Skip to main content
 

España Primera División 25 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 4601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:06

Malaga vs Zaragoza
25-02-2012 20:00


Gana Malaga Hándicap Asiático -1

1.875
Se enfrentan dos equipos que aunque no esten como se esperaba al principio de temporada, tampoco sus objetivos se encontraban al mismo nivel. Malaga con la llegada del jeque aspiraba a jugar Europa mi ...

Buenas, pues vengo a comentar lo siguiente, ahora mismo hay estos seguidores:
cazurro, alcadu, pachomou, mucho_samu, jaiteiro  y  1 Visitantes


La cuota del Málaga ha-1 está a 1,80,  y supongo que unas horas antes de que empiece el partido rondará el 1,72...
Veremos cuantos seguimientos tiene el pick de aquí al comienzo.
Yo la iba a pronosticar, porque la cogí hace 2 días

Confirmación de apuesta  -  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  22/02/2012 07:43:35   Prensa
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de apuestas colocadas   Cotizaciones   Resultado
1   Málaga C.F. -1.0   Málaga C.F. v Real Zaragoza (Hándicap asiático)   25/02/2012   Ninguna   1.925   Pendiente

Ahora lo de siempre, esperar a que acompañe la suerte, que sin ella no somos nadie
;)

CONFIRMAR LAS CUOTAS, EN LA CASA DE APUESTAS, ANTES DE PRONOSTICAR CON EL PROGRAMA, ASÍ QUE MODIFICARLA Y PONER LA QUE HAY EN ESE MOMENTO EN LA BOOKIE.
yo segun la realice en bet365 la puse aqui y modifique la cuota que ponia el software, simplemente fue mala suerte que la hice algo mas tarde que tu y tenia media decima menos. Si que no comparto que despues se trate de aprovechar cuando cerca del partido la cuota este bastante mas baja y los seguidores suban mucho, pero a no ser que se pudiese bloquear el te sigo cuando la cuota baje mas de 2 decimas por ejemplo, no veo solucion...

Confirmación de apuesta  - HT76788437I  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  22/02/2012 17:40:28   Prensa
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de apuestas colocadas   Cotizaciones   Resultado
1   Málaga C.F. -1.0   Málaga C.F. v Real Zaragoza (Hándicap asiático)   25/02/2012   Ninguna   1.875   Pendiente

A esperar que salga!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:18
España - Primera División 25-02-2012 18:00

Betis 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Mas de 26.5 goles en el total de la jornada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vamos con la "frikiapuesta" del fin de semana. Se trata de que entre los 10 partidos de primera division sumen minimo 27 goles. Me parece un numero bastante factible por varias razones:

-Rayo Vallecano - Real Madrid : partidazo en Vallecas en el que se preveen muchos goles dada la forma de jugar de ambos. Ambos se preocupan mas de atacar que de defender y dejan muchos espacios a la espalda,y con la gente rapida en punta de ambos equipos,podria ser un partido de muchos goles
- Atletico - Barcelona : Los Atleti - Barça siempre se caracterizan por un gran ritmo de juego,y en el Calderon el Barça ya ha encajado bastantes goles otras temporadas. Las ultimas visitas de los cules al Calderon han acabado 1-2 2-1 4-3 1-3 4-2 0-6 y 2-1.
- Betis - Getafe : Partido bonito en el Villamarin por la forma de jugar tambien de ambos equipos. El Getade ha marcado en 6 de sus ultimas 8 salidas y el Betis lleva 6 jornadas seguidas marcando como local.
- Villarreal - Athletic Bilbao : otro partido bastante abierto el del Madrigal ya que son 2 equipos con buen juego de ataque pero con muchas lagunas defensivas. Los ultimos partidos de ambos equipos en el Madrigal han sido bastante movidos: 4-1 2-1 2-0 1-0 3-1 3-1 3-1
- Valencia - Sevilla: partidazo en Mestalla donde el Valencia quiere afianzar mas su tercera plaza tras la goleada en el Camp Nou y donde el Sevilla quiere meterse en Europa. Si las delanteras estan acertadas pueden verse bastantes goles en Valencia.

