Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 11:35

Arsenal vs AC Milan
06-03-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.8
Nos vamos al Emirates Stadium donde se va a disputar la eliminatoria que de momento parece tener ya ganador por la ventaja que trae el Milán de su estadio, pero hay que recordar que esto es fútbol y ...
Boateng está lesionado y me parece que ni ha llegado a viajar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 12:26

Arsenal vs AC Milan
06-03-2012 20:45


´Linea de gol al descanso: Over (+1)

1.7
Partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, que enfrenta en el Emirates Stadium al Arsenal y al Milán. Resultado en la ida 4 - 0 para los italianos.Eliminatoria prácticamente sente ...

Te sigo, confiando más que en las estadísticas en la propia situación del Arsenal que tiene que ir con todo lo que tiene. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 13:01
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Mitad con mayor número de goles: 2º mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Voy a hacer un pequeñó resúmen de lo que son las apuestas para mi. Cuando un partido llega con un gol a la segunda parte tengo muchisimas esperanzas de que el pick salga verde si llevo un over, pues soy consciente de que la mayoria de partidos los goles caen en este período, si no ha habido una lluvia de goles que propicie que ambos equipos se relajen,
Para este partido Milán va a ir a no encajar goles y ha hacer el juego italiano en estado puro, partido lento, farragoso e intentar marcar a la contra pues con un 4-0 sólo con meter un gol a Arsenal esto estaria ya decidido.
Por otro lado Arsenal no creo que arriesgue en exceso en la 1 parte, pero en la segunda va a ser un espectaculo pues nada pueden perder si son goleados, pero si golean pueden clasificarse, es decir todo se va a resolver en la 2 mitad que es donde espero que caigan los goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 13:48
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Benfica 2 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
benfica se clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido muy bueno para apostar. la semana pasada vimos caer al benfica caer ante oporto. fue buen partido. El partido de vuelta perdio benfica pero creo que hoy el benfica en casa demostrara que es un equipo de cuartos. lo dara todo. veremos un buen partido de futbol y pocos goles. asi que vamos a seguir sumando verde. las alineaciones no hay descartes ni bajas importantes. suerte y gracias a todos los que me siguen. un saludo........
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 14:08
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Se realizaran goles en la 1era y 2nda parte? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenas,vamos con el primer pronostico propio del dia....^^

Nos vamos hasta Inglaterra donde se enfrentaran el Arsenal y el Milan a las 20:45.

Mi pronostico esque en ambas partes habra goles,

I esque a los de Wenger no les queda otra que ir a por el partido por muy dificil que lo tengan,esperemos que el Milan no meta 1 autobus detras,y que haya muchas ocasiones,muchos goles y buen futbol.... :)

no me extiendo mas,por todos es sabido como esta la eliminatoria,y que el Arsenal caera eliminado al final es lo mas logico,pero al loro,aun que dan 90m y puede pasar de todo....yo voy a que en ambas partes se realizan goles,que la cuota no esta nada mal para lo sencilla que es a priori el pronostico.... :)

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!
Pasillo
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 14:45
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Benfica 2 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
El benfica tiene un equipazo, con rodrigo y nolito como grandes referentes en ataque junto con cardozo, y juega en su estadio donde tiene que salir a por todas. Además no olvidemos que el Zenit, no solo viaja sin su mayor estrella recientemente llegada, Andrei Arshavin, sino que además no es encuentra inmerso en plena liga sino que viene de la pretemporada y puede que no tenga cogido el ritmo de competicion todavia, algo que podria lastrar al equipo ruso que si se pone por debajo podria empezar a ponerse nervioso y que el fisico y la falta de preparacion de despues de las vacaciones hicieran mella en los jugadores. Un SAludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 14:51
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Arsenal más de 3 corners en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
rebuscando todo lo posible para hoy me voy a quedar con este pick.. que el arsenal saca al menos 4 corners en la 1ª parte... uno cada aprox. 11,5 minutos.. No les queda otra que atacar atacar atacar y volver a atacar. el milan saldrá con practicamente la eliminatoria resuelta.. todos sabemos como son los campos ingleses, que se ponen palotes con cada corner.. y con jugadores como walcott,van persie,rosicky, posiblemente gervinho.. se me hace probable que salga este pick. ademas, súmale las subidas por banda de sagna. teniendo que ir a por 4 goles, el equipo estará volcado en ataque... y el milan bien cerradito atras supone tiros lejanos y entradas por banda, es decir,corners...
vamos con ella
suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 14:59
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gol de Bacary Sagna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:0.5
porque esta cuota? es sagna cojo?? no lo entiendo...
es un lateral ofensivo de un equipo que necesita meter minimo 4 goles y se va a volcar en ataque..
todo puede pasar no? sagna es un jugador peligroso, y que aunque no mete muchos goles suele meter uno por temporada.. este año lleva 1 gol en 11 partidos..
no sé, pocos argumentos puedo dar como podeis imaginar.. simplemente me gusta esta cuota mega inflada..
a por elos bacary!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 15:04
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
PRIMER GOL DEL MINUTO 1 AL 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Se juegan en Londres el pase de fase del mejor campeonato de clubes que actualmente existe. Tras la derrota del Arsenal por 4-0 en Milán, está claro que las opciones que tengan van a intentar agotarlas en los primeros minutos. Incluso he leído que planean salir con 4 delanteros en la alineación. Esto provocará ataques permanentes del Arsenal y muchas contras por parte del Milán. Supongo que algún gol debe caer, aunque como siempre la champion no es una competición de muchos goles.
Además se une que para este partido ambos equipos están plagados de bajas, lo cual hace que los jugadores no habituales quieran reivindicar su titularidad y por otra parte se cometen mas errores.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo
elverde
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 15:06

Arsenal vs AC Milan
06-03-2012 20:45


Over(+) 3.5

3
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice israel10, y creo que su pronóstico tiene muchas probabilidades de salir tal y como está la eliminatoria, pero yo voy a arriesgar un poco más apostando a  ...

