Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 14 de marzo 2012
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 12112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludok99
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 08:47
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Total Corners: Más de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a Stamford Bridge, donde el Chelsea necesita remontar hoy el resultado adverso de la ida de 3-1 en italia. Me voy a decantar por esta apuesta de corners, ya que el Chelsea saldrá a por todas desde el comienzo, y es que en sus ultimos partidos hemos vistos muchisimos corners raro seria no repetirlo hoy tambien. Frente al Stoke reservaron algunos jugadores como essien y sturridge, y el chelsea es un equipo que busca sacar muchos corners en donde se puede aprovechar de grandes rematadores como drogba,terry,cahill,ivanovic... ademas stamford bridge es un campo pequeño en el que espero un partido de un area a otra. El napoles supongo que en los primeros minutos saldrán a no encajar pero ademas tambien cuentan con jugadores muy buenos en ataque como inler,hamsik, cavani y lavezzi.

Últimos partidos chelsea:

Chelsea - Stoke -> 15 corners
Wba - Chelsea -> 19 corners
Chelsea - Bolton -> 21 corners
Chelsea - United -> 12 corners
Swansea - Chelsea -> 12 corners

Por otro lado tambien he podido mirar estadisticas de las salidas del napoli en champions:

Man. City - Napoli -> 17 corners
Bayern - Napoli -> 11 corners
Villarreal - Napoli ->19 corners

Posibles Alineaciones:

Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; Lampard, Essien, Ramires, Sturridge; Mata y Drogba.

Napoli: De Sanctis; Campagnaro, Cannavaro, Aronica; Maggio, Gargano, Inler, Zúñiga, Hamsik, Cavani y Lavezzi.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 09:10

Real Madrid vs CSKA Moscow
14-03-2012 20:45


Real Madrid más de 3 corners al descanso

1.85
voy a tirarme a las apuestas que vea mas seguras.. como la que vi del racing-barca, que el racing vea mas tarjetas.. esta es una apuesta para mi gusto muy factible.los primeros 45 del madrid en el ber ...
Esta me parece buenísima y más con esa cuota de por encima del 2...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 09:38

Chelsea vs SSC Napoli
14-03-2012 20:45


Gana Chelsea

1.9
Partido de vuelta de los octavos de la champions en Stamford Bridge, chelsea y napoli se enfrentan con el 3-1 a favor del napoli un equipo que llega muy en forma y cuando juega partido grande siempre  ...

Es lo unico que les queda a los londinenses ,ya se vio lo mal que lo paso el Milan ,se apreta mucho en los campos ingleses y el Napoles me parece un equipo de lo mas normalito
suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 10:11
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
se clasificara el chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Pues a priori el partido con mas emocion de esta noche. La clasificacion del chelsea la baso en varios factores:
- Con el cambio de entrenador, sen sus dos ultimos partidos no ha recibido gol.
- El napoles es un equipo que esta haciendo bien las cosas, pero aguantara la presion¿?¿?
-No quedan equipos ingleses en la champions, y para la segunda liga de europa esto seria un fracaso, por lo que, haciendo un poco demagogia, la uefa no lo puede permitir, es dinero por televisiones, audiencia, etc., es probable que una expulsion, un penalty, a los arbitros no les temblaran el pulso en caso de duda tirar hacia el equipo local
- Es el chelsea, con lamparda, drogba, torres, mata, etc, puede que no este pasando por su mejor momento, pero la calidad que tiene es indudable.
-Paso com primero de grupo, tiene el factor campo, y la aficion apoya al equipo siempre.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 10:39
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Napoles más puntos por amonestaciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partido de alta tensión el que se vivirá en Londres, ya que el Chelsea tiene que remontar un 3-1 adverso, ante un rival italiano, que intentará por todos los medios defender la renta de la ida.

Con el marcador jugarán los jugadores italianos, y posiblemente intentará ralentizar el juego inglés, para intentar llegar con empate a cero al descanso. Las pérdidas de tiempo pueden ser frecuentes en los napolitanos, lo que puede conllevar su correspondiente amonestación. Como los ingleses tienen que llevar el peso del encuentro y atacar, los defensas rivales tendrán que cortar el juego con faltas, muchas de ellas serán merecedoras de tarjetas, con lo que todo irá sumando hacia el lado visitante.

