Skip to main content
 

España Primera División 3 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 6658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:51
España - Primera División 03-03-2012 22:00

Sevilla 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Pues yo, en contra de lo que he visto en el foro, voy con el over 2,5 en este partido. Mis argumentos son los siguientes:
1. El Sevilla esta temporada ha jugado en casa 12 partidos, de los cuales 8 han sido over 2,5, es decir un 67% de las veces.
2. A pesar de las bajas que hay para este partido (Falcao y Negredo), creo que ambos equipos tienen pólvora suficiente para hacer goles. Recordemos nombres como Reyes, Jesús Navas, Adrián, Del Moral...etc.
3. Por estadística en primera división es más probable que un partido sea over 2,5 que under. El 60% de los partidos de esta categoría vienen siendo over 2,5
4. En las últimas 5 temporadas, en 4 ocasiones el resultado ha sido over 2,5. En concreto:
Temporada 10-11 Sevilla - At. Madrid 3-1
Temporada 09-10 Sevilla - At Madrid 3-1
Temporada 08-09 Sevilla - At. Madrid 1-0
Temporada 07-08 Sevilla - At. Madrid 1-2
Temporada 06-07 Sevilla - At. Madrid 3-1
¿Curioso, no? En 3 ocasiones el resultado fue 3-1.
Esperemos que salga el over.
Suerte y un saludo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:51
España - Primera División 03-03-2012 18:00

Rayo Vallecano 4 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Se enfrentan 2 equipos en situaciones muy distintas, el rayo se esta convirtiendo en Uno de los equipos revelacion y enfrente el racing lleva seis jornadas sin ganar y se encuentra en el puesto 18.
Uno de los jugadores clave del rayo Michu podra jugar a pesar de la tarjeta roja que le sacaron en el ultimompartido.
Se han enfrentado en 22 ocasiones con 12 victorias del rayo, 5 empates y 5 victoriasndel racing.
Pienso que la cuota es buena, el rayo me parece un equipo muy superior y mas jugando en casa donde esta haciendo grandes partidos. Ni deberia tener problemas para ganar el partido.

Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:59
España - Primera División 03-03-2012 18:00

Rayo Vallecano 4 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
hola! vamos con el partido entre el rayo vallecano y el racing de santander.
El rayito viene de perder ante el madrid por 0-1 en un partido bronco y que perdono demasiado el rayo y lo acabo pagando.
El racing viene de empatar a 1 ante el sporting en otro pacto de llanes que no hace mas que agrandar el margen con el villareal, y que por tanto ve como si no gana partidos esta en segunda.
Mis argumentos para este pronostico son que el rayo todavia sigue pensando en el partido ante el real madrid, y por lo tanto eso se vera reflejado en el terreno de juego que saldrán con la mente todavía en el anterior partido. Otro argumento es la necesidad del racing de sumar puntos, no se pueden permitir un nuevo tropiezo por lo tanto creo que saldran con los cinco sentidos puestos en el partido y no dejaran respirar al rival, el racing es un equipo muy tactico, por lo tanto preveo un partido con muchas faltas y muy lento, en donde esperemos que el racing consiga algo positivo de vallecas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 23:21
España - Primera División 03-03-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Hola

El Barça en casa es una maquina de hacer goles, lleva una media de mas de 4 por partido y por su parte el Sporting encaja casi 3 goles por partido como visitante. Estos datos son solo estadisticos pero que pueden servir como un punto de partida para esta apuesta.
Con lo explicado arriba no tendria logica apostar por el under pero es que en el Barça para este partido es baja Messi que ha anotado mas de la mitad de sus goles en el Nou Camp.
El Sporting se presenta como un equipo rocoso y del estilo de Clemente y creo que el Barça ganara el partido puesto que tanto Cesc, Alexis, Pedro........tienen calidad suficiente para sacar adelante este partido pero no veo una goleada debido a la ausencia de la gran referencia ofensiva como es Messi.

