Skip to main content
 

España Primera División 21 de marzo 2012
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8496 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 18:24
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Atletico Madrid 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Los del Cholo querran seguir con esa magnifica racha de resultados en su estadio, desde que este llego al cargo de entrenador, en el que solo ha perdido un partido que fue contra el FC Barcelona.

Otro dato importante para este partido, es que los de Bielsa, llegan sin su delantero referencia que es Llorente y sin su capitan, Iraola. Ademas de esto sumar, que este equipo hace muy pocas rotaciones, y tiene un once muy bien definido que al minimo cambio se va todo a la basura como ocurrio el otro dia en una dura derrota de estos ante el Valencia en San Mames.

En cuanto a la estadistica, decir que el Atletico de Madrid esta peor posicionado en la tabla que su rival de esta noche, pero por este dato no es inferior a su rival, para mi al reves. En su estadio, ha conseguido 7 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas, por lo que para mi es favorito para hoy.

Por otro lado el cuadro vasco, no tiene muy buenos registros fuera de su estadio, donde solo ha conseguido 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Ambos separados por 1 punto, buscaran hoy, el equipo local adelantar a su rival de hoy y seguir en busca de puestos europeos, mejor si es Champions; y por otro lado el equipo visitante, seguir disfruntando con el futbol que hacen y seguir en buscan de esos puestos europeos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 18:35
España - Primera División 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:5
Aun con el pinchazo del otro dia, para mi, el Madrid sigue siendo el favorito a ganar esta liga, y para ello empezara por ganar hoy al Villareal, cosa que ya lleva haciendo muchos años, ya que siendo un estadio dificil de puntuar, para el Madrid, es un estadio sencillo, en el que no le ponen las cosas muy dificiles.

El Villareal, tras la destitucion de Molina, y su posterior contratacion de Lotina, tiene claro que este año quiere dejar de jugar bien al futbol como cosa principal, y empezar a ganar los partidos aunque sea en ultimo minuto, y para ello, nada mejor que contratar a un entrenador que esta acostumbrado a estas situaciones de riesgo.

Por lo que respecta a la estadistica, el Villareal esta a solo 3 puntos de los puestos de descenso, y lleva 5 jornadas sin saber lo que es ganar, y en solo una de ellas ha conseguido puntuar. En su estadio, ha conseguido 5 victorias, 6 empates y solo 2 derrotas, y como ya he dicho es un campo muy dificil, en que incluso el Barcelona pincho, pero para el Madrid en los ultimos años es como otro cualquiera ya que se le da muy bien este estadio.

Para acabar, el Madrid, decir que lleva 6 meses sin perder puntos fuera de su estadio, en los que ha conseguido ganar 11 veces, empatar 1 y perder solo 1. Saca solamente, en estos momentos 5 puntos al Barcelona, con un partido mas que ellos, por lo que debera ganr para que los cules no recorten la distancia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 18:56
España - Primera División 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Buena cuota, para un partido del madrid, que practicamente te los asegura el solo!! ademas el villareal esta en horas bajas, por lo que muy dificil que le ponga en apuros. el madrigal siempre a sido un campo dificil pero este año parece que no, ronaldo debera volver a igual a messi en la tabla de goleadores, porque su estado de forma dependera de ello, es un jugador muy mental, y hoy querra resarcirse.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 19:12
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Gijon 2 - 3 Mallorca

