Skip to main content
 

España Primera División 18 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 17:59

Mallorca vs Atletico Madrid
18-03-2012 16:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

1.485
El Atlético de Madrid está jugando a un buen nivel, siendo en todos los partidos un equipo muy competitivo, bastante bien defensivamente y con un Adrián realizando muy buenos movimientos en la zona ...
Buenas, la cuota es de 1,65 cuando he realizado el handicap 0 Atlético de Madrid, no de 1,485. Se ha cambiado solo y no se por qué. Un saludo y disculpen las molestias.
Hay que leer la letra pequeña y las normas

La apuesta se ganará si el equipo seleccionado gana el partido. En Apuestas Simples, si el partido finaliza en empate la suma arriesgada será devuelta con una deducción del 10%
en las normas del foro, pone que hay que cambiar la cuota manualmente, que hay que reducir ese 10%, logicamente, todo el mundo pondrá una cuota alterada, si porque de lo que apuestas, si se da empate te quitan el 10%, por eso está más alta.
 hoy cambié 3 cuotas, para la próxima borro los 3 picks por no leer las normas.

Vale, entendido. Perdona las molestias, un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 21:12
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
Partidazo domingo 18 a las 21,30 por canal plus en el santiago bernabeu, real madrid y malaga el lider recibe al cuarto clasificado de la liga en lo que presume ser un partidazo el madrid ya sabemos que en todos los partidos este años menos contra el villarreal se ha superado el over 3,5 yo en este partido me la jugare por el over 2,5, mis motivos mi a un madrid un poco cansado contra el cska y el malaga estara jugando un poco a la defensiva si el madrid resuelve pronto con un 2-0 o 3-0 no creo que vaya a buscar mucho desgaste mas sabiendo que el miercoles tiene un partido exigente contra el villarreal saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 23:47
España - Primera División 18-03-2012 18:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2.5
Otro partidazo en la Catedral despues de que pasara el M.United y lo eliminaran de Europa, el equipo de Bielsa.Partido más igualado que, lo que dicen las cuotas

Los alagos y celebraciones debilitan y, el Valencia puede conseguir algo positivo en San Mames.Y tanta euforia por la gran eliminatoria contra el M.United pueden despitar a unos jugadores muy jovenes...

A priori ,la fortaleza que se ha combertido San Mames (9 victorias ,1 empate, 0 derrotas) haría que se quedaran los puntos en casa,pero creo que notaran el esfuerzo de los dos partidos de la Europaligue y jugaran a un ritmo más lento, donde el Valencia se sentiria mucho más comodo.Si aguanta la primera parte,llegara el cansancio de los leones en el segundo tiempo y podrian pillarles las espaldas más facilmente.

El Valencia de visitante defiende bien y recibe pocos goles (1.15 goles) de media.En Mestalla quedaron 1-1 y los de Emeri son complicados de visitantes .

Me he decidido por el HA+0.5 (X2) con stake bajito ,porque los de Bielsa esta muy fuertes en casa y llevan una gran racha positiva pero esposible que le afecte los partidos de Europa.
elverde
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 00:26
España - Primera División 18-03-2012 12:00

Levante 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Viendo la cuota está claro que las estadísticas tiran al under, pero para mí la cuota que nos ofrece William Hill por el over tiene mucho value y no me voy a quedar con las ganas de intentarlo. El Levante, ahora que está casi salvado, despliega un fútbol mucho más ofensivo y no es un equipo tan under como antes, y estoy seguro de que no se va a conformar con el empate. El Villarreal también saldrá a por el partido para poder alejarse cuanto antes del descenso, y es por lo que creo que podremos ver al menos 3 goles.

Espero un partido similar al juego del futbolin y en el que los jugadores estén acertados a la hora de marcar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 10:46
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento - Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:4
Pues vamos con un pick que veo claro todos los encuentros del conjunto merengue.
Es un típico mío, y la mayoría de las veces se cumple.
Cristiano Ronaldo está pasando por un momento de forma excepcional, ya quemete goles sin hacer un buen partido, como el miércoles en champions, metió 2 goles y su encuentro no fue nada bueno, pero este jugador tiene un hambre de gol increíble, y si a todo esto le sumamos que ayer Leo Messi también anotó y ya solo le saca un gol en el pichichi, más razón aún para que hoy meta gol, y además en su propio estadio.
Pillo la cuota muy muy justita. ya que me parece extraño que se pueda hacer, pero creo que en breves empezará a bajar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 11:21
España - Primera División 18-03-2012 12:00

