Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 27 de marzo 2012
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 09:59
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana APOEL Nicosia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:3
Pues voy a probar a stake bajo este pronóstico. No cabe duda que si el Madrid lo necesitara, golearía al Apoel, por mucha "revelación" de la Champions que sea.
La "Cenicienta" del bombo ha ido progresando, superando clasificación y eliminatoria, contra todo pronóstico. Cuantos presidentes de clubes rezaban para que les tocara en suerte el equipo chipriota y cuantos habrán gritado a los cuatro vientos eso de ...a mala hora.

Muy de elogiar, pero sin duda, su andadura por esta edición de la Champions terminará en esta eliminatoria. Eso no es ovice, para que tanto los jugadores del Apoel como sus aficionados, se despidan en su estadio por la puerta grande. Creo que hablar de victoria local suena a utopía, pero un empate o quizás una derrota por la mínima, haría sonar una ovación de las que hacen época, allí por tierras de la capital de Chipre.

Solamente el Shakhtar fué capaz de vencerles por 2 goles de diferencia. El resto, 3 victorias , 3 empates y 1 derrota por un gol contra Lyon en Francia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 11:00
Es verdad no me acorde de que Alonso no juega pues jugara Granero o a lo mejor nos sorprende con Sahin o Coentrao


¿ Alonso no jugó el domingo, marcando a Hamilton ?    :)


jajajaja que grande!
aigar
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 11:23

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.73
Partdo de cuartos muy complicado.segun las noticias el.apoel ha estudiado mucho al madrid. pero es verdad que con mou en el banquillo te sorprende con alineaciones y deja al.contrario en bolas. creo q ...

apoel ha estudiado mucho al madrid? JAJAJA, posees información confidencial, ponle ganar al Hapoel que con lo que han estudiado van a ganar.
Curiosa manera de escibir y rellenar huecos que tienes...
Suerte con el pick.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 11:34
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
¿Cuántas sustituciones se producirán en el segundo tiempo? Exactamente 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Apuesta que he visto y me apetecía probarla, principalmente porque espero un partido igualado y tenso, sin demasiado movimiento y con una primera parte en la que no se marquen demasiado las diferencias, ni un equipo se vea condicionado por un resultado muy adverso que le obligue a mover pronto el banquillo. Mi única preocupación viene por el juego duro que pueda hacer el Apoel, que obligue a hacer algun cambio por lesión en el primer tiempo.
 He estado echándole un vistazo a los partidos jugados en la fase de grupos y en la fase de octavos y me reafirman en que es más posible que la cuota que nos ofrecen. El Apoel sólo ha dejado de hacer los 3 cambios en la segunda parte en dos de los ocho partidos: uno contra el Shakhtar en la fase de grupos por lesión de Manduca en el minuto 7; otro en condiciones muy particulares, contra el Lyon en el partido de vuelta, con muchas posibilidades de prórroga, es muy razonable guardarse un cambio que después hicieron, circunstancia que no se da hoy. En el R.Madrid ocurre algo bastante parecido, pues de 8 partidos hicieron los 3 cambios en la segunda parte en 6 de ellos: se vieron obligados a cambiar a Benzema por lesión en Moscú, y Mourinho cambió en el partido intrascendente de la fase de grupos contra el D.Zagreb en el Bernabeu a tres jugadores en el descanso y con el partido encarrilado. En el resto hizo los 3 cambios y en la segunda mitad.
 Si se da un partido como el que espero, en la segunda parte sería lo más normal que los dos equipos hiciesen los tres cambios, así que esperemos evitar lesiones y que el partido se desequilibre demasiado pronto. Mucha suerte!!!
 
elverde
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 11:41
Pues yo voy a dejar pasar el partido del Madrid, porque no veo nada claro lo que pueda ocurrir. Para mí es un partido en el que puede pasar cualquier cosa y prefiero no arriesgar. Aún así, mucha suerte a los que lleváis algo! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 13:55

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


¿Marcarán los dos equipos en el partido? - No

1.6
Partido mas que claro para ser uno de pocos goles tal y como mourinho plantea los partidos fuera de casa en la Champions. Viendo lo que hizo contra el CSKA me es suficiente para adivinar sus intencion ...

