Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 14 de marzo 2012
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 12104 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 17:33

Chelsea vs SSC Napoli
14-03-2012 20:45


Mas de 45 puntos por amonestaciones

1.57
Vamos con la misma apuesta que ayer, prefiero repartir stake en over 45 puntos y más de 5,5 que jugármela todo al +5,5, ya vimos ayer el partido del Inter, el milagro-suerte que tuvimos en el últim ...
Borrarme este pick, que es el que estaba mirando, pero al final fui con el de bwin, ojo, que aquí no cuentan las rojas.
y tb voy con el over 5,5 a 2,10,  igual que ayer. Bueno, que estoy pendiente de la reclamación, que me la dieron por fallada, pero ya pagarán ,puesto que es verde.
En sus normas pone que si la expulsión es por doble amarilla, que cuentan ambas y tambien la roja para el cómpluto total. Pues el listo que seguía el partido, contó roja directa y se comió la segunda amarilla.
ahh, en Bwin tambien cuentas las tarjetas si protestan los jugadores desde el banquillo.

Oído cocina.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 17:38

Chelsea vs SSC Napoli
14-03-2012 20:45


clasificara

1.36
hola buenos dias me presento soy nuevo en en el foro conoceis el bono de apuesta gratuita en directo de bet365 para este partido?Para este partido de vuelta de los octavos de final de la Champions Lea ...
Como ve que este es tu pick en el foro  supongo que te has equivocado amigo. ¿quien clasifica? supongo que sera un pequeño fallo, ya que cuando yo empece tambien les tuve!
Un saludo ;)


Ahora le edito el redactado.


Gracias por avisar, jesus - tocayo
 
Si tuviera que fijarme yo sólo en todos los detalles se me pasarían muchos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 17:41
Combinada de que se clasifica el Napoles y de que el Madid gana con handicap -2 (es decir, por más de 2 goles).
Me juego 8 euros y podría ganar en bruto 18 euros (10 euros limpios).

Luego tengo otra combinada con las victorias del Benfica (ya ganó) y la victoria del Madrid por más de 1 gol. (ganaría unos 12 euros en limpio).

Hola, amigo.

¿ Tienes alguna incidencia con el software de elaboración de pronósticos?

Por si te podemos ayudar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 18:00
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4
El Chelsea viene de perder 3-1 y tiene que salir arriba, a por todas y tiene equipo para hacerlo pero la situación real parece indicar que el Napoles puede sacar petrólecomo los ingleses se vayan arriba muy alocados. Los napolitanos son un grandísimo equipo y pueden hacer muchísimo daño a los blues. Habrá muchísima dinamita en el campo por parte del Chelsea que necesita marcar cuanto antes y los Cavani y Lavezzi tienen muchísima pegada y pueden volver a matar a un Chelsea que puede poner punto y final a una etapa. Será un partido abierto y a buen seguro que veremos goles, el desquilibrio de la ida será fundamenta para la resolución de este pronóstico.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 18:06
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
CRISTIANO MARCA DOS O MÁS GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
La semana pasada Messi metió 5, ayer Gómez metió 4. ¿Voy a ser yo menos? Estaré pensando Cristiano Ronaldo. Partido propicio para ello, pienso. Rival bastante flojillo, Champions, y en el Bernabeu. Creo que todos pensamos que hoy va a haber goleada. En esa goleada tienen que estar los goles de Cristiano, sino, sabiendo lo ambicioso que es, no duerme en un mes. A todo esto hay que añadir que tira faltas, penaltis, y por lo tanto tiene muchas más posibilidades de anotar que otros jugadores. Vamos a ver si hay suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 18:08
Una pregunta!!! Cual es la apuesta que te devuelven con la promocion de bet365?? la que haces antes del partido o la que haces en vivo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 18:09
y otra cosa, si hago una apueata de 10 y otra de 25 antes del partido, me devuelven la de 25 no?? si la hago de 25 en vivo tambien?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 18:09
Una pregunta!!! Cual es la apuesta que te devuelven con la promocion de bet365?? la que haces antes del partido o la que haces en vivo?

la que haces en vivo!! 
que tiene que ser de igual cantidad o mayor a la que apostaste pre-partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 18:11
Gracias jaitero!!! Sabia que me responderias jaja ;D

Entonces, si hago la de 10 y la de 25....devuelven la de 25 no?

