Skip to main content
 

Internacional Amistosos 29 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:08
Internacional - Amistosos 29-02-2012 19:30

Rumaní­a 1 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos a la victoria de Uruguay sin empate en este partido amistoso a disputarse en Rumania.
Conozco bien poco de Rumania, vi la convocatoria y la mayoría juega en la liga de ese país, me pareció como que están buscando un recambio y hay jugadores veteranos que no estarán en este partido como Chivu del Inter por ejemplo.
Uruguay jugará con los mismos jugadores que vienen jugando hace dos años con el Maestro Tabárez, se conocen de memoria, no es una selección llena de cracks exceptuando su trio atacante (Cavani, Suares, Forlán) pero si que es un equipo que sabe a lo que juega, se conocen bien y forman un bloque de juego muy competitivo, con un gran arquero (Muslera del Galatasaray turco), una defensa aguerrida con buen juego aereo en ambas areas (Godin, Lugano), laterales que para mi no tienen nada que envidiarle a los mejores del mundo (Maxi Pereyra del Benfica y Alvaro Pereyra del Porto), dos mediocampistas de marca de esos que corren y meten todo el partido que no seran bien dotados tecnicamente pero cumplen su cometido de recuperar balones y darselo rapido a los que mas saben (Arevalo Rios y Diego Perez), en este partido el tercer mediocampista será el juvenil Gastón Ramirez que juega en el Bolonia de Italia y tiene gran futuro, con futuro en un grande italiano según comenta la prensa por estos días.
Por algo esta seleccion lleva un largo invicto de 13 partidos que incluye la ganada Copa América donde no perdió ningún partido y varios amistosos entre ellos empate ante Holanda y victoria 1-0 ante Italia jugando en Roma, selecciones muy superiores a esta Rumania. Realmente iba a entrar a victoria simple que creo que en definitiva sucedera, pero leí en la prensa rumores de presiones de poner un determinado juez que beneficiara a Rumania por pedido de la mafia de las apuestas. El presidente de la federación rumana denunció la situación y eso no sucedió pero aún así no me fio mucho por eso me cubro con el empate porque no veo a Rumania capacitada de ganarle a este Uruguay que está pasando por uno de sus mejores momentos en la historia.

Los ultimos partidos de Uruguay:
La racha invicta de Tabárez comenzó el 8 de junio de 2011, en el partido que Uruguay igualó 1-1 con Holanda en Montevideo. Siguió con el triunfo ante Estonia por 3-0 en Rivera, y después continuó en la Copa América de Argentina. Allí, la Celeste igualó con Perú 1-1, con Chile 1-1, venció a México 1-0, igualó con Argentina 1-1, derrotó a Perú 2 a 0 y en la final, le ganó a Paraguay 3-0. Luego venció a Ucrania 3-2 en amistoso, 4-2 a Bolivia, 1-1 con Paraguay y 4-0 a Chile en Eliminatorias y derrotó a Italia 1-0 en Roma.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:20

Rumaní­a vs Uruguay
29-02-2012 19:30


Gana Uruguay Hándicap Asiático 0

1.5
Vamos a la victoria de Uruguay sin empate en este partido amistoso a disputarse en Rumania.Conozco bien poco de Rumania, vi la convocatoria y la mayoría juega en la liga de ese país, me pareció com ...

Pato te sigo con el handicap asiatico 0 de Uruguay ante rumania,

mucha suerte para la celeste, a ganar !!!

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 00:15
La llevo Pato asi que te sigo tambien

Ephanor, como ves a tu Ecuador frente a Honduras?
Joshua?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 02:08
Internacional - Amistosos 29-02-2012 12:00

Azerbaijan 0 - 2 Palestina

Pronóstico:
Gana Azerbaijan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Pues voy a ir con un partido atipico donde los alla entre Palestina y Azerbaijan.
Y es que ya sabemos el potencial de palestina muy bajo. Si os pongo los ultimos 3 partidos:


mar20/12/11PAGBahrain 3 - 1Palestine

jue22/12/11PAGKuwait AET3 - 0Palestine

vie24/02/12AMIUAE 3 - 0Palestine



Vemos que son derrotas antes equipos de bajisimo nivel como bahrain,kuwait o UAE y todas ellas por goleadas. Vamos un equipo de muy bajo nivel

