Skip to main content
 

Internacional Europa League 29 de marzo 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 7594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 07:54
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Schalke 04 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Poca cosa hay que decir para este over,dos equipos muy overs que se enfrentan en la Europa Ligue

Con la vuelta de Huntelar,el Schalke ha vuelto a marcar goles , lleva 7 de sus últimos 10 encuentro jugados en su casa consiguiendo más de 2 goles.

Y que voy a decir del equipo de Bielsa,(8 de sus últimos10 han sido overs),ha pegado el bajon por lo de M.United con estas últimas derrotas, pero el Athtetic como le ha pasado con el equipo aleman ha recuperado a su rey leon, Llorente (puntal en la delantera y pieza clave para el juego de los Bilbainos.

Aunque es el partido de ida y faltaria jugar la vuelta en San Mames , Bielsa no especula en ningun patido ,lo gana o lo pierde , pero lo da todo.Y los alemanes necesitan un buen marcador para viajar a España con alguna posibilidad de pasar la eliminatoria.

Por todo esto,es factible que se dé el over o se quede muy cerca ( por eso no subo el stake demasiado,aunque las estadisticas indiquen el over)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 23:08

Schalke 04 vs Athletic Bilbao
29-03-2012 21:05


Over(+) 2.5

1.7
Poca cosa hay que decir para este over,dos equipos muy overs que se enfrentan en la Europa LigueCon la vuelta de Huntelar,el Schalke ha vuelto a marcar goles , lleva 7 de sus últimos 10 encuentro jug ...

te sigo veo muy factible que haya mas de 2 goles,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 02:05
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Atletico Madrid 2 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de cuartos de final de la Europa League que enfrenta en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid y al Hannover alemán.

Ambos vienen de perder este fin de semana sus compromisos ligueros. El Hannover dio la cara ante el Bayern, perdiendo sólo 2-1. El Atleti viene de caer in extremis en La Romareda ante el Zaragoza por 1-0.

Desde que llegó el Cholo parece que los rojiblancos vienen jugando mejor, aunque no lo terminan de demostrar con resultados (9V 5E 3D). En casa los resultados son positivos, con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, siendo estos dos partidos que no logró vencer ante Valencia (0-0) y ante el Barcelona (1-2), con encuentros muy disputados.

El Hannover está haciendo una buena Europa League, clasificándose como segundo de su grupo detrás del Standard de Lieja, pero eliminando en dieciséisavos al Brujas, y en octavos al propio Standard belga.

Me parece buena cuota la victoria local, ya que el Atleti debería salir enchufado después de la última derrota liguera, y más jugando ante su afición, con la que siempre están en deuda. No será un partido fácil, pero debería imponerse la mayor calidad rojiblanca.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 03:21
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Schalke 04 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Athletic Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Estamos en la Europa League donde nos encontramos en cuartos de final de la competición, y en uno de los encuentros se enfrentan el Schalke 04 de Raul y compañia contra el Athletic. Partido a priori igualado, pero también parecía que el Manchester le iba a eliminar al Athletic y fueron los leones los que les pegaron por todos los sitios. Y me voy a basar en ese partido de ida en Old Trafford en el que los leones dieron mas que la cara, expusieron un futbol increible llegando a dominar mas de la mitad del partido. Y es que esa es la idea de Bielsa, futbol control combinado con ataque.

El Schalke también tiene mucho que ofrecer desde luego, un Huntelaar totalmente enrachado y una situación en liga excepcional, junto a una gran cantidad de jugadores de nivel internacional. Pero bueno, a mi parecer la eliminatoria esta mas del lado de los leones que espero que saquen un buen resultado de tierras alemanas para hacer más facil el partido de vuelta en San Mames.
cerverus
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 18:08
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

AZ Alkmaar 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido de ida de cuartos de final en la antigua Copa de la UEFA que enfrenta al AZ, líder de la 1ª división holandesa y el Valencia, 3º de la Liga española.

Ciertamente, creo que el valor está en el under a cuota par. Dudo mucho que la eliminatoria se decida en este partido, puesto que la vuelta será en Mestalla y es allí donde los valencianos deberán resolver. Para ello, es imprescindible que el partido no entre en el intercambio de golpes habitual, al que nos tiene acostumbrado Emery.
Es obvio que marcar en campo contrario te da muchas papeletas para pasar de ronda, pero no debe ser imperativo para que el Valencia se descomponga atrás, aunque consiguieran marcar los del AZ.

En los dos partidos anteriores fuera, los "ches" sacaron dos unders; 1-1 contra PSV (equipo muy similar al AZ, en todos los conceptos) y 0-1 contra el Stoke.
Por su parte, los 3 últimos partidos en esta competición del AZ, tampoco fueron un derroche de ataques, con resultados que apoyan mi pronóstico: 1-1 contra Metalist, 1-0 contra Anderlecht y 2-0 contra Udinese.

En fin, valor claro en el under. Seguramente iré con el over en la vuelta...ya se sabe de perdidos al rio.
cerverus
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 18:38
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Schalke 04 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Al igual que en el enfrentamiento del AZ-Valencia, creo que el valor está en el under, pese a que obviamente veo mas posibilidades de fallar esta apuesta, dado el juego ofensivo de ambos.

