Skip to main content
 

España Primera División 4 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 14:26
España - Primera División 04-03-2012 18:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Handicap Asiatico Saques de Esquina: Valencia (-0,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga. Se enfrenta el Granada, 16º con 28 puntos y el Valencia que es 3º con 40 puntos.

Los locales median 5,12 córners por partido mientras los "Ches" 5,67.
En los últimos 5 partidos del Granada como local:

-5-3 (R. Sociedad)
-7-6 (Málaga)
-4-6 (Levante)
-3-5 (Mallorca)
-5-6 (Zaragoza)

En los últimos 5 partidos del Valencia como visitante:

-1-11 (Barcelona)
- 4-4 (At. Madrid)
- 8-5 (Racing)
- 6-3 (Osasuna)
- 6-5 (Villarreal)

Como podemos ver, el Granada sacó en 3 de los partidos menos córners que su rival, mientras el Valencia sacó en 3 de sus partidos como visitante mas córners que su rival. A esto hay que sumarle la imperiosa necesidad de realizar un buen partido que tienen los de Emery, después de la mala racha que acompaña al equipo, donde solo se han conseguido 5 de los 21 puntos posibles en los últimos 7 partidos.
cerverus
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:32
España - Primera División 04-03-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Ath. Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Derby vasco que enfrenta a Ath. Bilbao, 5º con 34 puntos, a uno de puestos Champions y a la Real Sociedad, 13º con 30 puntos.

El Bilbao en casa, desplega un fútbol de ataque de la mano de Bielsa. 5 Ganados, 5 empates y solo 2 derrotas con 24 goles a favor por 12 en contra. Es el equipo que mas córners promedia de la primera división con 7,25 por partido. Ademas es el 3er equipo en posesión de balón con un 56% solo por detrás de Barça y Madrid.

La Real, equipo que ha mejorado en las últimas fechas, baja ostensiblemente su rendimiento a domicilio. Disputados 12 encuentros como visitante, 3 ganados, 2 empates y 7 derrotas con 12 goles a favor por 22 en contra.

Confío en el buen hacer de los de Bielsa, donde el fútbol ofensivo junto al apoyo de San Mamés (recordar que es un derby) den la victoria al equipo local.

En el doble enfrentamiento en el año pasado, el resultado fue de victoria en ambos partidos del Bilbao por 2-1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:04
España - Primera División 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over 5 corners en la 1a parte (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
me encanta esta apuesta... y mucho además. creo que es un cuotón que vamos a pintar de verde para empezar el mes.. esperemos
el madrid es un equipo que ataca sin descanso, pero que también concede muchos huecos por banda, especialmente en la banda del amigo marcelo, que este partido juega seguro ya que coentrao se lesiono con portugal. es decir.. que el espanyol al menos sacará unos 2 corners en la primera parte.. eso calculo mas o menos.. asi que el madrid solamente tiene que sacar 3 para que sea nula, y con mas de 3 verde.
pero es que los partidos del madrid en el bernabeu son un verdadero espectaculo.. y es que el madrid es de los pocos equipos capaces de sacar en 5 minutos los 6 corners necesarios.. y con el hambre que tienen de ganar la liga, no dudo que saldran en tromba.
ademas, el espanyol no es un equipo que creo que vaya a encerrarse al bernabeu, lo cual nos favorece aun mas..
ambos equipos tienen una media de más de 5 corners por partido.. asi que en principio deberia cumplirse, o al menos ser nula.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:54
España - Primera División 04-03-2012 12:00

Zaragoza 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Gran cuota por la victoria del Villarreal en Zaragoza. Los visitantes vienen en una dinámica muy positiva, saliendo del pozo donde estaban y acercándose, gracias a la igualdad de la Liga, a los puestos donde por plantilla debería estar. Los locales con pie y medio por no decir los dos pies en 2ª División, y casi peor con el club destrozado por dentro. Una plantilla de 2ª y unos dirigentes de 8ª que evidentemente en deporte no hay nada escrito pero que a priori no tienen las mejores condiciones para jugar contra un equipo que le supera en calidad, confianza y tranquilidad para jugar al futbol. Para mí hay value en la victoria del Villarreal. Además al ZGZ no le vale el empate e imagino que arriesgará si hay empate faltando poco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 21:26
No me parece mala cuota pero no crees que el Stake no se correponde con la realidad. Para mí muy alto tu Stake.


Athletic Bilbao vs Real Sociedad
04-03-2012 16:00


Over(+) 3.5

3
Viendo que el over 2,5 está a 1,80 y que William Hill nos ofrece una cuota 3 por apostar a que haya un gol más, me la voy a jugar a stake más bajo. Para mí es un partido en el que puede pasar de t ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:02
España - Primera División 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuain a marcar en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con una apuesta de goleadores para el partido entre el Madrid y el Espanyol de esta semana.

