Skip to main content
 

Italia Serie A 26 de febrero 2012
1 2
(Leído 2538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:34
Pronóstico eliminado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 21:19
Italia - Serie A 26-02-2012 20:45

SSC Napoli 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido grande en Nápoles.
El Nápoles está jugando bastante bien al fútbol y viene motivado por su victoria frente al Chelsea en la champions. Está jugando mucho mejor que el Inter y además juega en casa.
El Inter por su parte está demostrando mucha irregularidad durante toda la campaña. Tiene buenos jugadores y es capaz de ganar estos partidos, pero es que ahora mismo no está jugando a nada.
El Nápoles debería arollarle en el juego y por eso veo aquí una apuesta bastante apetecible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 08:21
Italia - Serie A 26-02-2012 20:45

SSC Napoli 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
El INTER ahorita me da la impresión que vive una situación muy similar como la de Chelsea, se nota a leguas que los jugadores no están contentos con el técnico, y ya como tienen ahorita mismo perdida la liga, no creo que les duela perder un juego más con tal de que salga el entrenador.

Además contamos con que San Paolo es un fortín para el equipo napolitano, del cual, muy pocos han podido extraer puntos de esos muros, además llegarán muy motivados por su victoria a mitad de semana ante el Chelsea, otro grande de Europa que se cae a pedazos jornada tras jornada.

El Nápoles de los últimos 15 puntos en disputa obtuvo 8 puntos, mientras que el Inter solamente 1, con derrotas ridículas ante equipos como Novara, Bologna y Lecce.

Yo espero una victoria local por 2-0 o por 3-0 y con eso verde seguro y muy fácil.... Saludos a todos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 16:15
Italia - Serie A 26-02-2012 15:00

Catania 3 - 1 Novara

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Serie A, partido entre el Catania y el Novara; equipos de la parte media-baja de la clasificacion que cada vez que se enfrentan ocurre una cosa bastane rara en italia, escontrol, ida y vuelta, muchas ocasiones y muchos goles.

Hoy no voy a hablar de numeros, sino de feeling, tengo la sensacion de que va ser un partido muy abierto, el Catania como local suele ir a buscar el partido, hace poco le metio 4 al Genoa, equipo mas goleado de la Serie A con 44 goles en contra, el 2º mas goleado es el Novara con 42; creo que es de esos partidos que dices, siempre tiene que haber goles, como los famosos At.Madrid - Barça, de siempre han tenido goles, que da igual quien este de entrenador, es enfrentarse y caer goles en ambaso porterias, el Catania y el Novara esta temporada ya lo han hecho 2 veces una en liga en el campo del Novara donde el partido termino 3-3 y otra en copa en el campo del Catania donde la casa acabó 2-3, vamos una porrada de goles, para los italianos un desproposito.

Haber si ese feeling con el partido nos da buenos frutos.

Suerte!!
malagapamplona
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 09:06
Italia - Serie A 26-02-2012 15:00

Catania 3 - 1 Novara

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Un partido entre.el mita de la tabla y otro de la cola. los enfrentamiento.entre ambos han sido muy disputado y se juegan mucho ambos. han sido partidos de muchos goles y espero que siga la racha debido a que encima el equipo visitante tendra que abrir campo si quiere salir de donde esta eso creo que el otro equipo lo aprobechara bien espero que salga verde ayer no hubo suerte. vamos manos a la obra vamos a por.ese over
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 09:19
Italia - Serie A 26-02-2012 20:45

