Skip to main content
 

Turquí­a Spor Toto Süper Lig 9 de marzo 2012
1
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 10:05
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 09-03-2012 19:00

Ankaragucu 0 - 2 Fenerbahce

Pronóstico:
Mas de 25.5 goles en toda la jornada.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con este pick en la liga turca que veo muy factible. Pese a lo que a veces pueda parecer,se trata de una liga bastante over,y ultimamente esto esta creciendo con equipos como el Fenerbahce,Ankaragucu,Sivasspor,Trabzonspor o Genclerbirligi entre otros. Ultimamente estan saliendo jornadas por encima de la linea de gol y con partidos locos todas las semanas. Esta va a ser la jornada 30,estas son las anteriores.

Jornada 29. 34 goles y resultados como un Ankaragucu 2 - 5 Eskisehirspor.un Fenerbahce 6 - Genclerbirligi o un Gaziantepspor 5 - 0 Istanbul entre otros
Jornada 28. 34 goles tambien y algunos partidos de muchos goles (3-2 3-3 2-3 o 3-2)
Jornada 27. 34 goles otra vez y algunos resultados abultados (3-2 3-3 o 4-2)
Jornada 26. 30 goles (4-1 o 3-2 entre otros)
Jornada 25. 27 goles y marcadores como un 1-5 o un 2-3

Es decir,en la ultimas jornadas se ha superado,y en la mayoria con creces,los 25.5 goles necesarios. Ademas esta jornada hay varios partidos con pinta de muchos goles.

Ankaragucu - Fenerbahce. Se enfrentan ultimo contra el segundo y 2 de los equipos mas over. Los locales van arrastrandose por la liga con 11 derrotas consecutivas,y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar. Entre estas 11 derrotas han encajado goleadas como un 2-6 un 4-0,un 0-4 o un 2-5. El Fenerbahce es un equipo con bastante pegada que viene de marcarle 6 al quinto clasificado. Hasta tal punto se espera una goleada de escandalo que las casas de apuestas no ofrecen este partido. En la ida ya hubo 6 goles en el enfrentamiento entre ambos y el a;o pasado el Fenerbahce ya le gano 6-0 al Ankaragucu

Galatasaray - Genclerbirligi. Aqui juegan primero y quinto y 2 de los equipos mas overs tambien. El Galatasaray lleva 4 overs en los ultimos 5 partidos y de los 14 partidos que ha disputado en casa 10 han sido overs,e incluso 8 de ellos con 4 goles o mas. El Genclerbirligi por su parte acumula 7 overs en los ultimos 8 partidos y teniendo todos los partidos menos uno 4 goles o mas. Su anterior partido fue en casa del segundo y cayo 6-1.

Trabzonspor - Sivasspor. Tercero y Septimo de la tabla se enfrentan en un partidazo. Son 2 equipos extremadamente overs,con lo que no me sorprenderia nada que aqui cayesen 5 o 6 goles perfectamente. Son los 2 equipos mas overs de la liga con 3.38 y 3.14 goles por partido. El Trabzonspor lleva 10 overs consecutivos y 6 de ellos con 4 goles minimo. Como local lleva 9 overs seguidos y los ultimos partidos han tenido minimo 5 goles. El Sivasspor por su parte lleva 12 overs en sus 14 partidos fuera de casa hasta el momento,e incluso sus ultimos 3 partidos a domicilio acabaron con 6 goles(1-5 4-2 y 3-3)
Los ultimos enfrentamientos entre ambos dejan muy claro lo que se puede ver el lunes. 2-2 2-3 6-1 3-1 y 2-1

Estos son los partidos que mas pinta de goles tienen,pero hay otros que se prevee que sean overs tambien como el Karabukspor - Antalyaspor(El Karabukspor lleva 7 overs seguidos en casa y marcando ambos equipos en todos ellos),el Manisaspor - Mersin o el Ekisehirspor - Bursaspor

