Skip to main content
 

España Primera División 10 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 5861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 11:32
España - Primera División 10-03-2012 18:00

Malaga 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
El Málaga ha sufrido una pequeña reacción en los dos últimos partidos que les ha permitido conocer la victoria y volver a puestos Europeos. Especialmente destacada es la victoria en campo del Getafe, difícil donde los haya, y con un 1-3 muy holgado. Incluso a pesar de la racha tan poco constante que llevaban, con derrotas como en Granada o en San Mamés, en casa llevaban una más que buena racha, con siete partidos sin perder (desde el partido contra el Real Madrid) y de esos siete, cinco fueron victorias. A esto añadir que una victoria de los locales, les podría meter en puestos Champions esta misma jornada.

Por su parte el Levante, pese a sus dos recientes victorias, no es el de principio de temporada y ya van cayendo en la clasificación, como era de esperar, y si no ganan este partido pueden abandonar la zona Champions y quedarse al balcón de salir también de posiciones de Europa League.

El Málaga es bastante más regular que los visitantes, y, para mi, tiene mejor plantilla, por lo que vamos a ir con la victoria local.
elverde
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 11:39
España - Primera División 10-03-2012 18:00

Malaga 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
De los partidos del fin de semana, este es uno de los que más me convence para ir con el over 3,5 goles, ya que estoy seguro de que los dos equipos van a salir a muerte a por el partido. La forma de jugar del Málaga inclina siempre la balanza al over, luego ya que salga o no salga depende de la puntería y el acierto que tengan a la hora de transformar las ocasiones.

Lo que más me ha animado a publicar este pronóstico es que ahora el Levante juega con menos presión y que arriesga más en el ataque, debido a la posición que ocupan en la tabla. Ahora no es un equipo tan defensivo como antes y esto es una ventaja muy importante a nuestro favor.

Espero que un gol tempranero y tres más nos alegren la tarde. Eso sí, William Hill es la única casa que mantiene esta cuotaza, así que rápido!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 11:41
España - Primera División 10-03-2012 20:00

Gijon 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Más que generosa me parece esta cuota para un encuentro en que se enfrentan equipos que, si bien no son muy goleadores, entre ambos marcan una media de dos goles por partido, si es frecuente que encajen goles, llevan entre ambos una media de más de tres goles encajados por encuentro. Por lo cual, con que se cumpla la estadística de goles en contra, ya tendríamos el over hecho.

A esto añadir que en nada menos que 16 de los 25 encuentros que ha disputado el Sporting se ha superado el over de goles, nada menos que en un 64% de los partidos, por lo que la cuota, ahora sí, me parece de locos. Y el dato del Sevilla, pese a no ser tan destacado, no está nada mal, en 12 de esos 25 encuentros también han superado el over de goles, un 48 %. Resumiendo, entre los partidos de ambos, en un 56 % de las ocasiones se supera el over de goles, es decir, en más de la mitad, y aquí nos ofrecen una cuota @ 2.20 que es totalmente desproporcionada a los datos que estadísticamente podemos obtener, por lo que tenemos que ir con ella sí o sí.

Y por si alguien tiene alguna duda más y como último dato, en el partido de ida quedó 2-1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 11:46
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Que el Real Madrid esta temporada está como un tiro, lo sabemos todos. Que arroya a sus rivales en Liga BBVA también, por lo que pocos tenemos dudas de que va a ganar el encuentro sí o sí. Especialmente si antes el Barcelona consigue la victoria e intenta meter algo de presión. La duda que me surge es el tipo de partido que pueden encontrarse, porque aunque creo firmemente en la victoria, ya vimos como campos pequeños y peleones como el del Getafe, suelen ser sitios donde la victoria, si la logras (véase Barcelona), lo haces por la mínima, como el Real Madrid, por lo que espero que sea un partido vistoso y abierto y el HA pueda salir.