Bologna 1 - 3 Udinese

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2.5
Partido de la Liga Italiana entre dos equipos que estan en puestos diferentes de la clasificacion,mientras que el Bolonia ocupa la 15º posicion con 28 puntos aunque esta a 7 de la salvacion,lugar que ocupa el Lecce con 21.
El Udinese esta en tercer lugar empatado con el Lazio con 42 puntos y a 9 puntos del Milan que es el lider y a 8 de la Juventus que son los dos primeros y que ayer jugaron entre ellos.
El Bolonia es el equipo mas under de la categoria,en total ha jugado 23 partidos y solo 6 overs,en casa de los 11 jugados 8 unders.
El Udinese fuera de casa ha jugado 11 partidos y 7 unders,cifras que me hacen confiar que sea un partido cerrado,con pocas ocasiones de gol.
La semana pasada vi al Udinese contra el Cagliari y fue un desproposito total,ni intentaban lanzar a porteria,un desastre de partido y les vi sin mucha motivacion.
En los ultimos cinco partidos jugados en casa por el Bolonia,4 under y uno solo over contra el Milan 2-2.
Pues confio en un partido toston,que aburran a las ovejas,como el de la semana pasada del Udinese y mucho juego en medio campo.
He comprobado las casas de apuestas ya que en alguna como Bwin pone en under a 1.83 y Bet365 1.73 y no es real,he cogido Interapuestas que si es real.
malagapamplona
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 09:21
Italia - Serie A 26-02-2012 20:45

SSC Napoli 1 - 0 Inter

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido muy a la italiana. creo que hay mucho dinero en juego. el equipo local es muy fuerte pero creo que hoy a pesar de que tampico le acompaña los resultados bajas y estadistica hoy el inter dara golpe en italia lo tienen como si estuviera perdido pero se vera hoy un buen inter.asi que vamos a ese verde que hoy con los dos pronosticos lo pillaremos. un saludo a todos. y haber el partido que.sera un buen enfrentamiento.
Ludok99
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 09:56
Italia - Serie A 26-02-2012 15:00

Chievo 1 - 0 Cesena

Pronóstico:
Gana Chievo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido entre Chievo 13º clasificado con 30 puntos y cesena colista de la liga con 16 puntos.

El Chievo es un equipo muy rocoso en su feudo con 5 victorias 3 empates y 3 derrotas, por lo que espero que hoy salgan a por los 3 puntos desde el comienzo para alejarse de los puntos de descenso frente a un equipo inferior a ellos, ademas cuentan con una excelente delantera formada por moscardelli,paloschi y pellisier.

Por otro lado tenemos al Cesena que se encuentra hundido en la clasificacion a 7 puntos de la salvación, esta semana volvieron a cambiar de entrenador, ya llevan 3 en esta temporda. Ademas como visitantes sus numeros son bastante malos con 2 victorias 1 empate y 9 derrotas. Sus jugadores más destacados son mutu y laquinta. Espero que el Chievo se lleve los 3 puntos en casa ante un rival inferior a ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 10:24
Italia - Serie A 26-02-2012 20:45

Bologna 1 - 3 Udinese

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 25 de la liga italiana:

Bologna - Udinese

Partido importantisimo para la Udinese, que con una victoria le acerca a los dos maximos aspirantes de la liga que con el empate de ayer de ambos, puede ser un estimilo favorable para el Udinese que no se enfrenta a un rival muy fuerte, pero lo malo que tiene este equipo, que los partidos que hace fuera de su estadio no son dignos de ser un aspirante a ganar la liga italiana.

Estadisticas Bologna:

-Se encuentra en la posicion 16 de la liga italiana.

-En su estadio ha conseguido 4 victorias, 2 empates y hasta 5 derrotas.

-En cuanto a los goles en su estadio son de 11 a favor y 13 en contra.

Estadisticas Udinese:

-Se encuentra en la posicion 3 de la liga italiana.

-En cuanto a los partidos fuera de su estadio ha conseguido 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Y por los que respecta a los goles, fuera de su estadio, ha conseguido 11 a favor y 15 en contra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 12:11
Italia - Serie A 26-02-2012 15:00

