Skip to main content
 

Internacional Europa League 29 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 17:07
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Schalke 04 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Equipos a marcar - Ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
No soy muy dado a las apuestas de fútbol, dada mi desconocimiento de los entresijos de este deporte, pero me aventuro con esta apuesta después de ver las eliminatorias anteriores de ambos equipos.

Veo más que probable el gol del Schalke, ya que demostró hace unas semanas que en su campo tiene un potencial enorme, y deberá anotar aquí si quiere encarrilar la eliminatoria ante un Bilbao que ya se vio que si juega con ganas puede ganar a cualquiera.

Por parte del Athletic, ya lo vimos en Old Trafford, tienen una calidad y un descaro jugando desde que llegó Bielsa que pueden hacer un traje a cualquier defensa, y a buen seguro buscarán su golito fuera de casa para poder manejar ellos la eliminatoria en San Mamés, donde el Manchester no fue capaz de ver la bola en todo el partido.

Como veis no es un pick basado en estadísticas, sino en sensaciones, y las que tengo no me dan seguridad para apostar por un ganador, pero si por un partido con goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 17:36
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Schalke 04 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 1,5 tarjetas amarillas en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1.5
Volvemos a Alemania y tras ver quien arbitrará el partido me decido a entrar en el mercado de las tarjetas.

Hoy el encargada de impartir justicia será el portugués Pedro Proenca, que en este 2012 ha dirigido el Anderlecht-Az, y recientemente el Inter-O.Marsella, sacando 7 y 6 tarjetas amarillas respectivamente, en partido igualados, y sobretodo en el de Milán, vuelta de los octavos de la Champions, aun así, como la UEFA manda, la 1ª tarjeta amarilla en competiciones europeas se tarda mucho en sacar salvo en acciones extremas, y en los 2 partidos tan sólo saco una amarilla en la 1ª parte, y además lo hizo más bien tarde; bien es cierto que en cualquier partido de futbol, las tarjetas se miden mucho al principio, y normalmente se sacan más en las segundas partes.

En esta misma temporada tambien en la Champions, dirigió:

Lille-Tranzospor, con 5 amarillas y tan sólo 1 en la 1ª parte.

Villareal-City, con 6 amarillas y 4 de ellos en el 1er tiempo, en un partido muy duro y con muchas protestas.

Olympiacos-O.Marsella, con 5 amarillas, todas en la 2ª parte.

Dinamo Zagreb-Malmo, con 2 amarillas ambas en el 2º tiempo.

Es el partido de Ida y no creo que hoy se vaya a decidir la eliminatoria ni creo que el árbitro quiera ser protagonista, además dos equipos que les gusta el balón, no creo que sea un partido muy sucio (Amorebieta mención aparte).

Vamos hoy con ello, que Proenca no saca 2 amarillas en el 1er tiempo, cosa que ha cumplido en 5 de 6 partidos que ha arbitrado esta temporada en Europa, por lo que merce la pena probar esa cuota superior al 2 con stake bajo.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 18:15
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Schalke 04 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Que se pague tanto por la victoria sin empate del Athletic de Bilbao es algo que no entiendo, es cierto que el schalke 04 se esta mostrando fuerte en los partidos en Gelserkirchen (o algo parecido) y que el Athletic lleva 1 punto de los últimos doce en la liga BBVA, estos son factores que parecen indicar que no es buena apuesta,ahora voy a mis argumentos:

El Schalke es cierto que está fuerte en la liga Alemana que, aunque ha mejorado mucho ultimamente, salvo 5 o 6 equipos el resto son muy flojos, y con un equipo decente le da para destacar.

El Athletic ya demostró en Old Trafford que no se amilana por jugar en campo rival, si fué capaz de ganar allí como no va a ser capaz de ganarle al Schalke, un equipo mucho mas limitado. En liga ya no se juegan nada, corta plantilla para llegar a Champions y Europa League asegurada con la Copa, si a esto le sumamos la ausencia de Llorente se explica los últimos resultados en liga.

El Schalke basa su juego en el aspecto ofensivo sabiendo que tienen una defensa débil, haciendo que los partidos sean de muchas alternativas. Pero el juego de toque del Athletic puede evitar este descontrol y no veo en el equipo alemán capacidad de presión para robar el balón a los leones (el United no pudo ni en la ida ni en la vuelta).

