Skip to main content
 

España Primera División 25 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 4615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 11:51
España - Primera División 25-02-2012 20:00

Malaga 5 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Acabo de mirar la cuota de bet365 y está a 1.9 ,por eso cojo la de William Hill,para el over +2.5 goles en el partido de La Liga Española que disputarán este sábado el Malaga y el Zaragoza.

Viendo el partido que jugó contra el ath. Bilbao , y todas las ocasiones perdidas que tubieron el favorito es el Malaga, además juega en casa donde 7 de sus 10 últimos partidos jugados en la Rosaleda han sido overs y contra un rival que fuera de casa esta 5 a 5 en overs.
Ademas el Zaragoza tiende a ser más over lejos de Zaragoza, que en su estadio .
Uniendo que el Malaga marca más goles en casa y el Zaragoza los recibe fuera,pronostico un victoria con goles del Malaga ,esperando que reciba algun gol por su débil defensa ,ya que en salvo 2 partidos jugados en casa al Malaga le han marcado .

Al Zaragoza no le valen los empates ,tienen que ir a por la victoria , ( con sus 3 puntos ) para salir de la zona de descenso y poder quedarse en 1ª division,La necesidad puede obrar milagros,pero si no pone de su parte y va más al ataque fuera de casa, consiguiendo goles,lo veo muy dificil que se salve el Zaragoza.

Stake bajito por el 0-0 del partido de la primera vuelta, y como no marque el Zaragoza lo tendre complicado,(2-0 no, nos valdria)

http://www.soccerfame.es/match/254000/malaga/zaragoza
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 12:43
España - Primera División 25-02-2012 20:00

Malaga 5 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3.5
Me mantengo en este partido del Malaga y el Zaragoza donde hay un claro favorito para llevarse el partido.Creo te tiene valor apostar por la victoria del Malaga (yo cálculo el 75% para el Malaga y 25% restante para el Zaragoza)

El Malaga 9º en la clasificación ,a tan solo tres puntos del cuarto , está luchando por una plaza en Europa el año que viene , se enfrenta al Zaragoza 20º con tan solo 15 puntos y que tiene que jugar todos los partidos que le quedan a vida o muerte, sin especular,jugando más al ataque para conseguir el gol.Esto se vio ante el betis que se aprobechó (http://www.marca.com/2012/02/21/futbol/equipos/betis/1329779358.html)

Un partido donde sus defensas no son muy contundentes,(reciben más de 1.5 goles de mediapor partido) el mejor ataque del Malaga le tendria que valer para llevarse los tres puntos,incluso si se pusiera por delante el Zaragoza ya (hemos vistos remontar al Malaga).

Podriamos pensar que el Zaragoza puede condeguir lo mismo que con el Español, (0-2) donde a conseguido la 1ª victoria fuera de casa en los últimos diez partidos ,pero los de Pchetino no tiene la pegada del Malaga por sus problemas de lesiones

Stake medio para un pronostico que deberia salir.
PD:las cuotas de bet365 varian con respecto a las colocadas en el programa de colocar pronosticos,por ello ,recomiendo que antes de publicar el pronostico verifiquemos la cuota que pone,ya que me ha pasado más de una vez estar la cuota más alta que la realidad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 14:45
España - Primera División 25-02-2012 20:00

Malaga 5 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
buenos días, vamos con el partido de la primera española, entre dos equipos necesitados de puntos pero obviamente, con objetivos distintos. El local está a un punto de los puestos de europa y después del desembolso económico hecho es de suponer que por lo menos quieran lograrlo. Por su parte, el equipo visitante, colista, a 11 puntos de la salvación, aunque ganó fuera contra todo pronostico al español, este fin de semana volvió a la realidad al perder en su feudo contra el betis. La media de goles del Málaga es de 3.09 en casa, sus 6 últimos partidos, incluyendo un amistoso han sido overs. Por parte del Zaragoza, lleva una media fuera de casa de 2.75, y ha marcado en 4/6 últimos encuentros. Aunque el partido de ida (septiembre) acabó 0-0, creo que ahora mismo no es muy significativo. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 14:47
España - Primera División 25-02-2012 22:00

Espanyol 1 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Veo este partido bastante importante para los del equipo local, que si ganan daran un paso adelante para luchar por los puestos de Europa League. En los ultimos 3 partidos el Espanyol no ha conocido la victoria debido a 2 empates y una derrota pero el equipo visitante lleva tambien una mala racha de partidos con 4 derrotas y 2 empates, y poco a poco se esta viendo que este Levante va a ir a menos en lo que resta de temporada con la permanencia casi asegurada.

