Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 14 de marzo 2012
1 2 3 4 ... 9
(Leído 12101 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 12:02
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Equipo 1 al descanso más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:1
Partido en el que el Madrid tiene que salir a por todas e intentar ganar la eliminatoria desde el principio y no ponerse nervioso.
La clave de este partido es el postrero gol que marcaron los rusos en el partido de ida, lo que hará que los locales no se confíen y traten de solventar la eliminatoria cuanto antes. Así pues espero una salida en tromba de los madridistas, equipo muy superior al CSKA (como ya demostraron en la ida), y espero que al menos marquen dos goles en el primer tiempo. Para los más arriesgados está a cuota 6 que el Madrid mete 3 ó más goles en este primer tiempo (yo le voy a echar unas monedillas).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 15:15
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.28
  • Stake:2
partido de vuelta de los octavos de la champions en el bernabeu el 1-1 de la ida deja la eliminatoria abierta pero claramente pienso que el real madrid ganara y se clasificara facil mi apuesta el el over 2,5, esta basado en que el madrid ira a buscar la eliminatoria desde el principio e ira a golear y sentenciar rapido ademas en el bernabeu recuerden que este año siempre se ha dado el over 2,5 sea cual sea la competicion, saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 15:19
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido de vuelta de los octavos de la champions en Stamford Bridge, chelsea y napoli se enfrentan con el 3-1 a favor del napoli un equipo que llega muy en forma y cuando juega partido grande siempre da el maximo nivel, lavezzi cavani cannavaro campagnaro todo dan la talla, por su parte el chelsea no le queda otra que ir al ataque e ir a por la eliminatoria desde el principio, la verdad es que creo que el napoli pasara la eliminatoria pero el chelsea puede ganar el partido como la cuota es mejor me la juego por aqui, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 16:58
Es un partido arriesgado, a ver si con el nuevo entrenador espabilan. te sigo!


Chelsea vs SSC Napoli
14-03-2012 20:45


Gana Chelsea

1.9
Partido de vuelta de los octavos de la champions en Stamford Bridge, chelsea y napoli se enfrentan con el 3-1 a favor del napoli un equipo que llega muy en forma y cuando juega partido grande siempre  ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 17:08
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.28
  • Stake:2
Partido de vuelta que enfrenta al Real Madrid y al CSKA de Moscú. He apostado por un Over 2,5 en goles, por motivos que todos sabemos. El Real Madrid en casa este año esta muy fuerte y hace muchas ocasiones durante todo el partido. Ademas junto a las estadisticas impresionantes del Real Madrid también tenemos la otra estadistica y es que el Madrid en casa tambien suele relajarse en ocasiones y suele encajar algún gol.

Por lo tanto preveo un partido con mas de dos goles y la cuota esta bastante bien. ¡¡Esperemos que haya suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 18:20
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el miércoles 14 a las 20:45 h.

Bueno, pues, sinceramente, no tiene nombre de eliminatoria de Champions este cruce...no por el Real Madrid, obviamente, sino por el CSKA, una vez pasado el infierno ruso con su frío, su peculiar campo, el estado del césped y todo eso, el Real Madrid se va a encontrar a un rival demasiado flojo como para poderle plantar cara, son muy superiores a cualquier equipo normal en el Bernabeu, por lo que no creo que aquí ocurra algo diferente, se antoja un partido con goleada, se le puede hacer largo el partido a los rusos que plantaran el cerrojazo y a ver cuanto aguantan, en cuanto el Madrid abra la lata caerán más.

El Real Madrid esta muy bien en Liga, la tiene casi ganada y todo lo que queráis, pero para lo que se contrato a Mourinho, principalmente, fue para ganar la décima, es el objetivo numero uno de todo madridista y, aún más, este año que no tienen prácticamente rivales ya que muchos de los grandes clubes de Europa ya han caído eliminados (Manchester United, Manchester City o Arsenal) y otros están en la cuerda floja (Inter de Milan, Chelsea o Bayern de Munich), en definitiva, que el único gran rival que tienen es el Barcelona, ya que al Milan no le veo como posible rival.

Sabiendo las intenciones de Mou y sus jugadores, sabemos como van a salir, en tromba y cuando el Madrid sale así es capaz de arrollar a cualquiera que se ponga de por medio. El objetivo para nosotros, que el Madrid gane por 3 goles de diferencia o más. Este año, en Liga, ya lo han conseguido varias veces y el CSKA no tiene mejor nivel que equipos como el Espanyol, por ejemplo.

