Skip to main content
 

España Primera División 4 de marzo 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 7377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 19:04
España - Primera División 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
2 o mas goles antes del descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El partido del plus, el domingo 4 a las 21,30h, mi apuesta como siempre en el Bernabeu 2 o mas goles antes del descanso ha hecho siempre esta temporada en liga a excepcion del partido contra el Betis que se llego empate a cero, en copa tambien se ha logrado siempre en la supercopa de españa y en la Champions tambien, en este partido el Espanyol que llega tocado 4 partidos sin ganar pero que seguro que saldra con su estilo sin perder el partido de vista pero jugando mas cauto, y esperando la contra con uche, el Madrid con toda la semana siguiente de descanso no se guardara nada e ira a golear como hace en el Bernabeu porque eso es lo que gusta ir a buscar gol y otro gol, par mi esta apuesta es muy buena y esperemos que salga otra vez, saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 20:29
España - Primera División 04-03-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Mi primer pronostico
Los leones han cedido puntos en seis de los once partidos jugados en San Mamés. La Real viene de superar al Mallorca en casa pero ha perdido en los dos desplazamientos de la segunda vuelta.

El ATH.BILBAO lleva 5 partidos seguidos sin perder en casa.

En los últimos 10 años, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 86% de las ocasiones.
Aun siendo un derby confio el los bilbainos y creo q el 1.75 de bwin es bastante aceptable

elverde
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 12:33
España - Primera División 04-03-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Viendo que el over 2,5 está a 1,80 y que William Hill nos ofrece una cuota 3 por apostar a que haya un gol más, me la voy a jugar a stake más bajo. Para mí es un partido en el que puede pasar de todo, y creo que este over es mucho más probable de lo que refleja la cuota. Espero un partido sin un claro dominador, entretenido, con contras y ocasiones para los dos equipos.

Un gol tempranero es la clave para pintar de verde este pronóstico, y confío en ello. Si el primer gol llega antes del minuto 20, tendremos muchas probabilidades de ganar la apuesta, y no pienso dejar escapar esta cuota 3.
elverde
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 20:50
España - Primera División 04-03-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
El domingo a las 4 de la tarde se disputa el derbi vasco en San Mamés y el espectáculo está asegurado. Es un partido especial e importante para los dos equipos y nadie duda de que ambos saldrán a darlo todo para conseguir los 3 puntos. Eso sí, el Athletic ha mejorado mucho desde la temporada pasada y la Real tendrá que jugar al 200% si no quiere volver a casa con las manos vacías.

La verdad es que tenía pensado no apostar en este partido, pero cuando he visto que el over 2,5 se paga a 1,80 no he podido resistir. Para mí este es el pronóstico más factible del fin de semana teniendo en cuenta que se enfrentan dos equipos que no saben jugar a la defensiva. Los dos equipos saldrán a abrir la lata cuanto antes y eso hará que podamos ver un partido entretenido y con al menos tres goles.

No veo un claro favorito en este partido, así que voy a intentar ganar algo con el over.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 21:18
España - Primera División 04-03-2012 21:30

Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Pues partido que se disputará en el Santiago Bernabeu, el domingo a las 21:30, es el partido que cierra la jornada de domingo.
El Real Madrid en su estadio tiene una media de 4,08 goles por partido a favor, y encaja un total de 1,25 goles por encuentro.
Mirando este dato, está claro que este pronóstico se cumplirá, ya que los resultados en el Santiago Bernabeu son los siguientes:

R.Madrid 6-2 Rayo Vallecano, el partido comenzó con un gol de Michu en el minuto 1 de partido, pero el R.Madrid se convirtió en una avalancha, ahí está el resultado.

R.Madrid 4-2 Getafe, el partido comenzó bien para el conjunto local, pero se complicó con un gol de Miku antes del descanso, ahí esta el resultado.

R.Madrid 7-1 Osasuna, el partido comenzó con un gol de CR7, pero el equipo visitante consiguió empatar por medio de Ibrahima, ahí está el resultado.

R. Madrid 4-1 Atlético, el partido comenzó con un gol de Adrián a los 14 minutos, pero el equipo local dio la vuelta otra vez mas a otro partido en su estadio.

R.Madrid 5-1 Granada, el partido comenzó con un gol de Benzema en el minuto 19, pero en el 22 Mikel Rico empató el partido, ahí esta el resultado.

R.Madrid 4-1 Athletic, el partido comenzó con un gol de Fernando Llorente en el minuto 12, pero el equipo local volvió a demostrar que en su campo mandan ellos.