Por todo esto arriego a una victoria del Espanyol en casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 17:51
España - Primera División 25-02-2012 20:00

Malaga 5 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Se enfrentan dos equipos que aunque no esten como se esperaba al principio de temporada, tampoco sus objetivos se encontraban al mismo nivel. Malaga con la llegada del jeque aspiraba a jugar Europa minimo e incluso soñaba con la Champions, pero la realidad es que ni el juego ni los resultados estan siendo buenos. Aun asi, se encuentra a tan solo 2 puntos de Champions (aunque colocado noveno), y partidos como este tienen que aprovecharlos para recuperar la confianza y apoyo de la aficion. En casa, sus resultados son bastante buenos, habiendo perdido tan solo con los dos grandes y empatado contra el Atleti (ya epoca Cholo) y Osasuna.
Asi que contra un rival que si bien se esta jugando las poquisimas opciones de mantenerse en los proximos partidos, tiene que ganar "facil"
El Zaragoza, ultimo y uno de los peores colistas de Europa, sorprendio al Espanyol hace unas semanas, pero no cuenta con mas victorias como visitante. Sus pocas opciones pasan porque Roberto vuelva a estar en plan estelar, y aun asi lo tendran dificil ya que considero un muy buen ataque el de los malaguistas, y minimo una tendran que meter para dejar nula la apuesta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 12:19
España - Primera División 25-02-2012 22:00

Espanyol 1 - 2 Levante

Pronóstico:
ESPAÑOL GANA + MÁLAGA GANA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Dos victorias que veo muy caseras, el Español recibe a un Levante que se ha desinflado y acumula derrotas con la misma facilidad que antes buenos resultados, fisicamente parece que se han venido abajo y eso en este tipo de equipos es lo básico. Visitan a un Español que está en lucha por posiciones europeas, y que no puede dejarse puntos como hace 15 días ante el Zaragoza si quiere pelear por ellas. Yo veo value al 1.8 que nos ofrecen.Como banker generoso veo la visita del Zaragoza, los maños practicamente deshaciados, es un equipo que al margen de la voluntad que le pongan tiene muy poquito que ofrecer y que está ahí por méritos propios, varios jugadores, no 3 o 4, de su euipo titular no tienen calidad para jugar en 1ª y aunque sorpresas se pueden dar evidentemente, deberían caer en la Rosaleda. Los malacitanos también luchan por Europa, su temporada está siendo discreta pero la gran igualdad que hay les hace seguir estando en la pomada. El partido es clave para ellos, para sumar tres puntos y posicionarse un poco mejor en la tabla, en la Rosaleda suelen responder.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 12:43
España - Primera División 25-02-2012 20:00

Malaga 5 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Combinada: Malaga + Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Puede que el stake sea algo alto, pero de 4 no se puede bajar y es que creo que es una cuota muy alta para los 2 partidos que reunimos en la combinada.
 
Málaga - R.Zaragoza (1.50)
 
Se enfrentan dos equipos de rachas totalmente opuestas. Me parece una cuota con muchísimo value. Se supone que dan una probabilidad del 66% de veces de que ganen los locales, 2 de cada 3 partidos. Creo que hay muchas más. Es verdad que el Málaga sin Baptista es otro equipo, pero en casa ha ganado todos los partidos salvo el Madrid y el Barsa (lógico las 2 derrotas) y los dos empates ante Osasuna y At.Madrid, equipos que luchan por estar en Champions League.
 
En los últimso partidos 6 partidos en casa ha ganado 3, empatando 2 y perdiendo el del Barcelona. Gana muchos puntos en La rosaleda. Los jugadores lo saben (declaraciones esta semana de los jugadores) y confían en que no se escapen los puntos de ahí. Han recuperado a joaquín y otros como Isco o Rondon parecen empezar a coger fuerzas.
 
El Zaragoza por su parte... Da lástima como un equipo que lo ha sido todo en España, codeándose con los grandes, está ahora en la ruina. Desde Invierno que se fue Ponzio, uno de lso capitanes, es un pollo sin cabeza. Parece más preocupados por la situación económica (y deberían) que por el hecho de bajar. Llevan una racha de 1 victoria en los últimos 15 partidos (la última salida ante el Español) y creo que por eso la cuota sube. Me parece esa victoria más un espejismo que una muestra de su potencial, puesto que el partido fue a las 12 de la mañana y los jugadores están de capa caída aunque hayan fichado a Aranda.
 
El Zaragoza ha puntuado en 4 partidos fuera de casa de los 12, logrando una única victoria en Cornellá y empates en el campo del Rayo (merecio perder), del Villarreal (con el equipo en horas bajas) y en el campo del Levante. Creo que todos esos encuentros pudo perderlos perfectamente. Están a 18 puntos de la salvación (solo tienen 15) y en nada empezarán a pensar más en el próximo año en Segunda que en este.
 
