Skip to main content
 

Espau00f1a Futbol: Primera Divisiu00f3n: Real Madrid vs Espanyol:
1 2
(Leído 2285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 15:28
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
el espanyol saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2.5
Bien pues aqui os traigo el cuarto pronostico de esta semana,y os lo traigo en el ultimo partido de la liga bbva de hoy que va a enfrentar al madrid contra los periquitos esta noche, un espanyol el equipo de pochettino que suele jugar bastante bien contra los grandes, a mi me parece un gran equipo de contrataque, que cuando tienen que atacar en estatico como en el ultimo partido contra el levante sufren como bellacos, porque se enredan pero que cuando tienen espacios y pueden correr, disfrutan jugando,tiene hombres muy rapidos y de muchisima calidad, el eslovaco weis, es un hombre que puede volver loco a cualquiera,junto a el los coutinho, que es un poco chupon el chaval tiene que aprender a jugar en equipo, pero le veo futuro, alvaro de delantero centro y verdu de media punta, son 4 jugadores con mucho mucho futbol en las botas, yo lo ultimo que me acuerdo de ellos es el autentico partidazo que hizo en san mames hace pocas semanas, donde empato a 3 en un autentico partidazo, es un equipo descarado, y que tiene buenos hombres, la defensa, con hector moreno y forlin es muy fuerte `por el centro, en bandas quizas sea mas flojo, raul y didac, son mas ofensivos que defensivos, y delante romaric con baena, parece mentira pero pochettino ha conseguido hacer un jugador importante a romaric, es decir un equipo muy bien aseadito, y muy bien trabajado, que a ver si tiene suerte y sigue con 11 por lo menos hasta que queden 5 minutos para el final del partido, porque ultimamente todos los equipos que pasan por el bernabeu se quedan con 10 antes del descanso.
Por su parte el madrid, a mi me parece que esta yendo para atras como los cangrejos, es un equipo que sufre mucho en casa, contra equipos que no deberia sufrir,yo creo que al principio de temporada,empezo jugando mucho mejor, pero poco a poco, han ido empeorando,aunque los resultados soguen siendo buenos porque tienen mucha pegada y por ciertos favorcitos arbitrales muy curiosos este año, si vas sacando resultados no te acuerdas de lo mal que juegas, pero yo creo que la liga se le puede hacer un poquito larga al equipo blanco,que entre hoy y sobre todo la semana proxima tienen dos partidos muy importantes, y creo que en alguno de estos dos se va a dejar puntos.
Por ello y viendo que los periquitos son un equipo que juega muy bien al futbol contra los grandes, vamos a ir con este over de corners que nos dejan y que veo bastante factible es un saque de esquina cada 22.5 minutos, y con que solo consiguieran forzar un corner cada uno de los 4 jugadores que he dicho antes, ya saldria, asi que vamos a por ese verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 16:02
mi parece una buena apuesta con una buena cota
buena suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 16:11
Te sigo, la cuota a subido @1,75  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 17:28
Lacuota baja..a 1.61..vamos con ella!!
beltzavirago
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 18:37
Yo le he pillado ahora @1,83
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 19:24
a ver si ay acierto, si el Real marca en primeros minutos lo puede acontecer
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:35
Bien pues nada no ha podido ser, al final solo han sacado tres saques de esquina en el peor partido que he visto a los periquitos este año, con razon algunos les llamamos el segundo madrid, contra el barca se dejan todo y contra el madrid los partidos los borran del calendario, que impresion tan mala han dado, sus aficionados que rezen para que esto haya sido un dia, porque sino la liga se les puede hacer muy pero que muy larga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:36
Al palo!! Se quedaron en 3...una pena...suerte para la siguiente!
roybinho10
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:49
Bien pues nada no ha podido ser, al final solo han sacado tres saques de esquina en el peor partido que he visto a los periquitos este año, con razon algunos les llamamos el segundo madrid, contra el barca se dejan todo y contra el madrid los partidos los borran del calendario, que impresion tan mala han dado, sus aficionados que rezen para que esto haya sido un dia, porque sino la liga se les puede hacer muy pero que muy larga.

Yo creo que te equivocas diciendo que siempre se borran del calendario contra el Madrid, el Espanyol no se borra contra el Madrid, de hecho nos ganaron en 2004, 2005, y 2007, y nos empataron en 2008 en casa. El Atlético no nos gana desde el 99 y de los últimos 10 partidos contra el Madrid solo nos empataron 1... y eso no significa que se borren.

Pero bueno, cada cual que piense lo que quiera. Y bueno, no te lo tomes a mal pero siendo del Atlético tampoco creo que puedas estar contento y creo que no puedes ir diciendo que a otros la liga se le va a hacer larga, cuando precisamente el Español tiene 33 puntos como el Atlético, asi que creo que tampoco estamos como para comentar nada negativo de otros equipos.

Sin malos rollos eh, solo que sorprende como siempre al madrid se le quitan méritos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:55
Bien pues nada no ha podido ser, al final solo han sacado tres saques de esquina en el peor partido que he visto a los periquitos este año, con razon algunos les llamamos el segundo madrid, contra el barca se dejan todo y contra el madrid los partidos los borran del calendario, que impresion tan mala han dado, sus aficionados que rezen para que esto haya sido un dia, porque sino la liga se les puede hacer muy pero que muy larga.

Yo creo que te equivocas diciendo que siempre se borran del calendario contra el Madrid, el Espanyol no se borra contra el Madrid, de hecho nos ganaron en 2004, 2005, y 2007, y nos empataron en 2008 en casa. El Atlético no nos gana desde el 99 y de los últimos 10 partidos contra el Madrid solo nos empataron 1... y eso no significa que se borren.

