Skip to main content
 

España Primera División 4 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 13:21
España - Primera División 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento - Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Cuota justita para poder hacer este pick, en este momento se puede hacer, pero seguramente vaya bajando, ya que en Bet365 está a 1.20.
Bueno pues un partido más para el delantero portugés del Real Madrid, y otro partido más en el que seguramente siga incrementando su cuenta de goles para el trofeo pichichi.
Ya son 28 goles los que este jugador lleva, y hoy seguramente anote el 29, si no anota alguno más.
Partido en el estadio del club blanco, dónde este jugador se crece y mete la gran mayoría de sus goles.
Cuota muy muy baja, tanto que por poco no se puede hacer, pero que creo que es segura.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 14:09
España - Primera División 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
+2.5 GOLES y 4-6 TARJETAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:5.5
Desde hace 4 años, los partidos Real Madrid - Espanyol se caracterizan por ser partidos con +2.5 GOLES y con un promedio de tarjetas alto (6 tarjetas/encuentro). Aunque el número de tarjetas sea tan alto, no creo que se muestren más de 6, porque Pepe, no jugará por acumulación de tarjetas, y Coentrao, por estar lesionado. El Espanyol dará guerra, y espero que su juego ofensivo obtenga resultado pronto, pues un gol tempranero del Espanyol provocaría al Real Madrid y evitaría que hubiera menos de 2 goles en el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 14:42
España - Primera División 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Marcan Ambos Equipos? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con este partido que se jugara esta noche a las 21:30 en el Bernabeu

Voy con este pick porque tengo claro que el Madrid marcara y viendo los resultados que ha tenido el Madrid a lo largo de la temporada donde equipos inferiores a este Español como Granada, Osasuna, Getafe, Rayo Vallecano, Betis, Zaragoza o Levante han sido capaces de marcar veo claro que teniendo arriba a Alvaro Vazquez, Verdu, Coutinho, Romaric o Weiss marcara seguro

Aqui os dejo los resultados del Madrid en casa

Real Madrid 4 Athletic de Bilbao 1
Real Madrid 4 Getafe 2
Real Madrid 6 Rayo Valllecano 2
Real Madrid 4 Betis 1
Real Madrid 3 Villarreal 0
Real Madrid 7 Osasuna 1
Real Madrid 4 Atletico de Madrid 1
Real Madrid 1 Barça 3
Real Madrid 5 Granada 1
Real Madrid 3 Zaragoza 1
Real Madrid 4 Levante 2
Real Madrid 4 Racing 0

Como veis de 12 partidos en 10 salio verde, el porcentaje es altisimo





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 15:10
España - Primera División 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3.5
El Madrid recibe al Espanyol. Está clara la superioridad merengue y seguramente que tras la victoria del Barcelona ayer apretarán para no desperdiciar la ventaja de 10 puntos. Pero en esa ventaja es donde veo que el Madrid a veces baja un poco el pistón y en casa ha encajado en 9 de los últimos 10 encuetros que ha disputado. El Espanyol es un equipo joven y dinámica. He visto algo al Espanyol este año y he de decir que me encanta. La irrupción de Coutinho, un jugador muy veloz y el desparpajo de Weiss dan otro aire al ataque del Espanyol. La gran forma del joven Alvaro Vázquez, la fuerza de Romaric por detrás... y la mano de Pochettino, creo que el Espanyol hará sudar al Madrid. Además parte de esa relajación blanca se deja ver en que ha empezado perdiendo en 3 de sus últimos 4 encuentros (Levante, Zaragoza y Bilbao) y además suelen pasar problemas en el juego aéreo en jugadas a balón parado. Dicho esto veo al Madrid ganando bien pero al Espanyol con sus opciones y su golito por calidad y desparpajo.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 15:14

Real Madrid vs Espanyol
04-03-2012 21:30


Anotará en cualquier momento - Gonzalo Higuaín

1.53
Simplemente este pronóstico le veo muy bien, cuota baja pero lo más seguro es que el delantero Argentino hoy anote gol.Se juega en el Santiago Benabeu, donde Higuaín mete la mayor parte de sus gole ...

1.83 en Unibet  ;)  yo tambien lo llevo a stake 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 15:24
España - Primera División 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Pues la cuota subió en vez de bajar..... esperemos que sea buen síntoma y no mal síntoma.
El Espanyol es un equipo que se le da bien al Madrid, hasta con 10 jugadores como el año pasado.
El Madrid en el Bernabeu va de goleada en goleada, este hándicap salió en el 80% de los partidos jugados esta temporada. el Espanyol en los últimos partidos recibió 2 o más goles, Levante, Zaragoza, Bilbao, no andan finos en defensa. y llegan con la moral baja.

Pipita está con muchísimas ganas, es el artillero que ejecuta al Espanyol, tanto como en remontadas pasadas en el Bernabeu, como en la 1º vuelta.

Tienen que ir a por los 10 puntos y la 10ª victoria consecutiva.
Baja de Pepe en defensa, haber si no la lía Carvalho, juega Marcelo y Granero, esto es bueno para la velocidad de balón y ataque del Madrid, que bien, 3 semanitas sin paquete Coentrao.   

