Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 16:03
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Oxlade-Chamberlain anota un gol en cualquier minuto de partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Y ahora mi apuesta personal a stake bajito eso sí. Creo que para hoy la clave puede estar en este jóven jugador del Arsenal y es que Oxlade-Chamberlain no lleva ni un año en el Arsenal y se ha convertido en todo un gran delantero demostrándolo tanto el la liga como en la Champions. El jugador inglés viene del Southampton a cambio de 12 millones de libras y esta temporada ha gozado de pocos minutos pero los ha aprovechado muy bien.

Con las bajas que tiene hoy el Arsenal y con todo lo que se juega en algun momento del partido este chico tendría que jugar hoy y creo que incluso lo puede hacer de titular por lo tanto voy a darle un voto de confianza al chaval y a ver si lo hace bien hoy.

En la Champions ya ha disputado un total de 182 minutos y ha logrado un gol frente al Olympiakos en el Emirates y en liga ha disputado un total de 8 partidos (no completos) y ha logrado dos goles en la abultada victoria contra el Blackburn por 7-1 el pasado mes de Febrero.

Lo dicho, es una apuesta arriesgada pero confío en el gran potencial de este chaval.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 16:45

Benfica vs Zenit Petersburg
06-03-2012 20:45


Gana Zenit Petersburg

5
No se como la cuota de que gana el Zenit esta tan alta. Siendo que ultimamente los resultados que esta teniendo el Benfica son realmente malos. Aunque consiguió el 2-3 contra el Oporto (equipo que ha ...
Aparte de ser un comentario y argumentación más que escasa, en lo único que expones te equivocas, ya que el que consiguió el 2-3 fue el Oporto, que fue quién ganó el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 16:47
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Arsenal marca 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Bueno pues esta apuesta creo que tiene valor, ya que es un partido que en principio debe de haber goles, y el Arsenal va a llevar la iniciativa durante los 90 minutos, ya que se ve obligado a remontar un 4-0, y no creo que lo den por perdido, sinó que tendrán que dar la cara ante su afición.
El Milán se plantará bién en defensa, por lo que la mayoría de la posesión será para el Arsenal, lo que generará muchas ocasiones por parte local.
El Milán esperará a salir a la contra y buscar su gol que le de la tranquilidad total. Luego los ingleses ya deberían anotar 6 para pasar, o sea que el Milán puede que se vea ya clasificado y baje un poco el tono defensivo.
A todo eso y teniendo en cuenta que se prevee un partido over, esperemos acertar con nuestra apuesta. Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 16:48
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
Para este partido no voy a dar muchas estadisticas porqur creo que es una cuestion de cabeza ( aunque nos juegue malas pasadas jeje ). Un par de datos, el arsenal no ha perdido en casa en esta champions, pasa por una racha increible de resultados y juego.
Creo que en el partido de ida el arsenal tuvo uno de esos dias negros en el que no sabes ni donde estas, pero a mi parecer tiene un muy buen equipo y estan jugando muy bien. Por no decir el momento de una de sus figuras van persie que se sale.
Lo que espero de este partido:
Un milan jugando como saben los italianos, a la contra, sin ningun miedo por el resultado de la ida.
Un arsenal que lo tiene que dar todo para poder pasar y estoy seguro de que intentarlo van a intentarlo. Su entrenador a dicho que va a salir con todo.
A mi parecer es un partido de un 2-0 una cosa asi, el milan no se va a poner nervioso porque tienen 4 goles de coclchon y el arsenal apretara a muerte con jugadores de mucha calidad.
la cuota me parece mas que aceptable esperaba 2,05 que es como se acabaran poniendo a lo largo del dia.

