Skip to main content
 

España Primera División 3 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 6660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 19:49
España - Primera División 03-03-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Stake alto pero me parece que es uno de esos días en los que se puede pillar al Barça. No veo ahora a los de Pep arrasando a mi Sporting, ni a mi Sporting ni a quien quiera que se presentase el sábado en el Camp Nou. Este año el equipo funciona más a destellos que de continuo, pese a que en casa sí que sigue dando la talla como siempre. Y recibe a un Sporting metido de lleno en el descenso, con muchísimos problemas institucionales, deportivos... Parece partido propicio para la típica goleada culé, pero veamos cuál es el panorama en Can Barça.

Jueves, a 48 horas del comienzo del partido. A la consabida baja de Villa, se unieron el fin de semana las de Messi, sancionado, y Alexis, lesionado. Hoy se conoce también que Abidal, con una pubalgia, tampoco estará disponible para el compromiso ante el Sporting y que Thiago es seria duda. Con Xavi entre algodones y el mágico Andrés aún buscando el ritmo de competición, aunque no le hace falta, la delantera culé está más debilitada que nunca. Se presupone que tomará la alternativa Pedrito, pero ahora mismo el canario tampoco atraviesa su mejor momento, fuera de la convocatoria de Del Bosque y mermado por las lesiones.

Tello, Cuenca... parecen ser las opciones para el ataque blaugrana, con la baza de poner a Fàbregas de segundo delantero. Con todo esto el Barça, pese a seguir siendo super favorito para este encuentro, posiblemente sea la jornada en la que jugará con mayor número de bajas, y no son poco notorias precisamente.

Por su parte el Sporting llega con Clemente en una situación delicada, pero con esperanza. La sangría defensiva parece haberse solucionado en parte, y el rubio de Baracaldo ha afianzado una línea de 4 más rocosa que hasta la fecha con Orfila y Canella en bandas escoltando a los dos centrales, Gregory y Botía. Parece innegociable la presencia de Eguren por delante, apoyado en el doble pivote por el infatigable André Castro. Este será el entramado defensivo del vasco en el Nou Camp para defender a los Cesc, Xavi y compañía. Alante llega el único contratiempo, con la baja de última hora de Colunga. Parece que serán De las Cuevas, Carmelo y Barral los fijos arriba, con la posibilidad de Trejo o el canterano Mendy sustituyendo a Colunga.

Si es Mendy quien actúa, tendrá que tener muchísimo cuidado el Barça. Posiblemente se trate de uno de los siete u ocho jugadores más rápidos de la Liga, y los cuatro goles que han encajado los de Pep este año en casa en la competición doméstica (2 del Betis, uno del Valencia y uno de la Real Sociedad) han sido tras contraataques rápidos de los rivales. Así que seguro que alguna tendrá el Sporting. Con todo esto, considero que si los gijoneses siguen con su fortaleza atrás y aprovechan alguna buena salida, habrá opciones incluso de puntuar. Lo que no veo es un rodillo culé, por las múltiples bajas. Además, la mayoría de los habituales disponibles vienen de jugar entre semana, con lo que ello conlleva, mientras el Sporting ha preparado y está preparando este partido a conciencia y con muchísima ilusión.

Posibles onces

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Adriano; Mascherano, Xavi, Iniesta; Cuenca, Pedro, Cesc. Bajas: Busquets, Messi, Villa, Alexis, Thiago, Abidal.

Sporting: Juan Pablo; Orfila, Gregory, Botía, Canella; Eguren, Castro; Carmelo, De las Cuevas, Mendy; Barral. Bajas: Lora, Colunga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 10:18
España - Primera División 03-03-2012 22:00

Sevilla 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
No me he podido resistir al ver esta cuota, ya he pronosticado el empate de este partido en un post anterior, pero en miapuesta vi que la apuesta 1er gol del partido pronostico ningun gol estaba a 11€ de cuota y no pude resistirlo, en bwin no la he encontrado lo mas que pagan son 8.50 por la misma.

Como ya he pronosticado el partido en un post anterior ire un poco mas al grano en este.
Por parte del Atletico de Madrid tenemos una defensa inigualable por los resultados de sus ultimos partidos, el pronostico atletico termina el partido con porteria a 0 es un clasico ya.

