Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8206 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 18:00
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Basel

Pronóstico:
Bayern Munich gana ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:7
Bueno, vamos con mi primer pronóstico en este foro. Pongo que el Bayern ganará ambas partes porque, primero se paga muy bien, y segundo porque confío en que el Bayern en su campo salga a remontar la eliminatoria desde el minuto 1.Como es el primer pronóstico, disculpad los errores que haya podido cometer, ya que no tengo ni idea de cómo hacerlos. La página en la que he apostado es Betfair y la cuota es de 2.14 a favor. He puesto bwin en casa de apuestas porque no veo Betfair, si alguien me puede decir cómo cambiarlo lo haré de buen grado.Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 18:11
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Basel

Pronóstico:
Over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:5
El Bayern de Munich necesita remontar contra el Basilea y yo creo que lo conseguira...aunque le va a costar. Viene con la moral alta al ganar 7 - 1 y en casa suele ganar siempre. Asi que como tiene que ir al ataque desde el minuto 1, voy a ir con el tema de los corners, por cambiar un poco de apuestas...la linea esta en 10,5 y en un partido en el que el equipo local tiene que marcar 2 goles mas para pasar y que tiene a robben y a ribery en bandas...pues no me queda mas remedio que meterle.En los ultimos partidos en casa han tenido estas estadisticas: 17,13,7,8,12,12,10...y en estos no necesitaba ganar por una diferencia X de goles, asi que espero asedio aleman hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 18:15
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Inter 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
Inter de Milan (HA -0,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:5
Este partido va a estar muy interesante ya que el Inter necesita ganar porque le metio un chicharro el MArsella en el ultimo minuto en el aprtido de ida. Yo creo que es el impulso perfecto que necesita el Inter para reanimarse y si se lo replantean bien, pueden hacer una buena champions si no les toca Madrid o Barça ahora...viene de ganar 0 - 2 en Italia, y porl oque he escuchado y leido, lo celebraron todos muchisismo y parece que vienen con ganas. El Marsella por su aprte, fuera de casa baja bastante y aunque es un buen equipo, en liga por ejemplo lleva 3 derrotas seguidas. Asi que si Sneijder esta fino controlando el balon y arriba se apaña alguno...creo que pueden ganar el partido y si tienen suerte, llevarse la eliminatoria, que por cierto, se paga a2,62 o algo asi...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 18:19
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Basel

Pronóstico:
Under 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido que pita el ingles Clattenburg...el cual no es muy dado a sacar tarjetas.Su media esta en torno a 4 tarjetas...por lo que he visto de partidos anteriores y este año en coompeticion europea tanto UEFA como Champions, ha tneido 3 , 4 - 1, 3 y 5 + una roja en el lyon - zagreb aquel tan sospechoso. Por tanto, como el bayern en casa es un equipo al que no le suelen sacar apenas tarjetas y menso en Champions, y el basilea es un equipo limpio, me tiro al under 5 tarjetas que creo que son bastantes y si el aprtido se pone de cara para el Bayern, no creo q los suizos vayan a dar una mala patada sin sentido alguno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 18:24
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Inter 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
Más de 5,5 tarjetas (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Partido de alta tensión el que se espera hoy en Milán, ya que el 1-0 de la ida siempre es peligroso. Ambos equipos tienen jugadores a los que les gusta parar el juego rival de cualquier manera si amenazan su portería, y si el partido transcurre igualado el que vaya con ventaja intentará perder tiempo, lo que supone incrementar las opciones de tarjetas, ya que el partido pienso que no será nu paseo para nadie. Además, algún jugador puede tener mal perder y que se le crucen los cables si la cosa no va bien.

Además de los equipos tenemos un colegiado portugués muy amigo de las tarjetas, ya que en otros partidos pitados con anterioridad con mucho menos en juego ha dado rienda suelta al muestrario de amonestaciones, con lo que no le temblará el pulso si necesita ayudarse de las sanciones, y más en un partido tan duro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 19:04
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Inter 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.325
  • Stake:4
Vamos con el partido que enfrenta a dos equipos igualados en cuanto a situacion en sus respectivas ligas se refiere, uno 7º y otro 8º con resultados algo decepcionantes para sus aficionados. La verdad que tras ver el partido de ida destacó la poca capacidad de creación de los dos equipos demostrando su falta de juego.

Por ello para la vuelta planteo un partido parecido, en el que el Inter lógicamente tendrá que volcar su juego mas hacia arriba porque debe de remontar el resultado cosechado en Francia. Un resultado quizá demasiado corto para un partido de vuelta en San Siro y contra el Inter de Milán. Los franceses plantearán un partido con pocas ocasiones tratando de hacer buena la renta conseguida en el Velodrome y el Inter en cambio se mantendrá paciente porque no es una renta lo suficientemente amplia como para ir sin cabeza a por el gol desde el primer minuto. Por estas dos condiciones que se nos plantean he decidido unir esta mini-cuota que para mi es bastante clara, al under 4 del Bayern consiguiendo una cuota total bastante interesante. La cuota también nos ofrece el posible nulo en el caso de que en el partido hubiese un total de 3 goles, algo que es bastante interesante a mi parecer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 19:22

Inter vs Marseille
13-03-2012 20:45


+45 Puntos Tarjetas

1.57
Vamos con una de tarjetas. Vuleta de cuartos de final entre Inter y Marsella. Venimos de un 1-0 para los franceses en un partido que puede definir el futuro del entrenador del Inter, Ranieri y dar por ...