Pronóstico:
Gana el Sporting y se marcan menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Una cuota más que tentadora la que ofrece bwin para la victoria del Sporting más el under de 3.5 goles. Y es que es mucho los que se juegan el Sporting hoy, posiblemente la lucha por la permanencia.
Hoy tiene una ocasión de lujo para salir de abajo. El Villarreal, equipo que marca la linea de la permanencia ahora mismo con 27 puntos, 3 más que ellos, reciben a un Madrid herido y que no puede permitirse perder muchos más puntos si no quiere que el Barça se crea la remontada.
Por otro lado el Racing recibe a un nada fácil Sevilla que lucha por meterse en Europa, el Betis al EuroEspanyol y el Granada perdió ayer. Jornada inmejorable para que los asturianos recorten puntos.
Saben que hoy es cuando tienen que meterse en la lucha ya que no les espera un calendario nada apropiado para hacerlo más adelante. Tienen que visitar La Catedral, Bernabeu, Cornellá y La Rosaleda aún. Amén de recibir a rivales directos como Zaragoza, Betis o el Villarreal.
Si a esto unimos como llega el Mallorca la victoria recoge aún más valor. Ni el Chori Castro, ni Pereira, ni Ramis,(estas tres piezas esenciales en el Mallorca? ni Tejera, ni Kevin, ni tampoco Ogunjimi estarán en el Molinon. Mientras el Sporting recupera a De las Cuevas, posiblemente el jugador más importante del conjunto spotinguista, creador de juego y máximo peligro.
Creo y confio en la victoria de los de Clemente. Se juegan demasiado en este partido.

Junto con ello creo que salvo sorpresas el under de 3.5 goles debería salir. Espero un partido de 1-0, 2-0 o 2-1 a lo sumo, pero no un partido de goles ni mucho menos. Ninguno de los dos destaca por ser goleador y prueba de ellos es que el Mallorca es el 16º equipo y el Sporting el 17ª que partidos de over 3.5 goles han tenido en esta liga. Y es más, en ningún partido del Sporting en casa se han visto 4 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 20:06
España - Primera División 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Bueno, pues me gusta esta cuota, que no se si subió o bajó despues de ganar el Barça ayer, porque no la mirara.
Pues nada, o mucho digo, el Barça está a 5 y el Madrid visita un campo donde los culés se dejaron 2 puntos.
Los últimos partidos del Madrid fuera de casa fueron malos, y sufridos, porque se le ganó de milagro a Betis y Rayo.
El Villarreal viene de 2 buenas estocadas, sobre todo la de Zaragoza, y con cambio de entrenador, Lotina, que no es mal entrenador, pero el año pasado aburría a las obejas en Coruña y Valerón no jugaba nada.
hoy tiene la baja de Borja Valero su jugón, supongo que saldrá con su habitual 4-2-3-1, pero bueno, viene siendo más un 4-5-1, que pondrá al media punta a pelear o presionando a Xabi Alonso.
pues el Maadrid ya sabe lo que le espera, y no se puede dormir, a tope desde el principio, sino llega la ansiedad,
No me pasa por la cabeza que el Madrid se deje 2 puntos en Villarreal tal como está el submarino,

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 20:24

Real Sociedad vs Levante
21-03-2012 20:00


Ambos equipos marcan

1.91
Bueno pienso que este pronóstico tiene value teniendo en cuenta la cuota a la que se ha fijado y que creo que puede ser un buena forma de apostar a este partido para los que, como yo, tenemos dudas a ...

