Skip to main content
 

España Primera División 3 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 6677 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 13:29
España - Primera División 03-03-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el sábado 3 a las 20:00 h.

Pues la primera apuesta del nuevo mes, marzo, la voy a tirar en algo bastante evidente pero, a la vez, bastante apetecible debido a su cuota. Vamos a ir con la victoria del Barcelona por más de 2 goles de diferencia. Resulta bastante interesante fijándose en las estadísticas de cada equipo aún estando un entrenador "cerrojo" como es el bueno de Javi Clemente en el banquillo sportinguista.

Las estadísticas hablan bastante claro de los partidos del Barcelona en el Camp Nou, veamos:

Barcelona 5 - 0 Villarreal
Barcelona 8 - 0 Osasuna
Barcelona 5 - 0 Atlético de Madrid
Barcelona 3 - 0 Racing de Santander
Barcelona 0 - 0 Sevilla
Barcelona 5 - 0 Mallorca
Barcelona 4 - 0 Zaragoza
Barcelona 5 - 0 Levante
Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano
Barcelona 4 - 2 Real Betis
Barcelona 2 - 1 Real Sociedad
Barcelona 5 - 1 Valencia

**Pues 9 de 12 son los handicap -2.5 que ha ganado el Barcelona en lo que va de temporada en partidos de la Liga BBVA, viendo como jugó el Barcelona frente al Valencia, se me antoja complicado que no sean capaces de hacerlo frente a un Sporting que ira a jugar un partido que no es de su guerra.

El factor de los resultados obtenidos por el Sporting de Gijón influye mucho menos debido a que pocas veces juega en campos donde hay rivales de la entidad del Barcelona, por lo que no se puede calibrar demasiado y porque hay un cambio claro de filosofía con el cambio del entrenador, en el cambio Preciado-Clemente yo creo que se busca más asegurar la defensa, más bien, el estilo defensivo del equipo, por lo que eso también varía, lo que pasa es que el Camp Nou es mucho Camp Nou hasta para un equipo con un entrenador de las características de Clemente. Aún así veamos los resultados sportinguistas como visitantes:

Villarreal 3 - 0 Sporting de Gijón
Osasuna 2 - 1 Sporting de Gijón
Atlético de Madrid 4 - 0 Sporting de Gijón
Sevilla 2 - 1 Sporting de Gijón
Mallorca 1 - 2 Sporting de Gijón
Real Zaragoza 2 - 2 Sporting de Gijón
Levante 4 - 0 Sporting de Gijón
Rayo Vallecano 1 - 3 Sporting de Gijón
Real Betis 2 - 0 Sporting de Gijón
Real Sociedad 5 - 1 Sporting de Gijón
Valencia 4 - 0 Sporting de Gijón
Racing de Santander 1 - 1 Sporting de Gijón

**Aún siendo un handicap muy difícil de recibir en contra debido a lo igualado de la liga, el Sporting ya sabe lo que es sufrirlo esta temporada en 5 ocasiones, y eso que todavía no ha jugado ni en el Camp Nou ni en el Bernabeu.

Por último, quería hacer referencia a un hecho que yo bien recuerdo y que puede servir para los que aún son algo escépticos por el hecho de que Clemente sea el entrenador del Sporting y piensen que echando el cerrojo puede evitar una goleada, pues puede ser, pero no suele ocurrir: El último equipo al que dirigió Clemente en la Liga BBVA fue al Real Valladolid, bueno pues bastándole al Valladolid un empate a cero para salvarse, Clemente (ojo, en mi opinión bien planteado debido a la superioridad blaugrana) se plantó en el Camp Nou con un 5-4-1, el resultado final fue de 4 - 0 y no cayeron más por no hacer leña del árbol caído, por lo que, a pesar de Clemente, no salir goleado del Camp Nou es muy muy difícil.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cuota muy aprovechable ante algo más que evidente, es una buena oportunidad para empezar el mes con un stake bastante elevado con una cuota, que en relación con el stake que se le puede aplicar es demasiado buena, no hay que desaprovecharla, esperemos no empezar mal el mes.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 14:50

Barcelona vs Gijon
03-03-2012 20:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

1.63
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el sábado 3 a las 20:00 h. Pues la primera apuesta del nuevo mes, marzo, la voy a tirar en algo ba ...

