Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 02:05

Bayern Munich vs Basel
13-03-2012 20:45


Clasificara: Bayern de Munich

1.44
Cuota no muy alta pero la veo con probabilidades altas que salgan por la diferencia de los dos equipos.El Bayern fuera de casa esta dando una de cal y otra de arena,en Suiza no dio su mejor cara pero  ...

+1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 09:45
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Inter 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:8
Resultado corto en la ida y bajada de cuotas para los over en la vuelta. Pese al 1-0 de la ida, el partido de vuelta tiene que ser sí o sí más goleador. Un gol de cualquiera de los dos equipos haría que el otro tuviese que volcarse al ataque, sobretodo si el gol es visitante y este over 1,5 goles no suele estar "tan alto" salvo partidos de este tipo. Por eso quiero intentar aprovecharlo con un stake más o menos abultado, porque un 35% de beneficio porque haya dos goles en un partido donde el Inter mismamente si quiere pasar tiene que lograrlos, me parece que tiene mucho value.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 11:52
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Basel

Pronóstico:
Tarjetas de Amonestacion - Menos de 45
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno, voy con una apuesta que a priori puede ser un poco arriesgada, pero si miramos las estadisticas del arbitro del partido, tenemos que probar la cuota si o si.

El arbitro de hoy será Mark Clattenburg, ingles, ya todos sabemos como son los arbitros ingleses y lo que le cuesta sacar una tarjeta, y mas a este.

Estadisticas de sus ultimos partidos

3/3/12 Manchester 2 Bolton 0 - 0 tarjetas
26/2/12 Cardiff 2 Liverpool 2 (Con prorroga) - 3 tarjetas
18/2/12 Nottingham 2 Coventry 0 - 0 tarjetas
16/2/12 Steaua Bucarest 0 Twente 1 - 3 tarjetas
4/2/12 Queens Park 1 Wolverhampton 2 - 4 tarjetas
28/1/12 Derby Country 0 Stoke 2 - 4 tarjetas
21/1/12 Norwich 0 Chelsea 0 - 0 tarjetas
14/1/12 Aston Villa 1 Everton 1 - 2 tarjetas
9/1/12 Arsenal 1 Leeds 0 - 3 tarjetas
26/12/11 Stoke City 0 Aston Villa 0 - 3 tarjetas
17/12/11 Blacburn Rovers 1 West Bromwich 2 - 2 tarjetas

Aqui en las estadisticas, podemos ver como, de los ultimos 13 partidos dirigidos, en ninguno ha sacado mas de 4 tarjetas, y solo en dos saco 4 tarjetas, pero que en nuestro caso también nos valdria, se que es un partido de vuelta de octavos, pero ni Bayer ni Basilea son 2 equipos que juegen al juego duro, ya en la ida solo se sacaron 2 tarjetas, y si el partido sigue su cauce normal y no se empieza a ir por el juego sucio, creo que esta apuesta deberia de salir verde, y ademas con una cuota por encima del par, por lo que siendo la champions una competicion donde los arbitros, encima cuidan mas las tarjetas, vamos a por ella!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 14:43
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Basel

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
Para mi, el gran favorito este año a ganar la Champions es el Bayern, incluso podria decir que por delante de Madrid y Barcelona, ya que tienen un extra, que es que la final se juega en su estadio, y aunque parezca que no da ganas de por lo menos llegar hasta alli. Encima, no es un equipucho, no, si no es un gran equipo con grandes jugadores, que te la pueden armar en cualquier momento.

A todo esto sumarle, que el Bayern, juega en su estadio, lugar donde es muy dificil ganar, como se puede comprobar en su liga, ha ganado 11 partidos y solo ha perdido 2, datos que no todos los equipos tienen.

Por otro lado viene el Basilea, con toda la ilusion y ganas de llevarse esta eliminatoria. Ellos saben que son un equipo inferior, por lo menos en calidad, al Bayern, pero con ganas y esfuerzo pueden conseguirlo, como ocurrio en su estadio. Pero no solo se gana con ilusion, si no que hay que poner la calidad, es decir el futbol y ellos no lo tienen.

Para acabar decir que en la temporada 2010/2011, ya se enfrentaron en Champion y en el Allianz Arena, ya quedaron 3-0. Si ocurriera eso esta apuesta seria un gran pick.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 15:11
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Basel

Pronóstico:
Bayer gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con el segundo pronostico para este partido, buscando cuotas decentes para este partido ya que lo veo muy claro a favor del bayern, su entrenador a dicho que tienen que salir a muerte y va a salir con todo su arsenal ofensivo, esoecial atencion a la vuelta de schweinsteiger que ya hizo de las suyas el fin de semana pasado, el bayer sin ninguna baja importante.
Y para mi el dato que me ha sorprendido que me ha hecho decantarme por este pick es que el bayern este año en champion mete el 78% de sus goles en la primera parte. Con este dato esperemos que salgan fuertes y en la primeraparte dejen media eliminatoria sentenciada.

