Skip to main content
 

España Primera División 18 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 19:49
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Real Madrid más de 3 corners en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Y vuelta la burra al trigo..
despues del fracaso estrepitoso que me lleve con el planteamiento del madrid contra los rusos el miercoles, saliendo a defender en su propio campo, a mantener el 1-1 de la ida ... lamentable, no hay palabras, y luego mou se queja del publico... con razon! encima las entradas eran un autentico clavo, para ver esa birria de espectaculo y planteamiento..
pero esto es otra cosa.. aqui no se pueden conservar ni empates a unos ni chorradas, hay que ir a por la victoria y los 3 puntos desde el minuto 1. el madrid tiene una serie de partidos muy muy complicados dentro de unas semanas, y es que tiene que visitar el reyno, el camp nou, el calderon, san mames.. y recibir en casa a valencia y sevilla.. por muy facil que parezca la liga, ojito con los compromisos que tiene el madrid.
asi pues, no le queda otra que salir a morder desde ya este domingo. partido del plus, contra un equipo que juega y deja jugar... partido trepidante me espero. (por ello me voy a llevar tambien otra apuesta que publicaré, y que tiene argumentos muy similares a esta).
espero que por un dia el señor mou ponga juntos en casa a karim y a pipa, porque estoy seguro que el madrid será así un auténtico vendaval.. sin di maria, y con kaka dando autentica pena el miercoles en champions espero que se de cuenta por fin, y entonces, un ataque formado por el argentino, el galo, cr y ozil puede ser un no parar de ocasiones.
en la copa, el madrid ya comenzó llevándose un verdadero susto, con el 0-2 del malaga a los 20 minutos, y por tanto, creo que no volverán a pecar de pardillos y saldrán al 100%.
confiemos pues
suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 19:52

Real Madrid vs Malaga
18-03-2012 21:30


Gana Real Madrid

1.3
Nueva fecha de la Liga BBVA. El madrid viene de avanzar con comodidad, en su llave por la Champions vs el CSKA, en un global de 5-2, 4-1 de local. El Malaga, por su parte, en liga viene remontando, y  ...
el madrid está ahora mismo a 1.20... asi que esa cuota no es real en este momento
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 20:01
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Más de 2,5 goles y más de 12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
como ya he dicho

aqui el madrid no puede conservar ni empates a unos
ni chorradas, hay que ir a por la victoria y los 3 puntos desde el
minuto 1. el madrid tiene una serie de partidos muy muy complicados
dentro de unas semanas, y es que tiene que visitar el reyno, el camp
nou, el calderon, san mames.. y recibir en casa a valencia y sevilla..
por muy facil que parezca la liga, ojito con los compromisos que tiene
el madrid.

asi pues, no le queda otra que salir a morder desde ya este domingo.
partido del plus, contra un equipo que juega y deja jugar... partido
trepidante me espero.
y aqui está la segunda apuesta del partido.

en la copa, en el partido del bernabeu hubo 5 goles y 13 corners.
son 2 de los equipos que mas corners generan en la liga, casi 6 por partido ambos, o sea, casi 12 por partido.
los goles... seria dificil no ver 3 goles en el bernabeu... aunque todo es posible, pero creo que no ha habido ningun partido en esta temporada donde no se consiguiese tal cifra.
y los corners, pues lo dicho, casi 12 por partido entre ambos, teniendo en cuenta que hay equipos que se cierran y a los cuales es muy complicado crearles ocasiones y corners.
estos 2 equipos son equipos que quieren jugar y dejan jugar, y el que se ponga por detras tengo claro que apretara, porque son equipos netamente ofensivos.
es una cuota muy buena para probar.
suerte

suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 20:09
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Málaga más de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
y por ultimo para este partido me llevo este 3er pick tambien relacionado con los corners (ya veis lo que me gusta el tema). pero es que me parece muy muy complicado que el malaga no llegue a la cifra de 4 corners..
un equipo que promedia casi 6 por partido, y que tiene a jugadores como joaquin, isco, cazorla o rondon..
ademas, preveo que el madrid se ponga por delante pronto, y al malaga no le quede otra que echarse arriba. ademas, le sumo el potencial ofensivo que añaden monreal y gamez como laterales, y me pareceria dificil que no saquen ni siquiera 2 corners en cada parte.
suerte pues, y a vivir con tension el partidito
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 20:38
España - Primera División 18-03-2012 18:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Mayor puntos por amonestación: Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
he visto esta y no puedo resistirme... ya el valencia me regalo dinerito con el mismo pick ayer contra el PSV, y espero que el domingo tambien.
viendo como vi al bilbao contra el manchester.. la nobleza de jugar y el dominio de pelota, me espero que tambien haga lo mismo contra el valencia. dominio de pelota y el valencia a parar el juego como le gusta a emery. con jugadores tan tarjeteados como albelda (9 amarillas), tino costa, jordi alba y soldado (7), feghouli, victor ruiz y rami (6). si bien es cierto que el athletic ve tambien bastantes tarjetas, jugar como local siempre resta importancia a sus faltas y agranda las del rival. ademas, las 2 veces que teixeira ha arbitrado al valencia este año las 2 les sacó más tarjetas que al rival..
vamonos con esta ultima apuesta del fin de semana.
suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 20:41
España - Primera División 18-03-2012 12:00

Levante 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido duro el que se va a jugar en Levante éste domingo en lo que será el partido de las 12.