R.Madrid 4-2 Levante, el partido comenzó con un gol de cabeza del Levante, pero el equipo local empató el partido en el minuto 44, y en la segunda parte remontaron el partido.

R.Madrid 4-0 Racing de Santander, el partido, esta vez, no empezó con victoria del equipo visitante, pero también se cumple el over.

Veo este pronóstico fácil, ya que en todos los partidos en este estadio, menos en el que se jugó contra el Villarreal, se cumplió.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 21:54
España - Primera División 04-03-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido que se disputará en San Mamés, el domingo a las 16:00 entre dos equipos que están muy alejados en la clasificación, pero entre ellos tan solo hay cuatro puntos.
El Athletic está jugando muy bien, no tiene muy buenos resultados en su estadio, pero está vivo en las tres competiciones, en la liga lucha por la champions, en la copa está en la final y en la Europa League está en octavos.
Mientras que la Real Sociedad hace mucho que cayó eliminado, y con la última victoria se ha despegado un poco de los puestos de descenso, poniéndose ya a seis puntos, pero aquí nadie se puede confiar, ya que el Levante (4º) y el Racing (17º) hay tan solo nueve puntos.
El equipo de Bielsa, ha ganado el último partido en San Mamés, pero llevaba cuatro partidos sin hacerlo en su estadio, de ello los malos resultados en él:
5 victorias
5 empates
2 derrotas
24 goles a favor
14 goles en contra
9º mejor equipo en su estadio
20/36 puntos posibles en su campo

Mientras que la Real Sociedad fuera de su estadio tiene muy malos resultados, se mantiene por los medio buenos resultados que tiene en su campo:
3 victorias
2 empates
7 derrotas
12 goles a favor
22 goles en contra
11/36 puntos posibles lejos de su campo
10º mejor equipo fuera de su estadio

Creo que el Athletic ganará este encuentro, ya que encima entre semana no tiene ningún partido, y por lo tanto no tienen cansancio acumulado.


pater
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 13:58

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
04-03-2012 16:00


Gana Athletic Bilbao

1.75
Mi primer pronostico Los leones han cedido puntos en seis de los once partidos jugados en San Mamés. La Real viene de superar al Mallorca en casa pero ha perdido en los dos desplazamientos de la segu ...

Favorito claro el Athletic para este partido, jugando en casa son muy buenos y la Real es muy irregular sobretodo fuera de casa. Creo que ganará el Athletic bastante fácil, así que te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 13:58
España - Primera División 04-03-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
el equipo del loco marcelos bielsa tiene la oportunidad de consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones de la liga española, ante su acerrimo rival del pasi vasco, como es la Real Sociedad.
El equipo de Athetic de Bilbao corren con ventaja ya que Bielsa y su preparador fisico, Bonini, saben las falencias del arquero de la real sociedad, claudio bravo, ya que lo entrenaron en la seleccion de chile.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 00:44
España - Primera División 04-03-2012 18:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
El Valencia es 3º en la liga mientras el Granada es 16º. Ambos equipos
vienen con 3 victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos (de
todas las competiciones) y ambos perdieron el ultimo partido, el
Valencia en casa (1-2) contra el Sevilla y el Granada a domicilio (2-1)
en campo del Osasuna.
Creo que es una muy buena cuota para el tercer
clasificado en campo de un recién ascendido y que se encuentra en
puestos de la parte baja de la tabla. Y mas aun en el momento de la
temporada en la que estamos que todavía no han aparecido las prisas por
puntuar.
El Valencia tenia un buen colchón de puntos respecto al
cuarto clasificado que le han hecho mantener esa tercera plaza, aunque
ahora solo tiene 5 puntos de ventaja con el siguiente. Después de la
racha de dos derrotas, dos empates y una sola victoria en partidos de
Liga, creo que ahora es el momento para despejar dudas y llevarse los
tres puntos del campo del Granada si no quiere complicarse la vida en
una liga que le estaba siendo relativamente placida.
Por el Granada,
aunque es un equipo fuerte en casa, lo veo inferior a su rival y en un
partido que, ya desde el inicio de temporada, no entra en los planes de
su guerra en primera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 10:25

Granada vs Valencia
04-03-2012 18:00


Gana Valencia

2.2
El Valencia es 3º en la liga mientras el Granada es 16º. Ambos equipos vienen con 3 victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos (de todas las competiciones) y ambos perdieron el ultimo p ...

muy buena cuota si señor, te sigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 12:27
España - Primera División 04-03-2012 12:00

