Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 14 de marzo 2012
1 2 3 ... 9
(Leído 12114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 11:22
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1.5
Voy con este pronostico y con stake no muy alto pero si con mucha confianza,en su campo el Madrid es un equipo muy vertical con llegadas continuas a la area rival y pienso que este partido sera mas de lo mismo.
Los tres partidos que ha jugado en cas esta temporada en champions ha superado este handicap.
Real Madrid 3 Ajax 0
Real Madrid 4 Lyon 0
Real Madrid 6 Dinamo Zagreb 2

En el partido de ida el equipo de Mou tenia la victoria en el bolsillo y en el tiempo de descuento se le escapo la victoria en una falta ydonde la defensa blanca hizo aguas.
Pienso que el equipo ruso a mi partucularmente me parecio un equipo normaliti en el partido de ida y la defensa no es lo fuerte del equipo y eso en el Bernabeu se suele pagar.
Destacar que en los tres partidos de esta temporada en casa el maximo goleador es Bencema con 4 goles.
El CSKA de Moscu fuera de casa ha conseguido e empates (Lille y Trabzonpor) y victoria en Italia contra el Inter en los ultimos minutos.
Despues llego el paron de la liga rusa, parece que no le ha sentado bien al CSKA ya que empato con el Madrid y luego ha cosechado dos empates contra el Zeniy y el Dinamo de Moscu.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 11:37

Real Madrid vs CSKA Moscow
14-03-2012 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

2.02
Voy con este pronostico y con stake no muy alto pero si con mucha confianza,en su campo el Madrid es un equipo muy vertical con llegadas continuas a la area rival y pienso que este partido sera mas de ...

Te sigo con este pick. Yo también creo que el CSKA es un equipo bastante malo y que consiguieron la victoria por las condiciones climáticas, no por hacer un mejor futbol
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 21:29
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Chelsea 4 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Napoli se clasificará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Vamos con el Napoli aqui que veo muy claro. No sigo mucho la liga italiana pero como hoy, el napolis tiene un equipo superior al chelsea. Chelsea viene de una racha muy mala, hoy gano al stoke pero no me ha convencido. El stoke recebio una tarjeta roja en minuto 25 y el chelsea solo ha marcado cuasi al final del juego (gano 1-0).

El Napolis durante la fase de grupo nunca perdio por 2 ou mas goles fuera de su casa. Mira aqui sus resultados:

Villareal 0 - Napoles 2
Bayern Munich 3- Napoles 2
Manchester city 1 - Napoles 1

Y mas, Napoles ha marcado en todas su salidas. Y creo que Napolis marcara en stumbridge y sinceramente no veo el chelsea marcando 3 goles al Napolis. Napolis va dar su mejor para que pase la projima fase y no veo Napolis perdiendo por dos goles ou mas (en la primera mano Napolis gano en su casa 3-1 al chelsea).

A 7 juegos que Napolis no pierde en la liga italiana y en toda temporada solamente perdio por dos goles ou mas contra el Roma en casa de Napolis (1-3). Chelsea viene de una malissima racha y no tiene convencido a nadie.

Cuota 1.36 pero tiene mucho valor para mi, veo algo claro que Napolis pase a projima fase. Stake 5 aqui y voy con confianza.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 21:41

Chelsea vs SSC Napoli
14-03-2012 20:45


Napoli se clasificará

1.36
Vamos con el Napoli aqui que veo muy claro. No sigo mucho la liga italiana pero como hoy, el napolis tiene un equipo superior al chelsea. Chelsea viene de una racha muy mala, hoy gano al stoke pero no ...
Se me tacha de criticón, pero pronosticos comoo el tuyo no puede dejarles pasar sin decir: hay que informarse más antes de hablar, y que menos que poner NAPOLES o STAMFORD BRIDGE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 22:01
Hola policia del foro

No entiendo como escribir malo el nombre del campo afecta la pick y mas, en ingles se escribe Napoli, mi primera lengua no es espanol. Creo que el importante aqui sea regalar verdes, algo que no tienes hecho un bueno trabajo, estas siempre criticando, pero no te veo haciendo mejor.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 16:56
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Real Madrid marca 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Estaba esperando a ver cómo salía esta apuesta, que la tenía en mente con antelación. Esperaba un 1.60, y es ligeramente más baja, pero vamos a intentarlo igualmente.

Sin entrar en detalles, historias, estadísticas, y cualquier hecho puntual que se quiera nombrar, ahora mismo es muy muy difícil que cualquier equipo (que no sea un Barcelona y poco más) se lleve menos de 3 goles en el Bernabéu.

Espero un partido similar al del año pasado contra Lyon en esta misma fase, y que en la ida en Francia había tenido un desarollo similar al de la ida en Moscú (1-1, adelanto en el marcador de los de Mourinho y empate a última hora).

No se porque estrategia optarán los rusos. El resultado no les vale, pero irse a lo loco a por el partido sería mortal para ellos. Renunciarán al balón seguramente, atacará el Madrid y buscarán su oportunidad a la contra.