Con todo esto espero que sea una buena jornada en cuanto a futbol y que se vean goles,sobre todo en los partidos mencionados, y se llegue a la cifra de 27 goles.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 00:08
España - Primera División 25-02-2012 18:00

Santander 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Me gusta la cuota para este interesante pick. Se enfrentan dos equipos muy necesitados de sumar puntos, ya que estan 2º y 3º por la cola. Mucho miedo a perder, cambios recientes de entrenador en ambos, uno de ellos Clemente que no destaca precisamente por futbol de ataque y busqueda de porteria contraria. Por lo que me inclino que saldrán los dos equipos muy preocupados de dejar su porteria a cero. Si a eso le sumamos que son los cantabros con 18 goles a favor y los asturianos con 21 goles en 23 jornadas, los equipos q junto al Zaragoza menos ven puerta. Y sumado a la racha de under del Racing en casa de 12 partidos 9 under 2.5. Hacen que me incline por esta apuesta con un stake prudente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 01:01
España - Primera División 25-02-2012 22:00

Espanyol 1 - 2 Levante

Pronóstico:
Levante 5-6 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2.5
Veo en esta apuesta mucho valor ya que el Español no me esta gustando mucho ultimamente y el Levante viene de capa caida pero tambien es lo normal, no podia seguir esa racha que llevaba, cae en la logica como lo esta haciendo y lo hace bien. El ultimo partido del Levante fuera de casa sin contar el del Bernabeu es en en la jornada 19 contra el Athletic donde el Levante saco 6 corner y perdio 3-0, jornada 17 en los Carmenes, Levante saco 6 corner, Jornada 15 en el Camp Nou, Levante saco 5 corner. Partido de Ida Levante - Español, Levante saco 6 corner y gano 3-1.

Los Ultimos partidos en casa del Español recibiria 8 corner (Zaragoza), 6 corner (Mallorca), 4 corner (Barça) y 3 corner (Atletico Madrid), Curioso que el Español reciba menos corner contra los mejores equipos aqui nombrados.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 07:41
España - Primera División 25-02-2012 22:00

Espanyol 1 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3.5
Estaba en dudas con este partido, pero se me están disipando analizándolo friamente.
La cuota a 1,75, a mi parecer debería ser de 1,60.
Viene condicionada por los 3 partidos que lleva el Espanyol sin ganar, pero si los analizamos, solamente se puede considerar pinchazo el del Zaragoza, y eso si, que manera de fallar goles!! pero bueno, así es el fútbol, si perdonas la pagas, y visto el partido, estaba claro que fallando tanto llegaría el 0-2
Los otros 2 partidos, un empate 3-3 en la Catedral está mal? para nada ,y lo mismo en Getafe, que es un campo complicado.

llegan con bajas, pero recuperan para la causa a piezas claves, muy importantes, sobre todo Verdú, tambien llega Didac y claro, Alvarito ya tiene que estar al 100%, sino lo estaba la semana pasada, ahora si que lo está, y este s un puntal, como Weis por la banda, un jugador que me gusta bastante y está en proyección, Coutinho está cogiendo un sitio en el 11... y encima son un muy bloque jugando en casa.
El Levante, viene de mal en peor, su crisis está agravada, comparando con la 1º vuelta, que pensarán los jugadores... "menos mal que nos salimos en la 1º vuelta, que sino estamos ahí abajo", pues a todo esto, hay que sumar que el Levante era fuerte en casa, y resulta que de los últimos 7 partidos, jugó 5 en casa y no consiguió ganar ninguno, no sólo eso, que perdió con Rayo y Getafe, y mereció perder tambien con Mallorca y Zaragoza.
si a esto le sumamos, la edad de la plantilla y la pérdida de confianza en todo, en uno mismo, bloque y demás, pensé que con el Rayo pondrían un punto más, pero fue una coladera.
Me tira el Hándicap para el Espanyol, pero como no marcan muchos goles, amarro con el 1.   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 09:34
España - Primera División 25-02-2012 18:00

Santander 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Este partido, es un derbi del descenso, Racing y Sporting se juegan hoy ademas de 3 puntos importantes se juegan el obtener moral y empezar a coger el tren de la salvación. El Racing en casa suele tener partidos con muy pocos goles, ya que de los ultimos 6 partidos ha empatado 2 con un resultado de 0-0 y ha ganado otros dos con un resultado de 1-0 en ambos.
Por otro lado el Sporting cuando juega fuera de su casa, en sus ultimos partidos ha encajado bastantes goles, pero con la llegada de Javier Clemente, creo que una prioridad de este entrenador va a ser sumar puntos, aunque sean empates.

Por lo tanto preveo un partido bastante igualado en el que no habrá muchos goles. Apuesto al Under -2,5.









