Skip to main content
 

España Primera División 18 de marzo 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 8299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 18:52
España - Primera División 18-03-2012 18:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El Bilbao que tiene su cabeza pensando en el partido de vuelta de la Europa League, ante el Manchester United y que saldra lo mas probable vistorioso o clasificado para la siguiente ronda.
Ya esta mas que reconocido que el equipo del argentino Bielsa sale a buscar el partido desde el principio y a tratar de finiquitarlo lo antes posible, sobretodo con sus grandes figuras como Muniain, De Marcos, Llorente, Iturraspe y otros.
Por su parte el Valencia que necesita conseguir los tres puntos, lo unico malo del Valencia es su tecnico Emery, que no se atreve a sacarle mas rendimiento a su equipo, siempre le terminan haciendo goles en los ultimos minutos del partido, como paso ante el PSV y el Mallorca.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 19:22
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Mourinho siempre le ha tenido sangre en el ojo a Pellegrini y viceversa, por lo querran demostrar en el campo de juego su rivalidad, pero el Real Madrid tiene mejor plantel y jugadores que los jugadores del malaga, es decir, los del Real Madrid son mas desequilibrantes en los momentos claves, y ademas El Real Madrid no quiere dejar puntos en el camino, y dar alguna señal de desgaste a su eterno rival , El Barcelona.
Siempre estos partidos se marcan mas de tres goles, por lo que se veria una nueva goleada del Real Madrid.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 22:08
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con el Madrid en casa que de momento esta imparable y esta semana pienso que con el rival que le visita que acostumbra a intentar hacer futbol sera un partido de espacios y goles.
Este año el madrid lleva en casa una racha increible,en casa ha jugado 13 partidos y el unico partido donde ha dejado puntops ha sido contra el Barca que fue derrotado por 1-3.
Tambien significar que en esos 13 partidos y en los 3 de la champions de la liguilla siempre que ha salido victorioso que han sido en 12 partidos de la liga y en los tres de la champions ha conseguido la victoria por mas de un gol.
El Malaga esta semana ha conseguido metrese en chamions gracias al triunfo ante el Levante pero sin mucho brillo,ya que el Levante tuvo algunas oportunidades de llevarse el empate.
El Malaga fuera de casa no lleva bueos porcentajes, ya que ha jugado 13 partidos y solo 3 victorias, 2 empates y ocho derrotas.
Pues espero partido abierto y con Madrid que sabe que la liga esta cada vez mas cerca y con un Mou que sabe mentalizar al equipo para que salgan a morder.
Cuota comprobada en su casa de apuestas.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 13:11
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
El Madrid en casa esta muy fuerte pero el Málaga viene encadenando tres victorias consecutivas y quiere afianzarse en la cuarta plaza, por lo que pondrá too de su parte para llevarse el partido, así que será un partido de muchas ocasiones y muchos goles espero que se lleve los puntos el málaga y se corte la racha de el madrid en casa que ya va siendo hora, que tienen mucha suerte estos madrileños
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 00:56
España - Primera División 18-03-2012 12:00

Levante 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido que enfrenta al Levante en los puestos altos de la lista contra el Villarreal rozando los puestos de descenso, el Levante esta remontando poco a poco de su mala racha que estaba sufriendo, perdio en su último partido ahora en casa conseguira vencer a un Villarreal que no esta nada fino cuando juega como visitante ya que de 13 partidos que ha jugado esta temporada de visitante solo en uno ha conseguido la victoria contra el sevilla y tres empates, lo que significa que ha sufrido 9 derrotas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 01:51
España - Primera División 18-03-2012 18:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Valencia

