Skip to main content
 

España Primera División 4 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 19:56

Real Madrid vs Espanyol
04-03-2012 21:30


2 o mas goles antes del descanso

1.75
El partido del plus, el domingo 4 a las 21,30h, mi apuesta como siempre en el Bernabeu 2 o mas goles antes del descanso ha hecho siempre esta temporada en liga a excepcion del partido contra el Betis  ...

Te sigo en este pronostico ya que lo tenia en mente yo tb y lo veo bastante factible a priori....

mucha suerte y esperemos que sea verde...^^
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:10
España - Primera División 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Madrid y +3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido que cierra la jornada de fin de semana de la liga BBVA, y digo de fin de semana porque mañana aún hay un partido a las 21:00 entre el Levante y el Betis.
Este pronóstico le veo factible no, muy factible, ya que el Real Madrid en su estadio sólo ha perdido con el FCBarcelona, y en todos los partidos en su estadio menos en uno se ha cumplido el over +3,5.
Si el Real Madrid quiere dar un paso más hacia la liga hoy tiene que conseguir la victoria, ante un rival que en los últimos seis partidos ha ganado, algunos más ajustados que otros, pero al fin y al cabo victorias.
Y además, viendo que el over +3,5 se ha cumplido en todos los partidos menos en uno en el estadio blanco, veo fácil que hoy se vuelva a cumplir.

Y voy a hacer un apunte:
Esto no es una combinada que haya hecho yo en bet365, esta opción te la dan ellos, lo digo para que antes de que alguien me diga que no se puede hacer ya que la victoria del R.Madrid está por debajo de 1.30, se aseguren de ello.
Lo pueden mirar en bet365 si le dan al enlace de este partido, le pinchan en goles y ahí le salen varias opciones, le dan en resultado/total goles y verán este pronóstico.

Después de esta puntualización, espero que este pronóstico se de, no dudo de la victoria blanca y lo de +3,5 goles seguramente se de, espero un verde de aquí ya que se paga bastante bien.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:19
España - Primera División 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Real Madrid ganará con la portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Otra buena cuota la que encontramos para este pick en bet365.
Algo que no es muy abitual en el equipo blanco es que empiece ganando en el Santiago Bernabéu, pero hoy creo que si que lo conseguirán.
En casi todos los partidos en su estadio han empezado perdiendo y luego han podido no solo remontar, si no golear, pero hoy creo que será diferente, en el último partido como local ya consiguió dejar la portería a 0 y hoy desde mi punto de vista lo volverán a lograr.
Este equipo está mejorando en defensa, y de ahí que en los últimos 2 partidos de liga no hayan encajado gol (4-0 y 0-1), y si además vemos que Iker Casillas se ha puesto a tan solo 2 tantos de Victor Valdés en la lucha por el trofeo Zamora (al portero menos goleado de la liga) creo que estarán más firmes en defensa que cualquier otro día.
Además adjunto que en los últimos 6 encuentros contra el Espanyol, tanto en el Santiago Bernabéu como en el estadio del Espanyol, el conjunto periquito no ha conseguido anotar ni un solo gol.

Buena cuota para este pronóstico que con un poco de esfuerzo del club merengue será verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:25
España - Primera División 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá más tarjetas amarillas en el 1er tiempo? - Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Voy a intenar razonar el pick, pero soy consciente de que lleva consigo una pequeña dosis de suerte, asi que o te gusta o no te gusta.

Por mas que he buscado no he encontrado estadisticas de amarillas al descanso, asi que voy a extrapolar con las amarillas al final de partido que es buena orientacion.

Antes de todo, decir que el Madrid siempre promedia menos amarillas que sus rivales cuando juega en el Bernabeu, concretamente 1,1 amarillas y 0,5 rojas menos que el rival. Esto es bastante normal porque el equipo de casa suele siempre recibir menos amarillas que el visitante. Pero en este partido nos encontramos una cosa curiosa y muy buena para el pick y es que el Espanyol siempre ve mas tarejtas amarillas que sus rivales, ya sea, jugando en casa o fuera de casa.

El Espanyol recibe mas tarjetas que sus rivales cuando juega fuera y tambien cuando juega en casa, bien sea porque es maltratado por los arbitros o porque dan muchas patadas o porque protestan...pero es un hecho. El Espanyol recibe 0,7 amarillas mas que sus rivales cuando juega en casa y cuando juega fuera la diferencia sube hasta 1,5 amarillas mas. Es logico suponer que jugando contra el Madrid y en el Bernabeu esta diferencia deberia agrandarse todavia mas.

Estoy casi seguro que la apuesta saldria al final de partido. El unico problema es que salga al descanso, pero la diferencia de cuotas lo merece. Mientras que la apuesta de que el Espanyol gana en tarjetas al final del partido esta 1,42 y y la que gana al descanso esta a 1,87.