Muy necesitado llega el Villarreal ahora sí que es el momento en que tendrá que apretar si no quiere un disgusto a final de año. Llega el tramo clave para ellos, ya que la próxima jornada reciben al Real Madrid y de momento tan sólo están 3 puntos por encima del descenso.

Vamos a centrarnos en el momento futbolístico de ambos equipos: El Villarreal, viene de perder 1-2 en su campo contra el Geta. Un Geta que jugó a la contra y le salió todo según lo esperado y con algo de fortuna, ya que Valero falló un penalti en lo que hubiése sido el 1-1 antes del descanso. El Villarreal no creo que mereció ganar pero si almenos rascar un punto.
El Levante; viene de perder en Málaga 1-0, jugáron bién en una cancha difícil, el equipo está siéndo regular últimamente pero creo que les va a empezar el miedo a estar tan arriba.

En resumen, veo a un Villarreal muy superior en plantilla al Levante. Aunque al submarino le queda mucha para llegar al mejor nivel, la calidad de sus jugadores pueden decantar en cualquier momento la balanza a su lado. Para mí la cuota tiene valor.
Yo la cojo @3.00, particularmente no creo que suba más, igual baja sobre 2.80 o asi en el que ya está en muchas casas.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 00:10
España - Primera División 18-03-2012 12:00

Levante 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido que se disputará en la mañana del domingo en el estadio Ciudad de Valencia, campo del Levante.
El partido se jugará entre dos equipos que a principio de temporada tenían objetivos diferentes, y ahora se han intercambiado los papeles:
El Levante a principio de temporada tenía el objetivo de mantener la categoría, ahora también tiene ese objetivo, pero viendo su situación en la clasificación ¿porqué no soñar con Europa? el equipo está situado en la quinta posición, y a tan solo dos puntos de puestos de champions, lo que podría recuperar esta semana si el Málaga no gana en el Santiago bernabeu y ellos consiguen la victoria, por lo que el equipo saldrá a darlo todo.
El equipo ha tenido un bache, ya que se le han juntado demasiadas malas noticias, las lesiones de Juanlu, de Barquero y la marcha en el mercado invernal de el central titular (Nano), ha trastocado los planes a JIM, pero parece que ya han despertado.
Mientras que el Villarreal, el objetivo que tenía a principio de temporada era meterse en puestos Europeos, y no sólo no lo está consiguiendo, si no que no tiene pinta de que lo vayan a conseguir, ya que están luchando en la parte baja de la tabla, y deberían de tener cuidado porque una victoria esta semana puede meterles en puestos de descenso.
Pienso que la marcha de Cazorla al Málaga les ha trastocado no solo el tema futbolístico, si no también el moral, ya que han visto que era una pieza fundamental en el equipo, también se han lesionado jugadores importantes como Rossi o Nilmar, el que de momento no está siendo ese delantero que balón que tocaba la temporada pasada, balón que era gol.Ambos necesitan esta victoria, el Levante para finiquitar su permanencia, porque como ya han dicho varias veces los jugadores, ese es su objetivo, y el Villarreal necesita los puntos para despegarse de esa parte baja de la clasificación.
Vamos con las estadísticas de ambos conjuntos:
El equipo local, el Levante, tiene muy buenos números en su estadio, ya que fuera de él no tiene muy buenos números. Se mantienen arriba por los partidos en su estadio, por lo que una victoria visitante en este partido sería muy difícil:
7 victorias
3 empates
3 derrotas
23 goles a favor
14 goles en contra
24/39 puntos posibles en su estadio
7º mejor equipo en su campo
Mientras que el Villarreal fuera de su campo, tiene unos resultados deprimentes, siendo el 2º peor equipo visitante, ta solo por delante del Zaragoza:
1 victoria
3 empates
9 derrotas
6 goles a favor
25 goles en contra
6/39 puntos posibles lejos de su campo
2º peor equipo fuera de su estadio
Pues viendo la situación actual de ambos equipos, como llegan a este partido y la moral de los dos conjuntos, la victoria local me parece algo claro, espero que así sea!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 03:50
[suerte te seguire un tu pronostico,exitos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 09:46
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Real Madrid ganará remontando
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Vamos con un pronóstico del partido que se jugará el domingo a las 21:30 en el estadio Santiago bernabéu.
El Real Madrid en su estadio, son muchos los partidos que ha empezado perdiendo, y les ha tocado remontar, por eso creo que este pick, con esta buena cuota y contra un rival que viene enchufado como el Málaga, se puede dar sin muchas complicaciones.
Ya en el partido de copa el Málaga se adelantó en el marcador, y no por 0-1, si no hasta por 0-1, y luego en la segunda parte lo remontó.
Pienso que puede ser un partido de esos que se han dado tantas veces en el feudo merengue, el equipo visitante mete un gol en los primeros 20 minutos, y al club merengue le toca sacar toda su artillería y al final ese equipo que comenzó ganando, sale goleado, aquí unos ejemplos esta temporada:
R.Madrid 6-2 Rayo Vallecano, el partido comenzó con un gol de Michu en el minuto 1 de partido, pero el R.Madrid se convirtió en una avalancha, ahí está el resultado.