Pero bueno, cada cual que piense lo que quiera. Y bueno, no te lo tomes a mal pero siendo del Atlético tampoco creo que puedas estar contento y creo que no puedes ir diciendo que a otros la liga se le va a hacer larga, cuando precisamente el Español tiene 33 puntos como el Atlético, asi que creo que tampoco estamos como para comentar nada negativo de otros equipos.

Sin malos rollos eh, solo que sorprende como siempre al madrid se le quitan méritos.
la diferencia entre el espanyol y el atleti, es que el espanyol esta yendo para abajo y el atleti va mejorando,pero vamos que pochettino es un entrenadorazo y sabra sacar esto adelante,por cierto tio a mi me gusta el buen futbol, y si hoy hubieraiis bordado el futbol lo hubiera dicho, como lo decia al principio de temporada, pero vamos ponte repetidos los primeros 24 minutos y te daras cuenta de lo bien que estaba jugando el madrid hasta ahi, contra un espanyol que ni habia comparecido al campo,yo al rpincipio de tempoada me gustaba abstante el madrid, ahora mucho menos para gustos esta todo escrito
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:56
que se lo digan al Pipita en la liga de las remontadas de Capello, que se pusieron 1-3 y remontamos en la segunda parte....
Contra el Barça se dejan todo en su campo, en el Camp Nou es una fiesta de los locales...

Creo que los únicos que no se presentan a jugar con el Madrid son...

http://1.bp.blogspot.com/-JeuztcYxRHY/TtKVzxPL8AI/AAAAAAAACHY/PHxWIoZflS8/s1600/AfNJNGjCQAADhsC.jpg


Pd: a mi el Aleti me da igual, ni me cae bien ni mal, es derby  para los de la Capital, para el resto del país, sólo hay un derby, contra el Barça,y ahora está jodida la cosa....

Suerte en las siguientes Indio, a traer verdes!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 00:03
entonces jai uno del barca tambien puede poner una fotito de estas, poneindo se busca rival para clasico, como decian despues de pisotearos en el bernabeu, me parece que los madridistas este año os vais a llevar un buen corte y si no ya veremos cuando vayais al nou camp a cuantos puntos estais, por otra parte yo creo que puse que me habia decepcionado el spanyol no me meti para nada con el madrid, solo he dicho que a mi al principio de temporada me gustaba mas,y que ahora le veo mas bajo, si a voostros os han gustado los periquitos pues os respeto, pero a mi me han gustado mas otros equipos que han pasado por ahi,y que conste que yo al espanyol le he visto un monton de partidos,me parece un equipo muy respetable, que lelva cuatro semanas malas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 00:11
sólo hay un derby, contra el Barça,y ahora está jodida la cosa....

Ya lo cité....
No lo dije por eso, sino por quitar métiros al Madrid, no se borran contra ellos, ni de coña, sólo que hoy fue un recital, no los dejaron hacer nada, y encima todo suma, si llegaran al Bernabeu en buena racha, sería otra cosa, pero vienen de perder con el Zaragoza y Levante!! 2 partidos que me liaron bien.

El resumen del partido es: Un Madrid muy concentrado desde el principio, presionando y jugando rápido, pasó por encima del Espanyol.

Suerte crack, y ya sabes que mis comentarios no son discusión, y menos contra ti, son opiones diferentes.

venga a por los verdes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 00:29
Lo que me parece fuerte es que algunos se sorprendan de que el Madrid mete 5-6-7 o 20 goles en un partido, que cristiano lleve dos cientos mil goles y que Messi meta cinco goles en un partido, lo veo lamentable que se compare Madrid y Barcelona al resto de equipos que jugamos en otra liga a la de ellos, porque tienen un presupuesto que nadie tiene ni por asomo, porque cobran de televisiones una burrada que no gana cualquier equipo modesto en veinte años, a parte de la ayudita de los jefes cuando un partido se pone feo o pinta mal, sin irnos muy lejos en Vallecas hace una semana robaron a mano armada, y que conste que lo dice uno que apostó por el Madrid. Dentro de poco veremos los handicaps asiáticos en el Nou Camp y en el Bernabéu en -10.5 goles a favor de los locales, porque el rico cada vez es mas millonario y los pobres cada vez mas desgraciados, y para colmo la AFE y ladrones por el estilo, que no les da por atacar a Madrid o Barcelona, que son los que mas deudas tienen, es mejor y mas fácil joder a los modestos. Pero es lo que comentaba esta tarde, ante estos equipos que te ganan a las buenas o a las malas, yo les ponía a los chavales de la cantera y premiaba con cinco convocatorias seguidas al chaval que se cargara antes a un galactico, y según su grado de la lesión le subía hasta el sueldo, y ahora me tachais de violento, de anti fútbol y lo que querais, pero el anti futbol es Madrid y Barcelona, millones a raudales y meterle cinco goles mínimos a todos los equipos, de verdad que no se que aliciente tiene eso, en mi liga el líder es el Valencia, los dos primeros me la traen floja. A todo esto me preparo para recibir un atraco el Sábado en el Villamarín a partir de las 22:00 si se le pone cuesta arriba el partido a los visitantes.

PD: Si alguno me tacha de escribir esto por perder apuesta, recalcar que tambien he salido beneficiado metiendo al Madrid que ana al descanso en live, por si las moscas habla alguno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 12:38
Que putada, suerte la proxima vez.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.