Zaragoza 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
buenos días, vamos con el partido de primera, en la que se enfrentan dos equipos necesitados. El local, salvo "milagro" es carne de 2ª, sus números lo avalan, así como su situación económica. A eso hay que añadirle que esta semana con los partidos nacionales varios de sus internacionales están aterrizando entre ayer y hoy. Por su parte, el villareal, a 3 puntos del descenso, en sus últimos 5 partidos, 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. El cambio de entrenador le ha venido muy bien, y todos sabemos que el villarreal tiene equipo para puestos europeos, y su liga está ahora mismo en ganar a estos equipos. Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:02

Granada vs Valencia
04-03-2012 18:00


Gana Valencia

2.2
El Valencia es 3º en la liga mientras el Granada es 16º. Ambos equipos vienen con 3 victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos (de todas las competiciones) y ambos perdieron el ultimo p ...

Que buena es esta Lobezno, la iba a poner yo pero te me adelantaste, por supuesto que te sigo, que bien se paga al Valencia que encima vendrá con ganas de resarcirse.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:24
España - Primera División 04-03-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Saques de Esquina del Equipo - Ath. Bilbao mas de 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno, pues vuelvo a mi apuesta del Ath. Bilbao y los corners. Ya sabemos que el juego del Athletic, se basa en el juego por las bandas, con los Iraola, Susaeta, Muniain, Toquero, etc.. buscando los centros a la cabeza de Llorente, si a esto le sumamos que es un equipo que desde el minuto 1 va a encerrar al equipo visitante en su area y que se trata de un derbi, yo creo que tenemos altas posibilidades de ver un buen número de corners.

En la última apuesta que hice sobre los corners del Athletic de Bilbao, concretamente en el partido de la Europa League ante el Lokomotiv, ya puse las estadísticas en este ambito y eran demoledoras y claro está lo siguen siendo:

En los 12 partidos disputados de liga BBVA como local, en 10 supero la linea de 7 corners y solo en 2 se quedo por debajo, siendo uno de los partidos contra el F.C. Barcelona, que ya sabemos que por el tema de posesión resta mucho al juego del equipo contrario y el otro fue contra el Levante, partido en el que el Athletic se puso por delante muy pronto, con lo cual el empuje del equipo no fue el mismo.

Espero que este partido no se decida pronto por parte local, pues haría restarnos posibilidades, de todos modos yo creo que va a estar bastante igualado y en el caso de que el Athletic se adelante pronto al tratarse de un derbi no creo que vaya a especular con un 1-0 o 2-0 e irá a machacar a sus vecinos vascos.

Bueno, pues es mi primer pick como pronosticador experto (je je experto dice), espero tener un poquito de suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:31
España - Primera División 04-03-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Asiatico Total Saques de Esquina mas de 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Y relacionado con el pick anterior, vuelvo a lo mismo, creo que va a ser un partido de idas y venidas. Es un derbi y además vasco, ambos equipos pondrán toda la carne en el asador.

El Athletic de Bilbao en su campo saca una media de 9 corners por partido, mientras que los equipos visitantes le botan de media 4.3 corners por partido, estadisticamente estariamos en 13.3 corners por partido. De los 12 partidos disputados como local, en 8 de ellos se supera la linea y solo en 4 quedaría por debajo de los 12 corners.

La Real Sociedad fuera de su campo es la que estadisticamente nos rompería un poco los esquemas, pero es que realmente, vuelvo a repetiros, al tratarse de un derbi la actitud de los jugadores va a ser totalmente distinta.

Espero que salga verde, un saludo y suerte.
roybinho10
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:47
España - Primera División 04-03-2012 18:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
No entiendo muy bien porque este Over de goles se paga tan bien. El Granada desde que cambió de técnico va de Over en Over. Abel Resino dijo una vez en el Partido de las doce en la Cadena Cope que a él le gustaba jugar con la defensa adelantada porque eso le daba más opciones de ganar el partido.

Es verdad que si juegas con la defensa adelantada te da más oportunidades en ataque de marcar y por lo tanto de ganar el partido pero también dejas espacios atrás y eso los jugadores de Valencia, que son rápidos y les encanta la contra pues lo puede aprovechar.

Yo creo que en este partido marcan los dos equipos, por lo que el Over estaría a tiro de piedra de conseguirlo. Para dar más argumento, los últimos cinco partidos de Granada han sido Over de goles, y del Valencia de los últimos cinco de liga en cuatro hubo tres o más goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.