Suerte!!!M!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 16:56
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Arsenal vs milan Over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5.55
Me sorprende mucho la cuota que mantiene miapuesta. Cuando despues de tanta fluctuacion, se habia estancado en 2.50, vuelve a aparecer una cuota con valor, pues ese 2.80 está muy bien. William hill ha ajustado mejor, en 2.62. No me enrollare mucho en el pick porque a veces pasa que mientras escribes la cuota cambia. Espero que no.
El arsenal creo que este partido se lo toma como un orgullo personal, tras dejarse perder, hacer el ridiculo, suicidarse, llamese como se quiera, hoy le debe cierto respeto a su gente, aunque ya se lo falto en la ida y nada compensara, salvo la hazaña claro, y es que perder sin pasion con esos sueldos es una burla muy desagradable. Quien sabe que pasara. Lo que no imagino es un partido aburrido. Muy ilusos son si piensan que por ganar al liverpool el otro dia ya merece los elogios de su gente. 7 años sin titulo, y tras lo del milan y el sunderland la competicion se queda muy aburrida. Ya solo les queda asegurar la 4º plaza, lo cual como reto, es un coñazo. Mientras tanto el milan si esta dando espectaculo, tras el 0-4 estan on fire, y ya sabemos que calidad siempre han tenido, quizas no profesionalidad, y hay que aprovechar estos momentos de buen rollo y diversion porque eso se plasma en el terreno de juego.
Todo esto me hace pensar que el arsenal va a subir mucho las lineas en busca de goles, y el milan creo que se motiva con la simple idea de humillar al rival, en definitiva, goles a la contra del milan creo que es probable que ocurra, lo cual le daria al partido un ambiente loco y frenetico.
 
En resumen, el arsenal deberia salir con mentalidad ofensiva, con un planteamiento tactico arriesgado. Los del milan estan en un buen momento animico, total creo que saldran a tope, y el partido creo que sera una lucha contra el tiempo, pues la tendencia es de goles, todo depende del acierto. Si estan medianamente acertados, creo que sera verde.
 
Vamos, que este partido lo veo tipico de futbolin. Arsenal para arriba, y si no la meten, se les puede meter en su porteria. Tambien me gusta el over 12.5 corners a 3.20, pero estoy pensando que el milan va a colaborar poco en esa faceta, y atacara mas directamente, asi que me quedo con esta. Salu2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 16:59
Este resultado para mi es el mas probable, yo seguramente ire con el +0.5 Milán. Milan es claramente superior a Arsenal, no pierde en Londres hace mil años, va a poner su equipo de gala... pero yo no me fiaria de una victoria simple del Milan ya que no van a ir a por el partido pienso, aunque quien sabe si van buscando un gol para rematar rapido la eliminartoria y descartar posibles gestas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:12
Alguien sabe por que ha subido tanto la cuota de Benfica??? Ayer la casa de apuestas de Caliente lo tenia en -200 y hoy está en -160.... alguna nueva noticia???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:15
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana MIlán HA +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Poco que explicar en este pick, no lo he visto y lo he puesto yo.
Llevo una semana algo liado pero no se ¿Es que ha fichado Arsenal a Messi y a Cristiano?, porque de lo contrario Milán es tremendamente superior y no es un equipo al que le guste perder aunque tengan ya resulta la eliminatoria, si hace poco le han endosado un 4-0, si juegan los titulares en Milán, si Milán no pierde el Londres.... todo está a favor de victoria de los italianos.
En sus competiciones Arsenal a ganado a Liverpool, pero vamos que podia haber perdido perfectamente, y MIllan sigue, no ganando, sino goleando para mi es uno de los mejores equipos de Europa actualmente. Lo único que puede hacer que este pick salga rojo es la victoria de los locales, y como ya digo no es Milán un equipo que ceda victorias pues quieren dar una buena imagen a pesar de ser casi segura su clasificación. Pongo el ha a mano ya que el programa la cuota la tiene a 1.7 y ahora mismo está a 1.8 en bet 365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:29

Arsenal vs AC Milan
06-03-2012 20:45


Gana Arsenal

2.25
Para este partido no voy a dar muchas estadisticas porqur creo que es una cuestion de cabeza ( aunque nos juegue malas pasadas jeje ). Un par de datos, el arsenal no ha perdido en casa en esta champio ...

Ahora mismo la cuota en bet365  está a 2.00


Indíquenme por favor si la cuota estuvo en algún momento a 2.25 y posteriormente ha bajado, o se trata de un error del sistema informático del foro.


