Skip to main content
 

España Primera División 24 de marzo 2012
1 2 3
(Leído 4925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 07:48
España - Primera División 24-03-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
1º tiempo mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
El Madrid después del fiasco en los minutos finales ante el Málaga, querrá desquitarse de sus errores y solucionar el partido cuanto antes en vistas de su partido de Champions. Intentarán cosechas sus oportunidades para que no les vuelva a pasar como contra el Málaga.

Si miramos a las estadísticas podemos observar que en el Bernabeu en casi todos los partidos hay un mínimo de dos goles al descanso.

Por otro lado es habitual que la Real en este tipo de campos sufra el pánico escénico y a buen seguro que Claudio Bravo tendrá que sacar el balón de su portería mas de 1,5 veces...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 09:41
España - Primera División 24-03-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Despues de dos partidos donde no se ha superado el over 2,5 creo que en este si porque el Real Madrid despues de sus dos ultimos empates necesita la victoria si o si y saldra desde el principio volcado y creo que saldra el over 2,5 con facilidad, recuerden que el madrid llegara con las bajas por sancion de Lass, Ozil y Sergio Ramos, la real sociedad es un equipo muy blandito fuera de anoeta y ahora mismo esta metida en problemas con el descenso solo le salva 6 puntos, saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 20:02
España - Primera División 24-03-2012 18:00

Mallorca 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid marcara mas goles que Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con estas apuesta que tan buen resultado me ha dado casi siempre que he ido con ella(para el que no lo sepa es acertada si el Madrid le mete mas goles a la Real Sociedad que el Barcelona al Mallorca).

El Real Madrid,lider de la Liga BBVA con 72 puntos,se ha complicado bastante el titulo liguero con dos empates en los dos ultimos partidos,y ya solo sacan 6 puntos al Barcelona teniendo que ir al Reyno de Navarra,Camp Nou,Calderon o San Mames aunque yo pienso que se acabaran llevando la liga porque el Barcelona va a notar la Champions con la plantilla corta que tiene y pienso que pinchara.El Madrid en casa ha ganado todos los partidos en casa menos 1 empate ante el Malaga y una derrota ante el Barcelona,y en esos 14 partidos en casa ha metido nada menos que 55 goles,es decir,una media de casi 4 por partido,y el sabado saldran aun mas a por todas y a callar a la prensa catalana que titula hoy que van a ganar la liga.Ademas aunque sean baja Ramos,Ozil,Pepe y seguramente Callejon,estaran en la alineacion previsiblemente Kaka,Cristiano,Benzema,Higuain o Granero entre otros,por lo que espero goleada blanca.

El Barcelona,segundo clasificado de la Liga BBVA con 66 puntos,esta en uno de los mejores momentos de la temporada habiendo ganado los 6 ultimos partidos de liga liderados por Messi y Xavi que estan en un gran momento,pero el miercoles que vienen juegan un partido importantisimo en San Siro y conociendo a Guardiola habra rotaciones casi seguro y no me extrañaria incluso ver a Xavi en el banquillo.Ademas que visitan un campo dificil como es el del Mallorca entrenador por Caparros que ya lo conocemos todos y sabemos a que juega,y aunque se ponga 0-1 el Barcelona van a seguir agazapados esperando la contra,y ademas el Mallorca llega en un gran momento habiendo ganado en casa del Sporting,en casa ante el Atletico y empatado en Mestalla en sus tres ultimos partidos,por lo que espero 3 goles del Barcelona todo lo mas,y pienso que el Madrid ganara facil a la Real.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 22:56
España - Primera División 24-03-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Creo que el Madrid lleva unas semanas en las que no realiza su buen juego realizado anteriormente. Pienso que los madrileños van a acusar fuertemente las numerosas bajas que ha dejado su partido ante el Villarreal, y que la Real podría pescar en río revuelto, a pesar de no estar muy bien precisamente tras su derrota casera ante el Levanta por 1-3, aunque el jugar en el Bernabéu es una motivación que hará que estén más concentrados de lo habitual.
Por su parte, el Real Madrid está acusando muchísimo la falta del argentino Di María y creo que va a sufrir para superar a los donostiarras. Espero que si vence sólo lo haga por un gol de diferencia.
cerverus
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 00:43
España - Primera División 24-03-2012 22:00

Getafe 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Tras un mal partido, la clasificación se aprieta y el Valencia vuelve a dar la de cal.