salud

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 00:30
España - Primera División 03-03-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Creo que este partido en el que Messi está sancionado y Javier Clemente se prevee que ponga el "autobus" para no salir con una goleada de escándalo va a servir al Barcelona para reencontrar sensaciones. Me cuesta creer que el Sporting de Gijon marque algun gol (creo que no va a oler la pelota) ya que se va a pasar todo el partido detrás de los jugadores del Barcelona.A nada que el Barcelona circule la pelota con criterio y ritmo se van a suceder las ocasiones de gol por parte azulgrana. Creo que el resultado puede ser de 4 o 5 a cero, con lo cual busco el Over 3.5 goles a una cuota de 1.78 en BWIN.Un saludo a todos los foreros y suerte...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 00:49
España - Primera División 03-03-2012 18:00

Getafe 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Málaga más corners que Getafe hándicap asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno tras 1 mes y algo fuera del foro por exámenes y un descanso personal y tal vuelvo a la carga con las pilas renovadas con un pick que me parece muy bueno.

El Getafe en esta Liga lleva 105 córners a favor y 150 en contra, un bagaje claramente negativo, cada 2 córners que saca le sacan 3 en contra.

Por su parte el Málaga lleva 137 a favor y tan sólo 85 en contra.

Otro dato interesante es que el Geta en su estadio promedia 5 por partido a favor, y el Málaga fuera de la Rosaleda 6 por partido.

Cubriéndonos con el asiático 0 creo que la cuota 1.80 no se puede dejar pasar por nada del mundo, y veo muy factible conseguir el verde, tendría que pasar algo raro como una expulsión en contra del Málaga o un resultado contundente al descanso a favor de los visitantes para que el pick no saliese.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 01:53
España - Primera División 03-03-2012 18:00

Getafe 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Malaga sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3.5
El míster del Málaga se juega parte de sus garantías para seguir al frente del banquillo andaluz, es un partido que tienen que ir a ganar sí o sí, sin especulaciones de ningún tipo ya que los trenes a la Champions cada vez se le van a ir poniendo mas y mas difíciles.

El Getafe es un equipo que le viene bien a los andaluces, de hecho no han perdido contra ellos en los últimos cinco encuentros disputados entre sí.

Me parece una buena salida para que rompan su racha de cinco derrotas seguidas a domicilio, además que en la visita de este año en copa ya se impusieron en el Alfonso Perez.

Cubriendo el empate sale una gran cuota no obstante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 04:24
España - Primera División 03-03-2012 18:00

Mallorca 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno aqui vamos con la victoria local del mallorca por varios motivos entre ellos el factor campo de aunque no es decisivo si influye en positivo paraos jugadores del mallorca, segundo por las bajas atacantes del equipo de mendilibar como son lekic, ibrajima y sola por lesion y puñal por sancion, ademas el equip osasunista solo ha ganado un partido lejos de pamplona, asi que esperemos que los de caparros ganen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 09:34
España - Primera División 03-03-2012 22:00

Sevilla 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Sevilla - Atletico de Madrid

Partido correspondiente a la jornada 25 de la liga española (liga BBVA), que se juega en el Sanchez Pizjuan a las 22:00 horas y sera retransmitido en abierto por el canal La Sexta.

Sera un duro enfrentamiento entre dos equipos que se juegan estar en europa el año que viene, y para ello los dos equipos buscaran una victoria hoy. Tienen caminos muy parecidos ya que, se encuentra con los mismos puntos (38 puntos) en la tabla clasificatoria; comenzaron con entrenadores distintos a los que tienen; empezaron muy mal y luego han sabido recuperarse,...

Despues, comentar, que el Sevilla no consigue unos buenos resultados en casa, ya que es el undecimo mejor de la liga española, en cuanto a los puntos obtenidos en su estadio. Al igual que al Sevilla, le ocurre lo mismo al Atletico de Madrid en sus partidos fuera del Calderon, ya que sus resultados son pesimos, con solo 10 puntos obtenidos de 36 posibles.

Estadisticas Sevilla:

-Ocupa la posicion 10 de la liga BBVA, con 32 puntos, ha 2 puntos de la Europa League y ha 3 de la Champions League.

