Skip to main content
 

Francia Ligue 1 19 de febrero 2012
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:40
Francia - Ligue 1 19-02-2012 17:00

Bordeaux 1 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Bordeaux
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Partido de la liga Francesa que se disputará en apenas 30 minutos en el Stade Jacques Chaban-Delmas, campo del Girondins de Burdeos.
Dos equipos en la tabla no muy separados en cuanto a puntos se refiere, el Girondins está 9º con 33 puntos en su casillero, mientras que el Olimpique de Lyon está 5º con 39 puntos.
El equipo local, no tiene muy malos resultados en su estadio, pero tampoco son demasiado buenos:
5 victorias
6 empates
1 derrota
16 goles a favor
9 goles en contra
21/33 puntos posibles en su estadio
6º mejor equipo en su campo
Y por su parte el Olimpique, todos sabemos del potencial de sus jugadores, y aunque este año no están bien fuera de su estadio, tienen buen equipo:
4 victorias
2 empates
6 derrotas
14 goles a favor
15 goles en contra
14/36 puntos posibles fuera de su estadio
7º mejor equipo fuera de su estadio
Iba a apostar por victoria del Olimpique, pero viendo las estadísticas de uno y del otro he cambiado de opinión, ya que el Lyon fuera de su estadio no está nada bien y el Girondins en su estadio ha sacado mas de la mitad de los puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 19:02
Francia - Ligue 1 19-02-2012 21:00

Paris Saint Germain 2 - 2 Montpellier

Pronóstico:
Gana Montpellier Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Cuotas ahora mismo segun oddsportal, aunque parece que estan a la alza:
Sbobet @2.23
Pinnacle @2.19
B365 @2.15

Partidazo por todo lo alto el de esta noche en la Ligue 1. El PSG de Pastore y compañia que no contara precisamente con este y que a mi personalmente no me acaba de gustar por buen año que esten haciendo en liga (porque en europa han dado pena) contra el modesto Montpellier que es un gusto verles jugar por lo menos para mi y que quien sabe hasta donde puedan llegar...
En Montpellier seguro que le tienen muchas ganas en este partido, y no solo por la importancia moral que puede suponer puntuar y quien sabe si ganar al PSG para acabar de creer en el sueño de ganar el Campeonato este año, seguro que tienen la espinita clavada del partido de la ida donde el PSG les ganó por 0-3, un duro castigo en el marcador que no reflejo el buen partido del Montpellier en la primera parte donde golpeó primero y varias veces pudiendo cambiar claramente el rumbo de aquel partido, pero no tubieron suerte y dos ocasiones casi seguidas antes del descanso sentenciaron el partido para los visitantes.

Puedo pasar de todo en este partido pero creo que se sobrevaloran las posibilidades de los parisinos para este partido y las cuotas que se ofrecen por el X2 sobre todo en casas como Sbobet o pinnacle son más que buenas aunque la de B365 tampoco esta mal a mi gusto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 19:04

Bordeaux vs Lyon
19-02-2012 17:00


Gana Bordeaux

2.9
Partido de la liga Francesa que se disputará en apenas 30 minutos en el Stade Jacques Chaban-Delmas, campo del Girondins de Burdeos.Dos equipos en la tabla no muy separados en cuanto a puntos se refi ...

Muy buen verde :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:51

Paris Saint Germain vs Montpellier
19-02-2012 21:00


Gana Montpellier Hándicap Asiático 0.5

2.08
Cuotas ahora mismo segun oddsportal, aunque parece que estan a la alza:Sbobet @2.23Pinnacle @2.19B365 @2.15Partidazo por todo lo alto el de esta noche en la Ligue 1. El PSG de Pastore y compañia que  ...

Pues buen verde :D me da rabia que no haya conseguido ganar el Montpellier pero es lo que hay, apuntito han estado que no esta mal, y no era fácil. Eso si, como casi siempre ultimamente, es hablar (lo de Pastore que ha salido hoy aunque sea en los cambios) y que te dejen como el culo, como me pasó con Zambia hace un mes  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.