Skip to main content
 

España Primera División 25 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 4625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 17:09
España - Primera División 25-02-2012 18:00

Santander 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
El Racing ha terminado 0-0 en casa dos veces en los últimos 5 partidos. El Sporting viene con Clemente nada menos, al que un punto le sabrá a gloria... ambos son equipos en apuros cuyo principal objetivo será no perder, por lo qeu un empate es muy probable, pero además son equipos sin gol y que estarán echados atrás. Por lo tanto, lo más probable será un 1-0, 0-1 o 0-0, pero me inclino por este último
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 22:37

Malaga vs Zaragoza
25-02-2012 20:00


Gana Malaga

1.57
Me mantengo en este partido del Malaga y el Zaragoza donde hay un claro favorito para llevarse el partido.Creo te tiene valor apostar por la victoria del Malaga (yo cálculo el 75% para el Malaga  ...
Hola buen dia! Spu nuevo en este mundo. Estoy intentando realizar esta apuesta combinada en bwin pero el sistema no me deja, alguien sabe porqué? Gracias
creo que es porque no dejan hacer  dos pronosticos del mismo partido en una misma apuesta ,combinala con otro partido o busca una apuesta simple con varias occiones como  equipo1 gana y semarcan +2.5 goles ,espero haberte ayudado y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 22:45

Betis vs Getafe
25-02-2012 18:00


Mas de 26.5 goles en el total de la jornada

1.85
Vamos con la \"frikiapuesta\" del fin de semana. Se trata de que entre los 10 partidos de primera division sumen minimo 27 goles. Me parece un numero bastante factible por varias razones: -Rayo Vallec ...

11 goles llevamos en 3 partidos y medio quedando los partidos del Madrid y el Barça,tiene muy buena pinta  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 00:09

Espanyol vs Levante
25-02-2012 22:00


Levante 5-6 corner

3.6
Veo en esta apuesta mucho valor ya que el Español no me esta gustando mucho ultimamente y el Levante viene de capa caida pero tambien es lo normal, no podia seguir esa racha que llevaba, cae en la lo ...

4 corner joder, hijo de puta el arbitro que le robo un corner al levante que nos fuera dao el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.