primer verde de la tarde, en el minuto 10, asi da gusto jejej ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 20:45
España - Primera División 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Equipo con más corners en la 1ª parte: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
mucho me está hundiendo el madrid en sus últimos planteamientos de los partidos... pero es que no puede ser, parece que no quieren ganar la liga.. no puedes salir en tu estadio a defender dentro de tu medio campo.. eso es vergonzoso, y mas siendo un equipo como el madrid, y mas jugandote una liga despues de varios años de supremacia de tu eterno rival. el madrid está ante una gran oportunidad para demostrar q tambien sabe ganarle titulos a este barca. vendran quemadisimos despues del empate del malaga en el 92. la verdad que el madrid está francamente de pena.. no luchan, no corren, no juegan.. no hacen nada, pero sigue siendo el madrid.
el villarreal del nuevo lotina no creo que tenga aun su filosofia, pero lo que no tiene es a borja valero que es baja, lo cual hace que disminuyan las posibilidades de robarle el balon al madrid.
el madrid tiene que salir a empujar si o si, si es que de verdad quieren ganar la liga.
mi opinion es que mou ha dado la orden de no salir a presionar tan arriba como antes para intentar reservar fuerzas para el tramo final de la temporada, pero me imagino que ya le este entrando el canguelo y se olvide de esa estupidez de planteamiento..
el villarreal es el equipo que menos corners saca de la liga, y es que con gente como el citado borja valero, cani,senna,bruno,martinuccio... todos juegan por el centro y no abren el juego por las bandas.. ademas no tienen laterales ofensivos, con lo cual, espero que el madrid salga en tromba a encerrar al submarino en su campo y se cumpla el pick.
con las mismas premisas vamos a irnos con un pick que me esta hundiendo el mes...
suertee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 20:50
España - Primera División 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más de 3 corners en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
pues lo dicho, este pick que se me está resistiendo durante todo el mes... con la mala suerte que estoy teniendo, estoy seguro de que si no lo publico sale, y no me sentaría nada bien, asi que prefiero perderlo a no publicarlo.
el domingo ante el malaga que estaba a 2,20, en el minuto 22 el madrid ya habia sacado 3 corners, y en lso 23 minutos restantes no consiguio sacar el 4º...metio el gol benzema, y el madrid se echo a dormir, y despues, con todo merecimiento, empataron el partido, por no ser ambiciosos (caracteristica que define al madrid desde siempre).
Creo que han aprendido la leccion, y hoy me espero otra cara en el conjunto blanco. cierto es que kaka es jugar con uno menos, y que si estuviera di maria, le entraria con stake 4, pero aun asi, he de intentarlo...
a cuota 3, creo que merece la pena..
como ya he dicho varias veces, el madrid es de los pocos poquisimos equipos capaces de sacar 4 corners en 5 minutos en una rafaga de las suyas ofensivas (o al menos antes era asi....)
a por ella pues.
suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 20:54
España - Primera División 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:4
Me juego a una apuesta que iria totalmente en contra con lo que se ha visto este 2012 sobre el madrid, es un partido complicadicimo para el villareal, pero el villareal siempre le ha hecho una buena pelea a los equipos grandes, ademas espero que el madrid se sienta afectado animicamente por ese empate frente al Malaga, que lo pone en una mayor presion debido a que la diferencia entre el madrid y el barca esta ahora solo a 5 puntos.

Eso Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 21:14
Visto el once que saca Mou y viendo que Lass va a jugar y tiene 4 amarillas voy a ir con su tarjeta:

¿Recibirá Lassana Diarra una tarjeta durante el tiempo reglamentario?

Si @2.95


Tiene 4 amarillas y el próximo partido es en casa ante la Real, lo querrá limpito para lo bueno que viene en pocas semanas, además de que la puede ver hasta sin querer forzarla, ya sabemos quién es Lass...

