Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 27 de marzo 2012
1 2 3 ... 7
(Leído 7761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 21:29
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Vamos con un pick para el partido que disputará el R.Madrid contra el APOEL de Nicosia en los cuartos de final de la champions league el próximo martes, y se podrá ver televisado en TVE a las 20:45.
Está claro que el R.Madrid es el claro favorito para pasar de ronda, y espero no solo que gane, si no que deje la eliminatoria encarrilada en este encuentro, y así poder realizar rotaciones para dar descanso a los jugadores, ya que el cansancio a estas alturas de temporada parece que empieza a pesar ya en las piernas.
El R.Madrid parece que ya empieza a acusarlo, ya que lleva los últimos 4 últimos partidos ganando jugando mal, o incluso este último fin de semana empató con el Málaga.
Por lo que saldrán a por todas en la ida para así rotar en la vuelta, ya que siendo un equipo muy inferior al club merengue, en su estadio no creo que tendrá problema en ganarles incluso con los suplentes.
El R.Madrid tiene un objetivo, estar en la final de la champions el 19 de mayo en Múnich, pero parece que en semifinales se va a cruzar con el anfitrión, el Bayer de Múnich, y esa eliminatoria si que será bonita de ver, no como esta que parece que el R.Madrid pasará sin tener ningún problema.
Espero una victoria del R.Madrid para así encarrilar la eliminatoria y poner un verde en este pick.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 14:10
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2.5
Partido que se jugara el martes en Chipre a las 20:45 y retransmitido por TVE

Yo creo que este partido ira por la via rapida y aunque quizas el Madrid no destroce al Apoel en este partido se llevara facilmente un 0-2 o 0-3 sin necesidad de hacer demasiado, Mourinho saldra con todo y mas descansando Pepe y Ozil en el partido de liga por su sancion en Villarreal, ademas se espera la vuelta de Angel Di Maria que siempre que juega aporta algo nuevo. El once tipo del Madrid podria ser Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Kedhira, Ozil, Kaka, Ronaldo y Benzema con la variante de Higuian por Kaka si quiere jugar con dos delanteros

Cos esos nombres y jugando contra un equipo de semiprofesionales por mucho que hayan eliminado al Lyon y demas creo que el Madrid ganara facil este partido y no creo que haya problema para ganar al descanso al Apoel
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 22:52
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3


Después de un tiempo sin poder pronosticar vuelvo al lío, espero
que con más fortuna que los últimos partidos.

 

 

Cuartos de Final: Apoel Nicosia – R. Madrid

 

Creo que el R. Madrid intentará salir fuerte desde primer minuto
para poder encarrilar la eliminatoria y poder jugar la vuelta en casa con
suficiente ventaja y más tranquilidad, ya que en las próximas semanas le espera
un calendario muy intenso y peligroso donde se juega la Liga si vuelve a dejar
escapar algún punto como en los últimos partidos.

 

Espero un partido con muchas ocasiones por ambas partes y
muchos goles. Veremos si el R. Madrid puede lavar la mala imagen de los últimos
partidos, contra un equipo a priori inferior, pero que si está en cuartos de
final será por algo.

Suerte a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 23:07
el madrid viaja sin xabi alonso, ni lass, dato a tener en cuenta, por lo que parece ser que granero podria jugar, creo que va a ser un partido de pocos goles, sobre todo porque a mou le gusta salir a ganar el partido por 0-1 o 0-2, como ya paso en moscu, ademas de que el apoel se encerrara lo mas seguro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 23:46
Es verdad no me acorde de que Alonso no juega pues jugara Granero o a lo mejor nos sorprende con Sahin o Coentrao
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 00:50
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4.5
Partido de ida de estos octavos de final de la Champions League que se disputará en Chipre, entre el Apoel de Nicosia y el Real Madrid. El conjunto blanco llega con un baja muy importante, Xavi Alonso por sanción. Todos los equipos de Mourinho salen a jugar los partidos de ida disputando encuentros muy cerrados, con pocos goles, para resolver la eliminatoria en los partidos de vuelta. El Real Madrid es claro favorito y supongo que conseguirá un resultado favorable, pero sin superar la barrera de los 3 goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 03:01
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido mas que claro para ser uno de pocos goles tal y como mourinho plantea los partidos fuera de casa en la Champions. Viendo lo que hizo contra el CSKA me es suficiente para adivinar sus intenciones en este partido. Y direis, claro pero el CSKA le hizo gol. Sí, le hizo gol, pero es que el potencial que tiene el CSKA en ataque es muy superior al APOEL.

