Skip to main content
 

España Primera División 19 de febrero 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 8591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 20:26
España - Primera División 19-02-2012 21:30

Barcelona 5 - 1 Valencia

Pronóstico:
Franja de goles 3-4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Repetiré para el partido de hoy, la misma apuesta que ya hice en el partido de copa que enfrentaba a los dos mismos equipos. En aquella ocasión perdida, con un resultado final de 2-0. Espero que hoy tenga la pizca de fortuna que me faltó la otra vez, dónde el Barça dispuso de infinitas ocasiones para hacer el tercer gol y hasta el cuarto que nos darian el verde hoy.
El over 2.5 es muy proable de que salga, de echo se paga sobre el 1.50, y el over 4.5 se paga sobre los 4.00, es decir que la línea buena de goles es la nuestra. Esperemos que esta vez si salga.
Saludos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 21:11

Levante vs Rayo Vallecano
19-02-2012 19:45


Se muestran más de 5,5 tarjetas amarillas

1.67
Me parece una combinación de factores muy buena: Iturralde+Levante+Rayo Vallecano.Iturralde puede dar lo mejor de sí con gente como Ballesteros, Juanfran, etc. Son dos equipos con jugadores que suel ...
Verde en el minuto 65. Gracias por todo siempre Itu.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 21:12

Levante vs Rayo Vallecano
19-02-2012 19:45


Levante

2.2
Pues hoy creo que el Levante gana.hay varias razones que me llevan a pensar esto.es cierto que el rayo lleva 2 salidas fuera d su casa ganando, y el levante no ha ganado en casa en sus ultimos 5 parti ...

Muy bien tirada. Sin Michu, el Rayo pierde mucho. Al Levante ya le toca ganar y Kone puede hacerle un traje a la defensa del Rayo

Te sigo, Kun

Que Buen dia!!...Que buen dia!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lamentable partido del Levante...lamentable la defensa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 21:19

Gijon vs Atletico Madrid
19-02-2012 18:00


Gijon vs atletico madrid Over 3.5

3.75
Pues sigo con mi estrategia de buscar cuotas altas a partidos que me parecen imprevisibles, en los que puede pasar cualquier cosa. De momento, aunque no hayan llegado las ganancias estoy bastante cont ...

Ni una put*  apuesta mas le voy a consentir que me robe el azar. Porque si lo hace mientras me dura el cabreo, cierro todas las cuentas mañanas y ojala el estado les haga la puñeta, en plan venganza
Estoy harto que el analizar muy bien 6 overs 3.5 solo sirva para acertar 2 y fallar 4. Pero que broma es esta?
Aun asi salgo con ganancias, pero es que es injustisimo esto
En cualquier ambito de la vida hacer las cosas bien tiene su recompensa, asi que como esto no sea una fatidica concidencia, no solo dejare esto sino que les voy a desear lo peor el resto de mi vida a unos cuantos deportistas..

El inter que no mete un puñetero gol en su campo al bolonia y hace que los 3 goles del bolonia no sirvan para nda
El valladolid- girona con 1-0 en los primeros 10 minutos fallan 4 ocasiones de parbulario y se atascan
El sevilla-osasuna igual, empieza bien y fallan otra vez cosas de niños chicos y se atascan

Y este  con el 1-1 se han vuelto a atascar con la ocasion clarisima atletica al borde del descanso. Ademas que no lo he visto pero escucho gol en la radio ya yendo 1-1, y es de las palmas, luego llega otro y  para el mallorca,  Luego llega el 2 gol en primera divison para... y tenia que ser para el mallorca. Eso que habia un 66 por ciento de que fuese para atletico o gijon, luego penalty y era para el liverpool, y luego sale el over 3.5 en el campo del mallorca que estaba el partido soso. E incluso llegan 3 goles de repente en la catedral con un underazo que parecia
¿Enserio un tío con tu experiencia me hace este comentario?

Escrutinio, y que tengas experiencia o no tengas, no va asociado a que tengas la personalidad de cristiano, o la de iniesta.
Algunos fracasos me lo tomo con mucha calma porque saco buenas conclusiones,  y hoy ha sido un dia con ligeras ganancias, digamos normal tirando a bueno, y acabo quemado porque veo que por mucho que analice todo queda en manos del azar. Asi que nada, a partir de ahora  me esforzare mucho menos y ya no volvere a tener esa sensacion de haber hecho esfuerzo en balde.

