Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 14 de marzo 2012
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 12116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 13:06

Chelsea vs SSC Napoli
14-03-2012 20:45


Asiatico Total del Tarjetas - mas de 5.5

1.83
Pensando en que apuesta hacer sobre algún partido de la champions, lo primero que se me ha venido a la mente, son las tarjetas para el partido del Chelsea - Napoli. Despues de perder en Napoles por 3 ...
otro que se juega la promo de bet365 a esta apuesta, al final, stake interesante a tarjetas, espero que cumplan.
y la apuesta gratis.... me tienta ese gol de Lavezzi a 3,20.... rápido como es y con espacios, un par de ocasiones va a tener a la contra.
Me lo pensaré, ayer me salió rápido la de Robben... ahora estoy o con que el Chelsea sale a por todo, y anda Mata por ahí a 2,60 o por las contras con Lavezzi.
Estas promos de bet365, me las juego a cuota decente y que le vea value, ya me tiene salido alguna de estas, creo que de las últimas 4 promos, saqué 2, así que con dinero regalado hay que jugársela.
Me gusta también la tarjeta a Cannavaro, jugador muy limitado  y duro, el capitán Napolitano, y si el Chelsea sale en envestida, tiene muchas opciones, cotiza a 2.80 euros en Unibet
Lleva 3 amarillas en esta Champions, en 5 faltas que hizo, supongo que sería 5 tarascadas.
en la liga Italiana, en las últimas 3 temporadas, sale a 1 tarjeta cada 3 partidos, así que le veo value a la cuota.
se merece un stake 1 ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 13:08
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Esto no merece mucha expliacion salvo que el madrid va a salir en plan apisonadora a golear y la defensa del csk de moscu es bastante floja, el madrid tiene todo su potencial arriba preparado salvo cientrao y di maria por lesion, los demas estan listos y con ganas de pasar a la siguiente fase , el csk no cree en el milagro y tampoco creo que vaya al bernabeu a intentar hacer daño lo dudo mucho. Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
62
Aplausos
0
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 13:10
Combinada de que se clasifica el Napoles y de que el Madid gana con handicap -2 (es decir, por más de 2 goles).
Me juego 8 euros y podría ganar en bruto 18 euros (10 euros limpios).

Luego tengo otra combinada con las victorias del Benfica (ya ganó) y la victoria del Madrid por más de 1 gol. (ganaría unos 12 euros en limpio).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 13:11
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
¿ Quien se clasificará? CHELSEA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2.5
Me voy a arriegar con el efecto "Di Mateo". Creo que el Chelsea es superior en cuanto a plantilla y aunque estén efectuando un juego previsible prara el contrario, hay que recordar que con Di Mateo en el banquillo no han enajado todavía ningun gol. La calidad de Mata, Lampard, Drogba y compañía pueden asegurar el marcar dos goles para pasar de ronda haciendo valer el gol de la ida en el San Paolo de Napoles.

En la parte negativa contar que Lavezzi y Cavani tienen calidad suficiente para perforar en alguna ocasión la portería del Chelsea pero confío en que Stanford Bridge brinde un buen espectáculo y no deje a los ingleses sin representantes en la siguiente ronda. El precedente del partido del Arsenal en el cual casi remonta un 4-0 al Milan puede servir de ejemplo para intentar que el Chelsea remonte la eliminatoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 13:18
Combinada de que se clasifica el Napoles y de que el Madid gana con handicap -2 (es decir, por más de 2 goles).
Me juego 8 euros y podría ganar en bruto 18 euros (10 euros limpios).