Por otro lado azerbaijan, un equipo de mucho mas nivel que palestina, aconstumbrado a enfrentarse a equipos de mucho mas nivel.


vie07/10/11ECQAzerbaijan 1 - 4Austria

mar11/10/11ECQTurkey 1 - 0Azerbaijan

vie11/11/11AMIAlbania 0 - 1Azerbaijan

vie24/02/12AMIAzerbaijan 2 - 2Singapore

lun27/02/12AMIAzerbaijan 3 - 0India

Si obserbamos, vemos victorias ante albania o la india y una minima derrota ante turkia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 02:29
Internacional - Amistosos 29-02-2012 19:45

Dinamarca 0 - 2 Rusia

Pronóstico:
Gana Dinamarca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
Partido amistoso entre 2 grandes selecciones y en el que los locales los veo algo superiores. Y es que dinamarca esta intratable, juega esquisitamente genial, y eso se refleja en las estadisticas:


mar06/09/11ECQDenmark 2 - 0Norway

vie07/10/11ECQCyprus 1 - 4Denmark

mar11/10/11ECQDenmark 2 - 1Portugal

vie11/11/11AMIDenmark 2 - 0Sweden

mar15/11/11AMIDenmark 2 - 1Finland
Y es que ultimos 5 partidos jugados 5 ganados y ante selecciones como Finlandia,suecia y portugal.

Por otra parte Rusia no esta en un gran momento, le cuesta ganar sus partidos vease el ultimo resultado 1-1 ante grecia o las victorias por la minima ante macedonia o Slovakia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 07:41
Internacional - Amistosos 29-02-2012 20:45

Eslovenia 1 - 1 Escocia

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido: Más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con una segunda apuesta en mi incursion en el mercado de las tarjetas amarillas. He visto que para los amistosos del dia de hoy solo esta disponible en 3 encuentros, siendo el más atractivo para mi gusto el encuentro de Eslovenia vs Escocia.

Como toda apuesta hay un riesgo de por medio, y el hecho de que sea un amistoso es el primer escollo a nuestro favor. Asi que vamos con un Stake para mi gusto bajo pero con probabilidad de que sea posible que se de la apuesta.

Eslovenia vs Escocia, 2 selecciones de las que desconosco como juegan, pero me atrae la cantidad de tarjetas amarillas de ambas selecciones por encuentro. En algunas les sacaron una tarjeta, en otras llegaron a 3 o 4 por lo que me seduce de que en el encuentro de mañana haya al menos una tarjeta amarilla por equipo.

1.- Estadísticas de Tarjetas Amarillas de Eslovenia (5 últimos encuentros)
Amistoso: Eslovenia vs Usa: 1 TA (Nejc Pecnik)
Euro 2012: Eslovenia vs Serbia: 3 TA (Maiko Suler - Armin - Tim Matavz)
Euro 2012: Italia vs Eslovenia: 4 TA ( Bostjan Cesar - Robert Koren - Miso Brecko - Josip)
Euro 2012: Eslovenia vs Estonia: 1 TA (Samir Handanovic)
Amistoso: Eslovenia vs Belgica: 1 TA ( Armin )

2.- Estadisticas de Tarjetas Amarillas de Escocia (5 últimos encuentros)
Amistoso: Chipre vs Escocia: 1 TA (Steven Wittacker)
Euro 2012: España vs Escocia: 3 TA ( Charlie Adam - James Morrison - David Goodwillie)
Euro 2012: Lichtenstein vs Escocia: 1 TA ( Craig Mackail)
Euro 2012: Escocia vs Lituania: 1 TA (Graham Dorrans)
Euro 2012: Escocia vs Republica Checa: 4 TA ( Christophe Berra - Scott Brown - Kenny Miller - Dany Wilson)

Viendo las estadísticas es notorio que el mayor numero de tarjetas amarillas ah sido en encuentros donde se disputaba algo, pero en ninguno de sus encuentros las tarjetas amarillas estuvieron ausentes, incluso en amistosos.

Esperemos que las estadísticas en amistosos este a nuestro favor y haya una tarjeta por equipo. Mi pronostica es jugarmela por el Over 1.5 Tarjetas Amarillas a cuota 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 09:14
Internacional - Amistosos 29-02-2012 20:45

Italia 0 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Handicap europeo (0:2), Gana EE.UU
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido amistoso entre Italia y EE.UU. A priori partido facil para los de Italia pero me he decantado por apostar con un Handicap a favor de EE.UU debido a que llevan dos partidos en Enero ya jugados y encima en ambos han ganado y por otro lado aunque sea un equipo inferior, experiencias de torneos anteriores me hacen ver que es un equipo bastante trabajado, si no recordemos como ganó en una ocasión a España y en las demás no han hecho malos partidos.