Lo de hacer budu a los que fallan, y desearles lo peor son cosas que al decirlas me relajo totalmente, pero que obviamente las digo desde el humor negro. Si molestan no las digo, las digo en el bar o con los colegas igualmente xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 21:21
España - Primera División 19-02-2012 21:30

Barcelona 5 - 1 Valencia

Pronóstico:
Messi marca dos goles o más  y el Barcelona gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Aprovecho la oferta especial del partido que lanza WilliamHill y que consiste en que Messi marca, como mínimo, dos goles y el Barça gana el partido frente al Valencia. Creo que, atendiendo al rendimiento goleador del argentino en el Camp Nou, no es una apuesta descabellada. Creo que el Barça ganará y Messi, que siempre da lo mejor de si mismo ante su público, marcará esos dos goles como mínimo. Por cierto, una pena la lesión de Banega. Es un magnífico jugador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 21:25
España - Primera División 19-02-2012 21:30

Barcelona 5 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Creo que se marcarán más de 3,5 goles en este partido. Aunque el enfrentamiento copero entre catalanes y valenciano no estuvo precisamente marcado por los goles, yo creo que este partido será diferente. El Barça lleva una semana de lucha psicológica para no dar por perdido la Liga. La plantilla se reunión en una comida de hermandad con el apoyo adicional del buen partido cuajado en Leverkusen. Por otro lado, Guardiola ha manifestado públicamente sus dudas sobre su renovación. Muchos interpretan, y yo me sumo a esa teoría, que el técnico trata de reclamar a sus jugadores una nueva muestra de compromiso. Todo son estímulos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:21

Barcelona vs Valencia
19-02-2012 21:30


Gana Barcelona y se marcan más de 2,5 goles en el partido

1.8
Me parece una cuota realmente a tener en cuenta, considerando que es un pronóstico que se ha cumplido en 10 de los 11 partidos que ha jugado el Barsa esta temporada en el Camp Nou (la excepción, el  ...
Verde. Más o menos lo esperado y predecido. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 00:14

Barcelona vs Valencia
19-02-2012 21:30


Barcelona hándicap -2 ( hándicap 1x2) En caso de ganar por 2 , fallada

2.75
Me gusta bastante mucho esta apuesta. Tambien veo value en la apuesta de los overs, pues el over 4.5 a cuota 4.33 me parece excesivo. No obstante, el barca siempre puede volver a su version excelsa y  ...

Bueno, pues he visto muy tranquilo este partido, porque toda la rabia que tenia acumulada de unas cuentas apuestas falladas de forma toca pelotas, la he soltado haciendo la cronica del gijon- atletico. Se queda uno como si hubiese dado a luz, descansando jaja.

 Aunque la verdad que lo que decia lo pensaba realmente, estaba tan harto de que la suerte me quite tanto y no me de casi nada, que otro pullita mas,  y cerraba las cuentas mañana. Y a los deportistas que han contribuido a mis desgracias, y a las bookies pues que le diesen morcilla de ahi en adelante.

Pero esta si ha salido, a pesar de lidiar una vez mas con el azar .  hubiese sido llover sobre mojado. Partido que se domina, pero que el valencia con poco marca, y el barca no. Messi al final da el verde, como ha dicho oliveros, poker, poker, poker
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 10:48

Mallorca vs Villarreal
19-02-2012 18:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0.5

1.62
El Villarreal de Molina parece que va espavilando en las ultimas jornadas ha salido del descenso y esta semana visita al Mallorca en un partido entre dos necesitados pero en el que veo a un Villarreal ...

Ridiculo inesperado del Villarreal que se vuelve a complicar la vida
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 10:48

Athletic Bilbao vs Malaga
19-02-2012 16:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 1

1.52
El Malaga de Pellegrini,septimo en la tabla con 31 puntos,visita un estadio dificil como es San Mames con la necesidad de puntuar para meterse otra vez en Europa,y ademas distanciarse de un rival dire ...

Posiblemente la mejor primera parte del Malaga fuera de casa pero lo estropearon en una malisima segunda parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.