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 15:51
España - Primera División 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Bueno no se porque pero me la voy a jugar en el bernabeu, los ultimos partidos del madrid se ha notao el bajon y les ha costado ganar, sumado a la lesion de benzema, a que higuain tiene la cabeza en si se va o se queda y que lleva tiempo sin marcar, aunque el español se le da bien, a que no juega pepe si no carvalho y a que el madrid tiene que pinchar tarde o temprano me la juego al empate a stake muy bajo que seguramente cristiano me lo joda en alguna genialidad, en fin que espero que el español salga a ganar y que los arbitros se saquen el pito de la boca.... La suerte esta echada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 16:56
España - Primera División 04-03-2012 18:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1.5
Partido bonito esta tarde en Graná, me imagino un partido muy abierto con alternativas en ambas porterias sobretodo por como llegan a este partido ambos equipos.

El Granada desde la llegada de Abel ha adelantdo la linea defensiva casi hasta el medio del campo y ejerce un presion muy arriba, eso tiene sus riesgo y es que cualquier salida limpia de balon deja mucho espacio por detras de los defensores y creo que el Valencia es uno de los mejores equipos al espacio hoy deben mojar; por otro lado el Valencia llega a este partido en un estado de forma resgular tirando a malo, ya se vio contra el Sevilla los problemas defensivos que tuvieron, este Valencia ahora esta en una etapa de peor forma no se si por el fisico pero esta en un ciclo descendente, sabemos que durante una temporada los equipos alternan ciclos de forma ascendentes y descendente, hasta incluso el Baça de Enero lo notó, creo que este Valencia esta menos solido defensivamente ahora y el Granada tiene calidad para poder marcar, preveo un resultado de 2-2 algo asi.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 17:09
España - Primera División 04-03-2012 18:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pienso que se marcarán más de 2,5 goles en el partido que enfrenta hoy en el Nuevo los Cármenes al Granada de Abel Resino y al Valencia de Unai Eremy. No me atrevo a dar un favorito. El Granada está cuajando grandes actuaciones desde la llegada de Abel al banquillo, mientras que el Valencia es uno de los grandes, el tercero en discordia y, por lo tanto, un firme candidato al triunfo en cualquier partido que dispute. Pero creo que los 2,5 goles están garantizados.
Pasillo
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 17:20
España - Primera División 04-03-2012 18:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
El valencia no pasa por un buen momento de forma, pero el granada tampoco, por lo tanto, aqui va a tener que decidir la calidad de determinados jugadores como tino costa, soldado o pablo hernandez. Confio en que el valencia pueda empezar a dar la vuelta a la situacion y que mejor sitio para hacerlo que el campo de un recien ascendido que tampoco posee ningun jugador excesivamente desequilibrante. Un Saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 17:51

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
04-03-2012 16:00


Saques de Esquina del Equipo - Ath. Bilbao mas de 7.5

1.83
Bueno, pues vuelvo a mi apuesta del Ath. Bilbao y los corners. Ya sabemos que el juego del Athletic, se basa en el juego por las bandas, con los Iraola, Susaeta, Muniain, Toquero, etc.. buscando los c ...

Increible, el Athletic con 7 corners desde el minuto 61, y no ha sido capaz de hacer ni uno mas. Con un total de 17 corners.

Mala suerte que le vamos a hacer. Un saludo
perolas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 18:02

Real Madrid vs Espanyol
04-03-2012 21:30


Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuain a marcar en cualquier momento

2
Vamos con una apuesta de goleadores para el partido entre el Madrid y el Espanyol de esta semana. Poco que decir en cuanto Cristiano. Un jugador que lleva 29 tantos de 24 partidos de Liga. Es decir, a ...
Te sigo.Es muy probable que marquen un gol cada uno ya que va a ser un partido con muchos goles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 18:31

Real Madrid vs Espanyol
04-03-2012 21:30


Real Madrid Handicap(-2)

2.1
Seria lo mas logico,una goleada del madrid en el santiago bernabeu despues de la victoria ayer del barcelona...Que no jugase ayer messi con el barsa es una aliciente mas para que Ronaldo este como loc ...

Me imagino que el handicap es europeo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 19:27
España - Primera División 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Poco se puede decir que no sepamos de los locales, el Real Madrid como local se está mostrando muy fuerte y con una media goleadora de escándalo, 20 goles en sus 5 últimos partidos como local (4 goles de media), mientras que en defensa sólo ha permitido5 goles (1 por partido).

Los catalanes por su parte han anotado fuera de casa 7 goles en sus 5 últimos partidos, encajando también 7 goles.

Espero un partido abierto y con goles y con el Real Madrid empujando desde el principio para recuperar los 10 puntos de ventaja con el Barcelona, y con un Espanyol dando guerra.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 19:38
España - Primera División 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Hola

Si bien el Real Madrid lleva una cantidad barbara de goles actuando como local, con una media de 4 por partido, enfrente tendra a un rival como el Español que cuida bastante su porteria y se encuentra entre uno de los equipos menos goleados a domicilio y tambien uno de los menos goleados de la liga.
Como por otra parte tampoco es el Español uno de los equipos que golean con facilidad como visitantes, creo que la linea de under 3,5 es jugable y voy con ella.

salud

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.