-En sus partidos de casa, ya he dicho antes, no es que sean muy buenos,pero tampoco tan malos, ya que ha obtenido 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas:

Sevilla 2-0 Osasuna
Sevilla 1-2 Villareal
Sevilla 0-0 Espanyol
Sevilla 2-6 Real Madrid
Sevilla 3-0 Getafe
Sevilla 1-2 Athletic Club de Bilbao
Sevilla 1-2 Granada
Sevilla 2-2 Racing de Santander
Sevilla 2-1 Sporting de Gijon
Sevilla 1-0 Valencia
Sevilla 1-0 Real Sociedad
Sevilla 2-1 Malaga

Se puede observar que comenzo muy bien, con 4 victorias seguidas en su estadio, encima ante rivales complicados como el Valencia y Malga; pero luego empezaron ha decaer, pero tambien contra rivales complicados, como el Madrid, Bilbao...

-En su estadio, ha recibido un total de 16 goles en contra y 18 a favor.

-Estadisticas Atletico de Madrid:

-Ocupa la posicion 9 de la liga BBVA, y al igual que el Sevilla tiene 32 puntos, ha 2 puntos de la Europa League y ha 3 de la Champions League.

-En sus partidos fuera de casa, ya he dicho que no tiene muy buenos resultados, debido a esto en parte echaron a su ex-entrenador (Gregorio Manzano). Enotonces, los partidos de Atletico de Madrid fuera de su estadio son 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas:

Sporting de Gijon 1-1 Atletico de Madrid
Racing de Santander 0-0 Atletico de Madrid
Osasuna 0-4 Atletico de Madrid
Real Sociedad 0-1 Atletico de Madrid
Malaga 0-0 Atletico de Madrid
Espanyol 4-2 Atletico de Madrid
Real Madrid 4-1 Atletico de Madrid
Getafe 3-2 Atletico de Madrid
Athletic Club de Bilbao 3-0 Atletico de Madrid
Granada 0-0 Atletico de Madrid
Barcelona 5-0 Atletico de Madrid
Valencia 1-0 Atletico de Madrid

Se puede observar, que desde la llegada del Cholo el Atletico de Madrid ha obtenido mejores resultados fuera, pero hay que decir que no han sido contra rivales complicados, o no tanto como lo que tuvo que sufrir Manzano.

-En cuanto a los goles fuera de su estadio ha conseguido solamente 11 y ha recibido 21 goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 09:47
España - Primera División 03-03-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
PRIMER GOL DE DISPARO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bueno pues vamos con un pick de los que mas me gustan, además de tratarse de este tipo de partidos en los cuales uno se juega la vida, como es el Barcelona que ha de ganar y ponerle un poco de presión al R.Madrid y otro el Sporting que viene a Barcelona a ver si suena la flauta.

Con este Barça, que aunque cuenta con la baja de Messi por sanción, debe ganar y bien este encuentro, ademas sus numeros en casa son espectaculares, es el lider en esta tabla con 34 puntos en 12 encuentros, con tan solo 4 goles encajados y 50 goles a favor.
De estos 50, mas del 70% de producen de disparo, con lo cual blanco y en botella.

Vamos con el. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 09:54
España - Primera División 03-03-2012 22:00

Sevilla 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
SEVILLA GANA UNA DE LAS DOS PARTES.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Gran partido el que se disputa en Sevilla entre dos equipos que ya han cambiado de entrenador y a ambos ya se les nota la mano de Michel al Sevilla y el Cholo al Atletico.
Partido fuerte, pero que muy fuerte en cuanto a intensidad y agresividad.

Es el momento ideal en el cual el Sevilla de la campanada ante el Atletico que viene algo tocado, ya que tiene las ausencia de Arda, Diego por lesion, Falcao sancionado y Adrian algo tocado, ya que lleva sin entrenar un par de dias por un golpe en partido internacional.