Las bajas de Falcao y Godín, ambos por sanción, y de los lesionados Diego y Antonio López no ayudaran demasiado en este partido. Las opciones para suplir a Falcao segun el diario AS son Juanfran o Salvio, el primero lleva 982 minutos jugados en 13 partidos y 0 goles, el segundo 739minutos en 18partidos y 1gol. Al Atletico ya le cuesta con Falcao encontrar el gol, y no creo que Palop este dispuesto a dejar pasar ninguno.

Por parte del Sevilla Negredo esta lexionado y se perdera el partido Reyes o Babá son las opciones logicas para remplazarlo, el primero 554minutos jugados en 8 partidos con 0goles, el segundo 95min en 3partidos y 0 goles.

Si a esto le sumamos que los internacionales han jugado con sus selecciones y ningun equipo estara al 100% por acumulación de minutos y por la falta de preparación para el partido yo creo que el resultado 0-0 es el mas probable.

No os emocioneis con el stake que un gol se puede meter en cualquier momento y la apuesta es dificil yo la veo muy posible y con una cuota asi no dejare de meterle unos euritos :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 10:59
España - Primera División 03-03-2012 22:00

Sevilla 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
LA mejor cuota para entrarle al under -2.5 goles ahora mismo es la Bwin 1.75 .l ya que las demás ha bajado (HILL y BET365) Como dicen los moderadores comprobar antes las cuotas

Seguimos apostando por el under cuando juega el Atletico de Madrid fuera.Los de Simeone se han puesto las pilas y apollando se juego en una defensa sólida y buscando a su tigre del área , estan consiguiendo buenos resultados fuera de casa.

El sevilla tiene la mitad overs y la otra mitad unders ,pero los overs los consigue en casa y los unders fuera del Sanchez Pijuan .La mayoria de los overs del Sevilla en casa son 2-1 ,este resultado es muy justo pudiendo haber caido en under

no voy a colocar estadisticas en el post ,si quereis comprobar las estadisticas para el partido
http://www.soccerfame.es/match/254005/sevilla/atletico-madrid
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 11:21
España - Primera División 03-03-2012 22:00

Sevilla 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
handicap (0-1) para At Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
No se,pero de repente me ha entrado la vena verdiblanca y veo al Sevilla que no le gana a los de Simeone por más de dos goles.

Partido a priori,igualado ,sin muchos goles . Con la vuelta de Negredo de la Roja ,tocado el Sevilla sigue sin un delantero goleador en racha, para este partido .Teniendoeste problema ,el At. Madrid puede incluso pescar algo más que un empate si Falcao esta de buenas y no está muy cansado por el viaje.

Preveo un partido muy igualado un empate con pocos goles e incluso una victoria poe la mínima del equipo visitante dandonos el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 11:34

Sevilla vs Atletico Madrid
03-03-2012 22:00


Under(-) 2.5

1.75
LA mejor cuota para entrarle al under -2.5 goles ahora mismo es la Bwin 1.75 .l ya que las demás ha bajado (HILL y BET365) Como dicen los moderadores comprobar antes las cuotasSeguimos apostando por  ...
Algun moderador podria borrarme el under -2.5 del Sevilla yaque otro compañero lo ha colocado y ademas es incorrecto que la mejor cuota es 1.75 ,porque la he encontrado en interapuesta a 1.9 , le seguiré al compañero que lo puso antes
Gracias de antemano
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:27
España - Primera División 03-03-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Real Madrid/Barcelona - Más de 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Partidos correspondientes a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputarán el sábado 3 y el domingo 4:

- Barcelona - Sporting de Gijón
- Real Madrid - Espanyol

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hay algún compañero que ya ha puesto el over 6.5 goles y yo tan claro no lo veo esa, aunque, lo normal, es que se diera, el over 5.5 se paga peor, obviamente, pero lo veo algo más seguro. ¿Porque no lo veo tan claro?:

- El Barcelona juega con el Sporting que es carne de descenso, sí, pero conviene no olvidar que faltará Leo Messi por sanción, que, lo mismo, Guardiola reserva a Xavi, Puyol, Iniesta, Alexis...porque hay Champions, algo lógico estando tan lejos en la Liga, el Barcelona pierde mucho potencial, esta claro que con todos en condiciones, lo mismo, el Barcelona solito nos solucionaba la apuesta, pero en las condiciones que llega no creo que meta demasiados. Yo soy el primero que llevo un handicap -2.5 para el Barcelona, pero un 3-0 o un 4-0 como mucho es lo que puede cosechar el conjunto blaugrana.