Con todo esto veo bastante factible la linea,incluso su se arriesga un poco mas y se ponen 2 goles mas,la cuota sube a casi 3,y seguiria viendola bastante factible.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 14:07
me atrevería a augurar un over de +4.5 goles para este partido ;) una cuota buenísima para solo 3 goles, te sigo!! :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 00:19
me atrevería a augurar un over de +4.5 goles para este partido ;) una cuota buenísima para solo 3 goles, te sigo!! :D

El pick no es el over de este partido,si no que hay 26 goles en toda la jornada turca  ;)
Para mi es de las mejores apuestas de todo el finde,le veo muchisimo value y me atreveria a decir que saldra con un par de partidos de antelacion.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 03:27
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 09-03-2012 19:00

Ankaragucu 0 - 2 Fenerbahce

Pronóstico:
Over 1.5 goles 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.65
Stake casi testimonial para una apuesta que me gusta bastante, pero a la que bajo stake, porque ya se sabe como son estas cosas, que 45 minutos a veces se hacen pocos y podemos pintar de rojo la apuesta.

Aún así, le veo value a la apuesta. El Ankaragucu es el equipo más goleado de la liga, con una escandalosa cifra de 64 goles en contra y solo 21 a favor, últimos clasificados, están ya completamente desahuciados de la categoría, con solo 11 puntos cosechados en 29 partidos. En esta situación reciben a un Fenerbahce, que viene algo discutido por parte de la aficción, pues con los últimos tropiezos, se sitúan ya a una preocupante distancia de 9 puntos respecto al Galatasaray.

Los de Estambul vienen con bajas considerables como las de Senturk o el brasileiro Alex, pero aún así tendrán ganas de demostrar que siguen estando ahí, y que rival más propicio que este Ankaragucu. Con la aportación de los locales, me temo que no podremos contar, pueden dar la sorpresa, pero sus cifras no lo reflejan, pero no veo tan difícil que una vez abierta la lata bien prontito, como ya le ha pasado al equipo de Ankara esta temporada, el Fener consiga otro gol que no dé el verde.

Vamos entonces con el over 1.5 goles al descanso, a stake bajo, pero a una cuota que merece intentarlo por lo menos.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 13:19
me atrevería a augurar un over de +4.5 goles para este partido ;) una cuota buenísima para solo 3 goles, te sigo!! :D

El pick no es el over de este partido,si no que hay 26 goles en toda la jornada turca  ;)
Para mi es de las mejores apuestas de todo el finde,le veo muchisimo value y me atreveria a decir que saldra con un par de partidos de antelacion.  ;D

sisi! me di cuenta después! jeje es una cuota buenísima, te sigo igualmente jajaja y de acuerdo contigo.. probablemente no tendremos q esperar al ultimo partido :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 14:23
me atrevería a augurar un over de +4.5 goles para este partido ;) una cuota buenísima para solo 3 goles, te sigo!! :D

El pick no es el over de este partido,si no que hay 26 goles en toda la jornada turca  ;)
Para mi es de las mejores apuestas de todo el finde,le veo muchisimo value y me atreveria a decir que saldra con un par de partidos de antelacion.  ;D

sisi! me di cuenta después! jeje es una cuota buenísima, te sigo igualmente jajaja y de acuerdo contigo.. probablemente no tendremos q esperar al ultimo partido :D
Hay alguna otra página mas donde salgan este tipo de apuestas?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:05
me atrevería a augurar un over de +4.5 goles para este partido ;) una cuota buenísima para solo 3 goles, te sigo!! :D

El pick no es el over de este partido,si no que hay 26 goles en toda la jornada turca  ;)
Para mi es de las mejores apuestas de todo el finde,le veo muchisimo value y me atreveria a decir que saldra con un par de partidos de antelacion.  ;D

sisi! me di cuenta después! jeje es una cuota buenísima, te sigo igualmente jajaja y de acuerdo contigo.. probablemente no tendremos q esperar al ultimo partido :D
Hay alguna otra página mas donde salgan este tipo de apuestas?

creo que de la liga turca solo sale en Miapuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.