Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 10 de marzo 2012
1 2
(Leído 2829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 00:50
Inglaterra - Premier League 10-03-2012 16:00

Chelsea 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Que mejor partido que contra el stoke city para rencontrarse con la victoria,nuevo entrenado y partido de anticipio al durisimo partido frente al napoles la semana proxima,deben ganar si o si,no valen mas tropiezos en este chelsea,no pueden ganar la premier y ay estaremos todos de acuerdo pero no meterse en champions para la proxima temporada seria el mayor fracaso y desilusion que podria sufrir el chelsea,Asique confiaremos en ellos.
 
este partido lo podremos combinar con el madrid,y el bayer de munich
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 14:04
Inglaterra - Premier League 10-03-2012 16:00

Wolverhampton 0 - 2 Blackburn

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Me decanto por entrar con un over en el partido en el que se enfrentan, precisamente, los 2 equipos más overs de Inglaterra.

El Wolves lleva 20 overs por 7 unders. Como locales, sus números son aún mejores, con 11 overs y sólo 2 unders. En sus partidos como locales han metido 17 goles (1,30 por partido), y han encajado 28 (2,15 por partido), lo que nos da una media de 3,46 goles por partido.

Por su parte el Blackburn 19 overs por 8 unders. Como visitantes, llevan 9 overs por 4 unders. Como visitantes, han marcado 18 goles (1,38 por partido), y han encajado 33 (2,53 por partido), lo que nos da una media de 3,92 goles por partido. Cuentan con un Yakubu que se encuentra entre los máximos goleadores de la Premier...

Dejando un poco de lado los datos estadísticos, hay que decir que se enfrentan el antepenúltimo, el Wolves, con el primer equipo que está fuera de descenso, el Rovers. Los 2 equipos están empatados a puntos, con 22, por lo que es un partido crucial en sus aspiraciones de mantener la categoría. Esto podría implicar el riesgo de que los 2 equipos salgan con miedo al campo, pensando que tienen más que perder que ganar, y que decidan no arriesgar demasiado. Ahora bien, viendo la cantidad de goles que encajan, que sus defensas son muy débiles, y que en ataque no tienen poco gol, me extrañaría que el partido fuese planteado a la defensiva. Más bien me espero un partido abierto, con esas idas y venidas tan típicas del fútbol inglés.
Si hay un gol pronto (me vale con que metan en la primera parte), el over será más que factible...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 16:56
Inglaterra - Premier League 10-03-2012 16:00

Wolverhampton 0 - 2 Blackburn

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Para mi el pick mas claro del fin de semana, se enfrentan los 2 equipos
mas over de la premier y la cuota de verdad es cuanto menos
sorprendente.

El Wolwerhampton es el 18º clasificado de la
premier con 22 puntos, 30 goles a favor y 56 en contra en 27 partidos,
un promedio de 3,18 goles por partido, como locales llevan 17 goles a
favor y 28 en contra en 13 partidos, con un promedio de 3.46 goles por
encuentro; de sus 27 partidos enla premier 20 han sido over por solo 7
unders; como local lleva 11 overs de 13 partidos, (una burrada); vamos
equipo over en toda regla que espermos que siga con su racha de marcar y
 encajar muchos goles.

El Blackburn es el 17º clasificado de la
premier con 22 puntos, 38 goles a favor y 60 en contra en 27 partidos,
una media de 3.62 goles por encuentro, de visita lleva 18 goles a favor y
 33 en contra en 13 partidosuna media 3,92 goles por encuentro, el
Blackburn lleva 19 overs en 27 partidos, de visita lleva 9 overs y 4
unders, vamos otro equipo de sacar balones de la red.

Sus enfrentamientos directos se cuentan pov over tras over, desde 2009, 4 overs u 1 under en los 5 partidos que han disputado.

Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 19:52
Inglaterra - Premier League 10-03-2012 16:00

Chelsea 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
Partido de la Premier el Chelsea se enfrenta ante el Stoke un equipo de media tabla que viene a menos en las ultimas semanas el Chelsea despues de la destitutcion de Villas Boas gano al Birmingham en la Cup ahora el Chelsea tendra la cabeza puesta en el miercoles ante el Napoli pero no puede dejar la Premier de lado porque se juega la Champions para el año que viene, el Stoke nunca le ha ganado al Chelsea
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 23:21
Inglaterra - Premier League 10-03-2012 13:45

Bolton 2 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Voy a ir con este over en este partido que creo que se debería de dar bastante sencillo. Se enfrentan el Bolton y el QPR en el Reebok stadium y creo que el over podría darse fácil.

Por un lado tenemos al Bolton situado en penúltima posición sufriendo bastante para intentar salvarse esta temporada ya que está a sólo 2 puntos de salir pero están 5 equipos con 20 y 22 puntos y tienen muy complicado el salir del "pozo". Muestran una media de 3.158 goles por partido mientras que cuando juegan como locales muestran un total de 3.23 goles por partido.

Por otro lado tenemos al QPR situado en 16ª posición con un total de 22 puntos y una media de 2.74 goles por partido mientras que cuando juegan como visitantes muestran una media de 2.93 goles por partido.

En el apartado h2h tenemos 3 resultados que son los siguientes:

13th Aug 11 England - Premier League Queens Park Rangers : Bolton 0:4
03rd Feb 01 England - Championship Queens Park Rangers : Bolton 1:1
31st Oct 00 England - Championship Bolton : Queens Park Rangers 3:1

En 2 partidos de 3 lograron superar el over y en el otro se quedó a tan sólo 1 gol de conseguirlo. Creo que la cuota ayuda mucho a ir con este over y creo que tiene muchas posibilidades de salir por lo tanto voy a ir con él.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 23:34
Inglaterra - Premier League 10-03-2012 16:00

Chelsea 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Fernando Torres marcará 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
Pues voy a tirarme a la piscina pero bien pero mis corazonadas suelen fallar pocas veces pero eso sí, son siempre corazonadas nunca se sabe como irán pero yo confío en mí mismo.

Creo que puede ser mañana el partido idóneo para que Torres se luzca por fin y busque sus goles que tanto está esperando. Yo soy uno de los pocos que digo que si Torres se enchufa puede llegar a ser el pichichi de la Premier League sin ninguna duda y es que a este jugador no le falta calidad solo que está pasando un mal momento de juego.

Tras la llegada de Villas Boas todo parecía una camino de rosas para el jugador español pero al final no fue así y tan sólo ha conseguido en 22 partidos de la premier 2 goles y 4 asistencias. Creo que tras la destitución del entrenador portugués y el que se haya sentado en el banco Di Matteo y haya comentado que: 'Es un jugador de equipo al que valoramos
mucho. Juega bien y se esfuerza mucho. Jugó un gran partido el martes y
solo le faltó el gol'.

Yo vi ese partido y la verdad es que se vió otro Torres como más participativo, más fresco y creo que se ha quitado un peso de encima y mañana contra el Stoke puede ser el rival perfecto para anotar 2 golitos en lo que aumentaría su cuenta personal en 4 goles o más quién sabe.

Por todo esto voy a tirarme a la piscina, con agua, eso sí poca pero con alguna y esperemos que salga el pick.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 23:46
Inglaterra - Premier League 10-03-2012 16:00

Chelsea 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Y también voy a ir con el over 2,5 en este partido claro está porque creo que el Chelsea ha cogido otro color tras la destitución del técnico portugués ya que creo que el vestuario era un polvorín y se han sacado un peso de encima y mañana podrán jugar más relajados.

Por un lado tenemos al Chelsea situado en quinta posición con un total de 46 puntos y una media de 2.92 goles por partido mientras que cuando juegan en casa la media llega hasta los 3.76 goles por partido. De sus últimos 5 partidos en casa ha superado la línea en 3 de ellos.

