Skip to main content
 

España Primera División 19 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 14:22
España - Primera División 19-02-2012 19:45

Levante 3 - 5 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Partido que se jugará a las 19:45 en el estadio Ciutat de Valencia entre dos equipos con los mismos objetivos s principio de temporada pero que según ha ido pasando el tiempo el Levante se ha mantenido en puestos de Champions y el Rayo en la mitad de la tabla.
El Levante llevaba 19 jornadas sin salir de puestos de Champions e incluso si gana hoy seguiría en esos puestos.
Lleva un 2012 bastante malo, repleto de bajas importantes tanto por lesiones como por el mercado invernal, como ya he dicho 2012 muy malo para los levantinistas, ya que sacaba una buena renta al quinto y ahora está peleando por seguir arriba, aún no ha ganado ni un solo partido este año.
Por su parte el Rayo Vallecano viene en línea ascendente, de los últimos cinco partidos ha ganado cuatro y una derrota:
Rayo Vallecano 2-1 Sevilla
Granada 1-2 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 2-3 Athletic
Zaragoza 1-2 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 2-0 Getafe
Muy buena racha la que ha encadenado el conjunto de Sándoval, y hoy pienso que conseguirá aumentarla contra el peor equipo de este año, el Levante.

Vamos con las estadísticas de ambos equipos:
El Levante en su estadio iba muy bien hasta que entró en esta mala racha:
6 victorias
3 empates
2 derrotas
17 goles a favor
8 goles en contra
21/33 puntos posibles
7º mejor equipo en su estadio
Y el Rayo Vallecano que como ya he dicho viene de una excelente racha, fuera de su estadio va bastante bien:
4 victorias
3 empates
4 derrotas
12 goles a favor
19 goles en contra ( 10 de ellos entre R.Madrid y FCBarcelona)
15/33 puntos posibles lejos de su estadio
4º mejor equipo visitante
Aunque parezca mentira el Rayo Vallecano es el 4º mejor visitante de España, tan solo superado por los dos inmortales (R.Madrid y FCBarcelona) y por el Valencia.
Muy buena cuota para algo que yo no veo tan complicado de que se de, espero un verde complicado que me haga sumar una buena cantidad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 14:27
España - Primera División 19-02-2012 16:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2
Partidazo en San Mamen a las 16h, Athletic y Malaga dos equipos con entrenadores jugones que le gusta tener la pelota y mandar en el partido, yo veo un pronostico de over +2.5 ya que el 1 X 2 lo veo complicado porque el Atheltic viene de jugar en Europa y el Malaga no esta fino fuera de casa, por eso mi apuesta es el over +2.5, el Athelitc sera fiel a su estilo y San Mames siempre ruge y hara gol seguro si vemos que el Malaga tambien apuesta por el futbol ofensivo y un Athletic un poquito justo de fuerza eso me da otro gol y nos faltara el otro que seguro que se da, en los ultimos partidos de Malaga se dan el over y en los del Athletic tambien, saludos
roybinho10
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 14:57
España - Primera División 19-02-2012 21:30

Barcelona 5 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Yo creo que el Barcelona a pesar de no estar en su mejor momento tiene una gran diferencia de calidad con respecto del Valencia. El Valencia se lleva muchos elogios pero no nos engañemos, la liga está mal, del descenso a Europa hay diferencia de dos partidos y si el Valencia va tercero es porque de los malos es el menos malo.

Con jugadores lesionados pero con Messi, Alexis y otros buenos jugadores del FC Barcelona creo que da y sobra para ganar de dos golitos al Valencia.
roybinho10
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 15:04
España - Primera División 19-02-2012 16:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Yo personalmente me voy a animar con este over de goles ya que ambos equipos son equipos entrenados por personas con mentalidad atacante y ambos equipos están cosechando resultados abultados tanto en casa como fuera. El Athletic se lleva los halagos de muchas personas en este inicio de temporada pero a mi no me parece que sea tan gran equipo. Vale que juegan bien y tal pero concenden un monton de goles y tampoco es que estén sobrados en la clasificacion.