Por todo esto me decanto a una victoria de EE.UU con un handicap europeo(0:2). Esperemos tener suerte para conseguir el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 10:57
Internacional - Amistosos 29-02-2012 20:30

Suiza 1 - 3 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:10
Mientras el DT de Suiza se preocupa por quien de su equipo se quedara con la camiseta del astro Leo Messi, así lo reflejan sus declaraciones Ottmar Hitzfeld, DT de Suiza, aclaró que “hablará con el capitán Gökhan Inler” para decidir quién se lleve la camiseta del talentoso futbolista en el amistoso del próximo miércoles en la ciudad de Berna ante Argentina.
Por su parte Sabella Calibra y afina su equipo para hacer funcionar a Messi que viene con un nivel muy alto en el Barza, haciendo goles prácticamente en todos los partidos.
Suiza viene de ganar su último amistoso, pero contra un rival muy débil como Luxemburgo, así que para el equipo Argentino, con todas sus estrellas en el campo, entre las que estan Higuaín,Agüero,Mascherano y Fernando Gago no le sera difícil llevarse la victoria en este amistoso.
Hay que tener en cuenta que sabella esta armando la defensa, combocando jugadores nuevos como el defensor del napole Campagnaro y el Cata Día. Asi mismo creo que la diferencia la va a hacer la delantera argentina con un muy inspirado Messi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 12:13
Internacional - Amistosos 29-02-2012 21:30

España 5 - 0 Venezuela

Pronóstico:
España marca 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me gusta bastante la cuota para éste pronóstico. España, si bien está sumida dentro de una pequeña "regeneración" de la Selección que tantos éxitos dió en los 3-4 años pasados, es infinitamente superior a la vinotinto. Creo que los jugadores no considerados "indiscutibles", y que están luchando por un puesto en el once de cara a la Eurocopa (como por ejemplo Llorente), así como los hombres que buscan una convocatoria para el europeo (los Soldado, etc.) jugarán este partido para demostrar su valía.

Hace unos meses, en junio, se jugó este mismo partido en Venezuela. Y las condiciones no eran mucho mejores que ahora, quizás al contrario, porque era previo a las vacaciones de los jugadores, ya había finalizado la temporada, etc. Y en aquel partido ya España consiguió meter 3 goles (los 3 en la primera parte). Y recuerdo un vendaval de ocasiones generadas, en un campo en no muy buen estado y con cansancio físico.

El conjunto de Del Bosque no sabe realizar otro juego que no sea ofensivo y buscar continuamente la portería rival, y ahí creo que hay muchísimas opciones de hacerle a los venezolanos al menos 3 goles en 90 minutos.

Partido jugado en casa, con La Rosaleda imagino que a reventar, puede ser una ocasión más que propicia para reencontrarse con la victoria en los amistosos, y dejar atrás esa imagen dada contra Costa Rica y demás en los últimos que se disputaron.
roybinho10
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 12:24

Alemania vs Francia
29-02-2012 20:45


Gana Alemania

1.95
Se enfrentan en Alemaniados grandes conjuntos como son Alemania y Francia. El partido será en Bremen, estadio donde la afición podrá ayudar mucho y animar. Alemania en casa se encuentra en un gran  ...

Unicas bajas no, porque en Alemania tampoco estarán Lahm, Podolski ni Gotze ... y los tres son titulares. Yo no lo tengo tan claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 13:11

Eslovenia vs Escocia
29-02-2012 20:45


Número de tarjetas en el partido: Más de 1.5

2
Vamos con una segunda apuesta en mi incursion en el mercado de las tarjetas amarillas. He visto que para los amistosos del dia de hoy solo esta disponible en 3 encuentros, siendo el más atractivo par ...

me alegra que cada vez mas gente se interese por este mercado , bien analizado el partido pero cuidado con los amistosos xk son una loteria y mas en el tema de las tarjetas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 13:30

Alemania vs Francia
29-02-2012 20:45


Gana Alemania

1.95
Se enfrentan en Alemaniados grandes conjuntos como son Alemania y Francia. El partido será en Bremen, estadio donde la afición podrá ayudar mucho y animar. Alemania en casa se encuentra en un gran  ...