Esta es la línea de toda la temporada, gran victoria en San Mames, viene el último a Mestalla, con una sola victoria a domicilio en toda la temporada, y remonta un 1-0 jugando con 10.
Pues ahora toca ganar en Getafe, porque Levante y Málaga ganaron sus partidos y se han puesto a 3 puntos.

El Getafe, 13º clasificado con 36 puntos, en zona templada. En casa 5G-5E-3P con 12 goles a favor por 11 en contra.
Valencia, 3º con 47 puntos. Fuera 6G-5E-3D con 18 goles a favor por 15 en contra.
Una sola victoria de los locales en los últimos 5 partidos como local, por 3 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos de los de Emery decantan el pick a nuestro favor.

Me reitero...toca la de cal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 01:19
España - Primera División 24-03-2012 18:00

Mallorca 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido a mi parecer demasiado cómodo para el Barcelona como para la existencia de esta cuota al Handicap -1.5. Dada la situación del equipo barcelonista además, recortando puntos al Real Madrid en dos jornadas consecutivas, veo sin duda una oportunidad importante de dejar la clasificación a 3 puntos, a espensas de que el Real Madrid juegue su partido contra la Real Sociedad en el Bernabeu.

Sin duda la situación es idónea para que el Barcelona gane el partido sin excesivas dificultades porque el Mallorca a mi parecer juega otra batalla en la que ya consiguió muchos puntos en Gijón. Además tengo que destacar la victoria en un campo mucho mas dificil como es el Pizjuán, en el que se dió un 0-2, en la primera parte, sin sufrimientos y que nos valdría perfectamente para conseguir el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 01:34
España - Primera División 24-03-2012 18:00

Mallorca 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Resultado al descanso : Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Tras analizar el resto de las cuotas he visto que esta tamibién puede ser interesante al mismo partido. Un partido demasiado decantado para los visitantes, que necesitan seguir ganando como he explicado en el anterior pick de la victoria con handicap -1.5. Para mí se antoja totalmente necesario que el Barcelona vaya ganando al descanso para mantener un partido tranquilo, sin excesivas complicaciones y siempre teniendo en cuenta lo que paso contra el Granada, que le dió un gran susto con el empate a 2, y Guardiola no quiere mas sustos. Pártido plácido con el marcador a favor del Barcelona que no creo que se le escape, incluso con un handicap mas elevado. Al descanso esta hecha chavales!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 04:31
España - Primera División 24-03-2012 18:00

Mallorca 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático +1.5, +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:5
Por mas vueltas que le doy me decido a entrar a esta cuota que nos ofece bet 365...que me parece un de gran value.
El barça viene al ONO estadium con bajas en defensa de Dani Alves y Adriano, a parte vengo observando la tactica de Guardiola y seguro que va a reservar a Xavi e Iniesta para el partido contra el Milan, y si no reserva tambén a Busi y  a Puyol

Me espero una alineación que prodria estar formada por: VALDES, PIQUÉ, MASCHERANO, MONTOYA Y MUNIESA, KEITA, TIAGO, CESC, ALEXIS, CUENCA Y MESSI, preveo muchas novedades en defensa y el Mallorca en su campo no es un rival facil y no creo que el Barça gane con dos goles de difrerencia y en caso de ganar por 2 apuesta nula.

¡¡ vamos a pintarla de verde !!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 04:58
España - Primera División 24-03-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
A pesar de que el Madrid tiene bajas en defensas, no debe ser impedimento para presentar un equipo de garantias y  me temo que la Real va a pagar los platos rotos de lo acontecido en villarreal por lo que con el hambre que tiene Cristiano y viendo que jugará Kaká o Di María mas Higuain y Benzema se prevee un partido con goles y una nueva goleada a la Real Sociadad....asi que me la voy a jugar con una cuota un poco arriesgada, pero confio en Cristiano y en el Madrid y en sus ganas de realizar un gran partido y con las bajas en defensa del Madrid en que la Real pueda marcar al menos un golito.



pater
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 14:18
España - Primera División 24-03-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la Liga BBVA que se disputa el sábado 24 de marzo a las 20:00 en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid (1º) y la Real Sociedad (14º).