He intentado razonarlo, pero yo mismo se que es una apuesta que...o te gusta o no te gusta. En mi opinion personal, el Espanyol es un equipo joven que no es el tipico equipo duro y defensivo. Por eso cuando dan patadas no las dan con la "picardia suficente" y se ven mas que las de los otros equipos...por eso ven mas amarillas

En fin, Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 22:38

Real Madrid vs Espanyol
04-03-2012 21:30


Over 5 corners en la 1a parte (H.A)

1.975
me encanta esta apuesta... y mucho además. creo que es un cuotón que vamos a pintar de verde para empezar el mes.. esperemosel madrid es un equipo que ataca sin descanso, pero que también concede m ...

la mala suerte me persigue ultimamente... en bet365 si no llegan a sacar el corner no lo cuentan. en william hill por ejemplo si que contaron el ultimo tiro de CR que desvio kiko casilla a corner, pero en bet365 no... asi que nula.. y eso que a los 12 minutos ya iban 4 corners...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 22:46

Real Madrid vs Espanyol
04-03-2012 21:30


Anotará en cualquier momento - Gonzalo Higuaín

1.53
Simplemente este pronóstico le veo muy bien, cuota baja pero lo más seguro es que el delantero Argentino hoy anote gol.Se juega en el Santiago Benabeu, donde Higuaín mete la mayor parte de sus gole ...

1.83 en Unibet  ;)  yo tambien lo llevo a stake 3


3-0  gol de Pipita, si señor, ya lo podía haber marcado antes, vaya fallo... pero objetivo cumplido

Bueno, y la tarjeta que llevaba de Nyon, fue nula, porque no jugó
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 22:46

Real Madrid vs Espanyol
04-03-2012 21:30


Anotará en cualquier momento - Cristiano Ronaldo

1.3
Cuota justita para poder hacer este pick, en este momento se puede hacer, pero seguramente vaya bajando, ya que en Bet365 está a 1.20.Bueno pues un partido más para el delantero portugés del Real M ...
Pues salió pronto!! el 1-0 lo hizo el y con esto nos puso el verde aquí, enhorabuena a la persona que me siguió!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 22:47

Real Madrid vs Espanyol
04-03-2012 21:30


Anotará en cualquier momento - Gonzalo Higuaín

1.53
Simplemente este pronóstico le veo muy bien, cuota baja pero lo más seguro es que el delantero Argentino hoy anote gol.Se juega en el Santiago Benabeu, donde Higuaín mete la mayor parte de sus gole ...

1.83 en Unibet  ;)  yo tambien lo llevo a stake 3


3-0  gol de Pipita, si señor, ya lo podía haber marcado antes, vaya fallo... pero objetivo cumplido

Bueno, y la tarjeta que llevaba de Nyon, fue nula, porque no jugó
Pudo ponernos el verde en la primera parte pero falló, aunque no tardó en hacer su golito! por mi parte estaba claro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:01

Real Madrid vs Espanyol
04-03-2012 21:30


Over(+) 3.5

1.88
Pues partido que se disputará en el Santiago Bernabeu, el domingo a las 21:30, es el partido que cierra la jornada de domingo.El Real Madrid en su estadio tiene una media de 4,08 goles por partido a  ...
Minuto 67 y ya está hecho!! gol de kaka´ para redondear la goleada!! enhorabuena a los 6 seguidores que tuve! buen verde y a seguir sumando!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:10

Real Madrid vs Espanyol
04-03-2012 21:30


Gana Real Madrid y +3,5 goles

2
Partido que cierra la jornada de fin de semana de la liga BBVA, y digo de fin de semana porque mañana aún hay un partido a las 21:00 entre el Levante y el Betis.Este pronóstico le veo factible no,  ...
Pues el partido no ha acabado pero esto está clarísimo, lo único que podía pasar era que no se metieran 4 goles, pues 5... partido cerrado completamente y otro buen verde
perolas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:19

Real Madrid vs Espanyol
04-03-2012 21:30


Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuain a marcar en cualquier momento

2
Vamos con una apuesta de goleadores para el partido entre el Madrid y el Espanyol de esta semana. Poco que decir en cuanto Cristiano. Un jugador que lleva 29 tantos de 24 partidos de Liga. Es decir, a ...
Que buena esa apuesta con cuota 2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:25

Real Madrid vs Espanyol
04-03-2012 21:30


Real Madrid ganará con la portería a 0

1.95
Otra buena cuota la que encontramos para este pick en bet365.Algo que no es muy abitual en el equipo blanco es que empiece ganando en el Santiago Bernabéu, pero hoy creo que si que lo conseguirán.En ...
Pues otro verde que pongo hoy, y así de 5 picks que llevaba para este partido, los 5 están bien!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 00:20

Real Madrid vs Espanyol
04-03-2012 21:30


Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuain a marcar en cualquier momento

2
Vamos con una apuesta de goleadores para el partido entre el Madrid y el Espanyol de esta semana. Poco que decir en cuanto Cristiano. Un jugador que lleva 29 tantos de 24 partidos de Liga. Es decir, a ...
Que buena esa apuesta con cuota 2

Era muy previsible que saliese. Yo me esperaba una cuota inferior también  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 00:29

Real Madrid vs Espanyol
04-03-2012 21:30


Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuain a marcar en cualquier momento

2
Vamos con una apuesta de goleadores para el partido entre el Madrid y el Espanyol de esta semana. Poco que decir en cuanto Cristiano. Un jugador que lleva 29 tantos de 24 partidos de Liga. Es decir, a ...
Que buena esa apuesta con cuota 2

Era muy previsible que saliese. Yo me esperaba una cuota inferior también  ;)

Pues la cuota era baja, si está Higuain a 1,83 en Unibet  y Cristiano a 1,40... la cuota 2.00 es baja.
Pero lo importante es que salió.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 01:02

Granada vs Valencia
04-03-2012 18:00


Gana Valencia

2.2
El Valencia es 3º en la liga mientras el Granada es 16º. Ambos equipos vienen con 3 victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos (de todas las competiciones) y ambos perdieron el ultimo p ...

0-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.