Pues Messi no estará en el partido por sanción, así que se complica un poco más la cosa, os aconsejo que le entréis porque la cuota seguro que sube después de lo de Messi y en su lugar entrará Pedro, que entrará con muchas ganas, por lo que yo sigo viéndola muy factible.
Pasillo
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 16:19
España - Primera División 03-03-2012 22:00

Sevilla 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con este partido que en mi opinion es el ams complicado de la jornada por imprevisible. Es un partido que, por el odio que se tienen ambas aficiones, no diríamos ninguna barbaridad si le diésemos la categoría de derby. Pues bien, ambos equipos cuentan con sensibles bajas en la aprte de arriba: Por parte del atletico de madrid, falcao cumple ciclo por tarjetas amarillas, por lo tanto no puede jugar, diego está lesionado y, en el equipo hispalense hay una baja muy sensible, la d enegredo, que será baja el aprtido por unas molestias que sufrió en el partido contra el valencia, además a kanoute los años le empiezan a pesar y no tiene un físico capaz de aguantar un partido entero al ritmo que pueda marcar el equipo del Cholo. Por contra ambos equipos tienen unas defensas casi inexpugnables, donde destaca la baja en la defesna colchonera de Godín, también por ciclo de tarjetas amarillas, donde saldrá en su lugar, me imagino, un dominguez dispuesto a aprovechar su oportunidad, demostrar porqué es uno de los centrales más prometedores de España, y hacer cambair de opinoón al Cholo, además saldrá hipermotivado después de haberle comunicado que estará en los JJOO de LOndres donde representará a España. Así que espero que ambos equipos planteen un partido serio, sin conceder demasiadas ocasiones de gol, donde van a primar las entradas duras, por lo que hay en juego, y la agresividad de ambos rivales y la tensión con la que se jugará el partido. Un Saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 18:53
España - Primera División 03-03-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Sabado 3 a las 20h, el Camp nou recibe el partido entre el Barcelona y el Sporting, un Sporting que con Clemente todavia no ha perdido 2 partidos 2 empates pero que todos sabemos que el sabado perdera, ahora de cuanto perdera cuantos goles, pues viendo que Clemente jugara totalmente a la defensiva y que el Barcelona tendra la pelota como siempre y creara muchisimas ocasiones pero como siempre los goles llegaran cuando llegue el primero es decir si marca pronto veo muchos goles pero si tarda en marcar puede ser que no haya tal goleada por eso aunque la cuota sea baja me decanto por el over 2,5 ya que creo que 3 golitos el barcelona los metera, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 22:11
España - Primera División 03-03-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Especial Real Madrid vs. Barcelona: se marcan más de 6,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
En una semana donde los 2 juegan en casa, ante equipos a priori a los que deben ya no sólo ganar si no golear, puede ser un gran pronóstico con una cuota interesante.

Me parecería más que una sorpresa que tanto el Sporting como el Español no se lleven más de 3 goles encajados.

El Sporting es el equipo más goleado fuera de casa en Primera División. Con el juego que probablemente plantee Clemente, cuando el Barsa consiga abrir el marcador, quedará vendido y será fácil que caigan goles. No es un partido de su liga (a pesar de la gran necesidad de puntos que tiene).

El Barcelona es el equipo por contra que más goles anota jugando como local. Poco más que decir, promedia más de 4 por partido.

El Español por contra es uno de los equipos menos goleados cuando juega fuera de Cornellá. Pero es muy muy difícil que cualquier equipo se vaya del Bernabéu sin 2-3 goles en su contra. Este año a excepción del Barcelona, todos se han llevado 3 o más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 00:11
España - Primera División 03-03-2012 22:00

Sevilla 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad - Gana Sevilla o empata.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Partidazo el que se disputará en el Sánchez Pizjuán entre dos equipos que han resucitado desde la llega de sus nuevos entrenadores.
El Sevilla ha ganado sus dos últimos partidos, la llegada de Míchel ha cambiado completamente al equipo, lleva tres partidos y perdió el primero en Anoeta, pero en cuanto el míster se puso a trabajar se ha notado.
El equipo está jugando bien, y además viene con la moral muy alta después de ganar al que debería de ser un rival directo por la Champions, el Valencia y además en Mestalla.
Mientras que el Atlético de Madrid viene de perder con el FCBarcelona en el Vicente Calderón, pero dando muy buena imagen y además no merecía perder, ya que el árbitro falló, y mucho.
Dos equipos en línea ascendente, no voy a poner estadísticas de uno y otro equipo, ya que ninguno de los dos es de lo mejor que hay.
Para hacer este pick me he basado en los resultados del Atlético fuera de su estadio desde la llegada del Cholo, tres empates y una victoria, y en el Sevilla desde que llegó Míchel también ha ido en una muy buena línea.
Espero que el Atlético no gane en este partido, y encima le falta su goleador Falcao, por lo tanto veo posible este pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:42
España - Primera División 03-03-2012 22:00

Sevilla 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Esta apuesta me emociona, no suelo apostar 1X2 la verdad y cuando lo hago nunca por el empate, me parece que es la primera vez que apuesto al empate fijo.

