Skip to main content
 

España Primera División 21 de marzo 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 8509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 11:10
España - Primera División 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Bueno pues hoy tendremos la oportunidad de ver el partido entre el Villarreal y el Madrid en abierto, por la sexta y no pienso quedarme sin apostar. Primero he pensado jugar al over 3,5 goles, pero he cambiado de idea en cuanto he visto que ofrecen cuota 2,10 por apostar a que el Madrid marca al menos 3 goles. En este caso un 0-3 nos da el verde, cosa que no el over 3,5, y viendo que la cuota es muy parecida, no me lo pienso dos veces.

El Madrid después del pinchazo saldrá a comerse al Villarreal, y creo que tiene muchas opciones de marcar al menos 3 goles. Además, querrán sentenciar el partido cuanto antes para no sufrir en la recta final del partido, y no creo que bajen el ritmo de juego antes de marcar los tres goles que nos dan el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 12:32

Villarreal vs Real Madrid
21-03-2012 22:00


Real Madrid/FC Barcelona - Apuestas especiales de la semana, España.OVER 5.5 GOLES

1.65
Buenos días, vuelvo con la apuesta de la semana, esta vez para los partidos entre semana. Este fin de semana no salió, pero sólo por lo visto en el partido del sevilla-barcelona se hubiese dado el  ...

Hay tres te sigos ahora que ya es verde y esos tres ya estabamos antes del partido(ruseete,jesus_1995 y felipefdez1987).
Nosotros tres deberiamos de ser los premiados, pero ya sabes que aquí la gente no respeta y seguramente tocara ponerla nula ya que con un solo gol de R.Madrid este pick es verde.
Espero que la gente no nos jorobe el verde a nosotros 4!
Un saludo ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 13:06
España - Primera División 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Me gusta esta cuota.
 
Qué podemos decir del Real Madrid que no se sepa ya? Líder indiscutible, virtual semifinalista de la champions, arrasa allá donde vaya… A grandes rasgos, decir que únicamente en 2 de los 13 partidos que ha jugado hasta ahora fuera de casa no se ha cumplido el hándicap y las dos veces ocurrió en Octubre, en partidos seguidos y ante equipos que se cierran atrás.


Ahora se enfrenta al Villarreal, un equipo que el cambio de entrenador puede debilitar su imagen. Los amarillos tienden a usar un juego dinámico, ritmo alto, pocos toques,… sin embargo Roig lo ve mal este año y de ahí que opte por la veteranía y sensatez. No digo que Lotina lo vaya a salvar (creo que sí), pero no es un entrenador de toque precisamente por lo que creo que el único objetivo que tienen los castellonenses es al salvación, ni mas ni menos y les da igual jugar bien que mal.


Por ello también, creo que Lotina para este partido tampoco se devanará los sesos, pues en 3 días visita al Rayo, equipo al que sí puede (y debe) meter mano y conseguir por ahí los primeros puntos de la salvación. Creo que este cambio de entrenador se produce ahora, con los 2 partidos seguidos, sabiendo que este, el del Madrid, importa bien poco el resultado (siempre que no sea escandaloso) y puede servir para probaturas y conocimiento de jugadores y entrenador de cara a este domingo y a futuros encuentros. Sino, hubieran esperado 6 días mas y después del encuentro ante el Rayo se contrata a Lotina. Sin embargo como digo, creo que los amarillos (por lo menos la directiva) pasará un poco de este partido.


Las entradas están a mitad de precio para los socios, lo que unido a la dinámica, no creo que haga llenarse el estadio.


Sin más, me extrañaría mucho que el Real Madrid no volviera a ganar, más cuando viene de empatar y seguramente Mou les echara una bronca del quince (por mucho árbitro que diga luego). No ganar este encuentro podría suponer el principio de un ciclo negativo que, sin llegar a perder la Liga, les haría sufrir muchísimo. Deben ganar.