Unicas bajas no, porque en Alemania tampoco estarán Lahm, Podolski ni Gotze ... y los tres son titulares. Yo no lo tengo tan claro.
Gotze no es titular, pero no me fije en lo de Podolski y Lahm.

Viendo partidos anteriores, en el 3-0 a Holanda, Lahm no jugó.

Nose, ami me parece más condicionante la baja de Schewsteinger que la de esos 3. Confiemos en que aun asi logren ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:16
Internacional - Amistosos 29-02-2012 20:30

Suiza 1 - 3 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido entre dos equipos totalmente diferentes. Por un lado se encuentra Suiza, que en los ultimos partidos cuando ha jugado en casa ha conseguido siempre victorias:

suiza 2-0 montenegro
suiza 3-1 bulgaria


Pero estas victorias han sido contra equipos no del nivel de Argentina. Hoy Argentina va a venir con toda su artilleria a hacer un partido serio, donde Messi se esta jugando el prestigio con la seleccion puesto que aun no ha dado su mejor nivel con la camiseta internacional. Por todo ello apuesto por una victoria clara de la azulceleste. Esperemos conseguir el verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:47
Internacional - Amistosos 29-02-2012 20:30

Suiza 1 - 3 Argentina

Pronóstico:
Gana Suiza Hándicap Asiático 0.50
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
He estado esperando que tanto optimismo por la selección que tiene al mejor jugador del mundo infle un poquito las cuotas de Suiza para postear este pronóstico. En realidad la cuota no ha subido mucho, es que la mayoría de los apostadores no son tontos. Apostar hoy día a una victoria de Argentina ante cualquier rival con todo el respeto que me merecen es un tiro al aire.
Y estamos hablando que juegan ante Suiza, una selección que si bien no tiene mucha historia, sus últimos antecedentes son más que respetables. Solo basta decir que hace 4 años estas dos mismas selecciones se enfrentaron en Basilea y el resultado fue 1-1. Y creo que aquella selección Argentina dirigida por Alfio Basile colectivamente era un poco más que la que tiene hoy día.
Agrego que esta Suiza le hizo un gran partido a la mismísima España nada menos que en el mundial, ha ganado cómodamente los dos últimos amistosos que jugó en su casa.
En fin, con esto no digo que Suiza vaya a ganar, pero creo que merece la pena intentar esta apuesta y si Argentina gana solo perderiamos la mitad de la apuesta.
El técnico argentino todavía sigue buscando un equipo ideal, si hoy hiciéramos una encuesta en Argentina preguntando cuales son los once titulares de la selección tendríamos miles de formaciones diferentes, quizás el único jugador que se repetiría en todas sería Messi.
Y es que actualmente el juego de Argentina se puede reducir a esto: dénsela a Messi y que el resuelva y muy poco más.
Agregemos que para este partido continuará haciendo experimentos como por ejemplo hacer debutar en defensa a Campagnaro del Napoli, y jugando por primera vez con Mascherano y Braña como doble cinco. La figura táctica será un 4-4-2, con Aguero acompañando a Messi y si bien no hay equipo confirmado se especula que pueda jugar Maxi Rodríguez, veteranísimo ex gran jugador pero que casi no tiene actividad actualmente en el Liverpool.
He visto todos los partidos de Argentina bajo el mando de Sabella y si bien mejoró en el tema defensivo desde su llegada, sigue teniendo tremendos problemas para armar jugadas de ataque y todo pasa por lo que haga o deje de hacer Messi. En estos tiempos de fútbol tan parejo ninguna selección puede llegar lejos así, por más que se tenga al que quizás sea el mejor jugador de todos los tiempos.
Quizás también sea buena idea ir con un under de goles porque creo que será un partido de mucho estudio donde ninguno de los dos arriesgará demasiado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:54
Acabo de ver confirmado al equipo argentino. Iria así:  Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernandez, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta; José Sosa, Javier Mascherano, Rodrigo Braña, Maxi Rodríguez (vuelve a la selección); Lionel Messi y Sergio Agüero.
Por lo que al debut de Campagnaro, se agrega el debut del zaguero Ezequiel Garay y el retorno como se especulaba de Maxi Rodríguez.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.