- El Real Madrid juega uno de los partidos más complicados que le quedan en el Bernabeu, nunca se sabe, el Espanyol puede volverse para casa con 5 como puede volverse para casa con los tres puntos, depende como le pilles. Hombre, yo creo que con el potencial ofensivo que tiene el Real Madrid que mínimo que meta 2 o 3 goles, por inercia los mete esta temporada, pero no se, este partido no me da muy buenas sensaciones, confío más en que el Barcelona, aun con suplentes lo consiga

- Recordad que, con la distancia de puntos tan grande que existe, hoy por hoy, la liga es algo secundario para ambos equipos, por lo que es posible que haya muchas rotaciones en ambos equipos.

Hombre, si la lógica se impone, esta se conseguirá claramente e, incluso puede que haya más goles, pero no es una jornada que transmita demasiada buena vibra aún jugando ambos de locales.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:56
España - Primera División 03-03-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Corners del Equipo - Sporting de Gijon mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Bueno y voy con esta ultima apuesta sobre corners, (me he quedado pillado con los corners je je), pero es que la he visto a muy buena cuota y estadisticamente bastante factible.
Si atendemos a las estadisticas de corners del Sporting de Gijon como visitante, vemos que en los 12 partidos disputados, en todos salvo en una sobrepasa la linea de 2 corners.
vs Osasuna - 8 corners
vs Atl. Madrid - 2 corners
vs Sevilla - 7 corners
vs Mallorca - 5 corners
vs Zaragoza - 3 corners
vs Levante - 6 corners
vs Rayo - 7 corners
vs Betis - 3 corners
vs Villarreal - 3 corners
vs Real Sociedad - 3 corners
vs Valencia - 5 corners.
vs. Racing - 4 corners.
Como veis como visitante le a hecho corners a Valencia, a Sevilla, a Villareal, etc. es complicada por que se trata del F.C. Barcelona y te quita la pelota, pero es que cualquier robo en campo del F.C. Barcelona o salida rapida que tenga el Sporting, puede convertirse en corners y 3 en todo el partido lo veo factible, sobre todo cuando equipos como la Real Sociedad, el Betis o el Levante lo han conseguido.
 
Un saludo y suerte a todos
roybinho10
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:57
España - Primera División 03-03-2012 22:00

Sevilla 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Carrera a 5 corners: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Tenía esta apuesta en mente desde principios de esta semana y ahora que ha salido la cuota pues la coloco aquí a ver si alguien más piensa como yo.

Este partido es vital para ambos, son equipos que van a luchar por las plazas europeas y tienen en común que ninguno de los dos lo tiene hecho por ahora. El Atletico de Madrid llega tocado porque no tendrá ni a Diego, ni a Godín ni a Falcao para este partido, y los tres son pilares básicos en su esquema, y para mal de los atléticos pierden al hombre más destacado de cada línea, defensa, centro y ataque.

El Sevilla en cambio llega como si estuviera renovado, Michel ha traído un poco de frescura al equipo y la verdad que los últimos partidos lo han hecho bien. Quién hubiera dicho unas semanas atrás que le iban a ganar al Valencia...

Yo me espero un partido donde el Sevilla tenga más variantes en ataque que el Atlético, del cual si os digo la verdad creo que en varios momentos del partido estará encerrado atrás, defendiendo un empate que pensándolo bien, no es mal resultado para ellos tampoco dadas las circunstancias.

Creo sin duda que el Sevilla tiene peligro por las bandas, mucho más que el Atlético, y que si el partido sale como yo espero, un Atlético atrás y un Sevilla a por todas, pues la carrera a 5 corners debe ser del lado Nervión.