 
Borja Valero no podrá jugar lo que da mas valor a esta cuota. Hoy el Madrid rondará la goleada y -1.5 a 2 me parece que es para probarlo con un stake medio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 14:05

Villarreal vs Real Madrid
21-03-2012 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.08
Me gusta esta cuota.  Qué podemos decir del Real Madrid que no se sepa ya? Líder indiscutible, virtual semifinalista de la champions, arrasa allá donde vaya… A grandes rasgos, decir que únicamen ...
Te sigo, creo el Madrid intentará dar un golpe de autoridad desde el principio, y con la pegada que tiene me extrañaría que no saliera
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 14:13
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Gijon 2 - 3 Mallorca

Pronóstico:
David barral anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:0.5
Apuesta super arrisgada pero a poco stake, voy con esta apuesta porque el sporting esta necesitado de puntos y ante el mallorca que esta plagado de bajas y jugando en su propio terreno veo ganador al sporting adenas recupera a De las cuevas que apunta a titular, Posibles goleadores barral, colunga etc.. Asi que vamos a intentarlo porque no la esperanza es lo ultimo que se pierde, confiemos en que marque barralito
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 14:19

Gijon vs Mallorca
21-03-2012 20:00


Gana Gijon Hándicap Asiático 0

1.825
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de El Molinón (Gijón) el miércoles 21 a las 20:00 h.Pues se han dado todos los condicionantes este fin de sem ...

ok, te sigo,pero lastima que la cuota halla bajado bastante. creo que minimo deberiamos cobrar lo  apostado.
lo dicho parce una tonteria pero de 1,6 a 1,8 va bastante.gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 14:25

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
21-03-2012 20:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

3.35
Increible cuota para un Athletic que esta dando mucho que hablar.Rivales directos, he de confesar que el resultado que tenia en la cabeza era un empate, pero viendo las cuotas me decanto por la victor ...
por todo esto, peor sobre todo por la baja de llorente, porq

Vaya, esperaba que Llorente jugara el partido, como ya puse en el pronostico iba a apostar al empate pero con una cuota de 3.35 me lo pense mejor, a ver Muniain que es lo que tiene que decir esta noche :)
La verdad es que por estadistica lo normal seria victoria local o empate, pero despues de lo de palma y manteniendo las bajas de Diego y Tiago creo que aun sin Llorente todo puede pasar en este partido.
Ya veremos a ver... pq dificil esta vamos xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 14:46
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Valencia 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Valencia gana al descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Voy con esta apuesta xq la he visto de pasada y me gusta mucho xq tiene value, q te puedo contar pues q el cuadro local es un eqipo muy duro de ganar en su estadio y si encima el q llega como visitante es el ultimo del campeonato, el valencia no se puede despistar mucho en estos partidos si quiere mantener la 3 posicion y llega con la moral muy alta a este encuentro debido a q en el ultimo partido gano a domicilio en san mames, y el zaragoza es un eqipo desahuciado en la ultima posicion q hoy llega a un estadio de los mas dificiles de ganar. pro eso me decanto por esta apuesta xq veo q tenga value, suerte a todos.
cerverus
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 14:56
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Atletico Madrid 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
HA saques de esquina: At. Madrid (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
La apuesta consiste en que el At. Madrid saca 3 córners mas que el Ath. Bilbao.

En primer lugar he de decir que el equipo local parte como favorito para ganar este encuentro y entre otras cosas, la ausencia de Llorente en la delantera de Bielsa, condiciona mucho su juego de ataque, que sin renunciar a los centros por banda, si que evitan colgar balones al área, cuando la referencia es otro jugador (Muniain o Toquero).

El Atleti media 8,2 córners por partido cuando actúa de local y encaja 3,1. Por su parte los vascos, median 5,6 a favor y reciben 6 córners de media cuando juegan fuera de La Catedral. En los últimos 6 partidos en casa el Atletico ha sacado 5-4-0-9 y10 córners mas que sus rivales, sacando unicamente el Rayo, 2 mas que ellos en su visita al Calderón.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 15:16
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Gijon 2 - 3 Mallorca

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:3
Partido entre Sporting y Mallorca con situaciones contrapuestas. El Sporting se la juega, partido a vida o muerte. No cabe error, pero esta plantilla se ha caracterizado por rendir en los momentos más delicados. La única baja destacada para este encuentro es la de Gregory, y el rubio de Barakaldo sacará previsiblemente el once compuesto por Juan Pablo, Orfila, Gálvez, Botía, Canella; Eguren, Cases, Colunga, Mendy, Trejo y Barral. La recuperación de Cases podría ser importante para que los gijoneses lleven el ritmo del partido.