Catania 3 - 1 Novara

Pronóstico:
Ganan Catania, Chievo, Nápoles y Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11.19
  • Stake:2
Vamos con otra combinada de las que a mi me gustan, cuatro partidos a pronosticar y a acertar, muy difícil pero digo yo que alguna vez saldrá un verde jaja.
Vamos a empezar a argumentar los partidos de la misma, que esta vez son los siguientes:
Catania vs Novara (Gana Catania - 1.53)
Chievo vs Cessena (Gana Chievo - 1.95)
Lazio vs Fiorentina (Gana Lazio - 2.05)
Nápoles vs Inter de Milán (Gana Nápoles - 1.83)
Cuatro partidos en la combinada, dos que veo claros como la victoria del Catania y del Chievo, el tercero que se puede dar pero sufriendo y el último que debería de darse, pero el Intee es imprevisible y tan pronto lleva ocho partidos sin ganar y hoy mete un 0-4, pero no creo.
VAMOS A EMPEZAR YA:
Catania vs Novara
Partido que se disputará hoy a las 15:00 en el campo del Catania.
Dos equipos muy distanciados en la clasificación, el Catania rueda 11º, en la zona tranquila de la clasificación, mientras que su rival va en 19º lugar, en descenso.
El Catania, suponiendo que gane hoy, se puede poner con 33 puntos y a tan solo cuatro de puestos europeos.
Mientras que si hoy el Novara pierde, se undirá más en el pozo del descenso, está a un solo punto de ocupar la última plaza.
Si encima miramos las estadísticas de unos y las de otros, hay muchísima diferencia, el Catania en casa tan solo ha perdido dos partidos, mientras que el Novara fuera de su estadio ha perdido ocho.
Partido que tiene pinta de muy desigual y en el que los locales se llevarán la victoria.

Chievo vs Cessena
Otro partido que veo muy desigual, el Chievo que rueda 12º en la tabla, tan tranquilo como el Catania, y el Cessena que tiene las mismas preocupaciones que el Novara, rueda último a un punto del penúltimo.
El equipo local, no es que en casa vaya mut bien, pero tampoco va mal, tres derrotas en doce partidos, yo creo que no está nada mal para un equipo de la parte media de la tabla.
Y el Cessena, que fuera de su estadio es un desastre, no es de lo peor, pero ha cosechado nueve derrotas en doce partidos fuera de su estado.
Otro partido que veo más o menos claro.

Lazio vs Fiorentina
Dos equipos que a priori parecía un partido igualado, pero mirando la clasificación no es así.
La Lazio rueda cuarta en la clasificación y la Fiorentina va 14ª, con una temporada muy irregular, sobre todo lejos de su campo, del que ha cosechado tan solo una victoria en diez encuentros.
Mientras que la Lazio, querrá sobreponerse a la eliminación en la Europa League, y ya de paso seguir en los puestos de cabeza.
Además no es descabellado pensar que hoy el equipo local ganará, ya que tan solo dos equipos han conseguido sacar los tres puntos de este estadio.
Espero una victoria de la Lazio y poner un verde en esta gran combinada.

Nápoles vs Inter de Milán
El partido más difícil de pronosticas de los cuatro de la combinada, o por lo menos eso creo.
El Nápoles, que lleva una racha en los últimos partidos espléndida, y no solo en liga, si no también en la champions, ya que el otro día finiquitó la eliminatoria frente al Chelsea con un 3-1, y con remontada incluida, por lo tanto vendrán con la moral por las nubes tras esa victoria.
Por su parte el Inter de milán lleva una temporada malísima, empezó ganando partidos, luego se tiró una racha muy muy mala, tanto que estuvo hasta en los puestos de descenso, salió de abajo ganando diez partidos seguidos, y ahora vuelve otra vez el Inter de principios de temporada, mal juego a los que acompañan malos resultados, el último el miércoles frente al Olimpique de Marsella en champions, el míster hizo un partido rácano del que intentaba sacar el 0-0, pero no le valió.
Choque de morales, uno por las nubes (Nápoles) y otros por los suelos (Inter de Milán).
Por lo tanto espero una victoria local.
.............................................................................................................................................
Pues se acabó esta combinada, espero sumar un gran verde, complicado, pero bueno, partidos no muy difíciles en los que creo que puede llegar un verde.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 13:04
Italia - Serie A 26-02-2012 15:00

Cagliari 1 - 2 Lecce

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
La posicion de ambos equipos hace pensar en la desigualdad de ambos en el terreno de juego.
Asi pues el lecce no lo esta hacviendo nada mal en este ultimo tramo de liga ( en juego me refiero, no en resulatdos).
y puede que les haga coger confianza. El lecce seria 10º en los partidos fuera de casa, mientras que en casa seria colista , eso me hace pensar en su confianza lejos del estadio Via del Mare.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:55
Italia - Serie A 26-02-2012 15:00

Cagliari 1 - 2 Lecce

Pronóstico:
Gana Lecce Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1
Partido muy importante para los pupilos de Serse Cosmi, ya
que deben por lo menos conseguir un empate si no quieren que la salvación se
complique algo más de lo que ya lo está. Sinceramente creo que este equipo está
teniendo mucho carácter y no se está viendo superado por una situación tan
agónica como la que vive en estos momentos este equipo. Y ello lo demuestra su
buen rendimiento en las últimas jornadas.