Me parece muy posible esta apuesta con buena cuota, te sigo!
Pasillo
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 13:56
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5, -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:3


Vamos a meter poco dinerito en este pick tan interesante
que me he encontrado. No siempre es facil encontrarse una cuota tan jugos a
favor del real madrid. No olvidemos que esta es la competicion que quiere ganar
por encima de todas, y no creo que mou y los suyos quieran llegar agobiados a
la vuelta como contra el CSKA porque la situacion en liga no se lo permite. Por
lo tanto opto porque dejen sentenciada la eliminatoria en la ida con un 3-0
facil, xq si se complica, en la vuelta tendria q esforzarse mas, en cambio sino
lo hace, les sacará un partido de más de descanso al barça que, casi con total
seguridad, llegará con la eliminaotira abierta a barcelona. Además a Cristiano
alli se le tiene mucha rabia y todos sabemos como reacciona el portugues a las
provocaciones, no creo que el apoel anote, y espero un minimo de tres goles
madridistas... Un Saludo a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 14:03
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Se realizaran goles en el 1er tiempo y en el 2º? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenas....

Esta vez nos vamos hasta el estadio GSP de Nicosia,donde se enfrentaran el Apoel Nicosia frente al Real Madrid a las 20:45.

Mi pronostico esque en ambas partes habra como minimo 1 gol.

Todo y la rueda de premsa de mou de ayer,en la cual dijo que la eliminatoria se solucionaria en el Bernabeu,yo no lo veo asi,y los jugadores espero que tampoco,hay que salir a ganar,y viendo que ya han reaccionado despues de los 2 empates in extremis en la liga,pues la champions iran a por todas desde el 1er minuto....

Del Apoel,pues yo espero poco la verdad,confio en que los de mou sean los que nos den el verde,aunque si marca el apoel bienvenido sea que tambien nos vale...^^

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 14:22
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

Benfica 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Consiguen ambos equipos marcar 1 gol? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Buenas....

Esta vez nos vamos hasta Portugal,donde se enfrentaran el Benfica y el chelsea.

Mi pronostico esque ambos equipos marcan 1 gol como minimo cada 1.

Veo 1 partido abierto,con ocasiones por parte de los dos equipos,ya que el benfica no es 1 equipo duro ni rocoso ni nada en defensa,por parte del chelsea veo que estan resurgiendo de las cenizas que dejo villas boas,y los abuelos del equipo(lampard,terry,drogba)se estan echando el equipo a sus espaldas y estan empezando a levantar cabeza...no nos olvidemos de mata o de nolito tambien...en fin,partido abierto con ocasiones,idas y venidas...

1 gol por equipo y verde....^^

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 14:28
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy con este pick que me parece interesante. Se juega en un campo pequeño donde es más factible que se den esta serie de picks.
El Real Madrid debe salir a por todas y debe atacar bastante por lo que espero que los chipriotas se encierren en su portería lo que facilitarían este pick.
El APOEL en los 4 partidos jugados en su campo en Champions ha superado este over en las 3 últimas ocasiones con 13, 12 y 12 córners.
El Real Madrid por su parte fuera de casa sólo ha superado el over en dos ocasiones de los 4 partidos jugados fuera de casa, contra el CSKA y el Ajax hubo 9 y 7, mientras que con el Lyon y el Dinamo se superó ampliamente con 14 y 17 córners, hoy con un campo parecido al del Dinamo y con un ambiente complicado espero también muchos córners, así pues este es mi pick para este encuentro. ¡Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 14:32
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Un partido al parecer complicado y mas sabiendo que el apoel lleva toda la semana poniendo videos a sus jugadores sobre el real madrid.para estudiarlo bien. pero creo que mou sacara algo nuevo y ademas de los malos resultados en liga quitando el de la real la seman pasada. el madrid est ya en cuartos y creo que hoy dara un golpe fuerte sobre la mesa y veo que el madrid sera capaz de marcar dos goles aunque la victoria no sera tan clara pero ganara o por lo menos ese over saldra sin problemas un saludo.a todos los que me siguen y haber si sale verde.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 14:38
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