Suerte!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 15:45
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Basel

Pronóstico:
Clasificara: Bayern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Para mi el Bayern es el favorito en esta eliminatoria, aunque venga con una derrota del estadio del Basilea, yo creo que el Bayern es capaz de remontar ese gol ante su aficion.

Segun marca.com, el Bayern sale con todo lo de arriba, que es dinamita pura (Ribery, Rooben, Muller y Gomez). En su estadio el Bayern, en lo que se refiere a la competicion domestica, ha ganado 11 partidos y solo ha perdido 2. Esos dos partidos perdidos fueron contra 2 equipos que ocupan las tres primeras posiciones.

El Basilea,por otro lado, no saldra con un equipo muy ofensivo, que es normal en parte, ya que lleva ventaja; pero eso contra un Bayern y encima en su casa, puede ser un partido con muchos goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 16:42
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Basel

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
El Basel, para mi el equipo revelacion de este año 2012 ha logrado eliminar a un grande como el Manchester united. algo con lo que nadie contabamos, yo al menos no. Ademas logro llevarse el encuentro en Suiza ante el Bayern, por lo que los alemanes deberan de salir a ganar el encuentro por goleada para evitar disgustos posteriores. asi que creo que el Bayern y con su publico a favor intenmtara arrollar al Basel desde el comienzo del encuentro y una vez que logren batir la poretria rival, espero que pronto, el resto sera un ataque continuo sobre la porteria ruival y atacantes experimentados tiene de sobra.
creo que el hecho de que se juegue la fuinal en Munich hara que salgan mas motivados aun para pasar de ronda
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 17:05
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Basel

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:4.5
Partido de vuelta tras la sorpresa de la ida donde los suizos fueron capaces de vecer por 1-0 a los bávaros. El Bayern, con la moral por las nubes tras vencer 7-1 al Hoffenheim. Lógicamente el Bayern cree en la remontada y tiene equipo para ganar a los suizos sobradamente. Todo hace indicar que el Bayern jugará con todo, es decir, arriba con Muller, Robben, Ribery y Mario Gomez. Estos jugadores saben lo que es competir en Champions al máximo nivel y llevarán mucho peligro pero para asegurar y viendo lo arriesgado que puede ser un handicap (que se lo pregunten al United) voy con el over de goles porque el partido será una constante ofensiva de los alemanes y mucho espacio, los desequilibrios propios de los partidos de ida juegan un papel muy importante en la consecución de los overs.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 17:11
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Inter 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
Inter de Milan se clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3

Nos hemos decidicido por esta apuesta porque creemos que la cuota es muy jugosa. Esta claro que el Inter de Milan no pasa por su mejor momento, cosechando unos resultados casi vergonzosos en el ultimo mes, aunque ha mostrado una leve mejoria empatando in extremis un partido que tenia perdido con el Catania y venciendo en el ultimo partido a domicilio al Chievo Verona. Pero no es menos cierto que el Olyimpique de Marsella esta en una situacion similar, octavo en una liga menor como es la francesa, habiendo perdido sus ultimos cuatro partidos sin marcar un solo gol. Lo que es indiscutible es que el Inter tiene mejores jugadores que los franceses, juega en casa y ya sabemos que los equipos italianos estan acostumbrados a jugar este tipo de partidos en situacion limite. Ademas, esta apuesta se podria cumplir incluso con el 1-0, nos bastaria que se clasifique por penaltys. Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 17:27
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Inter 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
+45 Puntos Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Vamos con una de tarjetas. Vuleta de cuartos de final entre Inter y Marsella. Venimos de un 1-0 para los franceses en un partido que puede definir el futuro del entrenador del Inter, Ranieri y dar por terminada la temporada para el Inter. Son dos equipos físicos, que se juegan mucho en este partido donde realmente los italianos suelen ser grandes estrategas y si el resultado se ponen muy a su favor sabrán marcar el tempo del partido con faltas etc, que además pueden sacar de quicio a los galos. Ayuda a este pronóstico que ambos equipos sean muy físicos y sobre todo que arbitre Pedro Proença, el brasileño con unas estadísticas demoledoras. Recuerdo que 1 tarjeta amarilla = 10 puntos y una roja = 25 puntos. Viendo los números Proença, se me hace raro que no se sobrepasen los 45 puntos pues en los 7 encuentros que ha arbitrado este año en 6 los sobrepasaría sobradamente.

Un saludo y suerte¡


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 17:31
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Inter 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
+65 Puntos Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3.5
Analizando los números de Proença me animo a meter al +de 65 puntos por tarjetas por lo que ya he comentado anteriormente, son dos equipos físicos que se juegan el todo por el todo y tienen que contemporizar y seguro que las tarjetas por perder tiempo harán su presencia. Viendo las estadísticas de partidos con tensión como el Benfica - Porto de la semana pasada creo que es muy factible que saque la ametralladora y podamos sacar esta a cuota @3.00.

