Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 14 de marzo 2012
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 12118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 12:55

Chelsea vs SSC Napoli
14-03-2012 20:45


Asiatico Total del Tarjetas - mas de 5.5

1.83
Pensando en que apuesta hacer sobre algún partido de la champions, lo primero que se me ha venido a la mente, son las tarjetas para el partido del Chelsea - Napoli. Despues de perder en Napoles por 3 ...

Espero un partido trabado, el Chealse no se está caracterizando por los goles que mete, y el Napoles planteara un partido serio y duro...confio 100% en esta apuesta, he invertido los 25 euritos de la oferta de Bet365...Suerte!!
Pasillo
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 13:36
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5, -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos con un stake medio para este partido en el Santiago Bernabeu, donde el Real Madrid es costumbre que golee. No creo que esta vez vaya a ser menos, el CSKA va a salir a aguantar en defensa y tratar de sorprender a la contra puede ser mortal para ellos. En cuanto caiga el primero el resto caeran uno detras de otro como aceitunas, el amdrid no se puede permitir el lujo de desgastarse fisicamente en un partido teoricamente sencillo si quiere aspirar a ganar la competicion y no acumular cansancio en sus piernas. Me gusta sobremanera el debate futbolistico que mantendran Benzema e Higuain, lo que sin dudas puede dar lugar a varios goles. además si la jornada pasada el barça metio 7-1 levandose los halagos de todo el mundo, ellos no querrán ser menos. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 13:40
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:3
Vamos con este partidazo de Champions. En Stamford Bridge se juega un autentico partidazo, con todo por resolver, aunque como claro favorito el Napoli. Se ha ido el que, para a mi juicio, era el lastre del equipo, Andre Villas-Boas, ahora sin él el vestuario vuelve a ser uno, torres empieza a ser torres y el equipo saca a relucir su calidad que a todas luces, la tiene. Por lo tanto espero un autentico partidazo, lo que me preocupa es que los italianos, como buenos italianos que son, salgan a defender, lo que podria provocar algun problema a los blues, que, por calidad, a pesar de que los napolitanos cuentan con gente como cavani, lavezzi, hamsik, de sanctis o cannavaro, me parece mejor equipo por nombres y bloque el chelsea. Un SAludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 14:50

Real Madrid vs CSKA Moscow
14-03-2012 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.55
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el miércoles 14 a las 20:45 h.Bueno, pues, sinceramente, no t ...

Me gusta esta apuesta, el Madrid deberia ser demoledor en casa, pero es que la cuota no me hace mucha gracia la verdad un ha-2 deberia tener algo mas de cuota...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 22:42

Real Madrid vs CSKA Moscow
14-03-2012 20:45


Real Madrid más de 3 corners al descanso

1.85
voy a tirarme a las apuestas que vea mas seguras.. como la que vi del racing-barca, que el racing vea mas tarjetas.. esta es una apuesta para mi gusto muy factible.los primeros 45 del madrid en el ber ...
me parece una apuesta increible, y de repente la veo ahora que subio a 2.10... si alguien le interesa. yo la recomiendo de veras, por algo la publique.. XD
perolas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 23:48

Real Madrid vs CSKA Moscow
14-03-2012 20:45


Real Madrid más de 3 corners al descanso

1.85
voy a tirarme a las apuestas que vea mas seguras.. como la que vi del racing-barca, que el racing vea mas tarjetas.. esta es una apuesta para mi gusto muy factible.los primeros 45 del madrid en el ber ...
Te sigo.El Real Madrid ira a sentenciar rapido el partido para luego no sufrir, y merece la pena arriesgarse con una cuota de 1.85
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 23:59
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
1º mitad: Real Madrid -1 (HA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:3
Lo raro, lo que se paga a 3.2 ahora mismo, sería que esta apuesta fuera rojo. No existe opción de hacer trade, pero eso refleja la confianza de las propias casas de apuestas en este pronóstico.
 