Aún así, merece la pena intentar subir la cuota, ya que la victoria la veo más que segura y en un partido normal el Real Madrid no debería tener problema para doblegar al Betis por más de un gol.
elverde
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 12:04
España - Primera División 10-03-2012 18:00

Real Sociedad 3 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
La verdad es que mi primera intención era jugar a favor de la victoria del equipo local, la Real Sociedad, pero viendo la cuota que nos ofrecen, pienso que no merece la pena y voy a intentar ganar algo con el HA -1,5.

Lo que está claro es que la Real juega mucho mejor en los partidos de casa, y está vez tendrá en frente al Zaragoza, equipo que está hundido en la última posición de la tabla y que ha recuperado algo de ilusión con la victoria in extremis ante el Villarreal. Esta temporada el Zaragoza ha demostrado muy poco fútbol, por no decir nada, y no les veo capaces de puntuar en Anoeta, un campo siempre difícil para los rivales.

Además, la Real está dando muy buenas sensaciones en los últimos partidos y confío en que puedan ganar el partido por al menos dos goles de diferencia. Jugar a que la Real gane por dos goles o más siempre es arriesgado, pero viendo el equipo al que se enfrenta y la cuota que nos ofrece Ladbrokes, no me lo pienso dos veces.
elverde
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 12:18
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Normalmente no suelo jugar al over en los partidos que el Madrid juega fuera de casa, pero está vez voy a intentarlo porque el Betis no es de los se mete atrás contra los grandes. Estoy seguro de que el Betis va a intentar jugarle de tú a tú, y es eso por lo que espero un partido de goles. El Madrid como se relaje puede recibir un susto, ya que los del Betis van a dar el alma para puntuar en este partido.

No se quien va a ganar, pero no dudo de que vamos a ver un partido entretenido y con muchas ocasiones en ambas porterías. Confío en que acierten a la hora de transformar las ocasiones, para darnos el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 13:58
España - Primera División 10-03-2012 18:00

Malaga 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Bueno pues aqui tenemos un partido interesante en el que yo pienso que habran mas de 3 goles , no me he atrevido a poner over 3 por que el Levante no me termina de dar confianza.Voy a analizar los últimos partidos de cada equipo:

Por una parte tenemos a un Malaga que de local esta mejorando notablemente el número de goles que marca y que en sus últimos 10 partidos de Primera división en casa en ocho partidos se ha conseguido el over 2,5 , en un partido solo se marcaron 2 goles y solo contra el Atletico de Madrid quedaron 0-0 (pero este resultado lo considero un caso aparte, del gran cambio que a tenido el atleti con Simeone)

Por otra parte tenemos al Levante un gran equipo que atraviesa una racha irregular aunque le veo que empieza a volver a su cauce. En sus últimos 10 partidos de Primera división como visitante en 8 se ha conseguido el over 2,5 , solo en uno hubo dos goles y en otro quedo 0-1 contra el betis.

Aparentemente este partido es claramente over 2,5 pero si con esta cuota me puedo cubrir en el caso de que se marquen solo dos goles, yo soy el primero en hacer esta apuesta.
pater
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 14:45
España - Primera División 10-03-2012 18:00

Malaga 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido de la Liga BBVA que se disputa el sabado 10 de marzo a las 18:00 entre el Málaga (6º) y el Levante (4º).

Por un lado está el Málaga, que se ha gastado mucho dinero este verano y tiene un gran equipo. Es el tercer mejor local de la liga con 8V-2E-2D, ha ganado los 3 últimos partidos jugados en casa y viene de ganar en Getafe.

El Levante empezó muy bien la temporada pero ya ha bajado su rendimiento. Llegó a encadenar una racha de 6 derrotas consecutivas fuera da casa hasta que ganó al Espanyol, de rebote.

Las dos últimas veces que han jugado en Málaga ha ganado el Málaga.