Este es un partido que nadie se puede perder, tanto el Sevilla con Michel como el Atletico de Madrid con Simeone han mejorado muchisimo.

Sigo pensando que al Atletico de Madrid le falta encontrar el gol ya que en sus ultimos 5 partidos de liga ha marcado 3goles y ha empatado 3partidos. Pero en defensa hacen un trabajo irrefutable.

El Sevilla viene de ganar al Valencia fuera de casa y al Osasuna en casa pero yo creo que la racha de victorias terminara esta semana en la que otros dos factores entran en juego, las selecciones y las bajas.
Negredo estará un mes de baja, Reyes está tocado, Kanouté esta lejos de sus mejores tiempos. Por otro lado Navas, Medel y Rakitic están con sus selecciones en estos momentos...
No creo que tengan una alineación 100% clara hasta el viernes, y eso no es suficiente para preparar un partido.

Por otro lado el Atletico de Madrid esta en barbecho, Con la ausencia de los nueve internacionales Falcao, Perea, Salvio,
Godín, Courtois, Arda Turan, Adrián, Koke y Álvaro Domínguez no podran ni entrenar practicamente hasta el viernes, y para colmo las bajas de Falcao y Godín, ambos por sanción, y de los lesionados Diego y Antonio López.

Me encanta este partido, estoy emocionado de verdad con un stake bajo pero apuesto al empate. un saludo y mucha suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 10:46
España - Primera División 03-03-2012 18:00

Rayo Vallecano 4 - 2 Santander

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Este partido es el que tengo mas claro de esta jornada sin contar al madrid y al barça, el rayo viene de jugar un partidazo contra el madrid y de incluso haber podido ganar por eso en este partido saldra a resalcirse.
Otro punto a favor es que podra contar con michu ya que el comite al final le quito la roja del pasado partido,nada que decir de este jugador que lleva 11 goles en 23 partidos y va ser clave este partido marcando algun gol.
Por otra parte el rayo juega en su gran fortin.
En cuanto al Racing poco que decir que es un equipo que lo mas que saca son empates.
roybinho10
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 13:29
España - Primera División 03-03-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Barcelona deja su portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Me gusta esta apuesta para el fin de semana. El FC Barcelona no podrá contar con Leo Messi para este partido y recordemos que unos días mas tarde tendrá el partido contra el Leverkusen que sin duda no querrán llevarse ningún susto.

Clemente es el nuevo entrenador del Sporting, un entrenador defensivo y que normalmente no suele hacer que sus equipos destaquen en ataque. Además de eso el Sporting no es que tenga unos delanteros que sepan crear peligro por sí solos, no creo que hagan gol en una jugada individual ni espero una genialidad.

Tras pensar en este partido creo que el Barcelona puede batir récord de posesión de balón porque el Sporting no lo va a querer, y salir a la contra contra el Barcelona en el Camp Nou pues no suele salir bien porque el campo se suele hacer largo de una portería a la otra.

Una pena porque ayer ésta misma apuesta estaba a 1.75 en Miapuesta, no la cogí, quise esperar hasta esta mañana y ya ha bajado en todas las casas a 1.61 o menos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 13:49
España - Primera División 03-03-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
partido que no creo que sea muy facil para el barcelona, ya que en la banca del equipo contrario esta clemente, que es un tecnico que se caracteriza por aleonar a sus jugadores ante partidos importantes, como este que se jugara en el nou-cam, ademas varios de los jugadores del barcelona jugaron por sus respectivas selecciones a mitad de semana, y ademas los jugadores del gijon van a salir a defender con todo.
pater
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 13:51

Rayo Vallecano vs Santander
03-03-2012 18:00


Gana Rayo Vallecano

1.95
Este partido es el que tengo mas claro de esta jornada sin contar al madrid y al barça, el rayo viene de jugar un partidazo contra el madrid y de incluso haber podido ganar por eso en este partido sa ...