Rayo Vallecano - Real Madrid (1.33)
 
Este es el otro partido y veo también value. El Madrid es el Madrid y aunque este miércoles me echara para atrás unas apuestas muy buenas, creo que Mourinho les habrá leído la cartilla y reaccionarán este domingo contra el Rayo a las 4.
 
Los mismos datos que la otra vez, en toda la competición salvo Copa y Supercopa lo han ganado todo excepto Levante, Racing, Barcelona y CSKA. Sin embargo el partido del CSKA fue en el último minuto y con mala suerte pues pudieron golear. Visita el equipo el Teresa Rivero con las bajas de Di Maria y Benzema. Jugarán Kaka (o Callejón) e Higuain, vaya put... Que juguen Kaka o Higuain de suplentes para el Madrid no es ningun problema y creo que darán al equipo mas "toque".
 
El Rayo por su parte está haciendo una gran temporada, se encuentra casi mirando a europa que en descenso. Sin embargo creo que es una racha engañosa puesto que llevan 3 partidos seguidos ganando y con otros 3 partidos sin ganar ya están mirando de nuevo al descenso. Los fichajes (cesiones) de Joel y Diego Costa les ha dado seguridad y más trabajo, sin embargo la mayoría de los puntos se logran fuera de casa y la visita del Real Madrid que no tiene paritod entre semana les hará luchar pero probablemente perder.
 
 
 
así pues una combinada entre 2 encuentros donde lo más probable es que ocurra esos partidos y a una cuota muy buena.
 
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 16:12
España - Primera División 25-02-2012 18:00

Santander 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio del Sardinero (Santander) el sábado 25 a las 18:00 h.

Que ganas le tengo yo a este partido...que ganas les tengo yo a los dos...esta vez esta complicado acertar el pronóstico, no como hace un par de años cuando fue muy fácil preparar "el pacto de Llanes" y mandar a segunda al Valladolid por amiguismos, ¿verdad Revilluca?Así ha acabado Revilluca y así van a acabar tanto Racing como Sporting...

Este es el partido más sencillo de pronosticar porque no me dejo influenciar por lo que a mi me gustaria que ocurriera, ya que no pueden perder los dos, por eso me voy a decantar por algo que veo muy claro y que se paga extraordinariamente bien, la cuota que nos dan por un empate o victoria del Sporting de Gijón es altisima teniendo en cuenta que el Racing esta tan horroroso o más que el Sporting, al menos, en cuanto a juego. El Sporting, por lo menos, tienen el "factor Clemente" que creo que les dará vidilla ya que él mejor que nadie sabe manejar este tipo de situaciones a pesar de la mala prensa que tenga.

En este último punto me baso, con Clemente son otros, ya lo pudimos ver contra el Atlético de Madrid el otro día, que sí, que merecieron perder, pero no perdieron y la garra y lucha que pusieron los asturianos no la han tenido en todo el año, esto tiene que bastar para que puedan plantarle cara al Racing y permanecer vivos una jornada más, que, hoy por hoy, es a lo máximo que pueden aspirar estando tan lejos de la salvación. Clemente es experto en este tipo de situaciones y lo digo de buena tinta, ya que nosotros estábamos en una situación similar a la del Sporting y llegamos a la última jornada fuera del descenso pero teniendo que ir al Camp Nou a jugar frente a un Barcelona que se jugaba la Liga, pero si no hubiera sido por eso, el Valladolid y Clemente se habrían salvado.

El Racing ha tenido un poco de efecto gaseosa, me explico, con el trío de entrenadores que han puesto empezaron cogiendo aire, parecía que algo había cambiado, pero nada más lejos de la realidad, el Racing sigue siendo el mismo y tiene muy mala pinta, tan mala como con Cuper.

La racha de resultados que vienen acumulando los cántabros es malisima, aunque muchos la quieran ver de forma positiva, sigue siendo malisima..."Que hemos empatado con el Levante en el Ciudad de Valencia"...ya pero el Levante desde principios de año no gana ni a su sombra, "Que contra el Valencia sacamos un empate en el Sardinero y contra el Atlético también"...el del Valencia el conjunto ché estaba más pensando en la eliminatoria con el Barça que en la ciudad en la que estaba jugando y el día del Atlético de Madrid...San Toño tuvo la culpa, porque vaya meneo que les pegaron los colchoneros. Lo importante es sumar de tres en tres y el Racing no se ve capaz de hacerlo.