Yo creo que el Málaga es superior, y jugando en casa debería sacar adelante este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:01

Malaga vs Levante
10-03-2012 18:00


Gana Malaga

1.61
El Málaga ha sufrido una pequeña reacción en los dos últimos partidos que les ha permitido conocer la victoria y volver a puestos Europeos. Especialmente destacada es la victoria en campo del Geta ...
Repe también, en la primera página, segundo pronóstico, está puesto desde hace 5 días.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:05
España - Primera División 10-03-2012 18:00

Real Sociedad 3 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Bien, pues aunque el Zaragoza ganó la semana pasada creo que extradeportivamente están viviendo una tormenta con bastantes nubarrones, la cual, termina afectando a la moral de los jugadores. En concreto quiero referirme a la venta del paquete de accionariado que ha puesto Agapito Iglesias. Un momento muy delicado donde el equipo lo que necesita es ganar 3 ó 4 veces consecutivas para poder salir del pozo en el que están hundidos.
Por otra parte la Real Sociedad es un equipo que en casa está haciendo muy buenos partidos. Los tres últimos con victoria:
Real Sociedad - Mallorca 1-0
Real Sociedad - Sevilla 2-0
Real Sociedad - Sporting 5-1
La temporada pasada el enfrentamiento directo terminó 2-1 para los locales. Esperemos que salga.
Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 15:52
Aunque no creo que sea un partido fácil para el Real Madrid la cuota es bastante alta y si que creo que merece la pèna meterle aunk a mi no se me iria la cabeza con la cantidad por si acaso.


Betis vs Real Madrid
10-03-2012 22:00


Gana Real Madrid

1.5
Cada vez queda menos para que finalice la liga,exactamente 13 jornadas y este Madrid esta mas confiado con su juego y quiere acabar con la liga cuanto antes.La semana pasada jugando a un nivel medio,c ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 16:12

Malaga vs Levante
10-03-2012 18:00


Over(+) 3.5

3.25
De los partidos del fin de semana, este es uno de los que más me convence para ir con el over 3,5 goles, ya que estoy seguro de que los dos equipos van a salir a muerte a por el partido. La forma de  ...
es un poco arriesgada, yo igual le meteré al over 2.5, aunque si que te sigo con stake muy bajo.
Si que es verdad que el levante arriesga más últimamente y de hecho del que más confío que nos pueda ayudar al over es el Levante. El Málaga depende como le de el día... jejej pero desde luego esa cuota es para intentarlo con un pellizquito.
Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 16:23
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Resultado exacto: Betis 0-1 R.Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Partido que se disputará a el sábado a las 22:00 en el Benito Villamarín, entre dos equipos muy distanciados en la clasificación y con objetivos muy diferentes.
El Betis que intenta mantener la categoría, y de momento lo consigue, ya que está seis puntos por encima del descenso y siete por debajo de competición Europea.
Mientras que el R.Madrid intenta mantener la ventaja de 10 puntos respecto a su perseguidor, el FCBarcelona, lo que lleva haciendo durante ya unas cuántas jornadas, y así poder hacerse con el título de liga.
Dos equipos muy desiguales en la clasificación, el Betis está 12º, en la parte tranquila de la tabla, mientras que el R.Madrid, líder indiscutible de la liga, va primero y haciendo un temporadón.
Es un pronóstico muy arriesgado, por eso le doy stake 1, pero viendo que al equipo merengue últimamente le cuesta ganar lejos de su estadio, puede darse.
Estos son los resultados de las tres últimas salidas del equipo de José Mourinho en liga:
Mallorca 1-2 R.Madrid
Getafe 0-1 R.Madrid
Rayo Vallecano 0-1 R.Madrid
En dos de ellos se dió este resultado, y en el del Mallorca no se dio pero la victoria fue por un gol.
Y si además vemos los últimos partidos del Betis en su estadio, me da más moral este pick:
Betis 1-2 Granada
Betis 2-1 Athletic
Betis 1-1 Getafe
El que perdió le perdió por tan solo un gol de diferencia, y el que ganó igual, por tan solo un gol.

Los partidos en este campo son muy igualados, tan solo en dos partidos se ganó por una diferencia mayor a un gol, por lo tanto veo muy posible este pronóstico.

Confío en el R.Madrid, pero viendo lo que le está costando últimamente ganar fuera de su estadio, y que en el Benito Villamarín es muy complicado ganar por una diferencia de más de un gol, y no creo que el R.Madrid encaje este sábado, este resultado es probable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 16:34
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Yo para el partido de éste sabado entre Betis y Madrid, me decanto contra todo pronóstico a por una victoria local.