Levante 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Hola

Derbi de la comunidad valenciana que creo que se presenta con los papeles cambiados, a priori era el Villarreal el que tenia que estar ocupando puestos europeos y el Levante el que tenia que sufrir para lograr la salvacion pero se ha invertido la situacion y el partido se presenta vital para los dos conjuntos.
Los locales con la obtencion de la victoria darian un pasito mas hacia su gran objetivo que es la salvacion pero una vez situados en puestos europeos van a intentar mantenerlos y quien sabe si pueden acabar la jornada en puestos champions. Solo cuentan con la baja de Juanlu y recuperan a Barkero para este partido.
Por su parte el Villarreal se encuentra en una muy incomoda posicion, a tres puntos de los puestos de descenso, en una dinamica bastante mala que Molina debe intentar cambiar y para colmo de desgracias son baja dos pilares fundamentales como son Borja Valero y Cani, mas dificil aun para el Villarreal asaltar el Ciutat de Valencia. Parece ser que vuelve Martinuccio al once titular en los visitantes, aun se preguntan en Villarreal porque no jugo el partido frente al Geta.

Salud
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 11:29
España - Primera División 18-03-2012 12:00

Levante 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Creo que es una apuesta más que aceptable viendo el estado de forma de ambos clubes.

Por un lado tenemos al Levante que querrá ganar en su estadio y poder llegar a soñar aún más con su posición en la tabla e intentar llevarse el partido para llegar a la cuarta posición viendo que hoy equipos como el Málaga y el Athletic tienen unos partidos muy duros frente al Real Madrid y el Valencia respectivamente. Creo que la cuota merece la pena intentarlo viendo sobretodo las siguientes estadísticas y es que en lo que llevamos de temporada en casa le han anotado al menos un gol en 7 de los 13 partidos disputados y anota en 10 de 13 encuentros por lo tanto mínimo un gol del Levante pienso que habrá.

Por otro lado tenemos al Villareal que está en una situación muy crítica ya que si pierde hoy estaría en serios problemas ya que se quedarían muy descolgados de equipos como el Betis o el Mallorca y ya tendrían que ganar 2 partidos para que no tengan que estar coqueteando con el descenso. En lo que va de temporada han logrado anotar fuera de casa en 5 de 13 partidos y le han anotado en 11 de 13 encuentros.

Creo que el Villareal hoy tiene que salir a por todas y que anotasen un gol no lo vería nada raro ya que tienen potencial para ello. Las posibles alineaciones son las siguientes:

Levante. Munua, Koné, Iborra, Juanfran, Xavi Torres, Javi Venta, Barquero, Ballesteros, Cabral, Valdo y Guezzal.

Villarreal. Diego López, Mario, Musacchio, Zapata, Oriol, Bruno, Senna, Castellani, Nilmar, Martinuccio y Marco Ruben.

Viendo la alineación del Villareal que jugará con prácticamente 3 delanteros aunque Martinuccio se escorará más a la banda probablemente, creo que tienen posibilidades de anotar al menos un gol. Del lado del Levante salen prácticamente con la misma alineación que todas las jornadas, si tenemos a Koné enchufado un golito puede meterse por lo tanto voy a ir con esta apuesta.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 13:20
España - Primera División 18-03-2012 18:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
+2.5 GOLES, 10-12 CORNES y 4-6 FALTAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:5.8
Ambos equipos están todavía pensando en la Liga Europa, pero Bielsa tiene las bajas de Llorente y Toquero por lo que el partido se pone difícil al Athletic, pues sin estos jugadores el potencial goleador del equipo anfitrión se reduce considerablemente, y por tanto, el Valencia llevará el peso de los goles. La estadística en los cornes me hace pensar que al menos habrá 10, y con respecto a las tarjetas, este encuentro se ha caracterizado por su abundancia - 7 en el último enfrentamiento - pero con el toque Bielsa, no espero más de 6.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 14:06
España - Primera División 18-03-2012 18:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Doble oportunidad Valencia gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con uno de los partidazos de hoy. Se enfrentan una de las sensaciones del momento, el Bilbao de Bielsa con el siempre competitivo Valencia de Emery. El Athletic viene de dar lecciones de futbol en dos ocasiones consecutivas al mismisimo Manchester United, pero creemos que eso tambien puede contribuir a que hoy bajen su nivel, debido al cansancio acumulado y a una cierta relajacion despues de eso partidazos. Ademas hoy cuenta con las bajas de LLorente y de su sustituto natural, Toquero. El Valencia tambien jugó Europa League, pero su partido fue mucho más plácido que el de su rival.
A nivel estadistico,el Valencia ha ganado o empatado en 10 de sus 13 partidos a domicilio. El Athletic ha empatado o perdido en 7 de sus 13 partidos en casa. Por ello vamos hoy con esta doble oportunidad que nos de el primer verde de la tarde. Buena suerte a todos!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 15:34
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
¿Marcarán los 2 equipos? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con el partido que se jugara esta noche en el Bernabeu a las 21:00