Pero pese al ADN de ambos equipos, opino que el juego que desarrollan en sus respectivas ligas no lo calcan en este tipo de eliminatorias casi ningún equipo, sobre todo en partidos de ida, donde siempre aparece la larga sombra de los restantes 90 minutos del partido de vuelta.

Ya estamos en cuartos, los rivales van siendo tamizados por el paso de las eliminatorias, el Bilbao viene de dar la campanada eliminando al United, pero la liga le ha devuelto a la realidad. Eso lo saben en Alemania, como también saben que ha marcado en todos sus desplazamientos: Salzburgo, PSG, Lok. Moscú y United.
Por su parte el Schalke, 3º en la Bundesliga, ha marcado 60 goles en los 27 partidos que ha disputado en liga. Son conscientes de su potencial ofensivo y de lo capaces que son de marcar a domicilio, sea el campo que sea. En la presente competición llevan un total de 25 goles en 12 partidos (por encima de 2 de media).

Espero una victoria corta del Schalke en casa, nadie intentará resolver la eliminatoria, a riesgo de echarla por tierra.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:30
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Schalke 04 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
2 o más goles en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Este partido de la Europa League del Schalke 04 contra el Bilbao dos buenos equipos que conseguiran over 2,5 seguro y esperoq ue con dos goles en la segunda parte ya que el 65 % de los goles marcados por el local , son en el segundo tiempo y con casi un 65% se encuentra el porcentaje de goles del atletico de bilbao asi que me decanto por esta apuesta que suelen cumplise en los partidos de estos dos grandes equipos
Pasillo
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 14:02
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Atletico Madrid 2 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Otro stake bajo, esta vez para el partido de mi atleti, donde, sinceramente, aunque en liga viene de perder en zaragoza ante el colista en casa se encuentra muy muy fuerte, peor es que en europa es un coloso, donde ya cayó el udinese por 4-0, y el besiktas por 3-1, equipos que, para nada, me parecen peor que el hannover 96, tambien ganó 1-0 a la lazio, con la eliminatoria ganada de roma y sin demasiado esfuerzo, que es un resultado que nos daria el pick nulo, por lo tanto, los del Cholo saldran a machete a por los alemanes a dejar todo lo sentenciada posible la eliminatoria. Un Saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:25
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

AZ Alkmaar 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Para esta jornada de Europa League voy a ir con el partido que enfrentan el AZ Alkmaar y el Valencia. Pese a los malos resultados cosechados por el conjunto valenciano las últimas jornadas de liga, creo que aspira alto en esta competición.
Desde mi punto de vista, el PSV tiene mas calidad en conjunto que el AZ líder en Holanda, y si el Valencia pudo sacar un empate en su visita a Eindhoven, veo con muchas posibilidades de que esta vez logre una victoria y consiga callar todos los murmullos que rodean el club por sus últimos resultados.
Es un buen día para conseguirlo y ver la mejor versión del verdadero Valencia, que tiene un equipazo!


cerverus
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 22:53
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Atletico Madrid 2 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Linea de gol: Over (+3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Partido de cuartos de Europa League, ida.
Se enfrentan At. Madrid 8º en la Liga española con 39 puntos y el Hannover 8º en la Bundesliga con 38 puntos.
Eliminatoria pareja, sin claro favorito para conseguir su pase a semifinales, donde se veran las caras dos equipos ofensivos, con buen porcentaje de goles y cuyas andaduras en la presente edición coinciden en que sus partidos suelen ofrecer muchos goles.
Tengo la seguridad que los alemanes marcarán en el Calderón, algo que obligará a intentar conseguir una renta lo suficientemente holgada por parte de los colchoneros, como para afrontar con garantías el equipo de vuelta.

En los últimos 6 partidos del Hannover en Uefa como local, en 5 hubieron 3 o mas goles. En los últimos 6 como visitante, en 2 marcó un gol y en 3 marcó 2 goles. (media de 1,5)
Por su parte, al At. Madrid como local en los 7 últimos de Uefa, en 4 hubieron 3 o mas goles. Como visitante en 3 hubieron 3 o mas goles, marcando 14 goles en 7 partidos (media de 2 goles)

Como vemos en estos datos, muchos goles de ambos equipos. Probaré el over 3,5 @2,6.
cerverus
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 23:28
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Sporting CP 2 - 1 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Gana Metalist Kharkiv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:5
Ciertamente creo que estamos ante la gran sorpresa en esta edición de la Europa League. Estoy hablando, naturalmente del Metalist.
El equipo ucraniano de la ciudad de Jarkov, está realizando una competición que se puede tildar de intachable. En la presente edición de la Copa de la Uefa, ha disputado, incluyendo la previa, 12 encuentros con 1 derrota, 3 empates y 8 victorias. De los 6 partidos que ha disputado como visitante, 1 empate y 5 victorias, llevando el buen fútbol y en especial, el fútbol de contraataque, practicamente a la excelencia. Con un bagaje de 12 goles a favor y 5 en contra en casa y de 17 goles a favor por 4 en contra como visitante, da muestras de la solvencia de los ucranianos.
El Sporting en la presente edición no es tan regular, pese a que en casa se hacen fuertes, ninguna de sus victorias han sido solventes (diferencia de un gol) y fuera solo una victoria.