He podido ver a los chipriotas y es un equipo bien combinado y muy compensado, que saben a lo que juegan pero con pocas dosis de calidad en sus filas. Desde luego que para ellos es un premio estar donde estan y ademas enfrentarse al Real Madrid, saldrán hipermotivados pero sabiendo que tienen las opciones mínimas tanto de marcar como de pasar la eliminatoria. El juego rácano del Madrid volverá a aparecer por Chipre para intentar asegurar una vuelta en el Bernabeu con pocos problemas y sin sorpresas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:11

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


¿Marcarán los dos equipos en el partido? - No

1.6
Partido mas que claro para ser uno de pocos goles tal y como mourinho plantea los partidos fuera de casa en la Champions. Viendo lo que hizo contra el CSKA me es suficiente para adivinar sus intencion ...

para los que tenéis easywinbet os informo que esta cuota está a 1.80
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 18:15
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Partido de ida entre Apoel y Real Madrid en campo chipriota, espero que Real Madrid salga a por un resultado abultado que es lo que deberia hacer ya que es un equipo muy supeirior a Apoel y si se lo propone le puede meter una ventaja amplia, pero me da un poco de miedo que salga pensando en el Bernabeu y luego se vaya de aqui por un resultado de 0-1, o que vaya 0-2 y ya se relaja y que finalmente nos metan el gol que nos deja fuera de la apuesta, por lo tanto no doy mucho stake al que realmente jugando como deben hacer sería. Tampoco creo que haya mucho mas que explicar, el Apoel es un gran equipo pero con equipos de su liga, han llegado hasta aqui porque se les han dado bien los poartidos pero esta claro que hasta aqui han llegado, el Real Madrid debe limpiar el pequeño bajón con los dos empates y despues del buen partido contra la Real espero que sigan con esa dinámica y ganen solventadamente este partido, Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 18:22
Es verdad no me acorde de que Alonso no juega pues jugara Granero o a lo mejor nos sorprende con Sahin o Coentrao


¿ Alonso no jugó el domingo, marcando a Hamilton ?    :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:57

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


Under(-) 3.5

1.57
Partido de ida de estos octavos de final de la Champions League que se disputará en Chipre, entre el Apoel de Nicosia y el Real Madrid. El conjunto blanco llega con un baja muy importante, Xavi Alons ...

Coincido contigo totalmente, el Madrid no lleva ninguna prisa por sentenciar la eliminatoria en Chipre, yo creo que Madrid saldrá a marcar algún gol para intentar llevar ventaja, pero tampoco creo que se desboquen hacia el ataque, además el próximo fin de semana tendrán un partido durísimo en Pamplona, y ellos saben que no pueden dejar puntos en el camino, así que no arriesgaran alguna lesión, y el Apoel, pues simplemente se va a encerrar, ya que para ellos será una gran ventaja no recibir gol, y tratar de hacer el milagro en el Bernabeu apoyándose en el gol de visitante.

Yo veo al Madrid ganando máximo por 0-2, me espero un resultado muy corto en éste juego.... Suerte y saludos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 01:36
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

Benfica 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Se muestran más de 4,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Me gusta este tipo de pronósticos en partidos que han sido calentados extradeportivamente durante los días previos al mismo. La experiencia de encuentros anteriores casi siempre ha sido positiva.

En este caso todo viene por el famoso vídeo de Drogba y su reacción durante el sorteo al ver que el Chelsea se había visto emparejado con el Benfica. Ese gesto, considerado de burla, junto con una risa de Lampard, ha provocado bastante malestar entre los portugueses, como ha trascendido estos días atrás.

Puede ser un detonante para un juego algo agresivo en los primeros instantes, que intentaría calmar el árbitro conforme sacase la primera tarjeta. A ello se puede unir un ambiente caldeado en Da Luz, lo que siempre acaba repercutiendo en los nervios por parte de árbitro y jugadores.