A mí también me parece bastante superior el Rayo y creo que va a ganar. Además si juega Michu mejor.
Añado a tu argumento que el Racing lleva 6 partidos sin ganar, solo ha ganado 1 fuera de casa esta temporada y que ya se enfrentaron en Copa y aunque pasó el Racing, en Vallecas ganó el Rayo. Dicho esto, te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 14:36

Barcelona vs Gijon
03-03-2012 20:00


Especial Real Madrid vs. Barcelona: se marcan más de 6,5 goles

1.87
En una semana donde los 2 juegan en casa, ante equipos a priori a los que deben ya no sólo ganar si no golear, puede ser un gran pronóstico con una cuota interesante.Me parecería más que una sorpr ...
Es una cuota muy pequeña, messi me parece que no juega por parte del barcelona, y el Madrid viene de ganar por la minima. Si ha esto le sumas que los internacionales han estado con sus selecciones y la falta de preparación para los partidos que eso causa, no se si se marcara tanto...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 14:43
España - Primera División 03-03-2012 22:00

Sevilla 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido entre dos grandes de la liga BBVA. Estos dos equipos buscan ocupar una de las plazas europeas y este partido es esencial para determinar si están en el camino correcto.

Por un lado tenemos a un Sevilla con nuevo entrenador que los dos ultimos partidos los ha ganado tanto al Osasuna como al Valencia. Por ello creo que la moral frente al Atletico de Madrid va a ser bastante buena. En su contra tienen la lesión de Negredo que afectará los planes de ataque de este mismo.

Por otro lado tenemos a un Atletico de Madrid que viene haciendo las cosas muy bien desde la llegada de Cholo Simeone al equipo. Pero en su contra y por lo que me he decantado en la victoria del Sevilla son las bajas de Falcao, Diego y Godin. Los dos primeros son muy importantes en la parte ofensiva del equipo.

Esperemos tener suerte.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 15:02
Si el Barca juega serio este partido no deberia encajar ningun gol por lo que has dicho, el sporting no tiene mucha efectividad arriba. te sigo¡ ;D


Barcelona vs Gijon
03-03-2012 20:00


Barcelona deja su portería a 0

1.61
Me gusta esta apuesta para el fin de semana. El FC Barcelona no podrá contar con Leo Messi para este partido y recordemos que unos días mas tarde tendrá el partido contra el Leverkusen que sin duda ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:30
España - Primera División 03-03-2012 18:00

Getafe 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe, Madrid) el sábado 3 a las 18:00 h.

Pues así, al oir Getafe - Málaga lo primero que se viene a la cabeza de uno es...dos equipos ofensivos, over 2.5 goles clarísimo...pues no, todo lo contrario, yo veo el under bastante factible como para decantarme por esta propuesta.

Todo viene por la gran solvencia defensiva que muestra el Getafe en su casa, son el 2º equipo menos goleado como locales por detrás del Barcelona, llevan encajados, tan solo, 8 goles, una cifra muy difícil de conseguir a estas alturas de la temporada. Han perdido a Lopo, es una baja sensible en la defensa, pero tienen garantías más que de sobra para seguir manteniendo ese fortín que tienen montado en el Coliseum. Tampoco son un equipo que meta muchos goles, 10, lo que le convierte en el tercer equipo menos goleador en su estadio...menudo coctel, esto ya hace plantearse el under muy seriamente. La media de goles por partido en los partidos disputados en el Coliseum es de 1,63 goles por partido, ¡bajísima!
Veamos los partidos disputados en el Coliseum:

Getafe 1 - 1 Levante
Getafe 0 - 1 Rayo Vallecano
Getafe 1 - 0 Real Betis
Getafe 0 - 0 Villarreal
Getafe 2 - 2 Osasuna
Getafe 3 - 2 Atlético de Madrid
Getafe 1 - 0 Barcelona
Getafe 1 - 0 Granada
Getafe 0 - 0 Athletic de Bilbao
Getafe 0 - 1 Real Madrid
Getafe 1 - 1 Espanyol

**9 partidos de 11 acabaron en under en el Coliseum Alfonso Pérez y eso que lo han visitado equipos over como Real Madrid y Barcelona.

El Málaga, por lo general, es un equipo mucho más ofensivo con jugadores contrastados o jóvenes promesas...Rondon, Seba Fernández, Isco, Cazorla, Joaquín...son gente que asegura o facilita el gol muchísimo. Pero, por lo que sea, este año, el Málaga, fuera de casa no esta sacando provecho de estos jugadores, muy pocos goles estan consiguiendo, en concreto, el Málaga, tan solo ha anotado 9 goles en 12 partidos...menos de 1 gol por partido. El problema es que encaja muchos, pero teniendo en frente a un equipo tan poco goleador como el Getafe no lo veo tanto problema.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

**Hay que recordar que estos dos equipos ya se han enfrentado esta temporada en el Coliseum en Copa del Rey, este fue el resultado del partido:

Getafe 0 - 1 Málaga

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Se paga demasiado bien teniendo en cuenta las estadisticas del Getafe como local y del Málaga como visitante, por lo que es un partido que tenemos que tratar de aprovechar, cuota muy jugosa para intentar empezar el mes con un rico verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.