Con el Madrid controlando el balón y atacando, va a ser difícil que los rusos puedan aguantar mucho tiempo con la puerta a 0. Y si el 0-0 no les vale, cualquier gol en su contra hará que se tengan que ir al ataque sí o sí, abriendo espacios que antes probablemente no habría.

Entrando en pormenores de estadísticas, el Madrid ha metido 3 goles o más en el Bernabeu esta temporada entre Liga y Champions en 15 de 16 partidos jugados (en todos menos contra el Barcelona).

El buen momento de Cristiano e Higuaín, más el regreso de Benzema, que ya tuvo algunos minutos ayer en Sevilla, ayudarían a que saliera el pronóstico.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 17:19
Internacional - Champions League Fase Final 14-03-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Bueno aqui un partido de la champion que claramente ganará el Real Madrid. Y para ello se hara notar marcando muchos goles, y me parece una pasada de cuota la que esta en bwin, over 2,5 a 1,55 , sinceramente de este partido me espero un over 4,5 tranquilamente. El CSKA Moskva no esta muy fino cuando juega como visitante y el Real Madrid sigue con su racha goleadora donde lo normal es que en casa meta el minimo 3 goles. Asi que aqui queda esta apuesta
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 00:59
Respecto al pronostico del chelsea-napoli, en bet365 le da cuota 1.80 al chelsea... es un error o hay algun cambio de ultima hora???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 01:25
Respecto al pronostico del chelsea-napoli, en bet365 le da cuota 1.80 al chelsea... es un error o hay algun cambio de ultima hora???
el error es fiarse 100% del software, si en la pagina de la casa de apuestas pone esa cuota, esa es la correcta ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 01:33
pero la cuota pronosticada por pitt (1.36) corresponde al chelsea o al napoles? he observado que en paginas como betfair comenzaron dandole una cuota muy alta a chelsea pero ha bajado estrepitosamente.. y la del napoles subio bastante, ¿cual se supone que tiene posibilidades de ganar? veo muy confuso el tema.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 01:36
pero la cuota pronosticada por pitt (1.36) corresponde al chelsea o al napoles? he observado que en paginas como betfair comenzaron dandole una cuota muy alta a chelsea pero ha bajado estrepitosamente.. y la del napoles subio bastante, ¿cual se supone que tiene posibilidades de ganar? veo muy confuso el tema.
Pitt ha puesto que se clasifica el napoles, ya que ganó 3-1 en la ida tiene bastante ventaja y por eso la cuota esa tan baja es a "clasificará Napoles", el Chelsea esta a 3.1-3.2 de cuota a que se clasifica, pero a que gana el partido esta más bajo lógicamente, ya que ganando 1-0 por ejemplo, quedan eliminados, creo que se me entiende no??
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 01:40
A la perfección, muchisimas gracias por la aclaracion, me estaba volviendo loco creyendo que se referia a ganar el partido, un saludo!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 01:51
A la perfección, muchisimas gracias por la aclaracion, me estaba volviendo loco creyendo que se referia a ganar el partido, un saludo!!!
nada hombre, para eso estamos! ;) Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 05:37

Chelsea vs SSC Napoli
14-03-2012 20:45


Napoli se clasificará

1.36
Vamos con el Napoli aqui que veo muy claro. No sigo mucho la liga italiana pero como hoy, el napolis tiene un equipo superior al chelsea. Chelsea viene de una racha muy mala, hoy gano al stoke pero no ...

Sin animo de polemizar, yo no le veo tanto value a este pick a no ser que sea para una combi y con stake mas bajo.

Pongamos un ejemplo:
Apuesto 50€ si gano me llevo 18€ de beneficio si pierdo son 50€ menos en mi bank, por lo que la ecuacion rentabilidad/riesgo no me cuadra, y es por eso que no le veo value, no por que piense que no va a salir.

Ahora bien, combinamos tu pick a cuota 1.36, con otro perfectamente factible como es el R.Madrid-CSKA a cuota 1.55, me da una cuota de 2.108, por lo que para ganar los 18€ del ejemplo tendria que apostar menos de 18€, con lo que el beneficio es el mismo pero el riesgo es menor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 05:38

Chelsea vs SSC Napoli
14-03-2012 20:45


Napoli se clasificará

1.36
Vamos con el Napoli aqui que veo muy claro. No sigo mucho la liga italiana pero como hoy, el napolis tiene un equipo superior al chelsea. Chelsea viene de una racha muy mala, hoy gano al stoke pero no ...

Sin animo de polemizar, yo no le veo tanto value a este pick a no ser que sea para una combi y con stake mas bajo.

Pongamos un ejemplo:
Apuesto 50€ si gano me llevo 18€ de beneficio si pierdo son 50€ menos en mi bank, por lo que la ecuacion rentabilidad/riesgo no me cuadra, y es por eso que no le veo value, no por que piense que no va a salir.

Ahora bien, combinamos tu pick a cuota 1.36, con otro perfectamente factible como es el R.Madrid-CSKA a cuota 1.55, me da una cuota de 2.108, por lo que para ganar los 18€ del ejemplo tendria que apostar menos de 18€, con lo que el beneficio es el mismo pero el riesgo es menor.

Me referia al over de 2.5 goles entre el R.Madrid y el CSKA.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.