Por otro lado el Malaga es un equipo que yo creo que bastante da para el equipo que tiene, porque a pesar de tener talonario disponible para poder crear un equipazo, así a simple vista a mi tampoco me parece un equipo temible. De hecho la defensa que tienen es normal y no es que destaque por su poderío ni nada por el estilo.

Ambos equipos suelen tener overs porque encajan goles y tienen la virtud de realizarlos tmb. Yo creo que este partido acabará con goles, 3-1, 2-2, 3-2 o algo parecido, aún así me voy con el Over 2.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:10

Gijon vs Atletico Madrid
19-02-2012 18:00


Más de 6 tarjetas (con 6 Void)

1.8
Partido calentito aguarda El Molinón a las 6 de la tarde. Ambos conjuntos se juegan mucho, salvarse y entrar en la champions . Los 2 equipos no logran ahora mismo sus objetivos por lo que es un encue ...

aquí se vana pegar hasta los entrenadores xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:20
España - Primera División 19-02-2012 19:45

Levante 3 - 5 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Se muestran más de 5,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Me parece una combinación de factores muy buena: Iturralde+Levante+Rayo Vallecano.

Iturralde puede dar lo mejor de sí con gente como Ballesteros, Juanfran, etc. Son dos equipos con jugadores que suelen ver bastantes tarjetas amarillas. Es un árbitro "irregular" en esta estadística, a diferencia de otros como Muñiz, y alterna partidos "tranquilos", que acaban con 2-3 amarillas, con otros más locos donde se va a 9-10 amarillas y alguna que otra roja, muchas debidas a su particular personalidad.

6 tarjetas en el partido de hoy creo que puede ser una línea asumible. El Levante está obligado a ganar, porque de lo contrario va a acabar dilapidando toda la extraordinaria renta de la Primera vuelta, la semana que viene visita Cornellá y dos derrotas en estas dos jornadas le podrían meter en la lucha por la zona baja (a pesar de que ahora mismo es 5º). Por tanto irán a por todas.

El Rayo cuenta con las bajas de Michu y Arribas, dos jugadores que ven bastantes tarjetas, pero creo que será un partido de corte duro y ahí Iturralde puede favorecernos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 17:38
España - Primera División 19-02-2012 18:00

Gijon 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido en el Molinón, un Sporting muy necesitado recibe al Atletico en el debut de Javier Clemente con el Spoting, un Atletico que sigue sin perder con Simeone y en liga todavia no ha encajado ningun gol, podria hacer efecto el cansancio despues del partido de la Europa League pero con un Sporting en horas tan bajas que no gana desde hace dos meses y cambiar el chip con la llegada de Clemente que sin duda es un entrenador que les va a hacer fuertes no como Preciado que era mas tecnico, hoy apuesto por la victoria por el Atletico ademas la cuota dobla, saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 17:44
Si el Atletico se paga a 2....y en bet365 al menos el HA + 0,5 para el SPorting está a 2,075

Asi que si alguien que tenga dinero en miapuesta y bet365 puede ganar dinero sin riesgo si gana o empata el SPorting ;)
cerverus
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 17:46
España - Primera División 19-02-2012 21:30

Barcelona 5 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia HA(+2,5) + Total tarjetas (+6,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Pues no es amor de madre, pero creo sinceramente que el Barça no gana por 3 goles de diferencia al Valencia. Es mas, creo que no logrará marcar 3 goles.

Los chicos de Guardiola tienen la Liga en chino. Con una diferencia de 10 puntos con el R. Madrid, se me antoja que el Barça va a empezar a rotar jugadores y seguro que pese a que la eliminatoria contra el Leverkusen la tienen prácticamente asegurada, de los Iniesta, Fabregas, Alves, Messi y Alexis...titulares el pasado miércoles, varios se quedarán en el banco esta semana.