Pronóstico:
Primer gol del Athletic antes del minuto 75 (inclusive)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
Para este partido, no me fio del over 2,5 que ha simple vista viendo estos nombres de los equipos es atractivo. El Athletic de Bilbao es fuerte en San Mamés , de hecho supero su pequeña crisis que tuvo al principio de la temporada, empezando este nuevo año con buen pie y no parando de conseguir victoria tras victoria tanto ha hecho que de sus 8 partidos en casa del año, todo han sido victorias excepto en el partido contra el español , acabando en empate 3-3. Por eso pienso que el gol antes del minuto 75 es algo seguro. Como dato curioso decir que en los 10 últimos partidos del Athletic de Bilbao en casa, en todos se ha cumplido esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 13:04
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Vamos a comenzar a hacer los pronósticos para este fin de semana, y comienzo con un partido de la liga BBVA.
Este encuentro se jugará el domingo a las 21:30 y se podrá ver por canal plus, es el partido que cierra la jornada de fin de semana, ya que la jornada se cierra el lunes a las 21:00.
Este partido se disputará en el Santiago Bernabéu entre el líder de la liga (Real Madrid) y el 4º clasificado (Málaga FC).
El Real Madrid en su estadio en todos los encuentros, menos en el que perdió contra el FCBarcelona, se ha dado este hándicap.
En todos sus encuentros ha ganado como mínimo de 3 goles, que en la mayoría ha sido de 4,5 o incluso en un partido de 6 (contra el Osasuna).
Cierto es que el Málaga está ahora jugando bien y ha encadenado tres victorias consecutivas, la semana anterior frente a un rival directo como era el Levante, ha conseguido meterse en zona champions, pero en el coliseo blanco se frenará esa racha positiva.
No creo que el Real Madrid acuse cansancio del partido que tienen hoy contra el CSKA de champions, ya que saldrán a finiquitar cuanto antes el partido y la segunda parte intentarán hacer fútbol control para no cansarse.
Veo muy factible este pronóstico, ya que como ya dije antes, en todas las victorias del Real Madrid en su estadio han sido mínimo por 3 goles.
elverde
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 16:52
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Puede que os parezca algo arriesgado apostar al partido del domingo, sin que se haya jugado el partido de hoy, pero no soy capaz de esperar ni un minuto más viendo el valuazo que tiene está cuota que nos ofrece Miapuesta. En otras casas ya está bajando en picado y no quiero perder la oportunidad.

El Madrid y el Málaga son dos equipos muy ofensivos y acostumbran a jugar mucho al contrataque, y eso es lo que más me ha animado a publicar este pronóstico. El Málaga no se va a asustar y va a ir a por el partido, eso lo tengo muy claro. En mi opinión, vamos a poder ver un partido de ida y vuelta, con muchas ocasiones de gol para los dos equipos, y espero que el Málaga marque algún que otro gol para facilitarnos el verde.

Lo más lógico es que el Madrid golee, pero no me fío ni un pelo del Málaga, ya que juega muy bien a la contra.

Espero que hoy no se lesione nadie del Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:45
España - Primera División 18-03-2012 16:00

Mallorca 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
No entiendo esta cuota tan alta a favor de un Atlético de Madrid que ha mejorado mucho desde el cambio de entrenador. Pese a jugar como visitante, veo al Atlético de Madrid muy centrado, sacando sus partidos adelante y que, si da este paso de mejorar fuera de casa, tendrá muchas posibilidades de entrar en puestos europeos. La única pega es el viaje del partido de Europa League, pero vista como está la eliminatoria, espero que sea un partido más o menos sencillo para ellos y puedan sacar la clasificación sin mucho desgaste.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 22:03
España - Primera División 18-03-2012 16:00

