Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 14 de marzo 2012
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 12100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 18:31
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Madrid gana por una diferencia de 3 exactos (Margen de victoria)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Vamos con este pick y esta cuota: 4.33 a que el Madrid gana por una diferencia de 3 goles, el margen de victoria. Es decir, tienen que ganar de 3 exactos, ni más ni menos.

Qué vamos a decir de los locales: en casa, dan miedo y hoy creo que van a salir a ganar, sin especular. El Bernabeu espera pasar sin apuros, aunque esto es la máxima competicion. Creo que la diferencia entre ambos equipos es de , por lo menos, 3 ó 4 goles, pero tambien pienso que los rusos van a estar muy cerraditos y va a costar hacerles gol.

Hay que entrar por la cuota, porque el Madrid es superior, porque los rusos fuera de casa bajan su nivel. Asi que, aunque es dificil, espero que el Madrid gane 3-0, 4-1, 5-2...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 18:33
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo de CSKA Moscow? mas de 2.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Cuota bastante factible para que salga puesto a que el real madrid sea el que proponga el partido desde el inicio a simple vista se nota que sera una goleada del madrid pero si no fuese asi , se que van a ir por todas a ganar el encuentro y con esa delantera de cristiano benzema higuain no hay defensa que puede robar sin falta , quizas me preocuparia en caso real madrid mate el partido en el primer tiempo aunque igual para toda su ficcion no puede dejar sin goles en el segundo tiempo .


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 19:12

Real Madrid vs CSKA Moscow
14-03-2012 20:45


Madrid gana por una diferencia de 3 exactos (Margen de victoria)

4.33
Vamos con este pick y esta cuota: 4.33 a que el Madrid gana por una diferencia de 3 goles, el margen de victoria. Es decir, tienen que ganar de 3 exactos, ni más ni menos.Qué vamos a decir de los lo ...

acabo de ver como matan a abruzzi..(volviendome a tragar prision break). En cuanto al pronóstico, opinar que creo que va a ser mas de 3 goles si todo va bien, piensa que el CSKA en algun momento tiene que intentar meter un gol, en el momento que se abran o ataquen, comenzarán los goles. Además, supongo que mi querido equipo Real Madrid intentará dar una imagen semejante como la del Barça o Bayern con victorias abultosas, pero bueno, es solo una opinión. De todas formas, voy a seguirte ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 19:16
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Todo lo que no sea pasar por encima del CSKA me pareceria una decepcion...espero que el Madrid se ponga las pilas y sobretodo CR, que me da que este se va a salir hoy, porque Messi y Mario Gomez han metido bastantes goles...y no espero menos de el.El Madrid en el Bernabeu, lleva metiendo 3 goles al menos durantem ucho tiempo, salvo al barça...y hoy al CSKA tiene que meterle tambien unos pocos porque vienen con el 1 - 1 de la ida que es peligroso, por lo que hay que sentenciar pronto a poder ser.3 goles de diferencia los veo factibles...y creo que Mou va a salir con todo lo que tiene, asi que espero que el Bernabeu vuelva a rugir :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 19:18
Como se clasifique el CSKA nos vamos a dar el ostión del siglo xDDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 19:18
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Marca un gol un jugador suplente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
  • Stake:0.5
No sé, pero me gusta bastante la apuesta. No para ir fuerte lógicamente pero si como para entrarle. Y es que no veo nada raro un gol de un jugador que entre, y más viendo la competencia que hay en el 9 del Madrid. No creo que Mou opte por poner a Benzema e Higuain juntos de inicio, creo que se guardará una bala en la recamara por si no le sale el plan como tiene previsto. Pero si todo va sobre ruedas y el Madrid lleva ventaja creo que como hizo en Sevilla este fin de semana sobre la hora de juego podría dar la oportunidad al otro delantero para revindicarse.
Ahora que Pipita parece que ha ganado el puesto le toca a Benzema hacer lp que hizo ya el argentino (y así por los siglos de los siglos), por lo que si parte dsde el banquillo, jugando en el Bernabeu creo que saldrá con ganas de marcar. Y por su parte Higuain, se ha vuelto a reencontrar con el gol y si sale desde el banco querrá defender su puesto.
Es una lástima que este Callejón ya que sería otra baza importante, pero aún así veo una gran cuota.
Esto sin contar a los rusos, que supongo que si van perdiendo moveran ficha y tiene jugadores no titulares como Necid u Oliseh bastantes peligrosos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 19:20
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Partidazo de Liga de Campeones, que de no ser, porque también juega el R.Madrid, no me lo perderia...pero los colores tiran mucho! :D jajajaa.
Bueno...al lío, que es a lo que vamos.
Me parece que se esta dando en general por muerto, a un equipo que en la ida no ganó 0 - 1 , ni parecido! ganó nada menos que 3 - 1 a todo un Chelsea , que como hoy tendra que salir a comerse al rival, me da la impresión de que descuidará un poco la zona defensiva, porque es atacar, o caer eliminados, y a la contra el Napoles...Cavanni....Lavezzi....no son moco de pavo.
Así es que me lanzo con un stake de 2 y ya veremos que pasa...pero 5 euros de cuota, son jugosisimos!!!