Esta apuesta me gusta mucho aunque la ultima vez contra el Español no me salio, fue porque los de Pochettino parecia que vinieron de turismo a Madrid, tengo la impresion de que el Malaga hoy apretara al Madrid tiene 2 puñales por las bandas como Isco y Cazorla, un Toulalan majestuoso y aunque Rondon y Seba Fernandez dejan que desear cualquiera de los que comente antes(ojo a Demichelis en el balon parado) pueden meterle 1 al menos al Madrid

Real Madrid 4 Athletic de Bilbao 1
Real Madrid 4 Getafe 2
Real Madrid 6 Rayo Valllecano 2
Real Madrid 4 Betis 1
Real Madrid 3 Villarreal 0
Real Madrid 7 Osasuna 1
Real Madrid 4 Atletico de Madrid 1
Real Madrid 1 Barça 3
Real Madrid 5 Granada 1
Real Madrid 3 Zaragoza 1
Real Madrid 4 Levante 2
Real Madrid 4 Racing 0
Real Madrid 5 Espanyol 0

El porcentaje es muy alto, a poco que se van a arriba el Madrid descuida mucho la retaguardia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 15:37
España - Primera División 18-03-2012 18:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido cumbre de la jornada de hoy para mí entre dos equipos luchando por los puestos de Europa y que vienen de jugar, ambos, en la Europa League habiéndose clasificado para la siguiente ronda.

Los dos equipos han tenido más o menos desgaste por lo que no creo que sea un factor decisivo, ambos equipos deben ir por la victoria y no dar opciones a su rival, ahora mismo les separan 7 puntos pero las sensaciones en liga de los dos es distinta en estas últimas jornadas. Veo favorito a los locales pero los levantinos no le pondrán las cosas fáciles hoy.

El Athletic lleva 4 de sus 5 últimos partidos, tanto en liga como en total, con 3 o más goles (8 de sus 10 últimos fueron over), en casa los bilbaínos llevan 8 overs de 13 partidos jugados y también 4 de sus 5 últimos partidos en casa también fueron de goles.

El Valencia, por su parte, lleva 3 de sus 5 últimos encuentros con goles y 4 de 5 en Liga. Fuera de casa suelen ser un equipo con tendencia al under (5 de 13), con 2 de sus 5 últimos fuera de casa siendo overs.

Espero un partido abierto y con opciones para ambos y buscaremos esos 3 goles que necesitamos. ¡Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 15:39
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Este es mi segundo pronostico para el partido del Madrid Malaga aunque me baso en lo que dije en el anterior, preveo un partido duro, con un Malaga muy vertical y capaz de hacer daño a balon parado, es fundamental que marque primero y que no expulsen a nadie del Malaga ya que si no peligraria la apuesta pero no creo que pase y veo al Malaga metiendo al menos un gol y no veo al Madrid ganando 4-1 no le veo tan superior a un Malaga que puede estar en champion este año si se lo permiten los de atras
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 15:39

Athletic Bilbao vs Valencia
18-03-2012 18:00


Over(+) 2.5

1.95
Partido cumbre de la jornada de hoy para mí entre dos equipos luchando por los puestos de Europa y que vienen de jugar, ambos, en la Europa League habiéndose clasificado para la siguiente ronda.Los  ...

Por fiarme de las cuotas de aquí, lo tenéis ahora mismo a 2,025 en esta misma bookie. ¡Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 15:53
España - Primera División 18-03-2012 16:00

Mallorca 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1.5
Bajo mi punto de vista una buena cuota para un gran partido, apuesto por el atletico de madrid que viene de hacer un gran partido en la UEFA ganando 0-3 en un partido que a priori se le planteaba bastante dificil, juega contra un mallorca que es un equipo fuerte en casa pero con menos calidad que el atleti del cholo que no puede permitirse una derrota para no descolgarse de la lucha por los puestos europeos, tambien tiene en la delantera a sus dos grandes delanteros que estan en racha, Falcao y Adrian, por lo que tiene todo de cara para llevarse los 3 puntos en Mallorca y darnos una alegria con esta gran cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 17:07
España - Primera División 18-03-2012 18:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Partidazo igualadismo entre Athletic de Bilbao y Valencia muy dificil de pronosticar un resultado por lo que ante la igualdad de ambos me decanto por un empate a una muy buena cuota. El atheltic que llega muy
fuerte despues de su gran actuacion en Europa cargandose a todo un Manchester United y el Valencia defiendendo su tercer puesto o su primer puesto de "la otra liga" hacen que este partido sea interesantisimo y como ya he dicho antes muy dificil de pronosticar por lo que me la juego.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.