Si el Athletic consigue dominar el partido podrá imponer su mayor calidad y traerse medio billete para semis.

aigar
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 18:33
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

AZ Alkmaar 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 29:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Me parece que en Holanda va a ser un partido muy igualado, el AZ tiene que intentar que el Valencia no le haga ningún gol ya que en ese caso tendría mucho perdido en la eliminatoria. Por otro lado el Valencia creo que no conoce bien al AZ y los primeros minutos serán de tanteo, el AZ, pese a no ser favorito es un equipo que no juega mal con la pelota y es capaz de defender bastante bien, el Valencia tampoco es un equipo especialmente ofensivo.
aigar
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 18:39
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Sporting CP 2 - 1 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Gol antes del minuto 32:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El Sporting de Portugal es muy superior al equipo ucraniano, va a salir a por todas para conseguir ponerse en el marcador cuanto antes de cara al partido de vuelta, en su estadio tiene mucho poder y los ucranianos no son ninguna maravilla defendiendo, en su ultimo partido de liga recibió 4 goles por parte del Arsenal Kyiv de su liga, este equipo es uno de los que menos goles marca en la liga Ucraniana y el Sporting ha ganado sus últimos 7 partidos en casa.

32 minutos es tiempo suficiente a mi juicio...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 18:57
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Sporting CP 2 - 1 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Fase de grupos:
Metalist Jarkov 14 ptos (Fuera: 2V y 1E) Goles totales: 15F y 6C 3,5 goles por partido.
                      Goles fuera: 7F y 3C 3,33 goles por partido.
-Austria Viena 1-2 Metalist Jarkov
-Malmo 1-4 Metalist Jarkov            
-AZ 1-1 Metalist Jarkov

Sporting de Lisboa 12 ptos (Casa: 3V) Goles totales: 8F y 4C 2 goles por partido.
                      Goles en casa: 6F y 1C 2,33 goles por partido.
-Sporting Lisboa 2-1 Lazio
-Sporting Lisboa 2-0 Vaslui
-Sporting Lisboa 2-0 Zürich

Dieciseisavos de final ida:
-Salzburgo 0-4 Metalist Jarkov
-Legia 2-2 Sporting Lisboa
Dieciseisavos de final vuelta:
-Metalist Jarkov 4-1 Salzburgo
-Spoting Lisboa 1-0 Legia

Octavos final ida:
-Sporting Lisboa 1-0 M.City
-Metalist Jarkov 0-1 Olympiakos
Octavos final vuelta:
-M.City 3-2 Sporting Lisboa
-Olympiakos 1-2 Metalist Jarkov

Habrá que confiar en el poder atacante del Metalist Jarkov fuera de casa y que meta pronto, para que el Sporting de Lisboa no se meta atrás a conservar el 1-0 con los que nos ha deleitado en los últimos encuentros en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 19:14
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Sporting CP 2 - 1 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Gana Sporting CP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Poner cuota 2 al sporting contra un equipo como el metalist ( equipo que no me convence ) sus resultados :

Sporting de local :

vs FCNorsjalleand 2 - 1
vs Lazio 2 - 1
vs FC Vaslui 2 - 0
vs FC Zurich 2 - 0
vs Legia Warsaw 1 - 0
vs Manchester City 1 - 0

Metalist Kharkiv en toda la competicion ha tenido solo 1 empate de visitante pero contra equipos que me da flojera escribirles los nombres por lo desconocidos q son xD al mas decente que ha ganado es Olimpiakos y un empate con el Az alkmar luego de eso nada , da muestras de ser un equipo bueno pero ya aqui termina todo y de ver su realidad , deben estar felices hasta donde han llegado.

De sporting ya vieron sus resultados y ni una perdida como local teniendo victorias sobre buenos equipos Lazio y manchester city , frente al metalist es muy superior el sporting aunque creo que no lo ganara con contundencia porque no es de hacer muchos goles de lo q estoy seguro es q el sporting hoy! no deja escapar la victoria .