Por su parte el Mallorca viene relajado en cierto modo. Los 4 puntos de Mestalla y la visita del Atleti han sentado genial, pero hoy las bajas y el exceso de confianza pueden pasar factura. Chori, Pereyra, Tejera y Ramis no serán hoy de la partida, teniendo Caparrós que tirar de rotaciones forzadas. El Mallorca pierde así gran parte de su potencial ofensivo con Castro, Pereyra y Tejera. Aunque entrarán en liza hombres rápidos como Nsue, el Mallorca es un bloque bastante justito como para permitirse tantos cambios.

Atrás, Ramis provocará la entrada de Cendrós al lateral desplazándose Chico al centro de la defensa, con lo que realmente se toca media línea y se pierde a uno de los hombres clave. Ya los suplentes del Mallorca perdieron con los del Sporting en Copa, y remontaron en El Molinón con gran fortuna, merced a un desafortunado autogol, sin dar demasiada sensación de calidad o de peligro. Y en Liga el Sporting venció a domicilio.

Por tanto, pese a que el Mallorca es uno de los mejores visitantes de la Liga habiendo logrado puntuar en la mitad de sus salidas, creo que la fortaleza del Sporting en casa, jugando sin margen de error y con el apoyo de su afición, va a ser mucho para los bermellones. Los de Clemente saldrán a morder desde el primer minuto, y creo que son superiores y van a demostrarlo ganando de más de un gol, algo factible si vemos un tanto en los primeros minutos, en los que se prevé un Sporting dominador y agresivo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 16:03
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Real Sociedad 1 - 3 Levante

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Bueno pienso que este pronóstico tiene value teniendo en cuenta la cuota a la que se ha fijado y que creo que puede ser un buena forma de apostar a este partido para los que, como yo, tenemos dudas acerca de quién va a ser el ganador... puesto que la Real viene de ganar sus últimos 4 partidos en casa y el Levante querrá asegurarse un puesto europeo.
En cuanto a la apuesta, si tiramos de los últimos 6 partidos, la Real ha metido al menos un gol en 4 de 6 partidos, mientras que el Levante en 5 de 6.
De Locales, en sus últimos 6 partidos ha metido también en 4 de 6, y lo viene haciendo en sus últimos 4 consecutivamente, mientras que el Levante como visitante tiene los mismo números, 4/6 anotando al menos un gol, por lo que creo que a la cuota a la que se paga este pronóstico es interesante. Mucha suerte amigos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 16:07
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Gijon 2 - 3 Mallorca