El Real Madrid sabe que este partido es importante, importantísimo. No lograr el pase supondría una hecatombte de dimensiones gingantescas, de forma que Mourinho no sería destituido, pero seguramente se le miraría con otros ojos. El portugues lo sabe, conoce la ideosincracia del club e irá desde el principio a por el rival. El CSKA es un equipo flojo que sin llegar a recibir la goleada del Basilea ante el Bayern o del Leverkusen ante el FC Barcelona buscará parapetarse atrás luchando por alcanzar alguna contra y poner en apuros a Casillas.
 
El Real Madrid golea en todos los partidos y propongo este handicap puesto que quizás se conformen con un 2-0 o un 3-0, dejándose llevar al verse tan superiores. Espero un inicio trepidante y estoy convencido de que ocasiones tendrán para poder adelantarse. No creo para nada en un primer gol del CSKA aunque en el Bernabeu todo es posible, pues el Madrid defiende peor en el coliseum blanco que fuera de él.
 
así pues, creo que como mínimo será nula y con un poco de suerte, viendo al Madrid que solemos ver en estas citas, pueda ser verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 00:59
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
No espero otra cosa que no sea mañana una goleada del Real Madrid ante un equipo, el ruso, que no demostró nada en el partido de ida y en el que solo una jugada de fortuna les ha hecho dar esperanzas para este encuentro.

Los locales sólo han perdido esta temporada con el Barcelona, el resto o mejor dicho la gran mayoría han sido claras victorias y con muchos goles, en liga lleva 88 goles, 3,38 por partido, y ha encajado 23, menos de 1 por partido. Esa media en Champions esta temporada es aún más alta, 13 goles en 3 partidos lo que da una media de 4,33 goles, todos estos datos más lo que ya sabemos todos me hace pronosticar en que veremos 4 o más goles en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 01:25
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Más de 1.5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Antes puse el pick de que habría más de 4 goles en el partido, creo que al descanso habrá como mínimo un par de goles, tanto las estadísticas como las sensaciones me hacen pensar así e ir con este pick.En los 5 últimos partidos jugados por el Real Madrid en 3 de ellos se anotaron dos o más goles al descanso, si nos fijamos en los 5 últimos partidos jugados en casa esa cifra también se rebasó. ¡Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 01:47

¿ Quieren dejar de colocar picks con el Ov.2.5 en el Real Madrid  Vs CSKA Moscú con la cuota que en realidad corresponde a más de 3 goles Real Madrid?

Van ya 3 picks que he tenido que editar.

Imagino que el error proviene de elcomparador.com, pero les recuerdo a los usuarios que tienen la obligación de comprobar que la cuota del pick  es la que aparece en la casa de apuestas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 01:55
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
X2 Napoles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partidazo en Stamford Bridge, algo descafeinado debido a que el equipo londinense ya no es el equipo que temian todos los clubs en la era de Mourinho ni mucho menos, sin apenas gol y con muchisimois problemas para hacerlo necesitan nada mas qe meter 2 a los italianos del Napoles, en cambio el Napoles, con los tres jugadores que tiene arriba y encima viniendo de gnar 6-2 en la liga italiana, no saldra a defender debido a que calidad ha demostrado que le sobra como en el caso del mpartido del City.
No hay mas argumentos, el Napoles con ganas de hambre y hacerlo bien como vienen hacciendo y un equipo jovencillo y sabe a lo que juega, y el Chelsea...no tiene equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 04:08
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Chelsea mas de 6.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Bueno no tengo estadisticas de otros partidos porque no hacen falta para nada puesto que este es un partido diferente a uno de liga y encima de todo cambiaron de entrenador.

