Skip to main content
 

España Primera División 24 de marzo 2012
1 2 3
(Leído 4928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 22:48
España - Primera División 24-03-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5.5
Partido en que el R.Madrid espera lavar su imagen y cuidar sus heridas. Vamos con una victoria del Madrid por 2 ó más goles.

R.Madrid, a pesar de sus 2 empates seguidos, en casa ha demostrado su potencial y recibe un rival ideal para retomar la racha ganadora y volver a afianzar el liderato. Los madridistas han ganado por 2 goles o más en 6 de los ultimos 7 en casa. Bajas de Pepe, Ozil, pero Ramos podrá jugar.

R.Sociedad ha perdido 6 de sus ultimas 7 salidas (en 3 de ellas por diferencia de 2 goles o más). Son un equipo vulnerable fuera de casa y visitan a un Madrid herido pero con ganas de venganza.

Vamos con esa victoria local que me parece muy interesante para combinar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 00:35
España - Primera División 24-03-2012 18:00

Mallorca 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Es verdad que el Barcelona esta en un momento espectacular y con la moral por las nubes despues de los dos tropiezos de los madridistas pero tienen un partido el miercoles en Milan y aunque no reserven nada dudo que si tienen el marcador a favor siga la presion asfixiante como suelen hacer en sus partidos,por parte del Mallorca desde que lo cogio Caparros es un equipo comodamente situado en mitad de tabla y con el objetivo de la permanencia casi en el bolsillo ,en casa no ha perdido por dos goles en toda la temporada y han pasado todos los equipos grandes de la liga excepto el Barcelona.Creo que muy mal que vaya la cosa el nulo lo sacariamos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 01:04
España - Primera División 24-03-2012 18:00

Mallorca 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:3
Pues vamos con un pick para el partido con el que se iniciará la jornada de primera división en la Liga BBVA, e iniciará en el Iberostar Stadi de Mallorca, entre el Mallorca y el FCBarcelona a las 18:00.
El FCBarcelona ya tiene motivos para tener que ganar los 10 partidos que quedan de aquí a final de temporada, ya que después de estos dos últimos pinchazos del R.Madrid la liga se ha ajustado un poco, pero solo un poco ya que yo sigo creyendo que el club merengue se llevará el título de liga.
Además el FCBarcelona cierto es que fuera de casa no tiene buenos resultados este año, pero en los últimos partidos ha recuperado el buen juego que le ha hecho ser el mejor equipo del mundo estos últimos años, y no solo el juego, si no que Leo Messi se ha entonado, y eso el club azulgrana lo nota, ya que en los últimos 6 partidos, el delantero argentino ha anotado un total de 13 goles, 2,15 por partido.
Aunque el Mallorca lleva dos victorias consecutivas, el FCBarcelona está haciendo un buen juego y en este momento necesita los puntos para seguir luchando la liga hasta el final, ya que no depende de ellos el ganar la liga, si no que también depende de que el R.Madrid pinche, dos empates o una derrota, y quedando diez partidos, veo muy complicado que el FCBarcelona gane la liga, pero que el R.Madrid no se descuide.
El equipo Mallorquín viene de ganar un partido difícil en El Molinón contra el Sporting, que está fuerte en casa desde la llegada de Clemente.
Pues lo dicho, veo muy complicado que al Barça se le escape este partido, y creo que ganará por una diferencia de por lo menos dos goles.
Espero un verde de este pick!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 04:05
España - Primera División 24-03-2012 18:00

Mallorca 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Franja goles 3-4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Ya sabeis que estos pronósticos son difíciles de argumentar, pero la experiencia me dice que los partidos en el ono estadi no son fáciles para el Barça, que el campo no es tan grande como el camp nou y los de Caparros defienden muy bien y la jugada con remate en el area le saca buen provecho. No veo un barcelona endosando un 5-0 como el de la vuelta como para jugarmela con asiatico a 1.5 o 2 goles. Asi que apelamos a la estadística que nos dice que se marcarán entre 3 o 4 goles, un par o tres del Barça y alguno del Mallorca puede caer, recordemos que el barça tiene las bajas en defensa de Abidal, Adriano y Alves además de contar con un Piqué que aun se ha de enchufar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 11:17
España - Primera División 24-03-2012 18:00

Mallorca 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento - Lionel Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:7
Para mi y para casi todos, el mejor jugador del mundo, esta haciendo una temporada brutal, rompiendo registros, como el que consiguio el otro dia, desbancando del maximo goleador del Barcelona a Cesar, historico del equipo cule.

