Skip to main content
 

España Primera División 31 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 01:44
España - Primera División 31-03-2012 20:00

Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 22
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno pues investigando un poco os traigo una apuesta que creo saldrá.
Minuto de la primera tarjeta de Muñiz Fernández en los últimos partidos (todos los de 2012):
 
- Granada - Sevilla. Minuto 8'
 
- Valencia - Mallorca. minuto 14'
 
- Betis- Getafe. Minuto 14'. (la segunda en el minuto 21')
 
- Español - Zaragoza Minuto 43'
 
- Malaga - Sevilla. Minuto 10 (la segunda en el 21')
 
- Real Sociedad - Atletico de Madrid. minuto 2 (la segunda en el 21')
 
- Real Madrid - FC Barcelona. Minuto 17' (la segunda en el 20')
 
- REal Madrid - Granada Minuto 24'
 
- Mirandes - Racing Santander. minuto 15'
 
En TODOS los partidos, salvo el Español - R.Zaragoza (que acabó con 8 tarjetas) los encuentros de muñiz Fernández ha sacado la primera tarjeta antes del minuto 24. Teniendo en cuenta que la línea es el minuto 22, creo que debemos probar suerte pues me parece una muy buena cuota.
 
Además, hay que añadir todo lo dicho anteriormente, donde a nivel táctico ambos conjuntos buscarán el centro del campo y un partido de lucha y brega buscando el Real Madrid los pocos huecos que tiene y coger la espalda del Osasuna.
 
Lo dicho, en condiciones normales debería salir, sólo me queda la duda de si Muñiz Fernandez pitará como es él o se dejará adoctrinar por el comité.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 02:23

Malaga vs Betis
31-03-2012 22:00


Over(+) 2.5

1.7
Viendo como viene el Malaga y el Betis veo el partido con muchos goles siendo el derbi andaluzEl conjunto de Pellegrini está en clara racha ascedente, con 5 victorias y 1 empate (Bernabéu) en las ú ...
te sigo! me da la impresión de que será un partido divertido con muchas ocasiones y esperemos que varias vayan dentro!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 02:27
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Malaga 0 - 2 Betis

Pronóstico:
¿Consiguen ambos equipos marcar un gol? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que enfrenta en la Rosaleda a Málaga y Betis.

El Málaga es 4º, empatado con el Valencia, que es 3º. Llevan una buena racha, ganando 5 de sus últimos 6 partidos (el que no ganó fue el empate en el Bernabéu). Si miramos las estadísticas que nos darían el verde, vemos que en 10 de sus últimos 12 partidos han marcado los dos equipos. En casa ha ocurrido esto en 5 de los últimos 6.

El Betis es 15º, es una situación un tanto incómoda, ya que sólo le distancian del descenso 7 puntos, lo que no les permite relajarse. Vienen de una racha un tanto mala, perdiendo 4 de los últimos 5 encuentros disputados. En 5 de sus últimos 6 partidos ha habido gol por parte de locales y visitantes. Cuando juegan fuera bajan un poco el listón, pero tratándose de un derbi andaluz, dudo que salgan a especular.

Esperemos que sea un derbi entretenido y con ocasiones para ambos conjuntos, lo que nos acercaría el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 02:35

Osasuna vs Real Madrid
31-03-2012 20:00


Tarjeta antes del minuto 22

1.83
Bueno pues investigando un poco os traigo una apuesta que creo saldrá. Minuto de la primera tarjeta de Muñiz Fernández en los últimos partidos (todos los de 2012): - Granada - Sevilla. Minuto 8\'  ...
hay que fiarse de la estadistica... jejejj
El Osasuna hace grandes cosas en el Reyno y puede que al Madrid le cueste jugar la pelota al inicio del partido y pueda cometer alguna falta dura. A ver si es verdad y saca una amarilla antes del 22.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 09:27
España - Primera División 31-03-2012 20:00

Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Resultado al descanso Osasuna +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Buenas, vamos con mi segundo pronóstico tras estrenarme con un verde.

Partido complicado el que tiene esta tarde el Real Madrid en Pamplona. Tengo bastantes dudas en cual será el resultado final del encuentro y es por este motivo que iré con el resultado al descanso.

Como sabemos, los últimos encuentros del equipo blanco fuera de casa han sido muy ajustados y si nos vamos al descanso vemos que tanto con el Villarreal como contra el Betis no pasaron del empate.

Si a todo esto le añadimos la presión del Reyno de Navarra, que Osasuna pelea por plazas europeas, que el conjunto merengue ha jugado entre semana y los últimos resultados en Pamplona, cada vez veo más claro el pick.

Es por esto que veo value en la cuota Gana Osasuna al descanso +1 con 1,83 ya que creo que en el peor de los casos llegaría el Madrid ganando de 1 y sería apuesta nula.

Suerte!


aigar
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 10:52
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 21:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Según he leido Llorente no será de la partida hoy en el Nou Camp, lo cual deja mermado al Bilbao en la faceta atacante, pero la defensa será la misma con Javi Martinez, Iraola, San Jose, Iturraspe y Aurtenetxe, supongo que el Barcelona jugará con paciencia, tocando el balón hasta cansar al rival como siempre hace y aprovechará los chispazos de Messi, 21 minutos me parecen pocos y creo que el Bilbao podrá aguantarlos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 10:58
España - Primera División 31-03-2012 18:00

Gijon 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Doble oportunidad Real Zaragoza o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Viendo que el Real Zaragoza en los ultimos partidos ha ido sumando puntos para no desender aunque ahora este en el ultimo lugar empatado con 25 puntos con su actual rival Sporting Gijòn.

Yo creo que es la oportunidad del Zaragoza de sumar puntos aunque en partidos anterios con el sporting gijòn en en 50% los partidos hayan acabado en empate.