La carrera a 7 corners a 2.62 me parece tremenda cuota. Dudo que Atletico llegue a 7 corners, y si lo hace creo que Sevilla tiene más posibilidades de llegar antes que ellos porque Sevilla es un equipo que saca muchísimos corners, y con Michel serán más por la forma de jugar que tiene.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 14:55

Sevilla vs Atletico Madrid
03-03-2012 22:00


Carrera a 5 corners: Sevilla

1.8
Tenía esta apuesta en mente desde principios de esta semana y ahora que ha salido la cuota pues la coloco aquí a ver si alguien más piensa como yo.Este partido es vital para ambos, son equipos que  ...

NO CONOCIA ESTE TIPO DE APUESTAS!!!!
te sigo porque creo que tienes toda la razón, lo dos equipos llegan en un momento crucial pero con bajas importantes pero el sevilla es un equipo mas ofensivo y creo que dominará el partido aunque no creo que llegue a tocar la red de los madrileños muy acertados en defensa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:05

Sevilla vs Atletico Madrid
03-03-2012 22:00


Carrera a 5 corners: Sevilla

1.8
Tenía esta apuesta en mente desde principios de esta semana y ahora que ha salido la cuota pues la coloco aquí a ver si alguien más piensa como yo.Este partido es vital para ambos, son equipos que  ...

Yo la veo tambien muy factible, espero un partido en el que el Sevilla de un paso adelante. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:32

Sevilla vs Atletico Madrid
03-03-2012 22:00


Carrera a 5 corners: Sevilla

1.8
Tenía esta apuesta en mente desde principios de esta semana y ahora que ha salido la cuota pues la coloco aquí a ver si alguien más piensa como yo.Este partido es vital para ambos, son equipos que  ...
si si yo también te sigo, el Sevilla en casa consigue bastantes corners y tras la victoria en Valencia habrán recuperado la confianza para atacar desde el principio al Atleti
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 18:27
España - Primera División 03-03-2012 22:00

Sevilla 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
HANDICAP ASIATICO SAQUES DE ESQUINA : Sevilla - 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
El Sevilla en casa es un equipo que está respondiendo en cuanto a corners se refiere. Veamos sus últimos partidos:
Sevilla - Real Madrid 9-1
Sevilla - Espanyol: 6-4
Sevilla - Villarreal: 10-4
Sevilla - Osasuna 6-5
En todos los casos hubiéramos ganado esta apuesta, por lo que creo que tiene muy buena pinta.
Por otra parte, con el traspaso de Reyes, precisamente entre estos dos equipos, creo que el Sevilla gana más juego por las bandas y por tanto una mayor posibilidad de corners.
Suerte y un saludo.





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 19:03
España - Primera División 03-03-2012 22:00

Sevilla 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La cuota es incorrecta. Ahora mismo está a 1.73 en esa casa, pero la podéis encontrar algo más alta en otras bookies que aquí no figuran.

En 2 días, ha bajado de media 0.2 ptos debido a las bajas de ambos equipos, principalmtente las del Atlético. Aparte de Godín, Diego y Falcao, tampoco jugará el turco Arda.

El Sevilla, aparte de que ya de por sí les cuesta concretar las ocasiones, tb cuenta con la baja de Negredo.

Todas estas bajas unidas a los planteamientos del Cholo, a mí me huele a partido cerradito, con poco ritmo de juego, muchas faltas y demás...

Es decir, Under.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 19:05

Sevilla vs Atletico Madrid
03-03-2012 22:00


Under(-) 2.5

1.85
La cuota es incorrecta. Ahora mismo está a 1.73 en esa casa, pero la podéis encontrar algo más alta en otras bookies que aquí no figuran.En 2 días, ha bajado de media 0.2 ptos debido a las bajas  ...

Perdón, no había visto que ya estaba posteado...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:47
una cuota muy segura con las bajas que tiene el atleti esta jornada, deberia ganar el sevilla sin problemas. un saludo


Sevilla vs Atletico Madrid
03-03-2012 22:00


Doble oportunidad - Gana Sevilla o empata.

1.33
Partidazo el que se disputará en el Sánchez Pizjuán entre dos equipos que han resucitado desde la llega de sus nuevos entrenadores.El Sevilla ha ganado sus dos últimos partidos, la llegada de Míc ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.