Skip to main content
 

España Primera División 18 de marzo 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 8310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 21:14
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Corners del Malaga en la Primera Parte + de 1,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues queda poco para que empieze el partido, y me encontrado esta apuesta que creo que hay que ir si o si... y mas con un equipo como el malaga y con bandas como Joaquin y Cazorla, 2 corners en 1 parte es bastante factible y ya lo hizo el Cska el otro dia asi que el malaga tiene capacidad para ello.
No voy a poner mas porque se me echa el tiempo encima, simplemente hay que aprovechar esta pedazo cuota! Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 21:49

Real Madrid vs Malaga
18-03-2012 21:30


Corners del Malaga en la Primera Parte + de 1,5 corners

1.7
Pues queda poco para que empieze el partido, y me encontrado esta apuesta que creo que hay que ir si o si... y mas con un equipo como el malaga y con bandas como Joaquin y Cazorla, 2 corners en 1 part ...
14 minutos y ya es verde!!! Una pena que la haya puesto tan tarde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 00:11
Lo pongo fuera de los picks porque no son casas de foro, pero viendo las alineaciones y tal como se paga hay que comentar y compartir:

 Gol en cualquier momento de Benzema, en Unibet a @1.80, stake 6[/color]. En el resto de casa lo he visto a 1.25, 1.30 y en la más alta a 1.5 pero no a semejante jugoso cuota. Ya jugó unos minutos ante el CSKA con gol incluido y esta en forma para disputar un partido entero. Creo que hoy debe cumplir de nuevo siendo el 9 y en la lucha con Higuaín por el puesto, y a tal cuota hay que ir bien.

Y también que Lass ve cartulina a cuota @2.85 en Expekt, stake 1.5[/color]. No juega mucho y su cometido es el de frenar, parar al rival, lo que le hace ser que vea un gran promedio de cartulinas para lo que juega. Hoy de lateral tendrá que cubrir las internadas de Cazorla, nada fácil, y también las caídas a banda de Isco, otro lujo de jugador. No veo raro que se lleve la cartulina a lo largo del partido.

Salió la de Benzema que tuvo bastantes más como para solo irse con un gol y una lástima que el árbitro no mostrará la amarilla a Lass en una tan clara como la de los minutos finales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.