Luego tengo otra combinada con las victorias del Benfica (ya ganó) y la victoria del Madrid por más de 1 gol. (ganaría unos 12 euros en limpio).
Bueno, te comento porque eres novato en el foro.
Aquí no se hablan de cantidades y si de stakes
ejemplo, tu le metes esos 18 euros, para ti puede ser stake 1, si tienes un banck de 1000 euros, o stake 10, si tienes un banck de 40 euros.
y para los demás lo mismo.
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 13:42
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Chelsea HE -1 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Pues me parece más que interesante esta apuesta. En Bet365 el hándicap está altísimo
está el asiático ha-3 a 1,97, es decir, tiene que sacar 4 corners más que el Napoles.
La veo justa, primero, porque el Chelsea no está como hace unos años, y tuvo un bajón en Napoles, sino que se veía venir lo de la ida, por la dinámica, Ahora los de Londres, con mal juego, pero ganas al 200%, orgullo y demás, irán a por todas desde el principio, son 2 goles
Si dieron sacado 4 corners en Napoles, empataron 4-4, y viendo el momento de los corners
Fueron 2-1 perdiendo al descanso, y el Chelsea salió con un poco de fe en la 2º parte, sacó los 2 primeros corners de la segunda, parte, y despues tambien sacó el último corner del partido.
El Napoles saldrá con 5 atras, 3 centrales y 2 carrileros de largo recorrido, pero que en Londres guardarán más las espaldas.
Bueno, pues preveo un 2-1 para el Chelsea o algo así, o 1-1, no sé, en ganador no me meto.
Voy con esto y con el HE -2 corners a 1,95 stake 1, cuando en bet365 sería nula, aquí ya es verde. eso sí, sta a stake bajo, porque en alguna contra pueden conseguir corners los napolitanos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 14:09
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
El Chelsea en muy superior al Napolí, parece que con el cambio de entrenador a mejorado y hoy no creo que se le escape al menos la victoria, el pase a cuartos ya sería otro cantar... Para esto último tienen que lograr quedar invatidos hoy, ya que si no se le complicaría y mucho el pasaporte a cuartos de final de esta Champions League, en la que ya no queda ningún equipo ingles... Yo pienso que al Chelsea si lo tendremos en esta Champions en la que ya han pasado a cuartos equipos que, en principio, no se preveia que pasaran la primera fase...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 14:12
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
CSKA Moscú - Mayor cantidad de puntos por amonestaciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vuelvo a insistir en esta apuesta que deberia salir sin muchos problemas.

El CSKA llega con la obligacion de marcar para pasar, lo que hara que el Madrid pueda esperar al contrataque y cualquier faltita de los rusos para parar esos rapidos contraataques acabe en amarilla. Si por el contrario, el Madrid domina desde el principio las tarjetas deberian llegar por alguna entrada dura producto de la impotencia de no tener el balon. En culaquier caso creo que el CSKA vera alguna amarilla mas que el Madrid.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que se juega en el Bernabeu...con su correspondiente presion para el arbitro y todo lo que ello supone. Creo que si alguna jugada es dudosa de amarilla para el CSKA, el arbitro no dudara y se la mostrara, para el caso del Madrid ya tengo mis dudas.

*Con esto no digo el arbitro vaya a pitar a favor del Madrid, sino que como pasa en la mayoria de los partidos, y mas si es de ida y vuelta, los arbitros sulen favorecer al de casa. Se pudo ver en la ida, donde el CSKA recibio 1 amarilla por 3 del Madrid.

Arbitrara Stephane Lannoy que promedia 4 amrillas por partido y ya tiene algo de presion encima por parte de la prensa española que aun se acuerda de una expulsion injusta a Kaka en el ultimo mundial.

*Estos pequeños detalles son los que pueden hacer que muestre con mas facilidad amarillas para el CSKA que para el Madrid para evitarse problemas

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 14:14

Real Madrid vs CSKA Moscow
14-03-2012 20:45


Real Madrid más de 3 corners al descanso

1.85
voy a tirarme a las apuestas que vea mas seguras.. como la que vi del racing-barca, que el racing vea mas tarjetas.. esta es una apuesta para mi gusto muy factible.los primeros 45 del madrid en el ber ...

Buenisima Kun! Te Sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 14:22
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Para mi Napoles juega mucho mejor que el Chelsea, ademas el equipo italiano tiene grandes figuras que estan pasando por un buen momento futbolistico como es el uruguayo Cavani y el argentino Lavessi, que lo mas probable que marquen un gol en su visita a los blues.
Chelsea solo depende de lo que pueda hacer arriba un estupendo delantero como Drogba, que siempre esta al acecho y siempre trata de encarar al arco.