Siempre es difícil apostar a que Madrid o Barça pierden, pero tengo algo de confianza en que los blancos lo pueden pasar mal ésta jornada para ganar en Sevilla. El equipo de Mel creo que tiene calidad para plantarle cara al Madrid, igual que hizo el Rayo hace un par de semanas en su campo. Jugándo en el Benito Villamarín lo veo posible, creo que el partido será distinto que el jugado en el Bernabéu.
Tras la racha que acumulan los merengues, que lo han ganado todo desde su derrota ante el Barça, espero que ésta sea la semana en que se dejen 3 puntos por el camino.
Tenemos también champions el martes, aunque no creo que Mou reserve ninguno de sus jugadores importantes ya que no querrá sorpresas. Aún así no sería raro ver alguna rotación o descanso en los blancos.

El Betis dispone de toda su plantilla, la única baja importante será Pereira, aunque no suele ser titular.
Los blancos no podrán contar con Carvalho, DiMaría ni Benzema. Cr9 estaba en gripe ayer pero supongo que a la mínima que pueda jugará.

Difícil pero no imposible, espero que aunque no salga la apuesta el Betis muestre su mejor versión, la que le hizo al Barça en liga o en copa el año pasado, y que almenos le plante cara al Madrid. Veremos que pasa.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 17:23
España - Primera División 10-03-2012 20:00

Gijon 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Doble oportunidad -  Empate o gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Pues pillo esta cuota por los pelos, un 1.30 que viene justita para hacer el pick.
Pues vamos con el partido que se jugará el sábado a las 18:00 en El Molinón entre dos equipos muy separados en la clasificación, pero que no creo que sea un partido fácil para el Sevilla, por eso la doble oportunidad a intentar asegurar este partido.
Iba a decantarme por una victoria visitante, pero viendo a este Sporting, no lo veo tan claro.
Clemente ha cambiado la moral de sus jugadores, desde que llegó ha sacado dos empates y una derrota:
Sporting de Gijón 1-1 Atlético de Madrid
Racing de Santander 1-1 Sporting de Gijón
FCBarcelona 3-1 Sporting de Gijón
Buenos partidos, incluyendo el del Camp Nou, ya que se puso el encuentro 1-1 en la segunda parte, pero la calidad de los jugadores culés salió a relucir, con un golazo de Keita se puso el encuantro 2-1 y ya en el descuento Xavi metió un golazo de vaselina.
Está dando la cara en sus últimos partidos, y por eso creo que no lo tendrá fácil el equipo visitante.
Mientras que el Sevilla, desde la llegada de Míchel al banquillo, tiene buenos resultados, perdió el primer partido frente a la Real Sociedad, pero los tres partidos siguientes ha conseguido dos victorias y un empate, y no ante rivales de la parte media-baja, si no ante rivales de arriba:
Sevilla 2-0 Osasuna
Valencia 1-2 Sevilla
Sevilla 1-1 Atlético de Madrid (mereciendo algo más)
Otro entrenador que ha cambiado algo en la cabeza de los jugadores, y que ha remontado en la clasificación, ya que ha colocado al equipo en la 10ª posición a cuatro puntos de Europa League y a cinco de Champions.

Vamos con las estadísticas de ambos conjuntos:
El Sporting de Gijón, que tiene malos números, causa de estar en esa posición, pero la gran mayoría de los puntos que ha conseguido han sido en su estadio, 13/21.
3 victorias
4 empates
5 derrotas
11 goles a favor
14 goles en contra
13/36 puntos posibles en su estadio
2º peor local de la liga
Mientras que el Sevilla, tiene malos resultados lejos de su campo, pero con Míchel es diferente:
2 victorias
6 empates
4 derrotas
8 goles a favor
11 goles en contra
12/36 puntos posibles fuera de su estadio
8º mejor visitante de la liga
Pues no es que tenga seguro que gana el Sevilla, ya que fuera de su estadio empata mucho, por eso la doble oportunidad.
Seguramente saque un verde de aquí, o eso espero!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.