Poco que decir en cuanto Cristiano. Un jugador que lleva 29 tantos de 24 partidos de Liga. Es decir, a más de un gol por partido sale el portugués. Además, está en un buen momento de forma, ha marcado en los 3 últimos partidos (Rayo, Racing y Levante) al que hay que sumar el partido en Moscu donde también anotó.
A esto añadir que ha marcado en casa, en todos los partidos desde el 7 de Enero de este año y solo Barça, Villarreal y Betis fueron los 3 equipos que no han recibido un tanto del luso de los 12 clubs que han pisado el Bernabeu este año.
Por si fuera poco, esta jornada está sancionado el Messi, máximo rival por el pichichi y seguramente bota de oro, por lo que ha de aprovechar la situación y abrir hueco con el argentino, al que solo saca un gol.

En cuanto a Higuain creo que es el momento en el que el argentino debe dar un puñetazo en la mesa si quiere revindicarse y decir 'Escuchad, sigo vivo y soy el 9 que necesita el Madrid'.
El argentino no anda fino, lleva desde el 14 de enero sin marcar (vs Mallorca) , ha recibido criticas y palos e incluso se habla de un posible trueque con el City por Agüero. Por esto veo este partido como su gran oportunidad, y más jugando en casa para volver a encontrarse con el gol
Además el Pipita se enfrenta ante un equipo que se le da bien.
Al Espanyol les ha marcado 7 goles en 9 partidos. Goles tan importante como en 4-3 de la 2006/2007 que suponía la remontada del Madrid y media Liga de Capello y este mismo año les hizo un hat-trick en Cornellá.
Además el argentino ha marcado, salvo en la temporada 2008-2009, en todas las temporadas desde que llego a Madrid siempre que el Espanyol visita el feudo blanco.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 09:40
España - Primera División 04-03-2012 18:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Esta semana me parece que la ganga del fin de semana es este partido, por eso voy a meterle bastante cantidad de dinero.

Me parece una cuota altísima tratandose del Vcf tercer clasificado de la liga. contra un nobel de la categoria que es un equipo agerrido pero no deja de tener bastantes carencias entre sus jugadores.

El valencia lleva dos meses en liga sin dar pie con bola, pues que mejor que jugar fuera de casa sin los silvidos del exigente público de Mestalla para ganar y tener una semana "tranquila" preparando el partido del PSV.

El vlc llega con bajas como banega, miguel, canales. Pero también llega con gente muy enchufada como Soldado, Fhegoli, Jordi Alba, ...

Me parece que va a sacar este once; Guaita, Barragan, Rami, V. Ruiz, Mathieu, Albelda, tino costa, Fegholi, J. Alba, y Soldado, Aduriz. ( tengo la intuición de que va a jugar con dos puntas para intentar meter pronto un gol).

Con este once y un poco de ganas de trabajar me parece que el VCF no va a tener problemas para sumar los puntos.

Suerte.
elverde
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 11:15
No me parece mala cuota pero no crees que el Stake no se correponde con la realidad. Para mí muy alto tu Stake.


Athletic Bilbao vs Real Sociedad
04-03-2012 16:00


Over(+) 3.5

3
Viendo que el over 2,5 está a 1,80 y que William Hill nos ofrece una cuota 3 por apostar a que haya un gol más, me la voy a jugar a stake más bajo. Para mí es un partido en el que puede pasar de t ...

Si revisas mis estadísticas podrás ver que el stake más bajo que utilizo es el 3, así que para mí un stake 4 no es alto. Tener en cuenta que tampoco paso nunca del 6.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 11:27
España - Primera División 04-03-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Los leones son un equipo engranado, a penas se rotan jugadores, y eso es algo que se puede acabar notando a final de temporada. Pero hay partidos especiales donde los jugadores salen más enchufados de lo normal, y el derby ante los vecinos donostiarras es de esos encuentros en el que los jugadores se vacían aún más si cabe.

Los realistas a domicilio no están mostrando mucha competitividad, y en todos los encuentros de la temporada han conseguido ponerse con el 2º gol en el marcador antes que los rivales jugando fuera de Anoeta. Y juegan ante el eterno rival, en San Mamés, con la afición apretando de lo lindo.

Si en calidad hoy por hoy los locales son superiores, teniendo el factor campo a favor y el que se están jugando un puesto en Champions creo que irán a por el partido los leones desde el primer minuto. Es un equipo goleador, en San Mamés se ha quedado un único partido sin marcar esta temporada en todas las competiciones, y en liga han marcado al menos 2 en 8 ocasiones.

La cuota merece la pena, porque si todo transcurre con lógica, es más fácil que los de Bielsa marquen el 2º gol antes que los visitantes, y creo que será un partido con goles, ya que el juego rojiblanco consiste en crear ocasiones y no esperar a ver qué pasa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 13:14
Apuesta fuera de pronósticos, porque no se puede utilizar Unibet
Pero la cuota merece la pena.