Lo unico que se es que el Chelsea en la ida perdio 3-1 y hoy se juega la vuelta ante su aficion donde saldran al ataque ya que tienen que marcar al menos dos goles y para eso tienen que atacar y con jugadores como mata, sturridge, kalou, torres, drogba, Malouda... los corner tienen que salir.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 07:59
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
clasificará SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
hola buenos dias me presento soy nuevo en en el foro
conoceis el bono de apuesta gratuita en directo de bet365 para este partido?
Para este partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en Bet365 volvemos
 a encontrar una promoción bastante destacada y que ya nos ha dado
beneficios en el pasado. Ya realizaron la misma promoción en diciembre
con el Chelsea vs Manchester City y en enero con el Manchester City vs
Liverpool y en las dos ocasiones obtuvimos unos beneficios de 10 € con
un riesgo cero. Luego en febrero repitieron y el beneficio fue de casi
20 €. Creo que esta es otra buena oportunidad de sumar un dinero con
poco esfuerzo. Se trata de que por la primera apuesta que completemos en
 el pre partido, nos bonificarán con una apuesta gratuita del mismo
valor para apostar en el live, con un máximo de 25 €. En caso de que
perdamos esta apuesta gratuita, el saldo nos será reembolsado al cabo de
 dos horas de la fin del encuentro.
Para poder aprovechar esta promoción lo que yo recomiendo es apostar a
 cualquier apuesta pre partido sobre el over/under del número de goles
con 25 € y en el live apostar 25 € a la apuesta contraria que hayamos
completado en el pre partido. La segunda apuesta, la del live siempre
debe tener mayor cuota que la que hemos completado antes de empezar el
encuentro. De esta manera aseguraremos los beneficios.
Sabeis si tiene algo raro no se creo que segun se haga es una apuesta con beneficion segurola mia seria a que clasifica el Napoles se paga a 1.36 esto daria un beneficio de 9.09€ si pasa el Napoles y antes del comienzo del partidoy nada mas comenzar hacer una al live de 25€ a que clasifica el chesea que se paga a 3.25 esto daria un beneficio de 56.25€seria un benefio tanto si pasa uno como si pasa otro osea una apuesta segura creo yo, despues de haber leido todo, podriais confirmar gracias

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 08:21
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
CSKA Moscow saca mas de 2,5 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con el partido de Champions del miercoles que se disputa en el Bernabeu, el R.Madrid tiene la eliminatoria casi encarrilada ya que en Moscú logró un empate a uno lo que el valor de los goles le vale para clasificarse.
Pero el Madrid lo dará todo para lograr una buena goleada.
Por su parte CSKA de Moscú tiene que venir a por el partido aunque sea por un pirrico 0-1, dado esto he comprobado la linea de corners y veo que le dan esta cuotaza a tan solo 3 corners.

Veamos sus estadisticas en la Champions, ha logrado un total de 28 saques de esquina en 7 partidos, su media es de 4.
Ahora veamos como visitante, ha disputado 3 encuentros en los cuales logro 17 corners, su media es de 5,6.

Dada esta estadistica y viendo que otras casas como por ejemplo bet365 le da la linea a mas de 3,5 a tan solo 1,61.
Le veo mucho value a la cuota y a la posibilidad de que sea verde, espero al menos 3 corners de los rusos, algo muy factible.
cerverus
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 08:31
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Comparación de córners: R. Madrid HA (-4)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido de vuelta de Champions League entre R. Madrid y el CSKA de Moscú. El resultado en la ida fue de 1 - 1, cuando en el minuto 90 los madrileños fueron sorprendidos por un R. Madrid que daba por bueno el 0 - 1.
En este partido la historia no se va ha repetir y los locales saldrán a conseguir una buena renta, para dar un golpe de autoridad (después de las abultadas victorias de Barça y Bayern ) y para que no se produzcan sobresaltos durante el partido. Mourinyo ha confirmado que sacará 3 delanteros, así que mucho futbol ofensivo.
El Madrid promedia casi 6 córners a favor por partido y en el Bernabeu suele encajar alrrededor de 3, pero en este partido creo que va a ser un monólogo ofensivo por lo que estas cifras no son un referente claro.
Un dato a tener en cuenta es que en el partido de ida, 1 córner para CSKA y 8 para R.M.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.