Skip to main content
 

España Primera División 31 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 10:56
España - Primera División 31-03-2012 20:00

Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Una de las salidas mas complicadas que le quedan a los madridistas , saben que de vencer en Pamplona tienen la liga a un paso de conseguirla ,no necesitan reservar a nadie pues la clasificacion para las semifinales de la champions ya la sellaron con el 0-3 en Chipre ,y despues de los tropiezos en casa con el Malaga y en el Madrigal no se va a repetir en el Reyno de Navarra por muy bien que este el Osasuna
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 11:39
España - Primera División 31-03-2012 20:00

Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:4
El madrid visita un campo donde es muy dificil jugar... podriamos decir k tiene una de las mejores aficiones junto con el atletico de bilbao... El barça ya se dejo ahi los 3 puntos y sabiendo de la necesidad de ellos, salieron con ansias y atontados y acabaron palmando. Creo que es lo mismo que le pasara a un madrid muy descentrado despues del follon que armaron en el madrigal, que aunque ellos transmitan a la prensa su malestar con los arbitrajes, supongo que alguno de ellos tendra algo entre oreja y oreja y vera que son todo escusas baratas.

Yo me decanto por un madrid en trompa contra la porteria de Andres, y un osasuna al contrataque.

Evidentemente esto es futbol y puede pasar cualquier cosa pero yo espero la sorpresa en el reino de navarra.
elverde
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 11:43
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Malaga 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Carrera a 3 goles: Gana Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Bueno pues tenía la intención de entrar con el over 3,5 goles en este partido, pero al final me he decantado por apostar a que el Málaga será el primero en marcar 3 goles, porque creo que el over 3,5 depende mucho del poder ofensivo del Málaga. Quería intentar el over 3,5 por el Málaga, y no por el Betis, así que voy a intentar beneficiarme de esta apuesta que nos ofrece William Hill.

Al Málaga cada vez le veo mejor y al Betis cada vez peor, y no creo que el Betis consiga hacer daño al Málaga. El Málaga no es de los que se conforma con el resultado, y les veo capaces de marcar 3 goles antes que el Betis.

Para mí, el Málaga, jugando en casa y con el poder ofensivo que dispone, tiene todos los boletos para darnos el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 11:44
PD. se me a olvidado hacer un apunte:

el madrid lleva 3 años sin ganar en el reyno, dejando escapar dos veces los 3 puntos, y en una ocasion consiguiendo el empate
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 12:08
España - Primera División 31-03-2012 20:00

Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido entre Osasuna y Real Madrid en el Reyno de Navarra. Y esta es la clave para el under, que se juega en Pamplona, un terreno de juego donde cayó el Barcelona y donde muchos de los grandes sufren para sacar los puntos.

Los partidos suelen ser de pocos goles, planteados de forma rácana por Mourinho que últimamente es lo que suele hacer, las salidas del Real Madrid no son de hecho las mas goleadoras, y por lo tanto espero que en la tarde del Sábado no sea una excepción y salgan de allí con una victoria justita o con un empate, algo que para nada les valdría en su lucha por conseguir la liga, porque es sabido que les quedan unos cuantos campos difíciles que visitar pero no creo que estén por la labor de dejarse los tres puntos en el primero al que acuden.

Partido de pocas ocasiones en el que espero que el Real Madrid haga valer el posible tanto que les de la victoria y se dedique a intentar no encajar ningún gol. El Osasuna se encuentra en una posición privilegiada en puestos europeos y por lo tanto la presion por ganar no es la misma que cuando se encuentra muy cerca del descenso, supongo que planteara un partido sin complejos e intentará tratar de tu a tu al Madrid que es el que realmente se juega las castañas. Importante saber que con tres goles tenemos el nulo asi que vamos con bastante margen como para encontrarnos un rojo, incluso me atrevería a ir con un stake mas bajito al under 2. Suerte.
elverde
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 12:20
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Como ya han comentado otros usuarios, este partido les viene en mal momento a los dos equipos, por el cansancio que puedan acumular jugando tantos partidos seguidos, y tan importantes, pero en mi opinión eso no va a evitar que podamos ver muchos goles. Al Madrid le toca visitar un campo muy difícil y el Barcelona tendrá que salir a darlo todo haga lo que haga el Madrid, si no quiere dejar escapar la oportunidad de ganar la liga.

Pep, aunque diga que 6 puntos son muchos, sabe que tienen bastantes opciones de ganar la liga, y estoy seguro de que los jugadores saldrán al 100%. Por otra parte, no dudo tampoco que el Athletic saldrá a ganar, porque tienen la eliminatoria ante el Shalke practicamente sentenciada. Ayer el Athletic dejo claro dos cosas; que tiene una muy buena ofensiva y que su defensa es un coladero.