En cuanto al Valencia todo lo contrario, Emery reservó en su enfrentamiento contra el Stoke a Alves, Ruiz, Miguel, Albelda, Jordi Alba, Banega y Soldado. Seguramente serán titulares en su enfrentamiento contra el Barça. En cuanto al partido de vuelta contra el Stoke, no veo la necesidad de reservar jugadores titulares viendo el resultado cosechado en Inglaterra y del potencial del rival. Además siempre se hacen buenos partidos contra el Barcelona y los jugadores saldrán con un extra de motivación por caer eliminados en las semis de Copa del Rey.

En cuanto al tema de tarjetas, arbitra Turienzo Alvarez, 84 amarillas en 11 partidos ( 7,64 tarjetas/partido).
El Barcelona lleva 42 amarillas mientras el Valencia 67 amarillas y 4 rojas en las 22 jornadas disputadas. La suma de ambos ya nos da por encima de 5 tarjetas por partido pero estos partidos son de mucha intensidad y sin duda esta circunstancia hará subir la media de ambos. Último precedente en Copa hace 11 días con 3 amarillas para Barça y 3 amarillas y 1 roja para Valencia.

En cierta manera también veo una correlación entre ambos pronósticos, de modo que voy con ella...¿ y tu?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 18:38

Levante vs Rayo Vallecano
19-02-2012 19:45


Levante

2.2
Pues hoy creo que el Levante gana.hay varias razones que me llevan a pensar esto.es cierto que el rayo lleva 2 salidas fuera d su casa ganando, y el levante no ha ganado en casa en sus ultimos 5 parti ...

Muy bien tirada. Sin Michu, el Rayo pierde mucho. Al Levante ya le toca ganar y Kone puede hacerle un traje a la defensa del Rayo

Te sigo, Kun
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 19:14
España - Primera División 19-02-2012 19:45

Levante 3 - 5 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4.5
Hoy es el partido para cortar la racha negativa que tienen.
Se da bastante para la situación-
1- Dieron buena imagen en el Bernabeu pese a la derrota y salieron con la cabeza muy alta.
2- Valdo ya cogió el ritmo y esperemos que vuelva como antaño
3-Barkero, arma importantísima en el fútbol de este Levante, vuelve al once, despues de su lesión.
4- El Rayo llega con varias bajas, pero sobre todo sin su flor Michu, que este en estado de gracia, estaba siempre en el sitio para meterla dentro y tampoco juegan los defensas Casado y Arribas.
5- Las rachas están para romperlas, como ayer el Sevilla, y hoy no juegan contra un equipo que se olvida del balón, y se basa en la defensa, esto es mucho mejor para el Levante.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 20:00

Gijon vs Atletico Madrid
19-02-2012 18:00


Gijon vs atletico madrid Over 3.5

3.75
Pues sigo con mi estrategia de buscar cuotas altas a partidos que me parecen imprevisibles, en los que puede pasar cualquier cosa. De momento, aunque no hayan llegado las ganancias estoy bastante cont ...

Ni una put*  apuesta mas le voy a consentir que me robe el azar. Porque si lo hace mientras me dura el cabreo, cierro todas las cuentas mañanas y ojala el estado les haga la puñeta, en plan venganza
Estoy harto que el analizar muy bien 6 overs 3.5 solo sirva para acertar 2 y fallar 4. Pero que broma es esta?
Aun asi salgo con ganancias, pero es que es injustisimo esto
En cualquier ambito de la vida hacer las cosas bien tiene su recompensa, asi que como esto no sea una fatidica concidencia, no solo dejare esto sino que les voy a desear lo peor el resto de mi vida a unos cuantos deportistas..