Como ha bajado la cuota! Ahora está a 2,50 en bet365!
Espero que lo pueda pintar de verde! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 15:26
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Handicap asiático tarjetas +4.0 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5
Partido de vuelta de octavos de final donde el Milán rinde visita al Arsenal londinense tras el apabullante resultado de la ida. Voy con las tarjetas porque la línea de tarjetas me parece bastante baja para todo lo que hay en juego. El Arsenal intentará morir matando, viene con 4 de desventaja y saldrá a por todas. Jugadores como Walcott, Gervinho, Oxlade, Van Persie... son gente muy rápida y el buen de hacer de un equipo veterano como el Milan puede provocar situaciones de tarjetas. El árbitro es el esloveno Skomina, últimamente en Champions ha pitado el United - Ajax (3 tarjetas), el Napoli - Manchester City (4 tarjetas) y el Olympique - Arsenal (6 tarjetas). Viendo lo que hay en juego y que en la ida ya hubo 5 tarjetas creo que se puede sobrepasar la línea perfectamente y más teniendo en cuenta el factor impotencia que puede sufrir el Arsenal contra unos italianos que son maestros en el juego subterráneo y en matar los partidos.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 15:43
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Confío en que el AC Milan aprovechara la racha de resultados que ha obtenido tanto en champions como en la liga italiana y volverá a pasar por encima del conjunto londinense.

El arsenal, sigue sin encontrarse comodo en el campo y tampoco desarrolla un juego muy bueno.
Mientras que el Milan está arrasando con un espectacular Ibrahimovic que esta resurgiendo de aquel jugador que se desperdicio en el barca en su epoca.

Me la juego al 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 15:46
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Arsenal anota más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Voy a ir con esta apuesta porque me gusta mucho y aún soy de los que confía en el Arsenal. Lo primero porque el equipo de Wenger viene reforzado tras ganar 1-2 en el campo del liverpool en un partido que no se merecían mucho y lograron ganar gracias a dos genialidades de Van Persie.

Es verdad que el Milan también viene reforzado ya que ganó 4-0 con 3 goles de Ibra pero siendo el típico equipo Italiano me huele a mi que hoy se encierra más de la cuenta, atrás y tenderemos a ver un gran partido del Arsenal dando lo máximo y morirá matando sea como sea y le cueste lo que le cueste. El Emirates es un estadio que no es fácil ganar allí y jugar con comodidad y hoy creo que el Milan dejará la pelota en manos del conjunto 'gunner'.

El Arsenal hay que decir que contará con la baja de Arteta y eso se hará notar mucho en el centro del campo pero viendo la calidad que tiene gente como Sagna, Song o poder poner a Rosicky en el centro del campo podrá darle la pelota al Arsenal. También no me extrañaría nada y de hecho yo lo haría sería meter de inicio junto a Van Persie a Oxlade-Chamberlain ya que es un delantero que se ha estado saliendo en las apariciones que ha tenido cuando se le ha dado salida a este jugador y hoy creo que podrá anotar algún gol.

Con todo esto creo que el Arsenal debería de ser capaz de anotar mínimo 2 goles para poder intentar luchar esa clasificación que tiene tan dificil pero que viniendo de un equipo inglés en su tierra nunca se sabe lo que puede pasar.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 15:49
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Benfica 2 - 0 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
No se como la cuota de que gana el Zenit esta tan alta. Siendo que ultimamente los resultados que esta teniendo el Benfica son realmente malos. Aunque consiguió el 2-3 contra el Oporto (equipo que ha bajado intensidad desde que empezó la liga) creo que esta noche no conseguira una victoria.

Casi sería mas conveniente jugarsela a un empate, pero viendo la cuota con la que se paga la victoria, creo que no se puede dejar escapar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 15:55
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2012 20:45

Arsenal 3 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Van Persie anota un gol en cualquier minuto del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Bueno creo que es una apuesta que tiene muchísimo valor ya que viendo en el estado de forma que está el holandés no me extrañaría nada que se echase hoy a su equipo a las espaldas y lograse anotar mínimo un gol.

En cuanto a estadísticas pues qué decir, viene de anotar 2 soberbios golazos frente al Liverpool en Anfield y se ha convertido en el pichichi de la temporada con 25 goles y en la Champions ya lleva 3 goles en lo que va de competición.

Como ya he dicho poco más tengo que comentar, creo que él es el capitán de los Gunners y deberá de echarse al equipo encima para poder remontar esta eliminatoria y no veo a un Arsenal pasando o luchando el partido sin un gol de Robin Van Persie por lo tanto voy con su golito a una cuota más que apetecible de 1.90.

Saludos y mucha suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.