Skip to main content
 

España Primera División 18 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 17:11
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2.5
Bajo mi punto de vista cuota elevadisima para ser un under -4.5 que hay que aprovechar, es cierto que el Malaga ha encajado muchos goles contra el Real Madrid en las temporadas pasadas pero esta temporada esta bastante fuerte por lo que veo casi imposible que encaje muchos goles, es mas creo que le plantara cara al Real Madrid por lo que dudo que sea un partido de muchos goles, aunque no dudo de la victoria blanca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 17:13
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Pues la explicación es exactamente la misma que con el Under -4,5 por lo que veo innecesario volver a explicarlo copi y pego xD

Bajo mi punto de vista cuota elevadisima para ser un under -3.5 que hay que aprovechar, es cierto que el Malaga ha encajado muchos goles contra el Real Madrid en las temporadas pasadas pero esta temporada esta bastante fuerte por lo que veo casi imposible que encaje muchos goles, es mas creo que le plantara cara al Real Madrid por lo que dudo que sea un partido de muchos goles, aunque no dudo de la victoria blanca.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 17:55
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Carrera a 7 corners: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vuelvo con un pick de córners y esta vez nos vamos al Bernabeú y con los locales. El Real Madrid con su juego irá desde el principio a por el partido y en casa se está mostrando muy fuerte, no pierden en casa desde que lo hicieran en Copa ante el Barcelona y solo han cedido 3 puntos en toda la temporada en Liga.

En sus últimos 5 partidos jugados como local, salvo con el Zaragoza en el resto lanzó más córners que su rival y creo que hoy no debería ser una excepción. ¡Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 17:59
España - Primera División 18-03-2012 18:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Over 1 gol al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Aver si hoy tenemos una de suerte...nos kedamos a un corner en los Wolves, a un gol d ela cuota 4 del X2 Aleti con muchas ocasiones, apuestas x medio punto etc...ya va tocando un verde y voy a buskarlo con el partido de La Catedral, donde espero un Bilbao como siempre buskando la portería rival y un Valencia donde no pueden estar especulando más con los resultados ó no solo puede perder el tercer puesto, si no su puesto de Champions...

El Bilbao esta a 4 puntos de zona champions y es una gran ocasión para acercarse al cuarto puesto y porke no, al tercero, ke ocupa en estos momentos el Valencia. Los de Emery deben ir a por el partido y sumar 3 puntos aprovechándose del cansancio de los vascos y estos a su vez buscar la portería del rival para aspirar a esa champions. Esperemos un buen juego y muchas ocasiones con el over 1 al descanso ke al menos sea nula y cambie nuestra racha!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 18:23
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Malaga - Gol antes del minuto 79 : 00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
No puedo dejar pasar este pick , la cuota es todavia interesante a compararcion de otras de que si marcan los 2 equipos o si madrid mantendra su porteria a cero y que sus cuotas no pasan de 1.8 pero me inclino por este a un stake bajito .

Malaga no es cualquier equipito que se quedara solo atras esperando a que los del madrid los golee asi que veamos las estadisticas del madrid en casa :

Real madrid 5 - 1 granada
Real madrid 4 - 1 atletico bilbao
Real madrid 3 - 1 Zaragoza
Real madrid 4 - 2 levante
Real madrid 4 - 0 racing
Real madrid 5 - 0 espanyol

Bueno esos son sus ultimos 6 juegos del madrid como local en cuales 4 de ellos le marcaron 1 gol asi que no es tan inbatible el arco del madrid siempre cometen una torpeza y que los delanteros del malaga sabran aprovechar , asi que no dudo que gana el madrid pero pienso que hay muchas posibilidades que el malaga marque y que es antes del minuto 79 ya que tiene un poco mas de valor que otros picks.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 20:02
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Goles en el 1er tiempo? 2 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Buenas....

Vamos con el ultimo partido del domingo en la liga española,nos vamos hasta el Santiago Bernabeu,donde se enfrentaran el Real Madrid y el Malaga a las 21:30.

Mi pronostico esque habra 2 o mas goles en el 1er tiempo.

El Madrid en casa es una maquina de marcar goles,de todos es sabido el potencial ofensivo del Madrid con cr7,ozil,el pipita higuain,o benzema que ya esta del todo recuperado,luego el otro equipo el Malaga tampoco es manco con cazorla,van nistelrooy,eliseu y cia...



mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 20:13
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Marcaran ambos equipos? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido de los buenos en el Bernabeu, entre un Madrid que no debe fallar tras ganar ayer el Barça, y un Malaga que busca seguir en puestos Champions.
El Malaga para mi es un equipo que le cuesta hacer goles fuera de casa y en el Bernabeu no hace goles cualquiera.