No se, yo veo más favorito al Sporting de Gijón que al Racing de Santander por eso, el factor Clemente que considero que entre dos equipos tan igualados (en el aspecto negativo) este factor puede ser muy importante, incluso le metería más stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 21:51
España - Primera División 25-02-2012 20:00

Malaga 5 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Partido que se disputará el sábado a las 20:00 en el estadio de La Rosaleda, campo del Málaga.
Dos equipos que vienen de perder sus últimos partidos, de maneras distintas pero al fin y al cabo perdidos.
El Málaga perdió en un campo muy difícil, como es San Mamés, pero dando una buena imagen, ya que en la primera parte el resultado pudo ser perfectamente de 0-1 o de 0-2, pero tanto el desacierto de los malacitanos como el acierto de Gorka Iraizoz, hicieron que el resultado al descanso fuera de 0-0, en la segunda parte en apenas 4 minutos el Athletic metió tres goles, con los que hundió al Málaga.
Por su parte el Zaragoza, jugó en su estadio, contra un equipo de la parte media de la tabla, como es el betis, pero además dando una imagen deprimente y sin oponer ningún tipo de resistencia, y eso que el Betis no jugó bien, pero ante un Zaragoza ´´jugando´´ como lo hace, con poco se le gana.

Además si a todo esto le sumamos, que el Málaga es el cuarto mejor local de toda la liga, tan solo por detrás de Real Madrid, Fútbol Club Barcelona y Valencia.
Muy buenos resultados en su estadio, que es por lo que se mantiene arriba en la clasificación:
7 victorias
2 empates
2 derrotas
19 goles a favor
15 goles en contra
23/33 puntos posibles en su estadio
4º mejor local de la liga
Viendo estos datos, yo creo que el Zaragoza no tiene nada que hacer en este partido, pero vamos ni en este ni en ninguno de aquí a final de temporada, pero algún pronóstico nos jorobaran jeje.

Por su parte el Zaragoza va último, y además necesita un milagro, pero un milagro, para no descender a segunda división, lo que desde mi punto de vista deberían de tener ya asumido los directivos, los jugadores, los entrenadores y la afición.
Muy mala temporada la de los maños, una de las peores de su historia, y en este momento siendo uno de los peores equipos de Europa, y además fuera de su estadio, aún peores:
1 victoria
3 empates
8 derrotas
10 goles a favor
23 goles en contra
6/33 puntos posibles fuera de su estadio
El peor equipo a domicilio de toda la liga

Viendo los datos de uno y lo datos de otro, la victoria del Málaga me parece un hecho, yo creo que el Zaragoza ya a asumido su descenso a segunda, y el Málaga tiene que ponerse las pilas para meterse en puestos europeos, que es para lo que se ha hecho este equipo a base de talonario.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 01:40
España - Primera División 25-02-2012 18:00

Betis 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos una vez mas con mi Real Betis, que recibe la visita del Getafe en el Villamarín en el partido que abre una nueva jornada de la liga BBVA.

Visita el feudo verde y blanco un Getafe que es un equipo de nuestra liga, que lucha por la permanencia y que actualmente superamos por un punto en la clasificación. el equipo de Luis García llega con la defensa a cuadros, actualmente solo cuenta con tres defensas del primer equipo, ayer cerraron la cesión de Alexis, jugador del Sevilla hasta final de temporada, en dos días solo entrenara una vez con el equipo y no se si Luís le va a dar entrada en el once inicial tan deprisa, sin conocer al equipo ni nada, pero si le pone de titular tampoco me preocupa, es mas me pone mas que juegue este central que me parece un jugador muy flojito.

En la parte del Real Betis, ambiente espectacular el que se espera, el club ha puesto entradas a diez euros y hoy había colas alrededor del estadio, saben que estos tres puntos son importantísimos ya que puede ser una jornada muy favorable para distanciarse mas del descenso. Mel tendrá la baja de Salva Sevilla, jugador que vió la quinta amarilla frente al Zaragoza, y que en los últimos partidos estaba siendo titular, pero vuelve Iriney, así que Beñat será el que juegue mas adelantado y enganchando con la delantera. Se busca la tercera victoria consecutiva, cosa que esta temporada aún no se ha encadenado. Los rivales de ``nuestra liga´´ se nos estan atragantando, sobre todo en casa, la victoria ante el Zaragoza debe ser una inyección de moral para el equipo y para ver que si ganan a los grandes, a los de nuestro nivel también se les gana, y son mas importantes las victorias, sobre todo el gol averadge. Cuando pronostico sobre mi equipo recomiendo que no se me siga, porque como siempre digo no se si analizo con cabeza o con el corazón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 08:31