El Chelsea se juega la temporada practicamente. Solamente aspira a entrar en puestos Champions en la Premier, y aún así lo va a tener complicado, asique se juega muchísimo (puede parecer de perogrullo siendo unos cuartos de Champions, pero se remarca la "necesidad").

En cuanto a los portugueses, están ante una ocasión histórica de poder pasar a semis después de muchísimo tiempo, asique no creo que escatimen nada.

El encuentro será pitado por el italiano P.Tagliavento, cuyos últimos partidos han sido:

Lecce-Palermo: 6 amarillas (2 rojas directas)
Besiktas-Atletico: 7 amarillas
Milan-Juventus: 6 amarillas (1 roja directa)
Lyon-Apoel: 2 amarillas
Catania-Roma: 9 amarillas
Genoa-Lazio: 6 amarillas (1 roja directa)
Cesena-Atalanta: 6 amarillas (1 roja)
Novara-Siena: 5 amarillas
Arsenal-O.Marsella: 2 amarillas

Parece un árbitro que no tiene muchos problemas a la hora de sacar tarjetas. Se nota como en los partidos de Champions la media disminuye, siendo ese el hándicap en contra que hay que considerar.

No es fácil ver 5 tarjetas en un partido de Champions y de eliminatoria, pero creo que si todo lo que se ha hablado estos días se traduce sobre el terreno de juego, las opciones pueden aumentar, y con una cuota ligeramente superior al par es para intentarlo. Stake bajo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 05:06
Que poquita confianza le damos a un equipo que ha quedado primero en la fase de grupos por delante de Zenit, Oporto y Shaktar y que ha eliminado al Lyon, para mi todos estos equipos son superiores al Cska Moscu y el madrid quedó 1-1....no digo que el el madrid no vaya a ganar...pero esos handicaps de -1,5 para el madrid, o más de 2,5 goles en el partido... para un equipo que a marcado 7 goles en 8 partidos y ha encajado 7 goles en 8 partidos o para un equipo que no ha perdido por más de 1 gol ningun partido, exceptuando el último partido de la fase de grupos, donde ya estaban clasificados para octavos....

Y sin Xabi el madrid pierde el ritmo del partido, no tendrá posesiones claras y jugadas elaboradas, no habrá tantos cambios de bandas,tampoco habrá balones largos a cristiano o benzema.

Y este finde viaje a Pamplona, con lo bien que se llevan con ellos...y sabiendo que no pueden pinchar...

Resumiendo, 0-1 para el madrid (tanto rollo para soltar esto ahora jajaja)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 05:10
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
MARCADOR CORRECTO: 0-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Que poquita confianza le damos a un equipo que ha quedado primero en la
fase de grupos por delante de Zenit, Oporto y Shaktar y que ha eliminado
 al Lyon, para mi todos estos equipos son superiores al Cska Moscu y el
madrid quedó 1-1....no digo que el el madrid no vaya a ganar...pero esos
 handicaps de -1,5 para el madrid, o más de 2,5 goles en el partido...
para un equipo que a marcado 7 goles en 8 partidos y ha encajado 7 goles
 en 8 partidos o para un equipo que no ha perdido por más de 1 gol
ningun partido, exceptuando el último partido de la fase de grupos,
donde ya estaban clasificados para octavos....

Y sin Xabi el
madrid pierde el ritmo del partido, no tendrá posesiones claras y
jugadas elaboradas, no habrá tantos cambios de bandas,tampoco habrá
balones largos a cristiano o benzema.

Y este finde viaje a Pamplona, con lo bien que se llevan con ellos...y sabiendo que no pueden pinchar...

Resumiendo, 0-1 para el madrid (tanto rollo para soltar esto ahora jajaja)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 06:06
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

Benfica 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3

A pesar de que el Chelsea no está realizando una buena temporada, no me queda mas remedio de postear al empate de los ingleses por que tienen muy dificil la clasificacion para la champion en la premier y se tienen que aferrar a la champion league para llegar lo mas lejos posible.El benfica es un buen equipo con Gaitan, Cardozo, Bruno Cesar, Rodrigo etc... pero confio en que el Chelsea jugará a sacar un buen resultado para el parido de vuelta considero que no es incierto el empate y la cuota tiene gran value..


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.