Ademas si contamos que Perrotti y Navas por esas bandas del Pizjuan, le van a poner en serios aprietos al Atletico.

Sea cual sea el resultado el Sevilla ha de ganar al menos una de las dos partes, asi que, se prevee un encuentro con pocos goles, al menos 1 y del Sevilla.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 10:44
España - Primera División 03-03-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático +2.5, +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno vamos con el partido de hoy a las 20 horas en el Camp Nou, que disputarán el FC Barcelona y el Real Sporting de Gijón.

Voy con un hándicap +3 para el Sporting.

Por todos es sabido el potencial del Barça, pero también hay que tener en cuenta a un Sporting que a partir de aquí se juega su permanencia en la Liga BBVA.
Clemente ha estado trabajando esta semana una defensa de 5, y solo se lleva en su expedición a un delantero, David Barral. Con Manolo Preciado el equipo le jugaba muy bien tanto al Barça como al R.Madrid. El grupo de futbolistas es el mismo, y con Clemente veremos que se van hacer muchas ayudas defensivas, y esto, sin Leo Messi va hacer que al Barça le cueste mucho más acabar con claridad ocasiones en la meta de Juan Pablo.

El año pasado, el Barça solo pudo ganar 1-0, gol de David Villa, en la vuelta en El Molinón, 1-1 gol de Villa. Este año, en El Molinón, 0-1.

Está claro que no es una apuesta segura, pero con esta cuota que nos dobla lo apostado, me decido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 11:55
España - Primera División 03-03-2012 22:00

Sevilla 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Hola

Partido de una igualdad manifiesta si nos fijamos en la tabla clasificatoria, ambos equipos empatados a puntos en la zona media de la tabla, lejos de los puestos de descenso y a tiro de piedra de los puestos europeos.
Por si fuera poco las bajas para este partido en ambos conjuntos tambien estan igualadas, los dos goleadores (Negredo y Falcao) ademas de Perotti en el Sevilla y Godin en los visitantes, ademas de la baja de Arda tambien muy importante.
Partido que veo igualado en todos los aspectos y por eso voy con un empate dada la racha positiva de los visitantes y que el cambio de entrenador en los locales tambien ha de hacerse notar.

salud
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 12:18
España - Primera División 03-03-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Under 45 puntos de amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
vamos a probar con este pick..
menos de 45 puntos por amonestacion en el barca- sporting.. lo que mas miedo me da es el arbitro, porque un partido como el de hoy, con un arbitro que no sea muy tarjetero seria una apuesta muy muy asequible.. miedo me da velasco carballo, que promedia mas de 6 amarillas por partido. pero es que preveo un partido muy facil para el barca..en el que se resuelva ya pronto y luego sea el tipico paseo del barca.
el barcelona promedia menos de 2 tarjetas por partido, y el sporting menos de 4. son el 2 menos tarjeteado y el 7º menos tarjeteado. ademas, que no juegue messi significa que alguna amarilla de menos se va a ver.
confio en que el barca vea 1 o incluso 0 tarjetas, y que el sporting vea a lo sumo 3..
no es un pick muy facil por el arbitro, pero creo que tendra un partido facil, si el barca consigue meterle 2 goles pronto al sporting.. que tal como esta este año lo veo facil.
el sporting si se pone perdiendo pronto, vera que no tiene nada que rascar y preferira esforzarse mas en los proximos partidos, que es donde realmente se jugara el salir de la zona en la que esta o si se hunde definitivamente.
mucha suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 13:03
España - Primera División 03-03-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:34
  • Stake:1

Ya se que me vais a tildar de loco, pero el Barça con la ausencia de Messi, Sergio y es probable que Guardiola reserve a Iniesta, Xavi y Alexis, (este último solo entreno el viernes).Clemente le va a poner el autobus y si el Barça se atasca y no abre pronto el marcador, se puede dar la sorpresa, y a una cuota de 34€...hay que probarla

El Sporting necesita la victoria y Clemente es capaz de lo mejor y de lo peor, hoy me guío por la sensaciones de que pueda saltar la sorpresa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.