Del CSKA de Moscu hay pocos jugadores a destacar individualmente, si acaso Doumbia y Honda, pero es un conjunto muy aguerrido que ha conseguido dar la sorpresa en la fase de grupos plantando cara al Inter de Milan (aunque ahora mismo no es muy difícil hacerlo) y dejando fuera a un equipo como el Lille francés que partía como favorito para ocupar esa segunda plaza. Estuvieron de gira por España en el periodo de inactividad de la Liga Rusa en la temporada invernal y sacaron resultados muy pobres en sus partidos de preparación, que no dejan de ser pachangas de preparación, pero no hablan muy bien del nivel que pueden plantearle al Real Madrid en todo un Santiago Bernabeu. Además, en su Liga, muy bien no han reanudado la competición, tal vez distraídos por el partido de Champions, dos empates que saben a poco para un equipo como el CSKA.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Buscamos la posibilidad de que el CSKA de Moscu palme por más de dos goles de diferencia, es decir, que la diferencia sea por tres goles o más, algo asequible teniendo en cuenta que hablamos del Bernabeu y de un Real Madrid que saldrá a arrollar.
Recordad que si la diferencia es de dos goles, la apuesta será nula.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 19:56

Real Madrid vs CSKA Moscow
14-03-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.3
Bueno aqui un partido de la champion que claramente ganará el Real Madrid. Y para ello se hara notar marcando muchos goles, y me parece una pasada de cuota la que esta en bwin, over 2,5 a 1,55 , sinc ...


Estaba usted equivocado en la cuota.

El 1.55 que puso es la cuota para 3 o más goles de Real Madrid, no para el Over 2.5 del partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 21:10

Real Madrid vs CSKA Moscow
14-03-2012 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

2.02
Voy con este pronostico y con stake no muy alto pero si con mucha confianza,en su campo el Madrid es un equipo muy vertical con llegadas continuas a la area rival y pienso que este partido sera mas de ...

Lo mejor que pudo pasar para éste pronostico fue el empate de último minuto del CSKA, y es que, Madrid después de ver la exhibición del Barcelona en el Nou Camp, no se va a querer quedar atrás, y todos sabemos que cuando Madrid quiere, es una aplanadora que no tiene fin.... yo espero cuando menos un 5-0 del Madrid... SUERTE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 23:30
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Asiatico Total del Tarjetas - mas de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Pensando en que apuesta hacer sobre algún partido de la champions, lo primero que se me ha venido a la mente, son las tarjetas para el partido del Chelsea - Napoli. Despues de perder en Napoles por 3-1, el Chelsea va a salir a morder y si encima tenemos en cuenta que enfrente va a tener un equipo italiano, pues blanco y en botella.
Lo único que me me echaba para atrás, es la circunstancia de que los arbitros en los partidos de Champions, no se si por ordenes directas o por que razón, bajan mucho la media de tarjetas con respecto a las ligas domésticas. Arbitros que en su liga tienen una media de 6, 7 tarjetas por partido luego llegan a la Champions y cierran el grifo.
Pero es que viendo por encima las estadisticas del arbitro Aleman Felix Brych, que es el encargado de dirigir mañana el partido, veo que en los ultimos partidos de Champions que ha dirigido estas han sido las estadisticas de tarjetas:
- 23/11/11 - Zenit - Apoel - 6 tarjetas amarillas.
- 18/10/11 - Otelul - Manchester Utd - 6 amarillas 2 rojas
- 13/09/11 - Porto - Shakhtar - 5 amarillas 2 rojas
 
Por lo que se ve, no es que se corte a la hora de sacar tarjetas, y viendo lo caliente que será el partido del miercoles, espero que se llegue facil a esas 6 tarjetas que nos marcan.
 
Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 23:58
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Y siguiendo con el partido entre el Chelsea y el Napoles, ademas de la apuesta que he colocado anteriormente correspondiente al asiatico de tarjetas, tambien veo bastante claro el tema de los goles, además de la victoria del equipo local que tambien la veo bastante clara.
El equipo local, todos los que seguimos y conocemos el tema del futbol, sabemos que no están en su mejor momento, llevan una temporada bastante mediocre que se ha saldado con la destitución de André Villas Boas, pero tambien podiamos decir los mismo del Arsenal y fijaros el partidito que se dieron la semana pasada.
El ritmo que imprimen como locales los equipos ingleses a los partidos, es muy dificil de aguantar para equipos españoles, italianos, etc.. Está clarisimo que el Chelsea va a salir a morir, necesitan 2 goles para darle la vuelta a la eliminatoria y yo sinceramente por muy mal que esté el Chelsea, en su campo ante su afición creo que es algo totalmente factible (en bet365 que se clasifica el Chelsea está a cuota 3 ¡¡¡).
Con respecto al tema de los goles, que es al que me refiero en este pick, yo creo que el equipo local es capaz de hacerle un par de goles al Napoli, pero es que encima el equipo visitante a la contra tambien puede hacerle daño, con Cavani, Hamsik, Lavezzi.
Es por ello que veo totalmente factible el que haya mas de 2.5 goles que aunque en otras casas la cuota ya está en 1.6 - 1.7 aprox, en interapuestas la tenemos a 1.80
Un saludo a todos y mucha suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 00:17
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Real Madrid más de 3 corners al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
voy a tirarme a las apuestas que vea mas seguras.. como la que vi del racing-barca, que el racing vea mas tarjetas.. esta es una apuesta para mi gusto muy factible.
los primeros 45 del madrid en el bernabeu el miercoles va a ser un autentico vendaval de ataque del madrid.
de los 45 mins el madrid preveo que pasará 40 mins en el campo rival. el CSKA no tiene absolutamente nada de potencial para hacerle frente a los blancos, sino encerrarse atras y rezar para cazar una contra o para que 90 minutos pasen como si fueran 10..
el madrid es el unico equipo del mundo capaz de provocar incluso los 4 corners necesarios en 10 minutos... es mas, el ultimo partido en casa contra el espanyol, hice la misma apuesta y a los 14 minutos ya habia salido.. con las ganas que tiene el madrid de la decima.. le veo una probabilidad enorme de salir.
CR, Ozil, y mi intuicion de madridista desde hace muchisimos años me dice que jugaran Benzema y el Pipa juntos.. lo cual hace un equipo increible en ataque, de pelicula... mas las subidas de marcelo, las incorporaciones cada vez mas habituales de Khedira...
El Madrid es uno de los equipos que mas corners provoca normalmente, una media mas o menos de 7 por partido.. en las condiciones que se dan ahora, con mas razon aun, y en el santuario blanco...
Le entro con un stake para mí, máximo.
No voy a goles porque pueden entrar o no entrar, influyendo la suerte o no.. pero los corners.. van a acabar cayendo si o si. el campo empujara y los jugadores mas.
suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 00:28
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
A mantener la portería a cero - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
El Madrid necesita ganar este partido ,evidente,pero no puede permitirse el lujo de encajar un gol eso se le pondria la eliminatoria con un poquito de difilcutad aunque quedando 2-1 a favor del Real Madrid tambien estaria clasificado. El nivel del Cska de Moscu es demasiado bajo eso se pudo apreciar en la ida . El Real Madrid no hizo un gran esfuerzo por ganar y fue creyendeso ganador y empato . Ahora no puede cometer ese error.El arsenal del CSKA es muy pobre.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 00:41
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Real Madrid -2 goles (H.E)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
este madrid no es el que pinchaba en octavos los anteriores años.. este madrid es un equipo de Mou, un equipo serio y que se juega muchisimo en este partido.. si pueden meterle 5 se los van a meter, y la capacidad realmente la tienen... el equipo mas goleador del madrid de la historia..
El CSKA no está a buen nivel ya que no están jugando ya competicion oficial y tienen que entrenarse a base de amistosos no muy significativos, ya que jugo uno contra el murcia hace menos de 2 meses y perdio 2-0..
Desde que comienza la temporada en España y en la mayoria de los paises europeos, en agosto, el CSKA ha jugado 12 partidos como visitante (2 de ellos amistosos), y solamente ha ganado 2..
El Madrid esta temporada, de 19 partidos en casa, solamente en 6 de ellos no se ha cumplido este handicap.. 2 de ellos contra el barca. pero es que este es un partido totalmente especial.
Y es que por ejemplo, de esos 4 partidos que no han cumplido el handicap, hay que pensar que no es lo mismo que este partido. el madrid en algunos partidos de liga, despues de tenerlos muy decantados a su favor se deja llevar y no fuerza mucho la maquina. sin embargo, mañana creo que si meten 8, mejor que 7, y 7 mejor que 6... no va a haber absolutamente nada de piedad. como ya he dicho, creo que van a jugar benzema, higuain, ozil y CR.. lo cual me parece que es lo mejor que puede sacar Mou, y que el CSKA no podra aguantar en absoluto este vendaval de juego que se le espera.
el madrid en la fase de grupos metio 19 goles y le metieron 2.. es un bagaje increible.
el CSKA en cambio, metio 9 y encajo 8...
es una diferencia abismal, y que creo que se consumará en el partido
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 01:22

Real Madrid vs CSKA Moscow
14-03-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.3
Bueno aqui un partido de la champion que claramente ganará el Real Madrid. Y para ello se hara notar marcando muchos goles, y me parece una pasada de cuota la que esta en bwin, over 2,5 a 1,55 , sinc ...


Estaba usted equivocado en la cuota.

El 1.55 que puso es la cuota para 3 o más goles de Real Madrid, no para el Over 2.5 del partido.

Gracias por la correción, al parecer es un error en el comparador de cuotas, a más de uno le ha pasado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 01:42
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Real Madrid +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Bueno pues voy ha hacer esta apuesta por que merodeando por hay me la he encontrado y me parece muy interesante.

Analizando los últimos 15 partidos disputados en casa del Real Madrid, como mínimo siempre ha marcado 3 goles excepto en dos partidos, justo los dos contra el Barcelona su maximo rival,salvo eso en todas las apuestas a ido bien.

Analizando la media goleadora del Real Madrid en casa vemos que marca 4,15 goles por partido y encaja 1,15 de media algo que nos da más confianza para la apuesta.

Si a esto le sumamos que en la ida quedaron 1-1, el Real Madrid supermolesto por que el rival hubiera conseguido el empate en los 5 ultimos minutos , ahora vendra con animo de goles , de ganar y a conseguir una revancha importante, no estamos hablando de conseguir una victoria, al Real Madrid no le vale con eso, es simplemente el orrgullo de los goles que meta, y que meta mas de 2,5 no me parece nada raro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.