En estos momentos es el pichichi aventajando a Cristiano Ronaldo en 1 gol, con 34 goles en su haber. Lleva una estadistica brutal que es que, desde que el astro argentino descanso, por acumulacion de tarjetas, lleva 15 goles en 7 partidos, por lo que va a 2 goles por partido, por lo que para mi este es un pick seguro, por eso vamos con un stake medio-alto.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 11:19
buena cuota, el barsa se pondra las pilas por si puede recortar mas puntos. un saludo


Mallorca vs Barcelona
24-03-2012 18:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.65
Partido a mi parecer demasiado cómodo para el Barcelona como para la existencia de esta cuota al Handicap -1.5. Dada la situación del equipo barcelonista además, recortando puntos al Real Madrid en ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 11:27
España - Primera División 24-03-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Vamos a por un pick del partido que se disputará a las 20:00 en el Santiago Benabeu, entre el R.Madrid y la R.Sociedad.
El R.Madrid que después de dos empates consecutivos tiene que ganar este partido sí o sí, y no precisamente por un solo gol de diferencia, tiene que dar un golpe de autoridad encima de la mesa goleando en el partido de hoy ante su afición, para quitar las críticas sobre el juego y el cansancio de la cabeza de todo el mundo, y que estos dos empates sean por mala suerte.
El equipo local, es el equipo que mas goles ha metido en toda la liga, y en su estadio este over se ha cumplido en todos los partidos menos en el del otro día contra el Málaga (1-1).
El club merengue tiene que quitarse esos fantasmas de este último mes de mal juego acompañado de malos resultados, y eso es goleando en el partido de hoy contra un rival que lucha por mantenerse en primera división.
Además no creo que a José Mourinho le guste que hoy el R.Madrid no golee, ya que con esos dos últimos partidos está un tanto enfadado, por lo que hoy necesitan no solo ganar, si no golear y jugar bien.
Espero un verde de este pick, que es bastante fácil de que se de!
aigar
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 12:11
España - Primera División 24-03-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Mas de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Le han quitado la amarilla a Sergio Ramos, por lo que podrá jugar, por parte de la Real estará Carlos Vela, que está haciendo una buena temporada y le gusta manejar el balón en sus pies y por ello es un jugador que recibe patadas, al igual que Xabi Prieto, por parte del Madrid tenemos a CR7, que muchas veces la unica manera de para su velocidad es dandole una patada, por esa banda que ataca Cristiano no estará Dani Estrada ni Carlos Martinez y el que tenga que defenderle me da que la tarjeta la tiene asegurada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 12:42
España - Primera División 24-03-2012 22:00

Getafe 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Doble oportunidad - Getafe o Valencia (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Vamos con un pick para el partido que se disputará en el Coliseún Alfonso Pérez, entre el Getafe y el Valencia.
Dos equipo muy diferentes, ya que el Valencia después de hacer una primera vuelta de la temporada muy muy buena, es esta segunda lo está jorobando todo.
En este 2012 no tienen buenos resultados, y Unai Emery empieza a ser cuestionado, ya que en los últimos tres partidos en Mestalla, sólo han ganado uno, y porque hicieron una buena primera parte:
Valencia 4-2 PSV
Valencia 2-2 Mallorca
Valencia 1-2 Zaragoza
Este último partido fue la gota que colmó el vaso, el Valencia iba ganando 1-0 y en el minuto 21 expulsaron a un jugador del Zaragoza, en principio todo de cara, pero algo pasó que el Zaragoza remontó y acabó ganando el partido con dos jugadores menos.
Pero de visitante ha ganado sus dos últimos partidos, y además el último con buen juego y pasando por encima de un bue equipo:
Athletic de Bilbao 0-3 Valencia
Granada 0-1 Valencia
Por lo que hago esta doble oportunidad porque el Valencia está muy mal, y por lo tanto pondría victoria de los ´´chés´´, pero estando en esta pequeña crisis creo que el Getafe puede sacar tajada, además en su campo.
El Getafe por su parte está en la parte cómoda de la tabla, sin muchos problemas en los últimos partidos, ya que de los últimos cinco encuentros que ha disputado, tan solo uno se ha saldado con derrota:
Betis 1-1 Getafe
Getafe 1-3 Málaga
Villarreal 1-2 Getafe
Getafe 1-0 R.Sociedad
Osasuna 0-0 Getafe
Estos le ha hecho colocarse 13º a doce puntos del descenso, por lo tanto parece que el objetivo de la salvación está más cerca.

No me la voy a jugar con una victoria ché, pero tampoco me a voy a jugar con la victoria del Getafe, lo único que creo que no va a haber en este encuentro va a ser un empate, ya que son el getafe querrá seguir con esa buena racha y el Valencia querrá seguir en esa tercera plaza, que el Levante y el Málaga acosan a tan solo 3 puntos de distancia ambos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 15:43
España - Primera División 24-03-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:2
Vamos con real madrid, que a pesar de las bajas por sancion de ozil, ramos y lass ganara este partido con solvencia, despues de los dos empates no pueden andarse con tonterias y pienso que ganaran por una comoda vemtaja para disipar dudas, espero que saque a l tridente goleador con Cristiano , higuain y benzema para que esta apuesta salga mas facilmnte. La real sociedad no esta realizando mala temporada pero hoy supongo que no tendran nada que hacet, tampovo se juegan tanto como otros equipos. Espeo que salga este handicap por tres goles , suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 16:56
España - Primera División 24-03-2012 18:00

