Skip to main content
 

España Primera División 19 de marzo 2012
1 2
(Leído 2657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 20:14
España - Primera División 19-03-2012 21:00

Espanyol 3 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 27 que disputan el Español y el Racing el lunes a las 21:00h en el estadio de Cornellá- El Prat

RCDE
Noveno clasificado
10 ganados, 6 empatados y 10 perdidos
Como local 7 ganados, 2 empatados y 4 perdidos

Racing de Santander
Antepenúltimo clasificado
4 ganados, 12 empatados y 10 perdidos
Como visitante 1 ganado, 5 empatados y 6 perdidos

Partido muy importante para los dos equipos, el Español a 2 puntos de Europa no puede permitirse mas tropezones como los días del Levante y Zaragoza en su casa. El Racing, antepenúltimo, necesita ganar para acercarse a los puestos de permanencia.
A pesar de los dos tropezones que antes comenté, el Español es un equipo que se ha mostrado como un conjunto bastante sólido en su campo y no creo que tenga muchas dificultades en ganar a un Racing necesitado que sólo ha ganado 1 partido de visitante en lo que llevamos de liga
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 15:50
España - Primera División 19-03-2012 21:00

Espanyol 3 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Cornella-El Prat (Barcelona) el lunes 19 a las 21:00 h.

Voy a ir con la victoria del Espanyol, en cuanto victorias, es la que más clara veo de toda la jornada, incluso por encima de la del Real Madrid por mucho que juegue en el Bernabeu. El Espanyol, por lo que sea, no esta sacando provecho de muchos de los partidos sencillos que esta teniendo, pero yo lo considero, más que nada, mala suerte. Tuve la oportunidad de ver el Espanyol 0 - 2 Real Zaragoza y el Espanyol 1 - 2 Levante y fueron dos partidos claramente dominados por los pericos pero que se les escapo muy injustamente en jugadas puntuales a balón parado, muy injusto, pero el otro día, por fin, afinaron la puntería y mirad lo que ocurrió con el Rayo Vallecano...5 - 1.
Cada vez me gustan más dos auténticos futuros cracks, si es que ya no lo son, son dos fenómenos, Coutinho y Weiss, que dos jugadores...en estos dos partidos que os comento que vi del Espanyol... increíble, sobretodo Coutinho con el Levante y con el Rayo...son dos jugadores muy rápidos y desequilibrantes que le dan ese puntito extra al Espanyol para considerarle un equipo muy peligroso.
Si a todo esto le añadimos el toque Pochettino sale una mezcla explosiva, un autentico equipazo, para mi uno de los máximos candidatos a conseguir plaza europea, muy por encima, incluso, de equipos como el Atlético de Madrid o Levante.
Sin duda, es la sensación del año junto con el Athletic, me encanta este Espanyol.

De su rival, tengo que decir todo lo contrario, ya lo llevo contando desde hace bastante tiempo en el foro en cada partido del Racing, no me gusta, no me gusta su juego y huelen a 2ª por desgracia para los aficionados cántabros, incluso más que el Sporting de Gijón. Tienen pinta de ser el equipo que caiga después del Zaragoza si el bueno de Álvaro Cervera no lo remedia. No es mal entrenador el escogido por el conjunto santanderino, estaba haciendo una buena temporada en el recre con muy pocos mimbres y tirando bien de la cantera, pero se ha plantado en un equipo desestructurado, con muchos problemas económicos y sin una base sólida de cantera de la que poder tirar, poca gente rema en la dirección adecuada, si acaso, los Colsa, Munitis, Toño...pero no se les ve con pinta de reaccionar y el Racing necesita mucho esa reacción porque, ahora mismo, según estan jugando, van a dar con sus huesos en 2ª.

No parece el partido más adecuado, Cornella, salvo en algún partido esporádico, como antes comente, es un campo muy difícil para el equipo visitante y el Racing de Santander es de lo peorcito de la categoría en este aspecto, repito, no parece el día más adecuado para esperar la reacción cántabra, el problema es que cada vez queda menos tiempo...veremos a ver que pasa.
perolas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 23:43

Espanyol vs Santander
19-03-2012 21:00


Gana Espanyol

1.7
Partido correspondiente a la jornada 27 que disputan el Español y el Racing el lunes a las 21:00h en el estadio de Cornellá- El PratRCDENoveno clasificado10 ganados, 6 empatados y 10 perdidosComo lo ...
Te sigo: El espanyol tiene que ganar si o si para clasificarse para europa. El racing no puede hacer nada contra el espanyol
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 02:48
España - Primera División 19-03-2012 21:00

Espanyol 3 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
El partido de la liga BBVA que nos han dejado para el Lunes, es interesante, qe al espanyol, siendo local y con el buen juego que viene demostrando ultimamente, le pongan una cuota de 1.70, el Racing de Santander, bajo mi punto de vista, es uno de los peores equipos, en esta temporada en Primera Division, y deben tener mas que claro, qe les va a costar mantenerse en primera a los cántabros, y si contamos, que juega frente al espanyol, que aspira a clasificarse para Europa, y que tras las derrotas del Bilbao y el Atletico, tiene una oportunidad de oro....con un stake de 4, me lanzo de cabezaa!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 11:10
España - Primera División 19-03-2012 21:00

Espanyol 3 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partido muy complicado por el nivel de estos dos equipos tan irregulares ,el Español tiene muchos factores a su favor ,juega en casa ,tiene recuperados a tres jugadores importantes , podria igualar al osasuna en puntos ,que esta en puesto de uefa dejando al Ath Bilbao a 2 puntos por detras.Este equipo necesita ganar para tal proposito,no obstante son equipos que apesar de tenerlo tan claro para nosotros luego no son tan efectivos y puede pasar de todo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 12:06

Espanyol vs Santander
19-03-2012 21:00


Gana Espanyol

1.7
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Cornella-El Prat (Barcelona) el lunes 19 a las 21:00 h.Voy a ir con la victoria del Espanyol, en cuanto victo ...