Benfica 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
gana chelsea, empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
hola a todos. mi tercer pronostico desde que comenze, vamos a ver que tal.
el el estadio da luz se enfrentan dos equipos que en sus respectivas ligas tienen diferentes trayectorias.
por una parte el chelsea que no levanta cabeza en la premier y sigue fuera de champions la proxima temporada, y por otra parte el benfica que era lider hasta hace unas jornadas, pero que algun que otro tropiezo le ha dado el liderato de la liga sagres al oporto.
en circustancias normales y por calidad de los dos equipos, el resutado ganador del chelsea seria una apuesta muy favorable.
pero viendo como estan en la premier, pienso que tienen que echar toda la carne en el asador en esta competicion, pero dada la imagen que esta dando en su liga, nos cubrimos el culete con un empate que si bien no nos daria ganancias recuperariamos lo apostado.
el benfica es un buen equipo y con gente muy joven y puede que eso en vez de beneficiarle les perjudique ya que no es facil jugar cuartos de champions, para jugadores que nunca lo han echo y encima contra unos veteranos de esta competicion.
dejo un lado mis preferencias que irian con el benfica, pero creo que el chelsea ademas de mejor equipo esta mas curtido en estas batallas.
ademas la cuota no esta nada de mal.
saludos


aigar
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 14:40

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.73
Un partido al parecer complicado y mas sabiendo que el apoel lleva toda la semana poniendo videos a sus jugadores sobre el real madrid.para estudiarlo bien. pero creo que mou sacara algo nuevo y adema ...

De verdad, tus comentarios me dejan sorprendido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 14:42
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

Benfica 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Para esta noche de Champions, voy a ir con el conjunto londinense. Si bien durante toda la temporada ha sido muy irregular, desde la destitución del técnico portugués Villas-Boas, el equipo ha ganado mucho en confianza y moral. Creo que este Chelsea, que en la Premier ya no puede luchar por el campeonato luchará hasta el final en esta Champions para satisfacer a todos sus aficionados y demostrarles que sigue siendo un grande.
Pese a no practicar el fútbol vistoso que querrían sus seguidores, siguen teniendo grandes jugadores que creo que pueden acabar llevándose el partido.
También quiero recalcar el hecho de que en la pasada eliminatoria de octavos de final tuvieran que remontar un partido tan complicado con un conjunto italiano como es el Nápoles, que creo que le ha dado ese extra de motivación que les hará ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 14:57
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Sin Gol antes del minuto 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Y pensar que el over de mas de 2.5 goles en este partido esta con cuota 1.72 increible!! ... en si las bookies no se equivocan porque el partido no sera un encuentro con muchos goles ,yo no veo a un madrid desde el primer minuto irse a la ofensiva , lo veo mas calmado juego lento y el local ahi tambien muy cerradito en la defensa y esto al local lo conviene , no hay apuros por parte de los 2 , esto se va a definir en casa de madrid .

si gana madrid este encuentro lo gana por una minima pero esta de locos apostarle a victoria del madrid con cuota 1.3 o menos , ya madrid en otros envuentros de visitante se ha complicado ya que estos equipos chicos se cierran bien de local frente a equipos grandes .

en conclusion , juego lento del principio y que mas se definira en el segundo tiempo asi que esta apuesta da un margen de 27 minutos sin goles asi que la veo una de las mas claras

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.