Por otro lado tenemos al Stoke City situado en novena posición con un total de 36 puntos y una media de 2.4 goles por partido mientras que cuando juegan de visitantes aumenta la media hasta los 2.6 goles por partido. En sus últimos 5 partidos como visitantes lograron superar la línea mostrada por las bookies en 3 ocasiones y en una de ellas se quedaron a sólo 1 gol de lograrlo.

Creo que un 3-1 se puede dar fácilmente en este partido por lo tanto voy a ir con el over 2,5 a una gran cuota para mañana.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 23:47

Chelsea vs Stoke
10-03-2012 16:00


Fernando Torres marcará 2 o más goles

6.5
Pues voy a tirarme a la piscina pero bien pero mis corazonadas suelen fallar pocas veces pero eso sí, son siempre corazonadas nunca se sabe como irán pero yo confío en mí mismo.Creo que puede ser  ...



Que Dios te bendiga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 05:10

Chelsea vs Stoke
10-03-2012 16:00


Fernando Torres marcará 2 o más goles

6.5
Pues voy a tirarme a la piscina pero bien pero mis corazonadas suelen fallar pocas veces pero eso sí, son siempre corazonadas nunca se sabe como irán pero yo confío en mí mismo.Creo que puede ser  ...
;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 05:26
Inglaterra - Premier League 10-03-2012 16:00

Wolverhampton 0 - 2 Blackburn

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Partido entre dos equipos que lucharán por no descender y que ahora mismo están empatados a puntos en posiciones peligrosas. El Wolverhamtpon es 18º con 22 puntos, mientras que el Blackburn es 17º con los mismos puntos.

Es un duelo vital para ambos, ya que no es solo puntuar, sino también hacer que un rival directo no puntúe, por lo que espero un partido de mucha intensidad por parte de ambos equipos.

Estadísticamente tenemos que:

Wolverhampton:

- Promedia 3.18 goles por partido (1.11 goles a favor y 2.07 goles en contra).
- Promedia 3.46 goles por partido como local (1.31 goles a favor y 2.15 en contra).
- Solo ha sido capaz de mantener su portería a cero en dos partidos de los 27 que ha jugado, ante Aston Villa y Fullham en las jornadas 2 y 3.
- En 19 de los 27 partidos que ha jugado ambos equipos han marcado gol.
- En 9 de los 13 partidos que ha jugado como local ambos equipos han marcado gol.

Blackburn:

- Promedia 3.63 goles por partido (1.41 goles a favor y 2.22 goles en contra).
- Promedia 3.92 goles por partido como visitante (1.38 goles a favor y 2.54 goles en contra).
- No ha sido capaz de mantener su portería a cero en ningún partido de los 27 que ha jugado.
- En 22 de los 27 partidos que ha jugado ambos equipos han marcado gol.
- En 12 de los 13 partidos que ha jugado como visitante ambos equipos han marcado gol (la única ocasión que esto no ocurrió fue hace dos semanas ante el Manchester City que perdieron 3-0).

Para el encuentro ambos equipos llegan bastante bien en cuanto a efectivos, pues el Blackburn llega solamente con la baja de Grella ya que recupera a Givet y Lowe tras su suspensión, mientras que el Wolverhampton tiene la baja de K.Henry y recupera a Bassong, además de la posible vuelta también de D.Edwards.

Me gusta también el over de este partido pero no lo veo tan claro, ya que me extrañaría mucho un 3-0 o un 0-3, para mi si el over sale es porque esta apuesta sale, y teniendo en cuenta que el 1-1 es un resultado probable, prefiero ir a una cuota algo más baja.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 13:13
Inglaterra - Premier League 10-03-2012 16:00

Chelsea 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Mas de 11 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Bueno, el pronóstico para este partido es muy sencillo, el Stoke City vive de la estrategia asi como de los corners entre ellos, un equipo que saca mucho potencial a las jugadas de estrategia de este tipo, mientras el Chelsea jugando en casa, dudo que salga a especular y por lo tanto vaya a por el partido, por lo que veo un partido con muchas opciones de que salga la apuesta de los corners, gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 14:47
Inglaterra - Premier League 10-03-2012 18:30

Everton 1 - 0 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Después de descolgarse de las opciones al título, el Tottenham debe pensar en sus opciones de Champions y lograr conseguir la tercera posición que le da derecho a entrar directamente a Champions.