Joder...aprtidazo...esta dificil pronosticar...a ver si encuentro algo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 18:18
Gracias jaitero!!! Sabia que me responderias jaja ;D

Entonces, si hago la de 10 y la de 25....devuelven la de 25 no?

Joder...aprtidazo...esta dificil pronosticar...a ver si encuentro algo
te devuelven 10, jaja, sino sería un chollo,jejeje.
te chivo buenas apuestas, pero no las comentes...que nos oyen y bajan las cuotas
marca Lavezzi a 3,20  y gana el Chelsea 2-1 a cuota 8, elige, van a salir las 2...jaja
a todo esto, no le metí ni un euro aparte a la victoria del Chelsea ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 18:18
Usted tenía que hacer una apuesta en ese partido ANTES de que empezase, y después otra durante el mismo, por la misma cantidad , no por menos. Ambas simples. Y si pierde la apuesta hecha en DIRECTO, se le devuelve la cantidad apostada. Puede ser la apuesta que desee, a cualquier cuota. Tampoco tenía que activar ningún código de oferta. AMBAS con su dinero. Si ha cumplido con esas condiciones recibirá el dinero a las dos horas de acabar el partido, y lo podrá ver en la sección Historial > Tipo de Historial > Ajustes de cuenta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 18:25
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Clasificará Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos con el Chelsea, esta noche en Stamford Bridge, ante un gran Napoles. Me parece una buena cuota a pesar de la renta de los italianos 3-1, en la ida.

Chelsea, con el cambio de entrenador, ha encadenado 2 victorias consecuitvas. Llegan sabiendo que es su ultima oportunidad de la Temporada y, en mi opinion, no pueden fallar. En casa, llevan 4 victorias y 2 empates, en los ultimos 6. Los blues tendran el apoyo de su fiel aficion pero no van a perdonar una eliminacion tan temprana, a manos de un Napoles, a priori, no favorito.

Los napolitanos a domicilio son un equipo diferente y no muestran la misma cara. Creo que un gol temprano les puede hacer mucho daño y el Chelsea saldrá a morder desde el min 1. Napoles lleva 2 victorias, 2 derrotas y 2 empates, en los ultimos 6 fuera de casa. Ya sabemos que actitud toman los italianos con renta de cara y llevan 2 goles...se tiraran atras y a esperar a la contra, pero eso le puede salir mal si deja la bola a los locales.

Creo que hay que meter algo a esta cuota tan apetecible. Los blues ante su ultima gran oportundiad de la Temporada...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 18:26
Usted tenía que hacer una apuesta en ese partido ANTES de que empezase, y después otra durante el mismo, por la misma cantidad , no por menos. Ambas simples. Y si pierde la apuesta hecha en DIRECTO, se le devuelve la cantidad apostada. Puede ser la apuesta que desee, a cualquier cuota. Tampoco tenía que activar ningún código de oferta. AMBAS con su dinero. Si ha cumplido con esas condiciones recibirá el dinero a las dos horas de acabar el partido, y lo podrá ver en la sección Historial > Tipo de Historial > Ajustes de cuenta.

Añado como hice en el hilo de la promo que esta promo es de disfrute  totalmente general.

Los que no les haya llegado ningún tipo de comunicación por parte de bet365 pueden disfrutarla igual (me lo aclararon los de bet365).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 18:26
Creo jaitero que te equivocas de pregunta...me he expresado mal ;D ;D

Yo hago meto 10 euros al 2 - 1
y 25 al gol de lavezzi

luego meto 25 a cualquier cosa

y me devuelven 25....verdad?  ;D






No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 18:29
Creo jaitero que te equivocas de pregunta...me he expresado mal ;D ;D

Yo hago meto 10 euros al 2 - 1
y 25 al gol de lavezzi

luego meto 25 a cualquier cosa

y me devuelven 25....verdad?  ;D

No, es tu primera apuesta a este partido...  si la primera es de 10, pues 10, lo que no sé,  si apuestas ambas a la vez en tu tablón cual te contabiliza, así que mejor apuesta primero la de más cantidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.