CR7 tiene 4 amarillas también pero este es más díficil que se la saquen, no he encontrado una casa que la ofrezca pero de todas formas no se si la forzaría sabiendo como se las gaste el portugués y que Messi ahora mismo es pichichi...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 21:20
España - Primera División 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
HANDICAP ASIATICO -1 - CORNERS EL MADRID +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.84
  • Stake:5
El madrid de mou como ya venia yo cantando desde hace algun tiempo,ha ido empeorando es un equipo que le cuesta mucho meterse en los partidos,que venia salvando los puntos por los atracos arbitrales,tantos ha habido que no me voy a cansar poniendolos aqui,y que mou ya se olia este bajon,desviando la atencion de la gente,haciendo declaraciones quejandose de que la gente no les sigue fuera de casa,ni cuando juegan al lado,luego despues de los rusos quejandose de que no animan en el bernabeu,yo no se de que se extraña mou,todos conocemos a los aficionados madridistas y es una aficion qur va al campo,con las bufandas metidas en la bolsa,si las cosas van mal y que luego si ganan 5-0 van presumiendo de equipo,tambien es tipico en ellos cuando van mal dadas,decir pero tio a mi que me dices si a mi el futbol no me da de comer,y luego esos mismos son los primeros que cuando ganan se van riendo de los vecinos que son de otros equipos,pues bien mou se quejo de ellos,al dia siguiente bajada de pantalones,diciendo que es la mejor aficion del mundo.y despues del tropezon contra el malaga,quejandose del arbitro,ya hay que tener la cara dura,pues si mou hay un penalti a marcelo,y que,de que te vas a quejar esto es como el ladron que se gana la vida robando carteras,y un dia se la quitan a el y se queja.
Pues bien el madrid se tiene que olvidar de quejas y dedicarse a jugar al futbol,para mantener su ventaja de ocho puntos,poque todavia tiene que ir a pamplona,san mames,calderon y nou camp ahi es nada,ademas que las visitas mas dificiles coincidiran con las semis de la champions presuntamente contra el bayern.
Por su parte el villa que puede empezar el partido en puesto de descenso,estrena entrenador, a mi lotina me gusta,me parece mucho mejor entrenador que garrido y molina,pero en dos dias poco puede cambiar,normalmente el equipo estara mas motivado pero mal rival le toca a lotina para empezar,o bien mirado puede ser bueno ya que nadie espera nada,asi que tiene mucho que ganar y poco que perder.
yo creo que la motivacion del madrid para esta noche tiene que ser maxima,por lo que creo que va a ganar por mas de uno y si solo gana de 1 nos devuelven lo apostado.SUERTE!!!!!!!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 22:02

Real Sociedad vs Levante
21-03-2012 20:00


Ambos equipos marcan

1.91
Bueno pienso que este pronóstico tiene value teniendo en cuenta la cuota a la que se ha fijado y que creo que puede ser un buena forma de apostar a este partido para los que, como yo, tenemos dudas a ...

Te seguí y nos hemos llevado el verde compañero!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 22:24

Villarreal vs Real Madrid
21-03-2012 22:00


Real Madrid más de 3 corners en la 1ª parte

3
pues lo dicho, este pick que se me está resistiendo durante todo el mes... con la mala suerte que estoy teniendo, estoy seguro de que si no lo publico sale, y no me sentaría nada bien, asi que prefi ...

otra vez la misma historia... minuto 22 y 3 corners ya para el madrid.. solo necesitamos uno mas.. esto ya me lo conozco..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 22:36
Visto el once que saca Mou y viendo que Lass va a jugar y tiene 4 amarillas voy a ir con su tarjeta:

¿Recibirá Lassana Diarra una tarjeta durante el tiempo reglamentario?

Si @2.95



Tiene 4 amarillas y el próximo partido es en casa ante la Real, lo querrá limpito para lo bueno que viene en pocas semanas, además de que la puede ver hasta sin querer forzarla, ya sabemos quién es Lass...

CR7 tiene 4 amarillas también pero este es más díficil que se la saquen, no he encontrado una casa que la ofrezca pero de todas formas no se si la forzaría sabiendo como se las gaste el portugués y que Messi ahora mismo es pichichi...

Muy fácil está amarilla, minuto 4 y tarjeta y cambiado xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 22:45

Villarreal vs Real Madrid
21-03-2012 22:00


Real Madrid más de 3 corners en la 1ª parte

3
pues lo dicho, este pick que se me está resistiendo durante todo el mes... con la mala suerte que estoy teniendo, estoy seguro de que si no lo publico sale, y no me sentaría nada bien, asi que prefi ...

otra vez la misma historia... minuto 22 y 3 corners ya para el madrid.. solo necesitamos uno mas.. esto ya me lo conozco..

y para rizar el rizo, el madrid saca el 4º corner y el arbitro prefiere pitar una falta gratos a cr... q siga la racha!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.