Mallorca 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Mayor cantidad por amonestaciones: Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
la verdad que me esperaba algo más de cuota por jugar el Barca fuera, pero es que se enfrentan el 2º equipo más tarjeteado de la liga contra el 2º menos tarjeteado.
El Mallorca tiene 93 puntos por 57 del Barcelona.. es una diferencia cercana al doble.
si a esto le sumamos que no va a jugar Alves (sancionado), el mas tarjeteado del Barca.. con 9.
me espero un control abosluto del balon del barca... y vamos, el tipico partido del barca. le dan pataditas y al suelo todo el rato mientras el arbitro se va cargando de tarjetas a los rivales. En principio van a jugar, Busquets, Iniesta,Xavi, Cesc, Alexis y Messi... asi que.. lo veo claro
suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 17:02
España - Primera División 24-03-2012 18:00

Mallorca 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
pues me iba a llevar el under 5,5 de bet365 @2, pero viendo que solo una tarjeta de diferencia nos hace subir la cuota a 3.5... tengo que probarla.
Ayza Gamez será el arbitro de la contienda. Es el 2º arbitro que menos tarjetas saca de toda la liga, cosa que me gusta. Los arbitros de la liga son más que lamentables, y partidos en los que no se da una patada con mala intención pueden acabar con 8 tarjetas.. la verdad que puede haber gente que no esté de acuerdo, pero en mi opinion los arbitros joden la mayoria de los partidos de la liga, haciendo que sean lentos y aburridos..
Ayza Gamez tiene exactamente una media de 4,5 tarjetas.. con 67 en 15 partidos, 36 menos que el arbitro mas tarjetero de la liga, Muñiz Fernandez.
Espero un partido con pocas tarjetas, en el que el barca vea solamente una, me imagino que Pique si juega, ya que está ahora mismo para los leones.. lento e inseguro.
Y para el Mallorca estaría bien que les sacaran 3...
Si el Barca se pone pronto por delante se limitarán a sobar la pelota y que pase el tiempo. El Mallorca, si no ve posibilidad real de sacar algo positivo, me imagino que se cortarán a la hora de hacer entradas.. ya que su Liga no pasa por hoy..
suerte pues, y a ver el "nivelazo" de nuestros arbitros.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 17:07

Mallorca vs Barcelona
24-03-2012 18:00


Real Madrid marcara mas goles que Barcelona

1.8
Vamos con estas apuesta que tan buen resultado me ha dado casi siempre que he ido con ella(para el que no lo sepa es acertada si el Madrid le mete mas goles a la Real Sociedad que el Barcelona al Mall ...
Me parece una buena apuesta y te sigo, pero acostumbrado a bet365, bwin me parece muy caotico y no encuentro el pronostico, puedes decirme en que seccion se encuentra? Gracias y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 17:08
España - Primera División 24-03-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Madrid más de 3 corners en la 1ª parte.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
el hombre es el unico animal que tropieza tropecientas veces en la misma piedra.. o eso dicen.
este mes, el madrid ya me la ha liado 3 veces con este pick.
Contra el Malaga, en el minuto 22 llevaban 3 corners y no sacaron mas... contra el Villarreal llevaban 3 corners en el 22 y no sacaron mas..
a la 3ª ira la vencida??
espero que si.. y mas les vale a los blancos.
La verdad es que estan en un estado de forma patetico.. salen en el Bernabeu a verlas venir. En lugar de presionar en el campo rival como hacian antes, con lo que esta apuesta era un chollo (por ejemplo, el ultimo partido en casa de liga antes del malaga, ante el espnyol, que acabo 5-0, esta apuesta me salio ya a los 18 minutos de juego!)
sinceramente creo que Mou tomo la decision de no ir a presionar arriba para reservar la forma de sus jugadores y afrontar el ultimo mes y medio de competicion a tope, pero ahora me imagino que se habra dado cuenta que eso le paso muy mala factura, y tendra que volver al plan de antes, al que todos los madridistas querian.
jugaran por fin Benzema e Higuain juntos? yo espero que si. de esta manera la apuesta, con Kaka, CR y el perro y el gato seria mucho mas facil el pick.
confiemos en que salgan enrabietados y veamos ya los 4 corners en 25 minutos.
suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 17:30
España - Primera División 24-03-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Apuestas especiales Barcelona/Real Madrid cuantos goles marcaran ? mas de 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Mallorca vs Barcelona y Real Madrid vs Real Sociedad

A mi punto de vista encuentros con goles , Barcelona no puede darse el lujo como en otras ocasiones que le a ido de vistante llevarse solo un empate por lo que tendria q salir con todo a ganarlo y asegurar el partido para asi mantener aun la esperanza de ganar la liga claro que muy dificil dependiendo si madrid sigue metiendo tropezones asi que tendra que asegurar con goles el encuentro contra mallorca . El real madrid por su parte tambien a de salir con todo y asegurar el encuentro con goles para asi mantener la ventaja que aun tiene sobre barcelona.

Poner estadisticas de sus partidos del madrid y del barcelona creo que esta demas ya conocemos a estos 2 equipos y de su potencial ofensivo asi que trankilamnete entre los 2 encuentros podemos por lo menos 6 goles asi que para nada mal la cuota que nos ofrece bwin.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.