Con el eterno rival pisandole los talones a solo 4 puntos no puede dormirse en los laureles y más cuando el Chelsea cambia de entrenador que probablemente le dé un cambio de aires al equipo. Tiene una ventaja de 7 puntos con respecto al Chelsea, es importante pero no definitiva a falta de 11 partidos.

Para ello hoy tiene un importante partido frente a un rival que en los últimos años siempre ha estado en los puestos medios altos de la clasificación, el Everton tb de Londres.

El Tottenham en este tipo de partidos siempre los saca adelante, pero claro, si vemos los enfrentamientos frente a los grandes en ese apartado sale perdiendo, pero ante rivales de media tabla se muestra muy fiable.

Para hoy al parecer que cuentan con sus dos grandes jugadores de banda: Bale y Lennon, que tan buen rendimiento están dando este año contra estos equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 15:34
Inglaterra - Premier League 10-03-2012 16:00

Chelsea 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Con la marcha de Villa-Boas, parece que el Chelsea, quiere renovarse, y con Di Matteo es lo que ocurrio el otro dia en el partido contra el Birmingham, donde dejor fuera a Drogba y a Lampard, y en mi opinion, a mi me gusto mucho su alineacion, en el que sobraba Torres, claro, pero por el resto estaba muy bien. De hecho, jugaron muy bien por eso voy con el Chelsea.

Por otro lado el Stoke City, que a mi no me parecio para tanto, como pude observar contra el Valencia, es un equipo duro, rocoso, que solo puede hacer miedo por balones aereos, por lo demas no tienen nada.

Por lo que respecta a los partidos jugados por el Chelsea en casa, decir que ha ganado 8 partidos, ha empatado 2 y ha perdido solo 3. Entonces de los 48 puntos que tiene en total 28 son sacados en su campo.

Por ultimo, hablare de los partidos jugados el Stoke City, fuera de su estadio. Decir que ha conseguido 4 victorias, 2 empates y hasta 7 derrotas, un balance bastante malo.

Entonces, con todo esto pondre un stake medio, por si el Stoke da la campanada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 15:51
Inglaterra - Premier League 10-03-2012 16:00

Chelsea 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Voy con la victoria del chelsea hoy. Chelsea necesita ganar si ou si, ahora que el entrenador fuey despedido creo que la presion aumenta en los jugadores. La estrategia en termos de super ataque que villa boas usaba creo que no combinaba con la essencia del chelsea como equipo pero mismo asi creo que chelsea tiene buenos jugadores y tiene tudo para ganar hoy.

Stoke fuey derrotado en las ultimas 3 visitas en premiership al campo del chelsea, estando chelsea necesitado hoy, creo que salira a muerte para ganar. Stake controlado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 16:14
Inglaterra - Premier League 10-03-2012 18:30

Everton 1 - 0 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2

Último partido de la jornada de Premier de hoy sábado y vamos con el over de goles (2.25) entre ambos equipos. El Everton en casa es un equipo muy fuerte donde no es derrotado desde el 4 de enero, lleva 8 partidos sin perder y 6 en liga, el Tottenham por su parte tras la dura derrota de la pasada jornada necesita no perder más puntos e intentará sacar algo positivo hoy.

El Everton en casa suele ser bastante under, pero intentaremos aprovechar la cuota esperando que el Tottenham haga sus estadísticas habituales donde lleva 9 overs de los 13 partidos jugados en la Premier en esta temporada. ¡Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.