Si es que llegase a perder el Napoles no creo que lo haga por mas de un gol de diferencia, ya que su defensa estuvo muy distraida en la fecha pasada del calcio donde le convirtieron 3 goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 14:46
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Este partido se ve muy probable que va a ser una goleada por parte del Real Madrid, ya que no quiere pasar apuros, y va a tratar de definir desde el primer minuto, y dejar la llave cerrada en el primer tiempo, ya que el equipo ruso va a venir a defenderse con todo y a colgarse del horizontal.
El Real Madrid tiene todo el potencial de jugadores como Cristiano Ronaldo , pipita higuain, y con las asistencias del aleman ozil, ademas de los desbordes del brasileo marcelo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 15:44
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gol antes del minuto 20:00.  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de vuelta de la Cahmpions League, Partido bajo mi punto de vista con muy poca historia. El R. Madrid saldra en tromba y se espera una goleada, y por eso creo que caera el primer gol antes de los 20 minutos. Tambien jugamos con alguna contra del CSKA para crear emocion y la cuele y se viva otra remontada historica. Cuota muy jugosa a 1.83 en BET365 y no he visto que la haya publicado nadie .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 16:22
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 1? over 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Bueno, poca explicación, el motivo de este pronóstico es la intensidad con la cual tendrá que salir el Chelsea ya que tiene que remontar como bien sabéis, una derrota de 3-1. Lo cual significaría que mínimo deberá ganar por dos goles, así que espero ver un partido de mucha intensidad de ataque sobre todo. Además, el Chelsea este año es un equipo que provocan muchos corners con lo cual, otro factor mas al bote. Esperemos que haya suerte, y también en vuestros pronósticos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 16:54

Chelsea vs SSC Napoli
14-03-2012 20:45


Asiatico Total del Tarjetas - mas de 5.5

1.83
Pensando en que apuesta hacer sobre algún partido de la champions, lo primero que se me ha venido a la mente, son las tarjetas para el partido del Chelsea - Napoli. Despues de perder en Napoles por 3 ...
otro que se juega la promo de bet365 a esta apuesta, al final, stake interesante a tarjetas, espero que cumplan.
y la apuesta gratis.... me tienta ese gol de Lavezzi a 3,20.... rápido como es y con espacios, un par de ocasiones va a tener a la contra.
Me lo pensaré, ayer me salió rápido la de Robben... ahora estoy o con que el Chelsea sale a por todo, y anda Mata por ahí a 2,60 o por las contras con Lavezzi.
Estas promos de bet365, me las juego a cuota decente y que le vea value, ya me tiene salido alguna de estas, creo que de las últimas 4 promos, saqué 2, así que con dinero regalado hay que jugársela.
Me gusta también la tarjeta a Cannavaro, jugador muy limitado  y duro, el capitán Napolitano, y si el Chelsea sale en envestida, tiene muchas opciones, cotiza a 2.80 euros en Unibet
Lleva 3 amarillas en esta Champions, en 5 faltas que hizo, supongo que sería 5 tarascadas.
en la liga Italiana, en las últimas 3 temporadas, sale a 1 tarjeta cada 3 partidos, así que le veo value a la cuota.
se merece un stake 1 ;)

Esperemos que salga compañero  :P Yo creo que el partido va a ser lo suficientemente calentito como para 6 tarjetas y hasta para 12 creo yo, ahora que le de al arbitro por ponerse un candado en el bolsillo ya no lo se, espero que no, puesto que en este tipo de partidos como no saque tarjetas pronto para controlar un poco el tema, se le puede ir de las manos.

Al igual que comentas, en las ultimas promociones de este tipo que ha puesto bet365 siempre me ha salido bien la cosa esperemos que siga la racha, yo incluso he hecho un par de combinadas locas que realmente no las veo nada mal, efectivamente que el Chelsea de este año no es el años anteriores, pero ver las siguientes cuotas me pone cachondo  :D

- Chelsea se clasifica @3.25 (coño el Chelsea en Stamford lleno a reventar si no es capaz de meterle un 2-0 al Napoles)
- Handicap Asiatico 1er tiempo Chelsea -1 @4.10 uauuuuuuu, joder como le de al Drogba y al Mata por tener el dia cachondo.

Lo dicho, mucha suerte para todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 17:33
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Chelsea más de 3 corners en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2.5
mismo cartel de bienvenida para el chelsea que para el madrid. han de salir a machacar y a envestir al rival desde el minuto 1. razones? casi las de siempre..
un campo ingles que tiene que remontar 2 goles. ya sabemos que los ingleses se ponen palotes con cada corner...
a ello le sumamos la encerrosis aguda de los italianos.. con lo cual la obligacion que tendra el chelsea de abrir el campo y buscar entrar por bandas..
mata, drogba, sturridge, ashley cole, disparos lejanos de meireles, lampard..
se prevee que el napoles juegue con 5 defensas... lo cual significa mas acoso aun..
un corner cada 11,5 minutos?? factible...
cuota 2,50?? exagerada..
asi pues, vamos a probar
suerte
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.