Es cierto que la zaga del Madrid no está muy fina, y que el conjunto blanco lleva varios partidos seguidos encajando gol, peor de igual forma, creo que que este partido puede parecerse al ulitmo ante el Espanyol. Creo que Mou habra concienciado a los suyos para que no se repita los goles encajados en la copa, y para que tengan cuidado con encajar gol, ya que a buen seguro, que los utlimos goles encajados y la fragilidad ofensiva mostrada, habra sido uno de los aspectos en lo que Mou habra hecho mayor incapie esta semana.

Creo que la cuota por encima del par viendo la irregularidad del Malaga, tiene su valor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 20:15
Perdon, la apuesta es ganar dejando el otro a 0, es decir, que gana el Madrid sin encajar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 20:32
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Especial Resultado: 2-1,3-1 o 4-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1.2
Apuesta atípica, pero que le hago de vez en cuando.
El Madrid viene de jugar el miércoles, y últimamente está concediendo claras ocasiones de gol en contra.
Me espero goles como siempre, y el Madrid, al reves que el Barça, donde más encaja es en casa.
Los últimos partidos contra el Málaga de Pellegrini... 7-0 ,, 0-4 ,, 3-2 y 0-1, sólo e 1 partido concedió goles en contra el Madrid, en la copa del Rey, me espero un partido abierto, pero claro, no con la misma suerte para los malagueños.
Poco más que comentar, que el Málaga sale con Eliseu por la izquierda, pero Mou se cubre poniendo a Lass, que estará centrado en el extremo, ya que ultimamente Arbeloa anda un poco despistado.
y todos conocemos a Marcelo en casa, sobre todo si el partido se pone de cara y se quiere unir a la fiesta, anda Joaquin por ahí y tb caerá Cazorlita.
Bueno, espero que no se me pasen de 4, Benzema, CR7 y compañia. que Caballero aporte como en la copa...jeje   

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 20:37
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over 4 Goles (Si hay 4 Devolución)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:4.5
No veo a nadie con esta apuesta y me parece que es bastante buena la verdad. Cuatro goles en un partido del Bernabeu me parecen pocos y en la mayor parte de los partidos del Real Madrid se supera esta linea y últimamente el equipo de Mourinho ha bajado su rendimiento en defensa por lo que viene encajando goles, lo que beneficia claramente el over.

En frente no esta un equipo cualquiera, esta un Málaga que tiene jugadores de calidad a balón parado como Cazorla o Bounanotte, gente que va bien de cabeza en jugadas de estrategia como Demichellis y velocidad arriba con Rondon, Cazorla y Joaquin, ademas de la magia de Isco. Yo creo que vamos a ver un partido abierto y con ocasiones en el que la línea se debería de superar salvo que se tarde mucho en abrir el marcador.

Otro dato que puede favorecer al pick es que Callejón será titular y eso va a dar más velocidad y verticalidad al juego del Madrid en ataque junto jugadores como Cristiano y Benzema, que serán surtidos de balones por Mesut Ozil, Granero y Alonso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 20:41
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over 5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1.5
Otra apuesta pero mas arriesgada que la anterior ya que estamos subiendo una linea mas y necesitamos 1 gol más para acertarla. No hay mucho más que decir que lo comentado en el pick anterior, con un Madrid que en todo momento busca el arco contrario y que en el Bernabeu no se relaja aunque vayan ganado cómodamente ya que el público es exigente y siempre le gusta ver cuantos más goles mejor.

Espero un Málaga fiel a los principios de Pellegrini y que como en el partido de Copa del Rey saldrá a jugar al fútbol e intentar plantar cara al líder. Eso es beneficioso para el over ya que el Málaga en mi opinión algún gol debería de conseguir pero tambien porque va a dejar espacios en defensa y el Madrid con espacios es un equipo letal. Moderamos el stake ya que la dificultad de esta apuesta es superior a la anterior.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 20:42
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Malaga C.F. - (Mayor cantidad de puntos por amonestaciones)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Tipica apuesta que siempre esta bien cuando vas con el equipo local.

Siempre es muy atractivo ir en estas apuestas con el Madrid o el Barca, sobre todo cuando juegan de visitantes porque siempre suele estar la cuota por encima de @2,00, pero cuando juegan de locales y ponen una cuota por encima de @1,50...yo siempre confio.