+1
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 19:33

Inter vs Marseille
13-03-2012 20:45


Inter de Milan (HA -0,5)

2.025
Este partido va a estar muy interesante ya que el Inter necesita ganar porque le metio un chicharro el MArsella en el ultimo minuto en el aprtido de ida. Yo creo que es el impulso perfecto que necesit ...

Te sigo, el inter debe recuperar su imagen asi no se clasifique!

Vamos Inter!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 20:02
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Basel

Pronóstico:
COMBINADA: Bayern - Basel "Corner 1ª Mitad - Mas de 5 corner asiaticos" + Casifica Bayern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.36
  • Stake:5
Mas de 5 corner asiaticos cuota 1,77 + Clasifica Bayern cuota 1,33

El Bayern tiene que remontar el 1-0 de la ida, pienso que el Bayern va a salir en tromba en ataque desde el principio, jugaran todos los buenos y robben y ribery por bandas me hacen pensar que en la 1ª parte entre que saldran a por todas y que juegan todos los nuevos 5 corner al menos para no perder la apuesta deberian de salir. El Bayern es muchisimo mejor equipo que Basel y en el Alians Arena el Bayern esta intratable ganando practicamente todos sus partido y ademas casi todo por mas de un gol. La final se jugara en su campo un handicap de moral muy alto para ganar este partido sea como sea y clasificarse para los cuartos de final.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 20:12
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Inter 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El Inter de Milan no puede dejar escapar la única posibilidad que le queda de hacer algo interesante esta temporada. No puede dedicarse a contemporizar, ya que perdió 1-0 en la ida. Este hecho, en mi opinión, puede ser una ventaja. El Inter tiene que atacar sí o sí y marcar dos goles más que su rival, si quiere evitar prolongar la eliminatoria más allá de lo que recomendaría cualquier cardiólogo. El Inter ganará.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 20:39

Inter vs Marseille
13-03-2012 20:45


Más de 5,5 tarjetas (asiático)

1.93
Partido de alta tensión el que se espera hoy en Milán, ya que el 1-0 de la ida siempre es peligroso. Ambos equipos tienen jugadores a los que les gusta parar el juego rival de cualquier manera si am ...
en bwin hay algo parecido
sólo cuentan las amarillas
pero es más de 5,5 amarillas a 2,10
yo tb lo llevo a stake 2
y el más 45 puntos de william hill, partido disputadísimo, e igualado, que si marca el Marsella a seguir defendiendo, y el Inter tb se puede llevar alguna al final de impotencia, lo típico..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 21:35

Bayern Munich vs Basel
13-03-2012 20:45


Bayern Munich marca 3 o más goles

1.91
El Bayern, catalogado por muchos como 3er aspirante en esta edición de la Champions League, tras Real Madrid y Barcelona obviamente, se juega el pase a cuartos con la necesidad de remontar en casa la ...
No ha tenido mucho éxito a pesar de haber estado puesto desde el sábado, pero buen y fácil verde, en 40 minutos ha hecho 3 el Bayern, pudiendo haber hecho perfectamente 5 o 6, ha sido el asedio esperado.

Seguimos con marzo sin fallo  ::) Saludos y enhorabuena a los 5 que siguieron!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 21:36

Inter vs Marseille
13-03-2012 20:45


Más de 5,5 tarjetas (asiático)

1.93
Partido de alta tensión el que se espera hoy en Milán, ya que el 1-0 de la ida siempre es peligroso. Ambos equipos tienen jugadores a los que les gusta parar el juego rival de cualquier manera si am ...
en bwin hay algo parecido
sólo cuentan las amarillas
pero es más de 5,5 amarillas a 2,10
yo tb lo llevo a stake 2
y el más 45 puntos de william hill, partido disputadísimo, e igualado, que si marca el Marsella a seguir defendiendo, y el Inter tb se puede llevar alguna al final de impotencia, lo típico..
Pues 1 amarilla en la 1ª parte, no lo estoy viendo, pero en Radio Marca dicen que le perdonaron una a Lucio y otra a uno del Marsella, va andar justo la cosa. esta es difícil, pero confío en la de más 45 puntos, el Marsella sale con 2 fijo, 1 por pérdida de tiempo o 2 la tenemos asegurada, y haber lo que se desquicia el Inter.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 22:47

Bayern Munich vs Basel
13-03-2012 20:45


Over(+) 3.0

1.625
Partido de vuelta tras la sorpresa de la ida donde los suizos fueron capaces de vecer por 1-0 a los bávaros. El Bayern, con la moral por las nubes tras vencer 7-1 al Hoffenheim. Lógicamente el Bayer ...

Otro 7 del Bayern en este 7-0 al Basilea. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 22:48

Inter vs Marseille
13-03-2012 20:45


+45 Puntos Tarjetas

1.57
Vamos con una de tarjetas. Vuleta de cuartos de final entre Inter y Marsella. Venimos de un 1-0 para los franceses en un partido que puede definir el futuro del entrenador del Inter, Ranieri y dar por ...


Inter vs Marseille
13-03-2012 20:45


+65 Puntos Tarjetas

3
Analizando los números de Proença me animo a meter al +de 65 puntos por tarjetas por lo que ya he comentado anteriormente, son dos equipos físicos que se juegan el todo por el todo y tienen que con ...

Pues la expulsión en el 94 nos da el verde en ambas. 5 Amarillas y 1 Roja  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.