Pronóstico:
Gana o empata Sporting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
El Sporting vuelve a tener una final en El Molinón con la visita del Mallorca, que llega al choque tras ganar al Atlético de Madrid en un gran partido. Por su parte, los asturianos vienen de perder en Granada.El Sporting (19º) sigue sin despegar pese a la llegada de Clemente, aunque sigue teniendo la salvación a tiro. Más por demérito de sus rivales que por méritos propios, eso es cierto, ya que sólo ganaron 1 de los 9 últimos encuentros. El técnico vasco ha cambiado el estilo del equipo, que ahora convierte sus partidos en una guerra de guerrillas de la que uno nunca sabe si saldrá bien parado. Lo cierto es que Clemente ha tenido partidos muy complicados desde su llegada, pero en todos ellos el Sporting dio la cara. Gregory es baja por lesión.El Mallorca (13º) sonríe tras la llegada de Caparrós, que parece haber serenado al equipo, que ahora tiene una tendencia alcista. De hecho, el Mallorca suma 2 empates y 1 victoria en sus 3 últimos encuentros, siendo especialmente brillante la victoria que consiguió el domingo pasado ante el Atlético de Madrid. Ahora, el descenso queda a 9 puntos, con lo que asegurar la permanencia se ha convertido ya en un objetivo a corto plazo. Muchos problemas esta jornada por sanciones y lesiones, puesto que a los lesionados Tejera, Kevin y Ogunjimi, hay que sumar las sanciones de Ramis, expulsado ante el Atlético, y Chori Castro y Pereira por acumulación de amonestaciones.Veo ciertos síntomas de recuperación en el Sporting. Es cierto que la única victoria de la 'era Clemente' fue ante el Sevilla y con una dosis de fortuna, pero igual de cierto es que fueron competitivos en el Camp Nou ante un Barcelona que está en un pico de forma, y que ante otro rival complicado con el Atlético también dieron la cara. Ahora, llega un Mallorca sin agobios, pero que ha perdido a muchos hombres importantes para el duelo. Así, la oportunidad que tiene el Sporting de conseguir la victoria es muy buena, y se les van terminando las opciones de salir del descenso.Varios factores influirán, creo yo, en que el Sporting pueda llevarse este encuentro. En primer lugar, el exceso de relajación de un Mallorca que tiene un importante colchón respecto al descenso. También, qué duda cabe, las bajas de hombres muy importantes, como Ramis, Pereira o Chori Castro, todos ellos titulares en circunstancias normales. Por último, el Sporting ha tenido un día más de descanso, ya que disputó su duelo de Granada el sábado, mientras el Mallorca jugó en domingo, y casi medio partido con un hombre menos, por lo que los esfuerzos de los bermellones fueron importantes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 17:25
España - Primera División 21-03-2012 20:00

Gijon 2 - 3 Mallorca

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:3
Partido de liga BBVA entre Sporting y Mallorca. El Sporting se juega la vida, en Gijón se toma el partido como una final tras el desastre de Granada y los pupilos de Clemente saben que se la juegan. El Mallorca llega con varias bajas y con mucha más tranquilidad que los sportinguistas. Teniendo en cuenta el factor campo que es muy importante para el Sporting y viendo que en casa si da la medida como hace dos semananas donde se derrotó al Sevilla creo que los 3 puntos por necesidad y por factor campo se quedarán en Gijón. La vuelta de De Las Cuevas al eje del ataque así como la velocidad de Mendy y el desgaste constante de Barral deben ser suficientes para que el Sporting coja aire.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 17:31
España - Primera División 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido de la liga BBVA, se enfrentan el Villareal y el lider actual, los locales estan viviendo un momento muy negativo, desde el 12 de febreo no obtiene una victoria y la derrota de la jornada pasada en el derby frente el Levante, desemboco en la destitución del entrenador Molina. El Real Madrid empato a uno en su casa frente al Malaga, lo que disminuyó su distacia frente al barça. Son equipos que juegan ligas diferentes pero los dos llegan con necesidad de ganar, los primeros para intentar seguir fuera de los puestos de descenso y los visitantes no solo necesitan los tres puntos necesitan responder a la goleada de ayer del Barça y ganar con contundencia. Creo que el Villareal se ha equivocado contratando a Lotina, el año paasado descencio al Coruña que este año esta arrasando en 2ª, yo creo que este cambio no va a tener los resultados deseados, ademas el equipo continua con la baja de Borja Valero, siceramente creo que esta noche el Madrid se va a cebar con el submarino amarillo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 18:16
España - Primera División 21-03-2012 22:00

Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Le meto mi casa a esta apuesta...bueno tampoco vamos a ser tan exagerados, pero si aumento un poco la cantidad que le meto normalmente.El R.Madrid viene de empatar en casa, por lo que otro pinchazo daria morbo a la liga, y yo creo que no va a suceder. Con Mourinho pinchar 2 veces seguidas es sumamente dificil y supongo que les habra echado la bronca por esa poca efectividad de los ultimos encuentros. Se enfrenta al Villarreal, que en casa estan algo mejor que antes, pero que aun asi no salen de la zona baja de la tabla, y han cambiado de entrenador...ademas creo que Borja Valero esta lesionado en los isquitobiales ( muy importante para ellos) y Marchena sancionado .Asi que espero que uvelva todo a la normalidad y el R.madrid se cargue al villarreal y se ponga a 8 pts del Barça otra vez.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.