Se enfrentan dos equipos que juegan siempre al ataque y confío en que me den el verde.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 14:19
España - Primera División 31-03-2012 18:00

Gijon 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Ganador Sporting Handicap 0-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2.5
Partido que enfrenta a dos equipos necesitados de puntos aunque ultimamente viendo los resultados el sporting saldra con mas ganas ya que el zaragoza viene de ganar dos partidos y aunque aun esten en puestos de descenso saldra con menos hambre al partido que el sporting por lo que espero que el sporting vaya desde primera hora a cerrar el partido. Para ello apuesto a que el partido saldra favorable a ellos y seguramente sera por al menos de dos goles de diferencia.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 14:46
España - Primera División 31-03-2012 20:00

Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:1
Todo el mundo coincide en que éste es uno de los partidos más dfíciles que le quedan al Real Madrid en lo que queda de temporada quitando el del Camp Nou y ya que la cuota del doble oportunidad no llega a 3, y tirar por la victoria simple de osasuna me parece excesivo, el hándicap 0 a cuota casi 6 me parece la mejor opción. Osasuna, además, vive este partido a estas alturas de temporada con una tranquilidad fuera de lo normal, con 18 puntos sobre el descenso, con serias opciones UEFA e incluso Champions (recordar que si el Ath.Bilbao queda en puestos europeos, la plaza UEFA sería para el 7º en liga) y basando su fortaleza en su campo (contando sólo los puntos en casa sería 4º, sólo por detras de los dos grandes y Málaga), con 8G-5E-2P, venciendo ya al Barcelona. La presión de las gradas contra el R.Madrid será enorme, con la grada motivadísima y sin presión porque "su trabajo" ya está hecho. Por destacar jugadores, el portero Andrés ha surgido entre Ricardo y Riesgo cuando no se le esperaba y está haciendo una temporada espectacular y Raúl García, además, está enrachadísimo y suma 7 goles. La variedad en los delanteros, con Nino a lo ratonero y buscando la velocidad y la espalda de la defensa, Lekic fijando a los centrales, o Ibra con su lucha pueden poner en apuros a la defensa del R.Madrid, donde Varane tiene su gran examen por la sanción a Pepe. Al Real Madrid no voy a ser yo quien lo descubra, y aunque hay quien espera algo más de juego, la pegada que tiene es espectacular y el talento de sus jugadores definitivo, pero pueden sentir la baja de Pepe. Si juegan como tienen que jugar ganarán seguramente el partido, pero es cierto que el Reyno es un campo especial, de esos donde inexplicablemente pocos hacen un partido que esté en la media de su rendimiento, se rinde algo peor y eso me convence a entrar en este pick, aunque eso sí, a stake bajo y tomando la precaución de que en caso de empate se anula la apuesta. Mucha suerte, que esta vez va a hacer falta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 15:09

Osasuna vs Real Madrid
31-03-2012 20:00


Resultado al descanso: Osasuna (+0,5)

1.925
Primer pronóstico de este mes. Voy a empezar con una apuesta que veo con tremendo valor, el 1X del Osasuna al descanso.Ciertamente es factible que el Madrid acabe ganando el partido, pero si históri ...
no se, las estadisticas dicen lo que dicen pero que marque un gol el madrid en el primer tiempo es algo extremadamente probable como para que lo paguen a menos de 2... puede ser que te hagas con la apuesta pero con mucho riesgo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 17:18
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Mayor cantidad de puntos por amonestaciones: Ath. Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
pues bien, viendo que necesito unos cuantos verdes seguros, este es de los más claros que veo..
se enfrenta el barca ante un athletic enfadado por la designación de la hora del partido, y por lo tanto, un athletic bastante cansado y un barca un poquito menos, ya que tuvo mas tiempo despues del compromiso europeo.
el arbitro será el amigo mateu lahoz. pues bien, en sus ultimas 4 actuaciones, ha sacado más tarjetas al equipo visitante que al local, buen dato.
Además, hay que añadir 3 cosas:
1º, que el cansancio del athletic hará que lleguen tarde a los balones y por tanto faltas a destiempo = tarjetas.
2º, el barca es el equipo con menos tarjetas, despues del malaga, 2 por partido (60 puntos)
3º,el athletic es el 4º equipo con más tarjetas de la liga, más de 3 por partido (95 puntos)

* los puntos se hacen contabilizando tambien las rojas.

Todo esto me hace pensar que el barça verá menos tarjetas que los bilbainos.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 18:19
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Malaga 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buena cuota la que todavia se ofrece por este over en el Málaga-Betis, dos equipos con filosofia ofensiva, buenos goleadores y, por qué no decirlo, el Betis con una defensa flojita. Con el poderío ofensivo del Betis, pese a la mala racha por la que atraviesa, espero un partido abierto por su parte y me extraña que se vaya de Málaga sin marcar un gol.
Los locales, por su parte, están enrachados, con Rondón saliéndose y una gran plantilla, con Cazorla e Isco entre otros dando un gran rendimiento. La baja de Toulalan debilita defensivamente al equipo y la defensa no termina de ser su fuerte.
Mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 18:20
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Barcelona anota 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Apuesta que siempre hay que considerar en los partidos del Barça en el Camp Nou en liga, al menos cuando pasen de 1.50.