Un saludo y suerte¡¡

02/03/12 Benfica - Porto         8 tarjetas amarillas - 1 expulsión por doble amarilla
23/02/12 Anderlecht - AZ         7 tarjetas amarillas
19/02/12 Moreirense - Leixoes       8 tarjetas amarillas
12/02/12 Paços Ferreira - Feirense    7 tarjetas amarillas
08/02/12 Nacional - Sporting CP       8 tarjetas amarillas - 1 expulsión doble amarilla
15/01/12 Académica - Vitoria Guim.   4 tarjetas amarillas
07/01/12 Sporting Club - Porto       8 tarjetas amarillas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 17:47
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Inter 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
Olympique de Marsella no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Este pick seria continuacion del que hemos publicado anteriormente, en el que apostamos a la clasificacion del Inter de Milan. El Olympique de Marsella llega a este partido con 4 derrotas consecutivas sin haber marcado un solo gol. En el partido de ida que enfrento a estos dos equipos tampoco tuvo claras ocasiones de gol a pesar de jugar como local, y eso que somos conscientes de que la defensa del Inter no esta funcionando como le gustaria a Ranieri. Esperamos un partido similar al de ida, porque si bien el Inter necesita un gol para igualar la eliminatoria, tampoco se va a volcar en ataque desde el principio sabiendo que un gol de los franceses les pondria la eliminatoria casi inalcanzable. Buena suerte a todos!!!!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 17:48
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Inter 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2?  mas de 2.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:4
Aqui el que tendra que proponer el partido sera el inter de milan puesto que los franceses vienen de un 0- 1 a su favor asi que veo un primer tiempo del marsella muy atras esperando al inter y buscar el contragolpe .

El partido anterior marsella tuvo una amarilla y inter tuvo tres amarillas asi que los visitantes siempre seran el q pongan el juego fuerte y a cometer faltas y mucho mas en este partido que para el inter es decisivo ir al ataque .

Un dato mas seria que el arbitro Pedro Proenca (Portugal) es el que mas saca amarillas en la liga zon sagres y espero que sea de igual en esta fase final de champions
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 17:53
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Bayern Munich 7 - 0 Basel

Pronóstico:
Under(-) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Partido entre dos equipos muy distantes en cuanto a calidad técnica se refiere pero en el que las ganas y la suerte estan de un lado y no del otro. En el partido de ida el Bayern dispuso de bastantes ocasiones para hacer gol, pero entre el acierto del portero del Basilea y los fallos de los jugadores de ataque del Bayern las opciones quedaron desbaratadas. Finalmente un gol en los últimos minutos del Basilea hacia estallar de júbilo el estadio local. Un resultado que me ha hecho recapacitar y tras ver las cuotas ofrecidas a este partido me he decantado por el under 4 a una cuota poco atractiva en el caso de cogerla individualmente pero sí para cogerla combinada con el under del partido de Milán.

Los dos equipos saldrán con intenciones bien distintas, y espero que los locales se centren en defender el resultado tan bueno que sacaron en la ida, intentando conceder pocas ocasiones y saliendo muy rápido al contraataque. Los alemanes en cambio intentarán atacar pero sin descuidar demasiado su portería porque la renta de los belgas es mínima y no querran tirar la eliminatoria en los primeros minutos. Con todo esto dicho hay que aclarar que un gol del Basilea dejaría la eliminatoria muy dificil para los alemanes que se verían obligados a marcar un total de tres goles en el encuentro para superarles, algo que en Champions, y a estas alturas no es moco de pavo. Teniendo en cuenta que con que hubiese 4 goles en el encuentro nuestra apuesta quedaría nula, tengo grandes esperanzas en esta cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 17:57
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2012 20:45

Inter 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
O.Marsella no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos a Milán con la vuelta de los octavos de final de la Champions. A este partido llegan los franceses con ventaja tras el 1-0 de la Ida, y por mucho que digan lo contrario creo que saldrán a defender el resultado. Enfrente tendrán a un Inter de Milán que se juega la temporada en este partido, la situación ahora mismo de los "nerazzurri" es delicada, su mal posicionamiento en el Calcio les hace encarar este partido como el más importante de la temporada.
 
El equipo de Rainieri saldrá con dos puntas para buscar la victoria, estos seran Forlán y Milito, pero eso no quiere decir que vayan a olvidarse de la retaguardia, y creo que su premisa será dejar la portería a 0 y buscar el gol en la puerta contraria. No creo que con un 1-0 los interistas se vuelquen en la portería de Mandanda.
 
Vamos con datos estadísticos:
 
El Inter sólo ha conseguido dejar su portería a 0 una vez en Europa, fué como visitante contra el Lille donde vencieron 0-1. Pero hoy es de importancia capital dejar la puerta a 0 si quieren tener opciones ya que de marcar el OMS el Inter necesitaría 3 goles.
 
El O.Marsella por su parte se quedó sin marcar en 3 de los 6 partidos de la fase de grupos. En los dos enfrentamientos contra el Arsenal y contra el Olympiacos en casa. No es un equipo excesivamente ofensivo y no creo que hoy busquen la portería de Julio Cesar, ya que conscientes de la poca capacidad creativa actual del Inter saldrán a defender su resultado ventajoso.
 
Vamos con que el Marsella no marca con stake-medio bajo a un cuota muy jugosa que merece la pena.
 
Un saludo y suerte.
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.