                   
                  
               

               

                   



                

             

             

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 09:49
España - Primera División 25-02-2012 22:00

Espanyol 1 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Sabado 25 22h, Cornella el Prat acoge el Espanyol Levante, partido vital para los dos despues de que el Espanyol lleve 3 partidos sin ganar con 2 empates y 1 derrota, por su parte el Levante no ha ganado ninguno de sus ultimos diez partidos y fuera lleva 5 derrotas consecutivas, el Espanyol en su casa es fuerte y no creo que pinche en dos partidos seguidos ademas despues de perder en casa el siguiente lo gana:
Espanyol 0 - Real Madrid 4 el siguiente Espanyol 1 Betis 0
Espanyol 1 Osasuna 2 el siguiente Espanyol 4 Atletico Madrid 2
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 10:02
España - Primera División 25-02-2012 18:00

Betis 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Benito Villamarin, Betis Getafe a partir de las 18h, de hoy sabado 25, veo un partido con ocasiones en las dos porterias dos equipos que le gusta el trato del balon y llevar la iniciativa, el Getafe viene con bastante bajas en defensa pero con el fichaje cedido de Alexis que no creo que hoy sea titular el Betis su defensa tambien es un poquito coladero y el Getafe tiene que ir a ganar o al meno puntuar lleva 3 partidos sin ganar 1 empate 2 derrotas y se ha vuelto alejar de Europa, ademas Ruben Castro parece en racha goleadora ya veremos pero creo que el over 2.5 esta en el aire, los ultimos resultados en el Villamarin
COPA Diciembre 2010 Betis 1 Getafe 2
Liga Febrero 2009 Betis 2 Getafe 2
Liga Enero 2008 Betis 3 Getafe 2
Liga Mayo 2007 Betis 0 Getafe 2
 
 
Ludok99
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 11:41
España - Primera División 25-02-2012 22:00

Espanyol 1 - 2 Levante

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Partido entre el Espanyol y Levante que cierra esta jornada de sabado en la liga bbva, acabo de encontrar esta cuota más que interesante de tarjetas.

Tenemos al Espanyol que se encuentra 2º clasificado en el apartado de disciplina con 78 amarillas y 4 rojas en 23 partidos disputados, cuentan con jugadores bastante leñeros forlin,didac,alvaro,weiss, javi lopez, raul rodriguez...

Por otro lado tenemos al Levante 11º clasificado en disciplina con 68 amarillas y 3 rojas en 23 partidos disputados contando tambien con jugadores bastante leñeros kone, ballesteros,farinos, cabral, javi venta,juanfran, iborra, barkero.... ademas teniendo en cuenta la mala racha de resultados que llevan espero un partido trabado y de mucha leña.

Ademas para ayudar a la apuesta arbitra Cerro Grande un arbitro de gran gusto hacia las tarjetas, que aparece como el 3º arbitro que más tarjetas saca de la liga con 78 amarillas y 2 rojas en 12 partidos arbitrados esta temporada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 12:46
España - Primera División 25-02-2012 18:00

Santander 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Hola

Se enfrentan en el sardinero el rey del empate como es el equipo local que lleva practicamente la mitad de sus partidos empatados frente a un Sporting que con Camacho en el banquillo debe buscar ir sumando puntos con tal de no verse abocado mas pronto de lo deseado al descenso.
Los locales son un equipo de poco bagaje goleador en casa, tanto a favor como en contra mientras que los visitantes, han encajado muchos goles fuera de casa pero tambien se encuentran con un problema a la hora de hacerlos.
Pienso que es un partido bastante equilibrado y creo que se saldara con ese empate que he apostado.

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 12:51
España - Primera División 25-02-2012 18:00

Santander 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Hola

Basandome en la explicacion de mi apuesta anterior, voy con esta que tambien la veo muy factible dadas las urgencias de los dos equipos pero sobre todo por como estan desarrollando la temporada.
El caso es que nos encontramos con el Racing como equipo menos goleador del torneo empatado con el Zaragoza y al Sporting, segundo equipo menos goleador tambien.
Se enfrentan en un partido en el que debe primar la obtencion de puntos por encima de otra cosa puesto que se encuentran los dos equipos en una posicion muy dificil en la tabla y creo que esa falta de gol ambos equipos me dara la apuesta como ganadora


salud
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 13:13

Santander vs Gijon
25-02-2012 18:00


Gana Gijon Hándicap Asiático 0

2.85
Partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio del Sardinero (Santander) el sábado 25 a las 18:00 h.Que ganas le tengo yo a este partido...que ganas les tengo ...

felipefdez1987 tu apuesta para el partido es Gana Gijon Hándicap Asiático 0, pero en tu argumentación dices que es una cuota muy alta para la victoria o EMPATE del Sporting. El handicap asiático 0 quiere decir que si empatan te devuelven lo apostado. No sé si te habrás colado o si en realidad has apostado a +0.5, que la verdad no lo he visto, pero no creo que se pague a esa cantidad.

