querrá mínimo igualarle, si no le supera.
Partido en el que el Barça ganará fácil, ya que el Athletic está reventado, y Leo Messi loa aprovechará
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 22:05
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Malaga 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Under 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Malaga es el equipo menos tarjetero de la liga, con 1.93 tarjetas de media. Lo normal en un equipo como el de Pellegrini, que se centra mas en hacer juego que en cortarlo. En contra, el Betis esta el 5º por abajo, con una media de 2.76
Con estos datos, y un partido donde ambos equipos juegan muy bien al futbol, no creo que sea peligroso que se vean tarjetas pronto para controlar el juego por parte del arbitro, y en general no creo que haya demasiados piques.
Por tanto, 7 tarjetas en este partido lo veo un pronostico demasiado alto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 22:24

Osasuna vs Real Madrid
31-03-2012 20:00


Osasuna recibe más tarjetas amarillas

1.91
Voy con este pick que espero bastante duro y agresivo sobre todo por parte de los locales, en un campo donde el público aprieta mucho y lleva a su equipo en volandas, pero la calidad del Madrid puede ...

3 amarillas para Osasuna y 1 para el Real Madrid.... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 23:40

Barcelona vs Athletic Bilbao
31-03-2012 22:00


CORNERS DEL EQUIPO: BILBAO MAS DE 2,5 CORNERS

1.83
Buena vamos con la que para mi opinion puede ser la apuesta del fin de semana, he estado mirando estadisticas y me parece mas que fiable que salga.Partidazo el que se disputara en el Camp Nou entre el ...

Bueno pues salio verde, el bilbao saca 2 corners en el primer tiempo y espera a sacar el tercero en el 80, sufriendo mas de lo que pensaba pero VERDE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 23:51

Malaga vs Betis
31-03-2012 22:00


Gana Malaga

1.6
Es un 1.60, pero creo que es una cuota a tener en cuenta para este partido y este pronóstico. El Málaga es ahora mismo, y con diferencia, el mejor equipo jugando como local de \"la otra liga\", es d ...
Rojazo y sorpresón.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 11:31

Barcelona vs Athletic Bilbao
31-03-2012 22:00


Anotará 2 o mas goles Leo Messi

1.9
Jugadorazo que hoy parece que tiene un partido fácil, ante un rival con las fuerzas muy mermadas después del esfuerzo que realizó el equipo visitante el jueves, no hace ni 48 horas que jugó, y por ...

A que se debe eso de poner nulas, cunado son falladas.
Nos intentas engañar?? Explicate cuanto antes
No, no intenta engañar a nadie.
Ayer, ya mandó un mensaje para que le cambiáramos, que se equivocó, que le dio rápido con el ratón y que pulsó erroneamente.

Le borré el mensaje para no llenar esta sección, y despues fue culpa mía que se me olvidó cambiarlo.
ya lo hago ahora...
Pero bueno, cuando sea así denuncias y listo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.