R.Madrid 4-2 Getafe, el partido comenzó bien para el conjunto local, pero se complicó con un gol de Miku antes del descanso, ahí esta el resultado.

R.Madrid 7-1 Osasuna, el partido comenzó con un gol de CR7, pero el equipo visitante consiguió empatar por medio de Ibrahima, ahí está el resultado.

R. Madrid 4-1 Atlético, el partido comenzó con un gol de Adrián a los 14 minutos, pero el equipo local dio la vuelta otra vez mas a otro partido en su estadio.

R.Madrid 5-1 Granada, el partido comenzó con un gol de Benzema en el minuto 19, pero en el 22 Mikel Rico empató el partido, ahí esta el resultado.

R.Madrid 4-1 Athletic, el partido comenzó con un gol de Fernando Llorente en el minuto 12, pero el equipo local volvió a demostrar que en su campo mandan ellos.

R.Madrid 4-2 Levante, el partido comenzó con un gol de cabeza del Levante, pero el equipo local empató el partido en el minuto 44, y en la segunda parte remontaron el partido.

En todos estos partidos en el Santiago Bernabéu, el R.Madrid comenzó perdiendo, y como vemos el resultado fue escandaloso, el equipo visitante acabó por llevarse una goleada, y creo que eso será lo que le ocurra al Málaga este domingo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 13:48

Real Madrid vs Malaga
18-03-2012 21:30


Over(+) 3.5

1.825
Mourinho siempre le ha tenido sangre en el ojo a Pellegrini y viceversa, por lo querran demostrar en el campo de juego su rivalidad, pero el Real Madrid tiene mejor plantel y jugadores que los jugador ...

te sigo, apostar al real madrid en el  bernabeu ha que hay mas de 3,5 goles es casi asegurar una apuesta puesto que ha salido todas las veces salvo contra el villareal.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 13:52

Real Madrid vs Malaga
18-03-2012 21:30


Over(+) 3.5

1.825
Mourinho siempre le ha tenido sangre en el ojo a Pellegrini y viceversa, por lo querran demostrar en el campo de juego su rivalidad, pero el Real Madrid tiene mejor plantel y jugadores que los jugador ...


Gran pick y gran cuota , pienso como tu que se tienen ganas y puede ser un partido movido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 13:56

Real Madrid vs Malaga
18-03-2012 21:30


Málaga más de 3,5 corners

1.8
y por ultimo para este partido me llevo este 3er pick tambien relacionado con los corners (ya veis lo que me gusta el tema). pero es que me parece muy muy complicado que el malaga no llegue a la cifra ...

Mucho value el que tiene ese pick como bien dices, si el Madrid se adelanta pronto el pick esta casi en el bolsillo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 16:47
España - Primera División 18-03-2012 16:00

Mallorca 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.485
  • Stake:3
El Atlético de Madrid está jugando a un buen nivel, siendo en todos los partidos un equipo muy competitivo, bastante bien defensivamente y con un Adrián realizando muy buenos movimientos en la zona de ataque que son aprovechados por todos. Desde la llegada del "Cholo" Simeone el Atlético de Madrid no ha perdido ningún partido fuera de casa y no creo que este fin de semana ocurra lo contrario. El conjunto rojiblanco se encuentra a dos puntos de la zona europea y no puede fallar si quiere conseguir sus objetivos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 17:44

Mallorca vs Atletico Madrid
18-03-2012 16:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

1.485
El Atlético de Madrid está jugando a un buen nivel, siendo en todos los partidos un equipo muy competitivo, bastante bien defensivamente y con un Adrián realizando muy buenos movimientos en la zona ...
Buenas, la cuota es de 1,65 cuando he realizado el handicap 0 Atlético de Madrid, no de 1,485. Se ha cambiado solo y no se por qué. Un saludo y disculpen las molestias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 17:50

Mallorca vs Atletico Madrid
18-03-2012 16:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

1.485
El Atlético de Madrid está jugando a un buen nivel, siendo en todos los partidos un equipo muy competitivo, bastante bien defensivamente y con un Adrián realizando muy buenos movimientos en la zona ...
Buenas, la cuota es de 1,65 cuando he realizado el handicap 0 Atlético de Madrid, no de 1,485. Se ha cambiado solo y no se por qué. Un saludo y disculpen las molestias.
Hay que leer la letra pequeña y las normas

La apuesta se ganará si el equipo seleccionado gana el partido. En Apuestas Simples, si el partido finaliza en empate la suma arriesgada será devuelta con una deducción del 10%
en las normas del foro, pone que hay que cambiar la cuota manualmente, que hay que reducir ese 10%, logicamente, todo el mundo pondrá una cuota alterada, si porque de lo que apuestas, si se da empate te quitan el 10%, por eso está más alta.
 hoy cambié 3 cuotas, para la próxima borro los 3 picks por no leer las normas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.