El inter que no mete un puñetero gol en su campo al bolonia y hace que los 3 goles del bolonia no sirvan para nda
El valladolid- girona con 1-0 en los primeros 10 minutos fallan 4 ocasiones de parbulario y se atascan
El sevilla-osasuna igual, empieza bien y fallan otra vez cosas de niños chicos y se atascan

Y este  con el 1-1 se han vuelto a atascar con la ocasion clarisima atletica al borde del descanso. Ademas que no lo he visto pero escucho gol en la radio ya yendo 1-1, y es de las palmas, luego llega otro y  para el mallorca,  Luego llega el 2 gol en primera divison para... y tenia que ser para el mallorca. Eso que habia un 66 por ciento de que fuese para atletico o gijon, luego penalty y era para el liverpool, y luego sale el over 3.5 en el campo del mallorca que estaba el partido soso. E incluso llegan 3 goles de repente en la catedral con un underazo que parecia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 20:03
España - Primera División 19-02-2012 21:30

Barcelona 5 - 1 Valencia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Partido dificil para el equipo visitante, ya que el F.C. Barcelona en casa es un muy fuerte. Pero la mala racha actual del equipo local me hace pensar que se pueden dejar algun punto con un Valencia bastante en forma y con ganas de ganar al Barcelona esta temporada.


Hoy Messi espero que vuelva a jugar a su nivel ya que cr7 esta metiendo presión partido tras partido con sus goles, aun asi si Xavi no reaparece esto tal vez no ocurra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 20:14

Gijon vs Atletico Madrid
19-02-2012 18:00


Gijon vs atletico madrid Over 3.5

3.75
Pues sigo con mi estrategia de buscar cuotas altas a partidos que me parecen imprevisibles, en los que puede pasar cualquier cosa. De momento, aunque no hayan llegado las ganancias estoy bastante cont ...

Ni una put*  apuesta mas le voy a consentir que me robe el azar. Porque si lo hace mientras me dura el cabreo, cierro todas las cuentas mañanas y ojala el estado les haga la puñeta, en plan venganza
Estoy harto que el analizar muy bien 6 overs 3.5 solo sirva para acertar 2 y fallar 4. Pero que broma es esta?
Aun asi salgo con ganancias, pero es que es injustisimo esto
En cualquier ambito de la vida hacer las cosas bien tiene su recompensa, asi que como esto no sea una fatidica concidencia, no solo dejare esto sino que les voy a desear lo peor el resto de mi vida a unos cuantos deportistas..

El inter que no mete un puñetero gol en su campo al bolonia y hace que los 3 goles del bolonia no sirvan para nda
El valladolid- girona con 1-0 en los primeros 10 minutos fallan 4 ocasiones de parbulario y se atascan
El sevilla-osasuna igual, empieza bien y fallan otra vez cosas de niños chicos y se atascan

Y este  con el 1-1 se han vuelto a atascar con la ocasion clarisima atletica al borde del descanso. Ademas que no lo he visto pero escucho gol en la radio ya yendo 1-1, y es de las palmas, luego llega otro y  para el mallorca,  Luego llega el 2 gol en primera divison para... y tenia que ser para el mallorca. Eso que habia un 66 por ciento de que fuese para atletico o gijon, luego penalty y era para el liverpool, y luego sale el over 3.5 en el campo del mallorca que estaba el partido soso. E incluso llegan 3 goles de repente en la catedral con un underazo que parecia
¿Enserio un tío con tu experiencia me hace este comentario?
beltzavirago
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 20:17
España - Primera División 19-02-2012 21:30

Barcelona 5 - 1 Valencia

Pronóstico:
Apuestas triples al partido: (+2,5 Goles) + (12,5 saques de esquina) + (6,5 Tarjetas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Voy una combinada que ofrece Willian Hill, que consiste en que hay mas de 2,5 goles, mas de 12,5 saques de esquina y Mas 6,5 tarjetas.

Me decanto a esta apuesta esperando un partido muy dinámico como nos ofrecen normalmente estos dos equipos que solo piensan en atacar, por lo que los goles espero que se produzca con facilidad, como consecuencia de los muchos ataques saldrán muchos saques de esquina, los dos equipos tienen alto porcentaje de ellos y por último espero que se saquen muchas tarjetas, contamos con el Valencia que es uno de los equipos que mas tarjetas recibe y como hemos dicho un partido muy bronco nuestro amigo el coleguiado sacara su tarjetera a relucir.

La cuota que nos ofrecen es muy interesante y merece la pena probar, eso si a stake bajo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.