Saludos y a apostar compañeros!! jajajaa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 19:27
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
PRIMER GOL DE DISPARO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido para hoy de Champions en el que veo partido con bastantes goles, el R.Madrid aunque le vale el empate creo que hoy le va ha meter duro a los rusos.

El R.Madrid según ultimas informaciones alineara a Benzema e Higuain, lo cual da mucho valor a nuestra apuesta ya que estos dos junto a Cristiano puede ser demoledor.

El R- Madrid en su andadura en la champions ha logrado grandes numeros en cuanto a goles, ha logrado marcar 20 tantos en 7 encuentros y solo ha encajado 3, su media es de 2,6 goles por encuentro a favor.
Además no hay que olvidar que los rusos deben venir a por el partido para poder clasificarse y ya sabemos todos que el Madrid a la contra es bestial.

Asi que vamos con ese golito de disparo.
Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 19:28
Por si alguien quiere...se paga a 2,00 que un jugador ( cualquiera) marque 2 goles o mas en el partido...es decir, q no tiene xq ser cristiano xDD, puede ser karim o higuain..y lo veo bastante factible

Yo es q ya le he metido a CR porque no la habia visto...pero si alguien todavia no le ha metido.... ;D

Al final voy con que hay menos de 5,5 tarjetas en el Chelsea - Napoli,,,espero que sea un partido limpio, aunque con la tension que habra...a ver que pasa ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 19:32
Como se clasifique el CSKA nos vamos a dar el ostión del siglo xDDD


Y como marque primero CSKA me forro yo.

Tengo 15 euros a cuota superior a 7.0 por 1er gol de los rusos.


Después,  por mí como si Real Madrid quiere meter 11 como en el España - Malta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 19:41
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Primera parte over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido que enfrentará al Real Madrid frente al CSKA en el Santiago Bernabeu.

El camino hacia la décima se reanuda hoy con el objetivo de salir enchufados desde el principio y que no haya ningún problema durante el transcurso del partido.

Como se vio en la Ida con el 1-1 donde fueron sorprendidos en el tiempo de descuento, el Real Madrid debe desplegar todo su potencial desde el primer minuto para contagiar a la grada de la euforia que este equipo tiene para conseguir la décima copa de europa.

En esta apuesta independientemente de quien marque gol vale la apuesta por lo que el CSKA que seguramente espere agazapado pueda aprovechar una contra para sorprender al Real Madrid aunque eso son palabras mayores y pienso que será el Real Madrid quien con sus dos delanteros en el once inicial irá a sentenciar el partido en la primera parte como ya hicieran los dos grandes competidores suyos en la Champions como son el FCBarcelona y el Bayern Munich
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 19:42
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Apuesta con mucho value.