Hoy es un dia en el que no tenemos el mejor cliente para estas apuetas, ya que el Malaga es el equipo menos tarjeteado de la liga con 1,88 amarillas por partido, pero por contra el segundo equipo que mas rojas ha recibido en esta temporada, con 3 tarjetas rojas (esta empatado con 4 equipos mas). Mientras que el Madrid tiene un promedio de 2,31 Amarillas por partido.

Pero estas tendencias cambian radicalmente cuando el Madrid juega en el Bernabeu y el Malaga es el equipo que juega como visitante. El Real Madrid promedia 1,7 Amarillas mientras que la media del Malaga sube hasta las 2,00 Amarillas por partido. A todo esto hay que sumarle que el Madrid recibe de media 1 Armarilla menos que sus rivales.

Dejando de un lado las estadisticas, ahora hay que pensar en los factores particulares en este partido. Por un lado tenemos a nuestro favor que el Madrid juega en casa y que la presion del publico siempre influyen inevitablemente en los arbitros a la hora de mostrar amarillas. Tambien tenemos a dos equipos que les gusta jugar en balon y que no estan acostumbrados a hacer muchas faltas...hoy seguramente el Malaga tenga que hacer muchas faltas. Despues tambien tenemos los contrataques del Madrid que si se paran en falta son amarilla segura y la opcion de algun penalty a favor del Madrid que acabe con una amarilla o roja...con algo de suerte :D

Por ultimo decir que la defensa del Malaga, especialmente los centrales, son bastante lentos y como lleguen tarde a algun balon...falta al borde del area y amarilla casi segura.

Recordar que esta apuesta siempre lleva consigo una buena racion de suerte. Por ejemplo una mano tonta o protesta tonta te puede fastidiar el pick, pero creo que es asumible

En fin, Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 20:56
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
El partido entre el Real Madrid y el Málaga promete ser un festival ofensivo. El Madrid acostumbra a resolver sus partidos en el Bernabéu con goleadas, a veces de escándalo. El Málaga, por su parte, es un equipo que ataca mejor que defiende y que no acostumbra irse a la ducha con su caseillero a cero. Apuesto a que esta tarde se verán más de 3,5 goles en el estadio del Paseo de la Castellana. Lo que ya no me atrevo a decir es cómo se distribuirán. Pero esa es otra historia y también otra apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 21:03
Lo pongo fuera de los picks porque no son casas de foro, pero viendo las alineaciones y tal como se paga hay que comentar y compartir:

 Gol en cualquier momento de Benzema, en Unibet a @1.80, stake 6. En el resto de casa lo he visto a 1.25, 1.30 y en la más alta a 1.5 pero no a semejante jugoso cuota. Ya jugó unos minutos ante el CSKA con gol incluido y esta en forma para disputar un partido entero. Creo que hoy debe cumplir de nuevo siendo el 9 y en la lucha con Higuaín por el puesto, y a tal cuota hay que ir bien.

Y también que Lass ve cartulina a cuota @2.85 en Expekt, stake 1.5. No juega mucho y su cometido es el de frenar, parar al rival, lo que le hace ser que vea un gran promedio de cartulinas para lo que juega. Hoy de lateral tendrá que cubrir las internadas de Cazorla, nada fácil, y también las caídas a banda de Isco, otro lujo de jugador. No veo raro que se lleve la cartulina a lo largo del partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 21:03
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Marcaran ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con el partido del Bernabeu entre los blancos y el Malaga. El Madrid llega con unos enormes numeros,pero sin tan buena imagen como meses anteriores. Esta mostrando en ciertos momentos debilidad,que suele arreglar con una enorme pegada. Ha encajado algun gol en 12 de sus ultimos 14 partidos como local:

Real Madrid 7 - 1 Osasuna
Real Madrid 6 - 2 Dinamo de Zagreb
Real Madrid 4 - 1 Atletico de Madrid
Real Madrid 1 - 3 Barcelona
Real Madrid 5 - 1 Ponferradina
Real Madrid 3 - 2 Malaga
Real Madrid 5 - 1 Granada
Real Madrid 1 - 2 Barcelona
Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao
Real Madrid 3 - 1 Real Zaragoza
Real Madrid 4 - 2 Levante
Real Madrid 4 - 0 Racing Santander
Real Madrid 5 - 0 Espanyol
Real Madrid 4 - 1 CSKA

El Malaga llega con la moral alta tras colocarse en puestos Champions y enlazando 3 victorias consecutivas. Solo se ha quedado sin marcar en 1 de sus ultimos 9 partidos,entre ellos ante el Barça
Ya en copa marcaron ambos equipos en la victoria del Madrid 3-2 en la ida de octavos de final.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.