El Real Madrid está en uno de los peores momentos de la temporada, perdiendo su ventaja con el Barcelona y dejando muy mala imagen, dentro y fuera del campo. Tiene varios jugadores sancionados, Ramos, Pepe y Ozil, además de parte del cuerpo técnico. También está lesionado Di María. A pesar de todo esto tiene un potencial enorme y es muy superior a su rival en este partido. En casa es un equipo muy sólido, ha perdido un partido y empatado otro, los dos contra equipos en posiciones europeas. Es capaz de ganar con facilidad a casi cualquier equipo y querrá dar un golpe sobre la mesa para disipar las dudas que hay a su alrededor.

La Real Sociedad, es un equipo cuyo objetivo es la permanencia, es bastante irregular y su rendimiento baja mucho fuera de su estadio. No está en un buen momento desués de perder en casa ante el Levante, y habiendo perdido todos los partidos jugados fuera de casa en la segunda vuelta. Tiene las bajas de Estrada por sanción y Carlos Martínez por lesión.

Espero que este partido lo gane con facilidad el Real Madrid, jugando en casa y ante un rival bastante inferior y con la necesidad de demostrar que ellos son los líderes.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 15:01
España - Primera División 24-03-2012 18:00

Mallorca 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona -1 (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.325
  • Stake:7
bueno, pues vamos a irnos con apuestas seguras, ya que no estoy teniendo nada de suerte en las más arriesgadas..
el mayor stake que he utilizado nunca.
alguien duda que el barca ganara en el ono stadi? yo creo que no..
el barca está loco por recortar puntos al madrid y con el calendario que tiene, no creo que se deje ningún punto por el camino.
los azulgranas están en el mejor momento del añoy a buen seguro que lo aprovecharán.
el mallorca ya ha ganado su partido al sporting la jornada pasada, y ahora afrontará este partido como un trámite.
el barca ha ganado en sus ultimas 4 salidas, y sus ultimos 8 partidos y no creo que le cueste mucho mas ganar aqui, donde ya han ganado equipos como el athletic en copa, el getafe, el sporting en copa y liga, el malaga y el madrid.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 16:35

Real Madrid vs Real Sociedad
24-03-2012 20:00


1º tiempo mas de 1,5 goles

1.9
El Madrid después del fiasco en los minutos finales ante el Málaga, querrá desquitarse de sus errores y solucionar el partido cuanto antes en vistas de su partido de Champions. Intentarán cosechas ...
Veo una buena cuota para esta apuesta, recordemos que aunque el Real Madrid lleve un par de partidos "jodidillo" no deja de ser ese Real Madrid goleador.
Y como siempre digo, no hay que olvidarse nunca en este tipo de apuestas al equipo no favorito que siempre puede hacer un gol en cualquier momento y favorecernos en la apuesta.
A ver que nos depara la fortuna... Suerte chavales.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 18:13

Mallorca vs Barcelona
24-03-2012 18:00


Real Madrid marcara mas goles que Barcelona

1.8
Vamos con estas apuesta que tan buen resultado me ha dado casi siempre que he ido con ella(para el que no lo sepa es acertada si el Madrid le mete mas goles a la Real Sociedad que el Barcelona al Mall ...

En que parte encuentro esta apuesta solo encuentro pero con 3 opciones
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 19:33

Mallorca vs Barcelona
24-03-2012 18:00


Real Madrid marcara mas goles que Barcelona

1.8
Vamos con estas apuesta que tan buen resultado me ha dado casi siempre que he ido con ella(para el que no lo sepa es acertada si el Madrid le mete mas goles a la Real Sociedad que el Barcelona al Mall ...

En que parte encuentro esta apuesta solo encuentro pero con 3 opciones

Claro porque si meten los mismos goles es fallada.Por cierto que ha subido de 1.8 a 1.85
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 22:41

Mallorca vs Barcelona
24-03-2012 18:00


Resultado al descanso : Barcelona

1.53
Tras analizar el resto de las cuotas he visto que esta tamibién puede ser interesante al mismo partido. Un partido demasiado decantado para los visitantes, que necesitan seguir ganando como he explic ...

te sigo en esta, suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.