17 seguidores y subiendo... ;D, así da gusto, esperemos que se convierta en verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 12:31
Buenas.

Joder, que miedo me da esta apuesta, "Public bet". Ley de murphy asechando.
Yo me estoy quieto y si meto algo es al under.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 13:35
España - Primera División 19-03-2012 21:00

Espanyol 3 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
ultimo partido de la jornada espanyol y racing se enfrenta en cornella, el partido donde el espanyol luchara por lo que queda de liga si gana podra luchar por puesto europeos una derrota lo colocara en la zona tranquila y se puede dejar llevar ya lo que queda de liga, el racing penultimo busca la salvacion pero pienso que si quiere salvarse tiene que mejorar mucho junto con el zaragoza son los dos equipos que creon que descenderan a segunda, hoy confio en los periquitos, saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 13:52
España - Primera División 19-03-2012 21:00

Espanyol 3 - 1 Santander

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido que enfrentan el 10º Espanyol con 36 puntos a 3 de la europa league contra el 18º Racing con 24 puntos a 3 para salir del descenso.

Espanyol 32 GF y 35 GC
Racing 21 GF Y 37 GC

Pienso que sera un partido con el Espanyol dominando y el Racing replegado atras pero confio en que el Espanyol marque pronto ya que es muy superior a su rival y entonces Racing se vea obligado a adelantar lineas en busca del empate si quiere salir del descenso.

Ultimo partido jugado en cornella gano Racing 1-2

Ultimos enfrentamientos del Espanyol como local:

5-1

1-2
0-2
1-0
3-0
3-2

Ultimos enfrentamientos del Racing de visitante:

4-2
4-0
1-1
0-2
2-0
4-3

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 14:41
España - Primera División 19-03-2012 21:00

Espanyol 3 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de la Liga BBVA que enfrenta al Espanyol (10º) y al Racing de Santander (18º). Que no nos engañe la clasificación del Espanyol porque si hoy ganará se situaría en puestos de Europa League ya que adelantaría a 4 equipos.

El Espanyol es un equipo bastante fiable en casa, con algún que otro pequeño pinchazo (Como frente al del Levante o al Zaragoza). Sus estadísticas como local son buenas: 7 victoria, 2 empates y 4 derrotas. El Espanyol viene de ganar 5-1 al Rayo Vallecano demostrando un gran potencial ofensivo gracias a sus nuevas adquisiciones invernales: Coutinho y Kalu Uche.

El Racing es uno de los peores visitantes de la liga con un balance de 1 victoria, 5 empates y 6 derrotas. En su último partido perdió frente al F.C Barcelona y poco pudo hacer ante el todopoderoso Barça. Su actual racha de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 partidos hace augurar que esta apuesta puede salir sin problemas.

Recordad que si el Espanyol vence solamente por 1 gol nos devuelven el dinero.

Suerte a los que la sigan!
aigar
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 14:42
España - Primera División 19-03-2012 21:00

Espanyol 3 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Sinceramente creo que este pronostico no tiene mucho value, pero viendo lo que juega el Racing veo dificil que el Espanyol no gane este partido. Tampoco creo que los periquitos goleen pero lo que es una victoria simple sin handicaps si lo creo. El Racing es un equipo rocoso, sobre todo en casa al que es dificil hacer gol pero fuera tiene carencias, y el Espanyol en Cornellá es un equipo dificil de batir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 14:45

Espanyol vs Santander
19-03-2012 21:00


Over(+) 2.5

2.05
Partido que enfrentan el 10º Espanyol con 36 puntos a 3 de la europa league contra el 18º Racing con 24 puntos a 3 para salir del descenso.Espanyol 32 GF y 35 GCRacing 21 GF Y 37 GCPienso que sera u ...
Que si que eu te sigo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 14:56
España - Primera División 19-03-2012 21:00

Espanyol 3 - 1 Santander

Pronóstico:
Primer tiempo/Resultado final- Espanyol / Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Partido que cerrará la jornada en la primera división española entre el Espanyol y el Racing.El Espanyol es un conjunto que tiene un juego atractivo y grandes puntas. El local busca puestos de Europa y viene de vencer en su casa al buen equipo del Rayo Vallecano por 5-1 y normalmente se hace fuerte en su estadio. Tienen un record en esta condición de 7-2-4 con 20 goles a favor y 15 en contra. Espanyol debe vencer para matar su irregularidad y afianzarse arriba y eu creo que ganaré este juego fácilmente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 14:57
Si hacen un partido similar al del otro dia, creo que van a ganar por mas de un gol, aunque no me fio del Racing con nuevo entrenador.

Espanyol vs Santander
19-03-2012 21:00


Gana Espanyol

1.7
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Cornella-El Prat (Barcelona) el lunes 19 a las 21:00 h.Voy a ir con la victoria del Espanyol, en cuanto victo ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 15:30
Mil pronosticos con el mismo objetivo: GANA ESPAÑOL....mejor darle a seguir...ke la cuota ke poneis es la misma

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.