Por ellos mi apuesta seria que el real zaragoza o gana o empata con una buena cuota, esperemos haya suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 11:07
España - Primera División 31-03-2012 18:00

Santander 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:8
Mi apuesta se basa en el entrenador del racing Alvaro Cervera, que conociendolo como lo conozco (ha dejado de entrenar a mi equipo hace 2 semanas) no me faltan razones para pensar que, por mucho que le hagan falta los puntos al racing, pondra un equipo ultradefensivo para amarrar el resultado, y que como de igual manera le sucedio ante el sevilla, no le funcionara, ya que el racing no llego practicamente a porteria y el sevilla, al igual que hara el granada, en alguna de todas las ocasiones que tenga marcará.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 12:04
España - Primera División 31-03-2012 18:00

Gijon 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Hola

Partido que va a significar poco menos que una final para ambos equipos en el que solo les vale la victoria y al que llegan con trayectorias diferentes.
Por una parte el Zaragoza, desde que empezo con su victoria frenta al Villarreal, solo ha visto frenada su racha frente a la Real Sociedad pero de estar desahuciado se ha vuelto a meter de lleno en la lucha por la permanencia.
El Sporting esta llevando una linea mucho mas irregular, si bien empato frente al Athletic la pasada jornada no esta dando muestras de futbol que le puedan hacer salir de esos puestos de descenso.
Dada la trayectoria del Zaragoza en estas ultimas jornadas y la moral con la que llegan despues de por lo menos haber alcanzado a los equipos que tenia delante, creo que se llevaran un resultado positivo del Molinon.

salud
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 12:34
España - Primera División 31-03-2012 18:00

Santander 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Se enfrentan dos equipos peleando por la salvación en el que puede ser uno de los partidos clave para conseguir quedarse en la liga BBVA. Preveo un partido muy táctico donde de haber algun gol será más por los errores del rival o por alguna acción a balón parado.
Ninguno de los dos equipos se puede permitir conceder ocasiones y me parece un partido muy defensivo .
Espero que salga porque es mi partido clave en todas las combinadas del finde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 12:36
me parece que el zaragoza por fin ha encontrado una buena forma de jugar y ha aumentado su competitividad asique yo creo que si que puede ganar en el molinon.


Gijon vs Zaragoza
31-03-2012 18:00


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0

2.6
HolaPartido que va a significar poco menos que una final para ambos equipos en el que solo les vale la victoria y al que llegan con trayectorias diferentes.Por una parte el Zaragoza, desde que empezo  ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 12:48
Si, Si muy buena cuota porque como juega el málaga ultimamente!!!


Malaga vs Betis
31-03-2012 22:00


Gana Malaga

1.6
Es un 1.60, pero creo que es una cuota a tener en cuenta para este partido y este pronóstico. El Málaga es ahora mismo, y con diferencia, el mejor equipo jugando como local de \"la otra liga\", es d ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 12:53
España - Primera División 31-03-2012 20:00

Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Osasuna recibe más tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy con este pick que espero bastante duro y agresivo sobre todo por parte de los locales, en un campo donde el público aprieta mucho y lleva a su equipo en volandas, pero la calidad del Madrid puede poner en apuros a los navarros y obligarles a ser más duros aún.

El árbitro es bastante tarjetero aunque según dicen es madridista, se dice que su padre incluso fundó una peña madridista por lo que espero que a la hora de que se le caliente la mano sea más hacia los locales en este partido decisivo sobre todo para los blancos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 14:26
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Malaga 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.2
  • Stake:2
El Betis puede plantar cara al partido si no se anda con tonterías cómo hizo en su última visita ante el Rayo. El Málaga pasa por unbuen momento, t el Betis no. Es una apuesta muy arriesgada, pero una cuota buenísima y hoy en día no sería nada raro que el Betis se llevará el partido. Es difícil, pero ante la gran mayoría del foro que va a favor del Málaga, yo me la juego a una victoria visitante.

En cuánto a plantilla, pienso que són equipos muy equilibrados si los dos están en forma. El centro del campo es el punto fuerte de ámbos. En defensa el Betis puede que sufra, pero en el Málaga tampoco es su punto fuerte, y Montero por la banda puede hacer daño si está enchufado.

Espero que sea un partido entretenido y con emoción hasta el final.
El Betis está necesitado y tiene que salir a por los 3 puntos.
Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 15:21
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Malaga 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:1
Partido de la Liga BBVA en el que se enfrentan el Malaga, que juega en casa, y el Betis.

El Malaga ocupa actualmente la 4ª plaza en la liga con 47 puntos, que
da derecho a jugar la champions la proxima temporada, le vienen por
detras el Levante, 5º a 3 puntos y el Osasuna 6º a 4 puntos, y mas
atras un grupo de equipos entre 7 y 10 puntos.

Necesita ganar para mantener alejados en la lucha por la champions a
todos esos equipos que vienen por detras, que no puedan llegar a entrar
en la pelea por ese puesto, para ello nada mejor que sacar hoy los tres
puntos.

El Betis por su parte es 15º con 32 puntos, y esta siete puntos por
encima del descenso, aunque no es una posicion tranquila, de momento
esta relativamente seguro.

El Malaga en casa lleva una estadistica bastante aceptable, disputados 14 encuentros, ha ganado 10, empatado 2 y perdido 2.

El Betis por su parte fuera de casa ha perdido 10 y ganado 4, sin ningun empate.

El Malaga juega en casa al calor de su aficion, se enfrenta a un equipo
de la parte baja de la tabla, y se juega meterse en champions por
primera vez en su historia, creo que lo veo favorito a llevarse la
victoria y voy a su favor con AH-0.75.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.