Es una apuesta que (y hablo de memoria, pero no creo equivocarme mucho) se ha cumplido en todos los partidos de liga como local del Barça esta temporada, excepto en 2 (0-0 ante Sevilla y 2-1 ante la Real). En ambos casos simplemente por extraordinaria falta de puntería, penalti fallado, etc.

De entrada, es muy díficil que con el juego que propone el equipo de Guardiola, y jugando en casa, marque menos de 3 goles. No en vano, tiene una media superior a los 4 goles por partido en el Camp Nou (58 en 14 partidos).

El conjunto de Bielsa llega con una carga de partidos a estas alturas de temporada más que notable, y los jugadores, no acostumbrados a tanto, lo están notando. Para este partido no habrán tenido ni 48 horas de descanso, y se rumorea que puede dar descanso a más de un titular.

Los locales saldrán a jugar además conociendo el resultado del Real Madrid. Un posible pinchazo del equipo de Mourinho podría motivar aún más a los culés para este partido.

El hecho de que el Barcelona se juegue el pase a semifinales el martes próximo no creo que tenga especial influencia en este partido, el potencial ofensivo es considerable aunque se reserve a algún jugador.
aigar
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 21:25
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
En vistas del partido de Champions que tiene el Barcelona contra el Milan el martes, a tres dias vista, me parece exagerado que veamos mas de 4 goles en este partido, vale que el Bilbao no juegue con los titulares, pero el Barcelona sacará a Messi, porque siempre juega, y dará descanso a Iniesta a buen seguro, posiblemente Xavi, Dani Alves, y alguno mas. El Barcelona en Champions va a tener que marcar dos goles por si acaso porque como el Milan marque uno...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 21:41
España - Primera División 31-03-2012 18:00

Gijon 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
hola! partido importantisimo el que disputaran a las 18:00 en el molinon sporting de gijon y zaragoza.
Estos son los partidos donde se juegan media temporada, los dos equipos lo saben.
El zaragoza suele jugar mejor sin presion, sin que lleven ellos la manija del partido y sin que se le de un duro por ellos, como ejemplos tenemos contra el valencia, atletico de madrid y espanyol, pero cuando sienten la presion vease getafe, betis y rayo, no saben jugar, por esto, porque el molinon estara a reventar y porque el sporting sabe de la importancia que tiene este partido saldran a ganar y con el apoyo de la aficion tendran muchas opciones de llevarse los tres puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 01:31
España - Primera División 31-03-2012 20:00

Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Total tarjetas: Más de 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Apuesta con muchisimo value la que veo ya que mirando otras casas, en ninguna llega al 2, quedándose en muchas en el 1.83.
 
Antes que nada (porque todos nos imaginamos los encuentros entre Osasuna y R.Marid), arbitra Muñiz Fernández. Este árbitro de pito fácil no va a tener reparos en sacar tarjetas a los del Real Madrid, pero sobre todo a los del Osasuna. Estos jugadores van a ser arrasados y más tras lo ocurrido con Paradas Romero. Es lo único que me da miedo para hacer perder el pick, que tras ver ese partido hayan dado un toque de atención a los árbitros para que no saquen tantas tarjetas a los jugadores blancos. Sino es por eso, sale verde segurísimo.
 
Por qué? Pues porque, como dijimos muchos en el partido anterior de este lunes entre Granada y Sevilla, nos encontramos con un árbitro que saca muchas tarjetas. En todo el año, sólo en un partido se queda por debajo de las 5 tarjetas (un Real Madrid-Granada con la goleada blanca). En los demás se encuentra en 7 tarjetas o más, salvo en otro, hace 2 jornadas un Valencia-Mallorca, donde si bien sacó 5 tarjetas, no tuvo problemas en sacar una roja a Tino Costa.
 
Esto nos hace ver que hasta un partido normalito, con las 4 tarjetas de siempre, se convierte en un enceuntro bronco con 7 amarillas. Andará cerca de la línea y más si nos fijamos el enceuntro que es. El Real Madrid se juega la Liga y la vida. Ganar aquí sería un respaldarazo, no solo para la Liga, sino en la moral para ganar la Champions League, creo que saben que se juegan aquí el campeonato doméstico y no cejarán su empeño.
 
Por su parte el Osasuna sabemos que en su campo hace un fortín donde pocos equipos logran ganar. Creo que conseguirán cerrar al Madrid y apretarán mucho sobre los jugadores blancos. Según el nivel del árbitro, levantando o no la mano hará que los jugadores rojillos salgan con mas o menos tarjetas.
 
Sin más, un pick que en condiciones normales sería verde. Sin embargo Marca ya hace de las suyas diciendo que hay muchos jugadores del Madrid apercibidos (para que se apiade Muñiz) y que el anterior partido ya sacó Paradas las tarjetas recibidas. Confiemos en el criterio objetivo del árbitro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.