Hoy se enfrentan a un equipo que también atraviesa su mejor
momento de la temporada, realizando un mes de febrero genial que les ha llevado
a alcanzar la zona tranquila de la tabla. Así que puede que hoy esa “relajación
“ les pase factura ante un equipo que se la juega este fin de semana. Además
debemos de tener en cuenta que el factor cancha no es algo a tener muy en
cuenta, ya que el estadio del Cagliari, es el estadio con menos afluencia de
público de toda la serie A.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 18:19
Italia - Serie A 26-02-2012 20:45

Lazio 1 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Vamos con este partido entre Lazio y Fiorentina, y el dia de hoy me decanto por el conjunto romano, ya que claramente se vio que el DT tiró la eliminatoria en casa del Atlético de Madrid pensando en éste juego, y sobretodo pensando en defender esa 4° plaza de la Serie A y aspirar a superar al Udinese el dia de hoy, ya que sinceramente Udinese sin Isla y sin Di Natale tendrá muy pero muy complicado su juego alla en casa de Bologna.

Es por eso que el DT el partido en Madrid, reservó a sus jugadores, y ya no salió a intentar rescatar la eliminatoria.

Si hoy gana Lazio, es 3° de la liga... no hay de otra para los celestes que ganar o ganar. Cuentan con el factor cancha que en últimas de cambio termina por influir.

Por estas razones y más... vamos con LAZIO a ganar!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 19:19
Italia - Serie A 26-02-2012 20:45

Lazio 1 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Gran cuota la que nos ofrecen en William Hill por la victoria local, de un Lazio que donde está manteniendo el puesto en la liga es en los partidos de casa, ya que en los partidos fuera de su estadio está cosechando pésimos resultados.

Aún así en su estadio donde no pierden un partido desde el mes de noviembre del año pasado. Si sumamos a todo esto que se pueden meter esta noche en Liga de Campeones, creo que saldrán muy motivados a por la victoria, en parte también para resarcirse ante su público de las derrotas anteriores ante Palermo y Atletico de Madrid.

Con otra cuota no entraría en este partido, pero a 2.20 entro con stake bajo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 19:33
Italia - Serie A 26-02-2012 20:45

SSC Napoli 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Nápoles anota más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Nápoles es, tras el Milán (que ha jugado un partido más) el segundo equipo más goleador de la Serie A (41 goles en 21 partidos). Por contra, el Inter es el 7º equipo más goleado (33 goles recibidos en 24 partidos).

Creo que es un pronóstico a tener en cuenta. Y es que si bien el Nápoles no está por lo general presentando grandes registros en San Paolo, la calidad de sus hombres de arriba, reflejada inmejorablemente en Cavani, 2º máximo goleador tras Di Natale en el Calcio, hace que las opciones de meter 2 (o más) goles sean considerables.

Enfrentamiento entre equipos que llegan con sensaciones distintas. Nápoles con la moral alta después de su buena victoria en Champions ante el Chelsea, y el Inter en horas muy muy bajas, con derrotas en el Calcio agravadas con la derrota en Francia ante el Marsella el miércoles pasado.

A Rainieri, más que cuestionado en estos momentos, puede no valerle el juego desarrollado en Champions hace 3 días, ya se vió sobre el terreno de juego. O busca otra alternativa o lo pasará mal.

Lleva 7 partidos seguidos sin ganar, 6 de ellos con derrota. Si hoy se presenta en San Paolo a defender y esperar, puede ser pegarse un tiro en el pie. Si intenta un juego algo más "vistoso", puede favorecer al pronóstico.

En el precedente más cercano, partido de copa de hace 1 mes, ganaron los locales 2-0 con 2 goles de Cavani.

Stake bajo, pero me gusta la cuota para el potencial ofensivo de Lavezzi+Cavani, que es una maravilla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.