Granada- Valencia
Nyon recibe tarjeta
cuota 2,70 en Unibet
stake 2
[/size]
Arbitra Iturralde, si quitamos el partido del R.Madrid-Zaragoza, que sacó 3 amarillas
en los últimos 5 partidos que arbitró, tiene una media de más de 7 tarjetas por partido
Byon es un lateral muy fuerte fisicamente, un armario empotrado, que va como un toro a todo, lleva 8 tarjetas amarillas en liga, recibe 1 amarilla en menos de 3 partidos que juega
El Valencia tiene puñales por la izquierda, como son Mathieu y sobre todo J.Alba, que al ser pequeñito, con calidad y regata, cualquier falta que le haga el Nyon va a ser llamativa.. y tambien pueden caer en esa banda en momentos del partido, Jonas, o Pablito si sale al final.
Además Nyon recibe más tarjetas jugando en casa, y recibió contra equipos de toque, como Bara, Villarreal,

 06/02/2012   Granada   2 a 1Málaga   1
14-01-2012   Granada   1 a 2Rayo Vallecano   1
27-11-2011   Athletic Club   0 a 1Granada   1
25-10-2011   Granada   0 a 1Barcelona   1
22-10-2011   Sporting Gijón   2 a 0Granada   1
15-10-2011   Granada   0 a 0Atlético de Madrid   1
17-09-2011   Granada   1 a 0Villarreal   1
21-01-2012   Espanyol   3-0Granada   1
 

 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 08:21

Granada vs Valencia
04-03-2012 18:00


Handicap Asiatico Saques de Esquina: Valencia (-0,5)

1.95
Partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga. Se enfrenta el Granada, 16º con 28 puntos y el Valencia que es 3º con 40 puntos.Los locales median 5,12 córners por partido mientras los \"Ches\" ...




Te sigo ,se presumone que el dominio y las ocasiones vengan por parte del Valencia con lo cual es mas que probable que saquen mas corners
suerte
cerverus
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 11:41
España - Primera División 04-03-2012 18:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Importante y relativamente cómoda victoria en el día de ayer, del Valencia en el estadio de Los Carmenes. Tras ganar el sábado el Málaga y empatar Sevilla y At. Madrid, los de Emery estaban obligados a conseguir la victoria ante un Granada que necesitaba puntuar para escapar de los puestos de descenso.
Los de Emery salieron con mas solvencia atrás con la entrada de Barragan y Dealbert, junto a Ramí y Mathieu en defensa, Tino y Albelda en la medular, dejando el ataque a Feghouli y Jordi Alba por bandas, Jonas en la media punta y Soldado, que recobró su olfato goleador en su partido con la Selección donde consiguió un Hat trick.
Balsámico triunfo que sirve para alejar, de manera momentánea, las críticas al juego y sobre todo los resultados cosechados últimamente, donde solo se había conseguido una victoria en liga en el 2012.

Ciertamente, este Valencia sigue contemporizando con los resultados, especulando con los partidos dependiendo de si peligra o no, su 3er puesto.

Nota: Crónica extraída de cualquier periódico del lunes. ¿O no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 12:02
España - Primera División 04-03-2012 12:00

Zaragoza 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Me parece una cuota muy apetecible para este partido.
En los ultimos 5 partidos del zaragoza, 3 ha sido over, y los otros dos se han quedado en 2 goles.
Si ponemos solo los de casa, solo uno ha sido over en los ultimos tres despues de la copa, pero lo mismo que antes los otros dos se han quedado en dos goles.
El villareal ha sido over en 5 de sus ultimos seis partidos, solo un empate a cero ante el barsa, ademas sus ultimos 4 partidos de visitante han sido over.
Si sumamos estos numeros a las ganas de recuperar posiciones del villareal tras la llegada de Molina, y la necesidad de ganar del Zaragoza, se da una buena mezcla.
Teniendo en cuenta los fallos defensivos de los locales y el potencial del villareal de cara al gol, creo que el villareal va a marcar seguro, esto hara que el zaragoza se vuelque , asi que espero un partido abierto.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 12:58
España - Primera División 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Real Madrid Handicap(-2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Seria lo mas logico,una goleada del madrid en el santiago bernabeu despues de la victoria ayer del barcelona...Que no jugase ayer messi con el barsa es una aliciente mas para que Ronaldo este como loco por marcar el maximo de goles posibles.

Yo oy le he metido a esta apuesta creo que es de las mas seguras del dia de oy para doblar algo de capital,este madrid es muy superior a cualquier equipo de españa y aora mismo no se conforma con ganar de 1 o 2 goles..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 13:16
España - Primera División 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento - Gonzalo Higuaín
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Simplemente este pronóstico le veo muy bien, cuota baja pero lo más seguro es que el delantero Argentino hoy anote gol.
Se juega en el Santiago Benabeu, donde Higuaín mete la mayor parte de sus goles, y además contra el Espanyol, que en los últimos años no ha conseguido ni si quiera un empate.
Creo que es un buen partido para que meta y así vuelva a haber esa competencia por el ´´9´´ del club blnco entre Benzema y el propio Higuaín.
Ya que en el anterior partido, no solo no marcó si no que a Mourinho le dejó muy enfadado porque apenas entró en juego, necesita anotar para quitar todas esas dudas que empiezan a entran en la cabeza del técnico Portugués.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.