Creo que el Metalist de Ucrania tiene muchas mas opciones de ganar de lo que indican las cuotas y entiendo que una cuota 4, para un equipo invicto a domicilio y con 17 goles marcados en estos encuentros, tiene un valor tremendo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 23:55
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Schalke 04 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
El Schalke 04 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:7
Ambos equipos se caracterizan por imprimir un ritmo muy alto a sus encuentros, pero este partido se diferencia del encuentro con el Manchester en que para el Schalke está competición es su maxima prioridad. Esto unido a que los Alemanes solo han perdido 2 partidos en casa en lo que va de liga y que aún no conocen la derrota en esta competicion, vaticino un partido duro, de pocos goles y con victoria por los pelos. SUERTE a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 00:42
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Sporting CP 2 - 1 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Metalist - Gol antes del minuto 71:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Se enfrentan en Lisboa el Sporting de Portugal y el Metalist ucraniano.

Ambos equipos se plantan en cuartos de final contra pronóstico. El Sporting tras eliminar al Manchester City, en un partido loco de vuelta en Inglaterra. El Metalist, después de darle la vuelta a la eliminatoria ante el Olympiakos, tras perder 0-1 en casa e ir abajo en Grecia 1-0.

El Metalist, como comentó otro compañero, puede ser la sorpresa de la competición. Creo que le disputará el partido al Sporting y llegará con serias opciones al partido de vuelta. Para que esto ocurra debería marcar al menos un gol en Portugal, aunque no se lleve la victoria. Un 2-1 sería un buen resultado para ellos. Y mirando las posibles apuestas para este partido, me encuentro con una línea de minutos elevada, y me siento obligado a probarla, a una bonita cuota.

Hay un dato negativo, ya que el Sporting se muestra como un equipo bastante under en casa, no recibe apenas goles. Lleva 6 partidos consecutivos sin recibir gol en su estadio, aunque visitándole equipos como el Río Ave, Feirense o Legia, este último en Europa League. Pero también es verdad que dejó su puerta a cero ante el Manchester City.

Por otra parte el Metalist, ha marcado fuera de casa en 18 de sus últimos 19 partidos, aunque jugando en la liga ucraniana quizá no tenga excesivo mérito. Pero en sus 5 partidos disputados en Europa League, ha marcado en los 5. Incluso le marcó 4 al Sochaux en la previa.

Esperemos que sea un partido abierto y con ocasiones, y que los ucranianos sean capaces de cazar al menos una, y no se haga esperar más de 71 minutos.

Suerte!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 01:03
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

AZ Alkmaar 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
Partido que enfrenta en Holanda al AZ Alkmaar y al Valencia.

Ambos equipos se plantan con merecimiento en estos cuartos de final. El AZ tras doblegar al Udinese, al que ganó 2-0 en Holanda y aguantando la derrota por la mínima 2-1 en Italia. En ese partido de vuelta jugaron gran parte del partido con 10, y perdiendo bien prontito 2-0. Consiguieron marcar aún en inferioridad numérica y aguantar el resultado hasta el final. El Valencia se presenta después de dejar fuera a otro holandés, el PSV, al que ganó en Valencia 4-2 y empatando en Eindhoven (1-1). Anteriormente había ganado al Stoke City tanto en Inglaterra como en casa.

Los holandeses son líderes en su liga, con un puntito de margen con el segundo, el Ajax.
Creo que, jugando en casa, el AZ no dejará escapar el partido, y conseguirá llegar con opciones a Valencia.

Además, los valencianistas no llegan en su mejor momento precisamente. Vienen de perder en Getafe por 3-1 y ante el Zaragoza en casa (1-2). En ese partido se enfrentaban al colista, que además estaba con un jugador menos, y ganando 1-0.
Sólo consechan una victoria en sus últimos 5 partidos.

Pienso que estos últimos dos encuentros pueden pasarle psicológicamente factura al Valencia, y no conseguirá llevarse la victoria.

Aún así, esperemos que vuelvan al partido de vuelta con un resultado fácilmente remontable (un empate o una derrota por la mínima) y puedan pasar a semifinales. De esta forma, si el Atleti cumple, tendríamos un representante español en la final.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 11:12

Atletico Madrid vs Hannover 96
29-03-2012 21:05


Gana atletico, empate athletic, empate valencia y gana sporting handicap -1

55.24
Voy con una combinada de aupa, el atletico creo que ganara al hannover sin handicap por eso porque el equipo aleman me parece un buen equipo el sabado le complico la vida al bayern, el schalke y el at ...

Ya tenemos calvo para el 2012.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y ahora esto:
Idago, por favor, no hagas perder el tiempo a los moderadores, leete esto, por dios!!

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/obligatorio-para-colocar-combinadas-44531/

y ahora a la manifestación :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.