Los locales no emplean habitualmente un juego duro, ni reciben muchas tarjetas en sus partidos, y menos cuando lo hacen de local. En cambio los italianos en esta Champions, cada partido fuera de casa se ha llevado unas cuantas tarjetas amarillas, e incluso rojas, en todos los partidos menos ante el Villarreal, y ese partido al ser ante un rival que sacó 0 puntos no me parece significativo, pero ante los otros rivales de grupo que eran fuertes, recibió más puntos por tarjetas que el rival. Y en este caso al ser eliminatoria a doble partido, jugando en campo de todo un Chelsea creo que volverá a suceder lo mismo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 10:57
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
A ganar dejando al otro en cero Gana el Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:0.5
Este partido pinta muy facil para que lo gane el Real Madrid,sin embargo esta apuesta es un poco arriesgada por mi parte. Cierto es que el CSKA de Moscu metio un gol en la ida pero fue por merito del Real Madrid que se durmio. Esta vez no solo necesita ganar aunque sea de 2-1 ,pero creo que no se puede permitir el lujo de encajar un solo gol por lo que pudiera pasar y ademas de eso tiene que ganar ya que no daria buena imagen empatar a cero.
cerverus
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 11:01
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Tarjetas en el partido: (-4,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Pues al hilo del pick anterior, en el cual el argumento se basa en un dominio desde el comienzo del R. Madrid, me inclino por un partido limpio, de pocas tarjetas, dado que la eliminatoria se clarificará rápidamente y que ni unos son unos leñeros y los otros no deben cargarse de tarjetas para futuras eliminatorias.
El único apercibido del R. Madrid es Xavi Alonso.
Dirigirá la contienda el francés S. Lannoy, arbitro que ha mostrado 12 amarillas en los 3 partidos que ha dirigido (media de 4).
Los rusos han recibido 12 amarillas en los 7 partidos disputados en esta edición (1,71 tarjetas de media) mientras el R. Madrid ha recibido 14 amarillas en 7 partidos (media de 2).

En el partido de ida, el colegiado mostró 1 amarilla para el CSKA y 3 para los de Mourinyo, sancionando únicamente 25 faltas (10 al CSKA) por lo confío que el Madrid encarrile pronto el partido y este se convierta en un puro tramite.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 11:49
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Última jornada de estos octavos de final de la Champions League y para hoy vamos con un encuentro en el que la eliminatoria está al revés de lo que yo esperaba. Y en este partido vamos a ir con un over 3,5 goles. Ya el partido de ida fue un encuentro con goles, ese 3-1 que da una ventaja cómoda a los italianos. Aún así el Chelsea es un equipo hecho para poder aspirar a algo más que quedarse en la primera eliminatoria de la Champions habiendo quedado primero de su grupo, por lo que tienen que salir a por todas. De ahí que piense que la necesidad de estos de meter dos o más goles y que el Nápoles igualmente creo que puede marcar algún gol, haga que sea un partido muy abierto y en el que si todo va bien, lo imagino con un resultado muy parecido al de la ida.
cerverus
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 11:49
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Total tarjetas: (+5,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
En primer lugar, creo que el Nápoles se va ha clasificar. Pese al gol inicial de Mata en el partido de ida, el Chelsea necesita ganar por 2-0 o 4-1 para eliminar a los italianos, cosa que se me antoja muy difícil. El Nápoles ha marcado en todos los partidos que ha disputado en esta edición de la Champions, consiguiendo ademas una media goleadora de 2 goles por partido como local y de marcar 2 goles en sus visitas al Bayern y al Villarreal, marcando 1 contra el United en Old Tradfort.

En resumen, hay muchas probabilidades de que el Nápoles logre marcar en su partido de esta noche, lo cual obligará al Chelsea a subir la intensidad.
Es por ello que me decanto por esta apuesta, donde las faltas de unos que tratarán de ralentizar el partido, perdidas de tiempo...y la intensidad, cortar las contras y finalmente la fustración, hagan que el colegiado muestre un número elevado de tarjetas.

En cuanto al arbitro, el aleman F. Brych ha mostrado 18 amarillas y 2 rojas en los 3 partidos que ha dirigido (media de 6 amarillas)
Cierto que en la ida solo se vieron 3 amarillas, (1 para Napoles y 2 para Chelsea) que terminó el encuentro con 17 faltas, pero este partido será seguramente, otra cosa.
En Champions median 2 y 2,5 tarjetas respectivamente, mientras en sus ligas locales los italianos median 2,3 como visitante y los ingleses median 2 tarjetas por partido.

Confío en un partido trabado, con constantes faltas y donde las contras de ambos deben ser paradas con amarillas y la fustración y la perdida de tiempo también sumarán alguna.
elverde
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 12:02
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Real Madrid marca más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Hoy al Madrid le toca jugar el partido de vuelta ante el CSKA en el Bernabéu, y aunque la eliminatoria sigue abierta, para mí el Madrid no va a tener ningún problema para clasificarse con una goleada. El Madrid está muy fuerte en casa, y el CSKA no es un rival peligroso, así que voy a jugar a que el Madrid marca al menos 4 goles.