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 20:04
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

AZ Alkmaar 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos con la apuesta de hoy para la UEFA, El Valencia CF que viaja a tierras holandesas para enfrentarse al AZ, que viene de eliminar a un Udinese bastante penoso viendo que tenía toda la eliminatoria encarrilada ganando 2-0 y con 1 jugador más y los holandeses les acabaron metiendo un gol y hasta fallando un penalti para eliminar a los Italianos, pero voy a confiar en el Valencia aunque no este pasando por un buen momento sobretodo en casa, donde creo que los jugadores tienen bastante presión por culpa del público y suelen jugar mejor fuera, la eliminatoria pasada ya encarrilaron bastante en la ida el partido a pesar de dormirse, así que vamos a confiar hoy en ellos, que visitan a un AZ que es líder pero que a mi parecer no esta en su mejor momento de la temporada ya que a principios de temporada llego a sacar una gran renta al que iba 2º ahora mismo le esta costando ganar en casa, la última jornada victoria por la mínima ante el RKC y un empate en casa contra el NAC bastante penoso, a ver si vemos un partido como el que hizo ante el Athletic de Bilbao y sobretodo por Emery que se esta jugando el pescuezo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 20:44
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Atletico Madrid 2 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Atletico de Madrid uno de los grandes de españa vs Hannover 96 un equipo alemana al que esta temporada le ha ido mal lugar 8 de la liga alemana.

Atletico que esta copa UEFA no ha perdido ni empatado ningun encuentro en casa, otra razon por la que debe ganar el atletico es que la tiene muy dificil para meterce este año a puestos de competicion europea, por la que el proximo año no podra participar en ninguna competicion, y por eso en esta le tiene que meter con todo.

Mi pronostico gana Atletico de Madrid
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 20:45

Sporting CP vs Metalist Kharkiv
29-03-2012 21:05


Gana Sporting CP

2
Me parece una buena cuota y es que para mi el Sporting de Lisboa va a ser finalista de la Europa League. Se que es solo una opinión, pero creo que el equipo portugues llegará a Bucarest en Mayo. Des ...

Te sigo, la cuota bajo algo, pero es mas que fiable el verde.
Suerte, vamos con ella.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 20:53
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Sporting CP 2 - 1 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Gana Sporting CP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
El Sporting CP Equipo portugues numero 5 de la tabla vs un equipo ucraniano Metalist 3 de la liga ucraniana.

Yo pienso que como en la champions los equipos con menos gerarquia en este caso Metalist aunque ha dado buenas actuaciones en la copa ya le toca perder, ademas Sporting CP llega todos sus partidos en casa ganandolos.

Mientra que el Metalist lleba solo un empate y niguna derrota fuera de casa, yo me ariesgo con la victoria del Sporting aunque la mejor apuesta seria Doble Oportunidad Sporting o Empate, viendo la estadisticas de los equipos, eso se lo dejo a ustedes a su criterio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 20:54
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Atletico Madrid 2 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
+6.5 corners para el Atletico en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Creo que el Atletico va a salir desde el principio al ataque para intentar cerrar la eliminatoria en el Vicente Calderon.
La media de corners en la Europa League la tiene justo en 6.5 corners por partido, hoy es uno de esos dias que la debiera de superar, y en la Liga la tiene en 7 corners por partido.
Si salen esos primeros 15 min de cada parte enchufados creo que los 6.5 se deben superar facil.
Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 20:58

Schalke 04 vs Athletic Bilbao
29-03-2012 21:05


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

2.85
Que se pague tanto por la victoria sin empate del Athletic de Bilbao es algo que no entiendo, es cierto que el schalke 04 se esta mostrando fuerte en los partidos en Gelserkirchen (o algo parecido) y  ...
te sigo por la gloria de mi madre xD
yo hice el mismo pronostico contra el manchester, siempre por el futbol español y nadie me siguio tmp xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 20:58
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Schalke 04 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
RAUL MARCA EN CUALQUIER MOMENTO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Vamos deprisita que está a punto de empezar este gran partido en el que se enfrenta un gran Bilbao que redujo a las cenizas a un todo Manchester.
En liga llega encadenados varios malos resultados y creo que con los alemanes les va ha resultar dificil hacer el partido de Inglaterra.
Por su pare Schalke, temporadon el que estan haciendo estos alemanes en los que juegan tres españoles, entre ellos el gran Raul, que creo que hoy conoce muy pero que muy bien a su adversario y creo que hoy moja.

Vamos a ver este partizado, aver si hay goles y sale un gran encuentro.
Vamos Raul a por ese golito que a esa cuota es un bombon.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 20:59

AZ Alkmaar vs Valencia
29-03-2012 21:05


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.825
Vamos con la apuesta de hoy para la UEFA, El Valencia CF que viaja a tierras holandesas para enfrentarse al AZ, que viene de eliminar a un Udinese bastante penoso viendo que tenía toda la eliminatori ...
la verdad es que me parece una cuota realmente alta, aunque tmb hay que decir que el valencia no pasa por su mejor momento, pero puede ganar claro que si

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.