Cristiano Ronaldo tras los 5 goles que anoto Messi al Leverkusen a buen seguro que irá al 200% para ayudar a su equipo y silenciar a todos aquellos que utilizan lo buen jugador que es Messi para menospreciarle.

Con el ego que tiene este jugador y tras anotar ayer Mario Gomez también 4 goles, Cristiano querrá resurgir ante su público y que una vez más los focos vuelvan a alumbrarle.

Esta temporada se está viendo a un Cristiano espectacular donde lleva 32 goles en Liga e incluso muchos le sitúan como el próximo balón de oro.

Dura competencia la que tiene con Messi para conseguirlo pero estas situaciones sirven para que jugadores con tanto ego den todo en la cancha para demostrar y ganar como bien saben hacer.

Como digo, le veo mucho value pero es arriesgada por lo que con un stake bajo esperamos una gran actuación del astro portugues.
roybinho10
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 20:04
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5, -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:3
Me he repasado el hilo entero y creo que nadie ha puesto esta apuesta. Me sorprende porque el CSKA yo creo que no es rival ni siquiera para un equipo de la zona Europea de la Liga. Los rusos están acostumbrados a temperaturas bajas, cosa que afortunadamente no estamos teniendo por la capital, y luego están acostumbrados a jugar en cesped artificial, y el Madrid tiene de los mejores campos de césped de Europa.

Por otro lado el Real Madrid ya demostró en casa ser un fuera de serie, ganando a Ajax, Dinamo y Lyon por 3 o más goles. Sólo ante el Ajax ganó de tres porque a los otros dos les ganó por cuatro goles. Yo creo que esta noche el Madrid saldrá a morder desde el principio y ganaremos fácil desde el pitido inicial.

No me sorprendería para nada que el Madrid ganara este partido de 5 o 6 goles porque ya les digo que para mi CSKA no es rival. Por otro lado decir que los rusos están como quien dice en pretemporada porque su liga acaba de comenzar, y también decir que desde que empezaron a jugar esta temporada no han ganado aún, habiendo empatado sus últimos tres o cuatro partidos, siempre encajando gol, que esa es otra, si el Shaktar es capaz de marcarte dos el Madrid te va marcar seis... y encima esque los rusos no han salido de su estadio para jugar, este es el primero que van a jugar fuera este año.

Básicamente me espero tunda del Madrid al CSKA.
Nos vemos el Viernes en el sorteo.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 20:05
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Marcará un suplente en el partido : SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
  • Stake:1.4
Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín
Visto, la alineación del Madrid, me voy con esta apuesta, a la que veo un poco de value, la apuesta está casi destinada a que marca Karin Benzema. porque el francés va a disponer de minutos en la segunda parte, si o si, y supongo que dispondrá de 25 o algo así, que cumpla pipita en el 1º tiempo, y dejando espacios en la segunda parte y con las ganas y calidad que se le vio el otro día en los minutos que jugó, pues me gusta la cuota.
Para mi que tendría que estar sobre 3,50 . viendo el resto de suplentes, Lass, Granero, Varane... como no salga el central frances y remate un corner.... pues es destinada a Karin.
Sin Callejón, ni Di María.
vamos con este value, la cuota a que Karim marca en cualquier momento ronda el 1,50... este 4,30 va dedicado a él ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 20:18

Chelsea vs SSC Napoli
14-03-2012 20:45


Over 4,5 amarillas

1.57
Vamos con la misma apuesta que ayer, prefiero repartir stake en over 4,5 amarillas a 1,57 y más de 5,5 a 2,10, la que comenté ayer en el post. que jugármela todo al +5,5, ya vimos ayer el partido d ...

Te sigo jai, la veo buena, incluso la de over 5,5. Sera un partido a muerte entre los dos, asi que veo fenomenal  lo del over tarjetas.
Saludos y que se vean muchas tarjetas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.