De ello depende que  deje el pick tal cuál o le modifique la cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:31

Arsenal vs AC Milan
06-03-2012 20:45


Gol de Bacary Sagna

26
porque esta cuota? es sagna cojo?? no lo entiendo...es un lateral ofensivo de un equipo que necesita meter minimo 4 goles y se va a volcar en ataque.. todo puede pasar no? sagna es un jugador peligros ...

Kun, te puede salir, pero la cuota está bien puesta, bueno, mal puesta viendo las probabilidades

SAGNA lleva disputados 230 partidos en competición Nacional, Premier League, o 1º francesa, y SÓLO marcó  3 goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:37

Benfica vs Zenit Petersburg
06-03-2012 20:45


Gana Zenit Petersburg

5
No se como la cuota de que gana el Zenit esta tan alta. Siendo que ultimamente los resultados que esta teniendo el Benfica son realmente malos. Aunque consiguió el 2-3 contra el Oporto (equipo que ha ...
Aparte de ser un comentario y argumentación más que escasa, en lo único que expones te equivocas, ya que el que consiguió el 2-3 fue el Oporto, que fue quién ganó el partido.


Pues algo escasas sí que son las argumentaciones de un par de picks que he visto de    Jack_FStriker.

Le escribiré un provado. para indicárselo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:38
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Benfica 2 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Como todavía no he visto el over para este partido y pienso realmente que va a ser un partido muy abierto pues voy con el over. En la ida 3-2 para los rusos, eliminatoria abierta y los locales que van a tener que salir arriba si quieren ganar, tienen que salir arriba desde el principio para dar la vuelta a la eliminatoria y defensivamente tampoco están para tirar flores, vienen de perder 2-3 con el Oporto. El Benfica con las bajas de Aimar y Garay tienen en Cardozo a su jugador más en punta (marcó los dos goles al Oporto) . Los portugueses en mi opinión son favoritos pero puede pasar más apuros de los que parece ya que los de Spalletti pueden ser peligrosos y más con espacios. Creo que será un partido más abierto de lo que parece y por lo tanto con muchos goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:39

Arsenal vs AC Milan
06-03-2012 20:45


Gol de Bacary Sagna

26
porque esta cuota? es sagna cojo?? no lo entiendo...es un lateral ofensivo de un equipo que necesita meter minimo 4 goles y se va a volcar en ataque.. todo puede pasar no? sagna es un jugador peligros ...

Kun, te puede salir, pero la cuota está bien puesta, bueno, mal puesta viendo las probabilidades

SAGNA lleva disputados 230 partidos en competición Nacional, Premier League, o 1º francesa, y SÓLO marcó  3 goles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bacary_Sagna
Ha metido un total de 5 goles en 264 partidos..
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 17:41

Arsenal vs AC Milan
06-03-2012 20:45


Arsenal vs milan Over 3.5

2.8
Me sorprende mucho la cuota que mantiene miapuesta. Cuando despues de tanta fluctuacion, se habia estancado en 2.50, vuelve a aparecer una cuota con valor, pues ese 2.80 está muy bien. William hill h ...
Te sigo tambiem con el over 4.5 !!!!!!! Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 19:01
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Marca Thiago Silva en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Me ha dado la corazonada, poco argumento más hay. Creo que el Milan hoy va a pertrecharse bien atrás, como buen equipo italiano que es, y además tiene buenos jugadores y un sistema adecuado para no pasar excesivos problemas estando replegado cerca de su portería. Pienso que las opciones que va a tener de marcar van a ser sólo a balón parado o en alguna contra, y por la primera de las maneras me decanto.

Los italianos tienen gente muy poderosa por arriba, y entre ellos el que más me gusta es Thiago Silva. Pese a que el central brasileño tampoco lleva una cifra escandalosa ni mucho menos de tantos (apenas dos en dos goleadas de su equipo en el Calcio y el del empate en la fase de grupos en Barcelona), es un tío con un gran dominio del juego aéreo. Unido esto a que la defensa del Arsenal este año anda más floja que nunca, creo que va a propiciar que el brasileño se encuentre alguna ocasión, y a cuota 13 merece la pena probar suerte por si afina el olfato y encuentra el premio del gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.