Un saludo y sea lo que sea suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 13:30
España - Primera División 25-02-2012 18:00

Santander 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
El partido del miedo en el Sardinero, Racing y Sporting decimooctavo contra decimonoveno respectivamente el Racing a 3 de la salvacion el Sporting a 6 de la salvacion, a ninguno le vale el empate y por eso mismo no quedran encajar gol a ninguna costa porque remontar sera casi imposible en este tipo de partidos donde los dos van a muerte y encima la moral del que se pone por delante, en el Sardinero de los ultimos 5 partidos 3 fuero under 2.5, Clemente sera un poco como el partido del Atletico a meter su oportunidad y sobretodo no encajar, aunque en ese partido pudieron encajar tres o cuatro, pero hoy sera diferente por el miedo del Racing donde no creo que dejen huecos atras,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 14:04
España - Primera División 25-02-2012 18:00

Santander 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Racing- Sporting de gijón, duelo en la "cumbre", entre antepenúltimo y penúltimo de la Liga Española.
 
El Racing anda de capa caída. Tras el cambio de entrenador y la llegada de Pinillos and company como trío de entrenadores (muestra de la organización del grupo) lograron una serie de resultados donde estuvieron 5 partidos sin perder, sobre todo ante rivales directos. Dada la igualdad de la Liga, se llegó a meter cerca de los puestos europeos. Sin embargo ahora llevan 5 partidos sin ganar con 2 derrotas, 1-2 en casa ante el Getafe y 4-0 ante el Real Madrid, además de 3 empates, ante Valencia (en el último minuto) en casa del Levante y recibiendo al Atletico de Madrid. Poco bajage.
 
Desde la llegada de estos nuevos entrenadores, en los 9 partidos disputados, solo en 2 ha logrado el Racing marcar 2 goles, no pasando nunca esa cifra (ante la Real Sociedad y el Valencia) y sólo se ha conseguido el over en 3 partidos, ante el Getafe en casa con una derrota, el empate del Valencia y la derrota del Real Madrid. Es decir, ante equipos de su talla no consiguen apenas goles. En casa no suele llegar ni al gol de media ni a favor ni en contra.
 
Por su parte el Sporting de Gijón se encuentra en una situación parecida al RAcing. Ha estado mucho tiempo lidiando con el descenso y ahora la directiva se ha cansado de Preciado y ha traído a Clemente. Es probable que lo salve, sin embargo croe que el Sporting está abocado al descenso sin Preciado, sino este año, otro.
 
Llevan sin ganar 5 partidos. Apenas anota goles, solo 0.9 de media y recibe muchos, 2.7 por partido pero con Preciado y en campos de equipos "grandes" (Villarreal, Levante, At.Madrid, Valencia,...) Ahora con Clemente creo que otorgará una solidez defensiva puesto que sabe que es la única opción para poder salvar al categoría, cerrando la portería.
 
Cuota, quizás algo baja, pero creo que aprovechable para ir con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 15:35
España - Primera División 25-02-2012 18:00

Santander 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Doble oportunidad - empate o Sporting de Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de urgencias el que se juega hoy en El Sardinero, dos equipos colocados en la zona de descenso y que alomejor están ante su última oportunidad de subirse al tren de la permanencia.
El Racing de Santander colocado 18º en la clasificación a tres puntos del Villarreal, que es el que marca la permanencia con 26 puntos.
Por su parte el Sporting de Gijón va 19º y está a tres puntos del Racing de Santander, su rival en el partido de hoy.
El encuentro de hoy pienso que será muy muy igualado, ya que son dos equipos que no tienen muy complicado salvarse, el Racing más que el Sporting, pero que aún así saldrán a por todas.

El equipo local viene de encajar una goleada del Santiago Bernabeu (4-0), mientras que el Sporting tiene la moral alta, ya que Clemente les está inculcando lo que quiere y parece que lo van pillando, vienen de empatar con el Atlético de Madrid (1-1) en El Molinón, y en un partido que el Atlético fue superior pero no consiguió la victoria.
Además si a esto le sumamos que el Racing es uno de los peores locales de la liga, no es descalabrado pensar que no se llevarán la victoria, malos resultados le avalan en su campo:
3 victorias
6 empates
3 derrotas
8 goles a favor
9 goles en contra
15/36 puntos posibles en su estadio
4º peor equipo de la liga en su campo

Por su parte el Sporting no es que fuera de casa vaya bien, si no todo lo contrario, pero esque la llegada de Clemente les ha subido la moral, ya que en su último partido se notó la mejoría del equipo, aqui estan los resultados lejos de su estadio:
2 victorias
1 empate
8 derrotas
10 goles a favor
30 goles en contra
7/33 puntos posibles fuera de su estadio
3º peor equipo de toda la liga a domicilio

Este pronóstico hace un par de semanas parecería una locura, pero con el nuevo entrenador de los visitantes, creo que hoy no perderán.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.