El Barcelona ya goleo en el patido de vuelta ante el Bayern Leverkusen, y porque no lo va a hacer el Madrid? La verdad es que no tengo mucho más que decir, a mí lo único que me entra en la cabeza es la goleada del equipo local.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 12:31
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Over 4,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Vamos con la misma apuesta que ayer, prefiero repartir stake en over 4,5 amarillas a 1,57 y más de 5,5 a 2,10, la que comenté ayer en el post. que jugármela todo al +5,5, ya vimos ayer el partido del Inter, el milagro-suerte que tuvimos en el último segundo con ese penalti, sino no saldría el over 5,5. y quedarían en 5 tarjetas.
Vale, este partido es distinto, porque al Chelsea le hacen falta 2 goles y no puede salir a especular, sino a morir desde el principio, eso nos da un partido más abierto, menos parado y un todo o nada.
Analizando al árbitro el Alemán Brych, sus últimos partidos importantes internacionales
Galaty-M.United 0-2 , 6 amarillas y 2 rojas
Turkia-Croacia 0-3,, 7 amarillas
Oporto- Shakhtar 2-1,, 5 amarillas y 2 rojas
R.Madrid - Tothenham, 4-0 ,, 6 amarilas y 1 roja que expulsara a Crouch en la 1º parte por 2 plantillazos a destiempo.
Es decir, es un árbitro que saca tarjetas, y que no se corta en las expulsiones, como podemos ver en estos 5 partidos internacionales, con 5 rojas.

Los italianos querrán parar el partido, supongo que jugarán como en Italia cuando marcaron el 3º gol, que se fueron atrás y esperaron las contras, ahí hicieron mal, tenían que haber ido a por el 4º, tal como estaba el Chelsea.
Visitantes a hacer historia, 2 tarjetas se las llevan como mínimo.
Analizando el Chelsea, que más o menos, mantiene el bloque de los últimos años,
si vemos sus 3 últimas eliminatorias de Champions, en la vuelta.
Conta M.United 2-1 , clasifica United 0-1 en la ida, pues 2 amarillas para United y 4 amarillas y 1 roja para Chelsea.
Contra el Inter 0-1, clasifica el Inter (2-1 ida) lo más parecido a este partido, pues 4 amarillas y 1 roja para Chelsea y 4 amarillas para el Inter.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 12:34

Chelsea vs SSC Napoli
14-03-2012 20:45


Mas de 45 puntos por amonestaciones

1.57
Vamos con la misma apuesta que ayer, prefiero repartir stake en over 45 puntos y más de 5,5 que jugármela todo al +5,5, ya vimos ayer el partido del Inter, el milagro-suerte que tuvimos en el últim ...
Borrarme este pick, que es el que estaba mirando, pero al final fui con el de bwin, ojo, que aquí no cuentan las rojas.
y tb voy con el over 5,5 a 2,10,  igual que ayer. Bueno, que estoy pendiente de la reclamación, que me la dieron por fallada, pero ya pagarán ,puesto que es verde.
En sus normas pone que si la expulsión es por doble amarilla, que cuentan ambas y tambien la roja para el cómpluto total. Pues el listo que seguía el partido, contó roja directa y se comió la segunda amarilla.
ahh, en Bwin tambien cuentas las tarjetas si protestan los jugadores desde el banquillo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 12:38

Chelsea vs SSC Napoli
14-03-2012 20:45


clasificara

1.36
hola buenos dias me presento soy nuevo en en el foro conoceis el bono de apuesta gratuita en directo de bet365 para este partido?Para este partido de vuelta de los octavos de final de la Champions Lea ...
Como ve que este es tu pick en el foro  supongo que te has equivocado amigo. ¿quien clasifica? supongo que sera un pequeño fallo, ya que cuando yo empece tambien les tuve!
Un saludo ;)
pater
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 12:41

Chelsea vs SSC Napoli
14-03-2012 20:45


se clasificara el chelsea

3.5
Pues a priori el partido con mas emocion de esta noche. La clasificacion del chelsea la baso en varios factores:- Con el cambio de entrenador, sen sus dos ultimos partidos no ha recibido gol.- El napo ...

Me parece una buena cuota con el Chelsea jugando en casa. Es difícil pero hay que probar, te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 12:42
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Chelsea recibe + 1,5 tarjetas en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Bueno vamos con una apuesta a tarjetas con mucho value, y buena cuota el arbitro ya sabemos que es feli. Brych un arbitro muy tarjetero y mas en champions todo depende de como vaya el partido el segundo tiempo habra nervios y el napoli no se va qedar atras, tratandose de un equipo italiano tiene q haber muchas faltas y tarjetas. Si el partido esta a favor del chelsea el napoli atacara y el chelsea tendra que meter la pierna, bueno a ve que pasa suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.