Mallorca 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad - Empate o Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Pues cuota justita la que pillamos para este pick, ya que es una doble oportunidad y estos picks no suelen pagarse muy bien, pero es sinónimo de acierto seguro, o eso creo yo.
En principio iba a pronosticar victoria del Atlético de Madrid, pero viendo los resultados del equipo fuera de casa desde que llego el Cholo y viendo que hoy tienen un partido de Europa League, no veo tan factible la victoria visitante, tampoco veo factible la victoria local.
El cansancio le puede pasar factura al Atlético de Madrid, ya que están jugando los mismo jugadores todos los partidos, y en estas últimas semanas han jugado partidos el fin de semana y entre semana, (Liga y Europa League), por lo que el cansancio se va acumulando en las piernas de los jugadores, y eso se nota.
Mientras que el Mallorca ha tenido toda la semana para preparar este encuentro, los jugadores están descansados y a tope para dar otro pasito hacia la permanencia, ya que parece claro quienes son los tres que van a descender, pero que no se descuiden los equipos que rondan por la parte media-baja que como pierdan dos partidos están en descenso, pero no creo que el equipo bermellón se tenga que preocupar mucho.
El partido se disputará el domingo a las 16:00 en el Iberostar Stadi, en Mallorca, entre dos equipos con objetivos completamente distintos:
El Mallorca lucha por mantener la categoría al menos un año más, lo que ahora mismo está consiguiendo, con una temporada algo irregular, pero tampoco muy mala.
Mientras que el Atlético de Madrid quiere meterse en champions para el año que viene, lo que ahora mismo tiene a cuatro puntos, y además esta semana se puede poner a tan solo uno, ya que el Málaga juega contra el R.Madrid, y el Athletic juega contra el Valencia, por lo tanto ganar este fin de semana les hace dar un paso de gigantes.
Vamos con las estadísticas de ambos conjuntos:
El Mallorca en su estadio, no tiene malos resultados, ya que a los equipos grandes les cuesta mucho ganar en ese campo, el R.Madrid sufrió, el Villarreal (no es el mejor ejemplo este año) perdió... Aquí os dejo los números:
5 victorias
4 empates
4 derrotas
16 goles a favor
12 goles en contra
19/39 puntos posibles en su estadio
8º peor equipo en su campo
Mientras que el Atlético lejos del Vicente Calderón tiene unos números deprimentes para un equipo que quiere estar en competición Europea el año que viene, ya que tan solo ha cosechado 2 victorias, y una de ellas la consiguieron cuando llegó el Cholo:
2 victorias
5 empates
6 derrotas
12 goles a favor
22 goles en contra
11/39 puntos posibles lejos de su campo
9º peor equipo de la liga fuera de su estadio
Pues espero no que gane el conjunto visitante, si no que no pierda, que es muy diferente.
Espero un verde de este pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 10:41
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
over 1,5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la parte alta de la tabla, quizas el ultimo equipo que puede puntuar en el bernabeu de lo que queda de liga. Ambas delanteras son mortales, y aprovechan la minima ocasion, ya lo vimos en la copa, como los malagueños se pusieron 0-2 al descanso. Y en liga sus ultimos enfrentamientos ha habido mas de 2 goles en el descanso desde que llego el queje a tierras andaluzas. El unico lunar en esta estadistica es el partido de vuelta de copa, que quedaron 0-1, pero claras quedaron las intenciones de ambos de aguantar el resultado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 14:11
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
El R.Madrid se enfrenta al Malaga en un partido en el que a priori, digo yo que ganara el Madrid facil, porque los andaluces fuera de casa dan bastante pena, aunque ganaran el otro dia...voy con el tema de los goles, porque el madrid en su casa, lleva una barbaridad de tiempo marcando 3 goles al menos en el Bernabeu y tambien encajando...por lo tanto voy a seguir apostando a ello y a ver si sigue la racha. El Malaga, tiene jugadores que pueden ahcer gol y a balon parado pueden liartela como se vio en Copa cuando jugaron estos 2 equipos...yo creo que no tienen equipo para puntuar en el Bernabeu, pero si para marcar algun chicharro, y sin descartar que el Madrid meta 4 al menos obviamente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 16:04
España - Primera División 18-03-2012 12:00

Levante 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Tenemos por un lado al Levante y por otro al Villarreal , 2 equipos que esta temporada, nos estan mostrando 2 caras casi opuestas.
El Villarreal, ultimamente parecia que iba a retomar el vuelo, pero derrotas frente a equipos como el Zaragoza, fuera, y contra el Getafe en casa, partidos no muy complicados, dejan en evidencia a este Villarreal.
Y por otro lado el Levante , es sin duda el equipo revelación de la temporada, aferrado a los puestos altos de la tabla desde principios de temporada y haciendo una muy muy buena campaña.
Con un stake de 3, me apunto a la victoria del Levante, que en Bwin se paga a 2,45 que jugando EN CASA me parece mas que interesante .
Saludos foreros! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 18:15
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan más de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Yo todavía no entiendo esta cuota, 1.95??? por este Real Madrid supergoleador contra un Málaga que en sus últimos 6 partidos como visitante perdió 5 y solamente gano 1??? le metería un stake "mas infinito" a esta apuesta, para ver un partido en el Bernabeu Under 3,5 hay que remontarse al 26 de Octubre del año pasado cuando le gano el Madrid al Villareal 3 a 0, bueno, queda poco mas que decir, el Madrid seguramente goleara como siempre que juega de local para mantener los 10 puntos de distancia y seguir con tranquilidad primero. Disculpen que no me explaye mas en la explicación de pronóstico, pero no hay nada que explicar, todos sabemos lo intratable que esta el Madrid. Suerte para todos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 19:23
España - Primera División 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Nueva fecha de la Liga BBVA. El madrid viene de avanzar con comodidad, en su llave por la Champions vs el CSKA, en un global de 5-2, 4-1 de local. El Malaga, por su parte, en liga viene remontando, y viene de derrotar por 1-0 en un dificil partido al Levante.

No hay mucho que decir acerca del Real como local, casi todos sus partidos terminan en goleadas, y es casi imbatible. En este partido creo que Mourinho le dara minutos a algunos jugadores que no han jugado tanto, como Benzema (que viene de vuelta de su lesion) o Callejon, por lo que creo que será aun más grande, la motivacion con la que entregaran a la cancha, tambien decir que Ronaldo viene haciendo muchos goles, y en esta liga el juega el campeonato aparte vs Messi, por el pichichi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.