Malaga vs Zaragoza
25-02-2012 20:00


Gana Malaga

1.57
Me mantengo en este partido del Malaga y el Zaragoza donde hay un claro favorito para llevarse el partido.Creo te tiene valor apostar por la victoria del Malaga (yo cálculo el 75% para el Malaga  ...
Hola buen dia! Spu nuevo en este mundo. Estoy intentando realizar esta apuesta combinada en bwin pero el sistema no me deja, alguien sabe porqué? Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 09:24

Malaga vs Zaragoza
25-02-2012 20:00


Gana Malaga

1.57
Me mantengo en este partido del Malaga y el Zaragoza donde hay un claro favorito para llevarse el partido.Creo te tiene valor apostar por la victoria del Malaga (yo cálculo el 75% para el Malaga  ...



La cuota ha bajado de 1.57 a 1.44 esto significa que vais mucho con es te pronostico pero cuando un equipo ha asumido su descenso ,es mas peligroso que nunca ya que no mira ni marcador ni tiempo ni nada juega por jugar lo mismo se llevan un saco que ganan y el Malaga la verdad , con el equipo que tienen no estan dando lo que en principio se presuponia .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:44
España - Primera División 25-02-2012 18:00

Santander 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1.5
Partido dramatico en Santander entre el 2º y 3º por la cola en España. Para los visitantes, perder significaria tener un pie en segunda, mientras los locales necesitan sumar para engancharse a los puestos que dan la salvacion. Viendo al Sporting la semana pasada, diria que han mejorado, aunque solo sea en actitud, y eso me hace pensar que esta semana estaran mejor, ya que Clemente ha tenido mas tiempo para trabajar y tener el partido mejor preparado.

Por esto, creo que el Sporting, que ademas llevara 1500 aficionados a un campo pequeño como El Sardinero, se llevara algun punto de Santander, ya sea un empate o una victoria. De todas formas, me prevengo con este handicap, que nos devolveria la mitad de la apuesta en caso de derrota por la minima, ya que conociendo a Clemente, no creo que este Sporting encaje demasiados goles

BAJAS:

Sporting: Lora y Andre Castro
Racing: Colsa




No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:57
España - Primera División 25-02-2012 22:00

Espanyol 1 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con mi segundo pronostico para esta jornada de liga. Un Espanyol que esta haciendo muy buena temporada recibe al Levante, que ha bajado su nivel, a pesar de seguir bien clasificado, demostrando su nivel real. El Levante lleva 8 jornadas sin ganar en Liga, y no parece que el equipo tenga pinta de mejorar. El Espanyol, lleva los siguientes numeros en 11 partidos en casa: 6V, 2E y 3D. Son unos numeros bastante buenos en casa, y viendo la trayectoria del Levante, hay pocas posibilidades de que los visitantes se lleven la victoria.

Vamos con las bajas de cada equipo:

Espanyol: Javi Marquez, Mattioni,V. Sanchez, C. Alvarez,S.Garcia, Albin y Pandiani
Levante: Juanlu

Muchas bajas en el Espanyol, aunque pienso que Pochettino dispone de una buena plantilla para compensar las bajas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 18:57

Malaga vs Zaragoza
25-02-2012 20:00


Gana Malaga Hándicap Asiático -1

1.875
Se enfrentan dos equipos que aunque no esten como se esperaba al principio de temporada, tampoco sus objetivos se encontraban al mismo nivel. Malaga con la llegada del jeque aspiraba a jugar Europa mi ...

Buenas, pues vengo a comentar lo siguiente, ahora mismo hay estos seguidores:
cazurro, alcadu, pachomou, mucho_samu, jaiteiro  y  1 Visitantes


La cuota del Málaga ha-1 está a 1,80,  y supongo que unas horas antes de que empiece el partido rondará el 1,72...
Veremos cuantos seguimientos tiene el pick de aquí al comienzo.
Yo la iba a pronosticar, porque la cogí hace 2 días

Confirmación de apuesta  -  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  22/02/2012 07:43:35   Prensa
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de apuestas colocadas   Cotizaciones   Resultado
1   Málaga C.F. -1.0   Málaga C.F. v Real Zaragoza (Hándicap asiático)   25/02/2012   Ninguna   1.925   Pendiente

Ahora lo de siempre, esperar a que acompañe la suerte, que sin ella no somos nadie
;)

CONFIRMAR LAS CUOTAS, EN LA CASA DE APUESTAS, ANTES DE PRONOSTICAR CON EL PROGRAMA, ASÍ QUE MODIFICARLA Y PONER LA QUE HAY EN ESE MOMENTO EN LA BOOKIE.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.