Skip to main content
 

España Primera División 19 de febrero 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 8586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 01:05
España - Primera División 19-02-2012 21:30

Barcelona 5 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido valido por la liga BBVA, fecha 24, en el estadio "Camp Nou", el dia 19-Febrero, a las 21:30hrs. hora española.

El barcelona tiene que repuntar esta a 10 puntos del Madrid, parece una mision imposible pero como es el Barcelona tiene todas las facultades para poder perseguirle de cerca al Madrid, la unica forma de lograrlo es empezar a ganar.

A pesar de los traspie que ha tenido el Barcelona en toda la liga, todos esos errores ocurren cuando juega fuera del Camp Nou, mientras que cuando juega en casa ha ganado 10 de 11 partidos en casa, empatando solo uno, con estas estadisticas me juego a que el Barcelona gana y punto.

Bueno eso seria saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:34
España - Primera División 19-02-2012 21:30

Barcelona 5 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Barcelona y se marcan más de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me parece una cuota realmente a tener en cuenta, considerando que es un pronóstico que se ha cumplido en 10 de los 11 partidos que ha jugado el Barsa esta temporada en el Camp Nou (la excepción, el 0-0 ante el Sevilla, donde no salió basicamente por una actuación estelar de Varas).

El Barsa tiene media liga perdida, y con mucha probabilidad saldrá a 13 puntos del Madrid el domingo. Quizás prioricen esfuerzos para Champions y Copa sí, pero no creo que estén por la labor de que la diferencia pase a ser vergonzosa y humillante. Y más jugando en casa. Como apuntaba en otro pronóstico, el equipo se ha ganado cierto crédito con su afición, pero supongo que éste tendrá un límite. Y bueno, en caso de que el Madrid pinchara, con más razón irían a por el partido.

El Valencia no tiene mucho que perder, incluso una victoria les metería en la lucha por el segundo puesto, se quedarían a 5 puntos de los blaugranas. Encerrarse atrás y esperar, como concepción de salida, no va con ellos y no les llevaría a ningún lado. Ya son varios encuentros en Barcelona donde los de Emery han dejado buenas sensaciones.

Tanto si juegan los habituales, como si reserva y da entrada a los Tello, Cuenca, etc. creo que es "asequible" el pronóstico. No creo que vayan a permitir otro pinchazo en liga, y ganar al tercer clasificado y a poder ser dando una buena imagen, haría calmar algo las cosas.

Además, creo que los precedentes más recientes dan más valor a esta apuesta. R.Sociedad y especialmente Betis crearon bastantes ocasiones e incluso anotaron, a pesar de la derrota. Esto ayudaría a certificar la parte del over 2,5 goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 22:40
me parece un buen pick el 2 de Sporting de Gijón Atlético Madrid a cuota 1.95
como lo veis?
gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:41
yo tambien creo que :
Gana Barcelona y se marcan más de 2,5 goles en el partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 14:29
España - Primera División 19-02-2012 18:00

Gijon 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
hola! vamos con un under para mi claro, pues se enfrentan el atletico de madrid del cholo y el sporting del nuevo javier clemente.
Un clemente que como ha dicho en la rueda de prensa: "A mí me gusta el rendimiento y no hay más castañas. La victoria son tres puntos. No vengo a jugar bonito y a ganar. No pierdo tiempo en jugar bonito, lo bonito es la victoria", esto querra decir que saldra con cuantos mas defensas mejor, dado que viene de perder 4-0 ante el valencia donde la defensa no estuvo fina.
Con respecto al atleti del cholo, viene de empatar a 0 con ocasiones suficientes como para haber metido unos cuantos goles, pero si contamos con que clemente sacara todos los defensas que pueda le costara hacer gol al atleti, y si añadimos que necesitan unas cuantas ocasiones para hacer un gol, pienso que en este partido como mucho habra 1 o 2 goles, espero no equivocarme.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 15:07
España - Primera División 19-02-2012 19:45

Levante 3 - 5 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Levante-Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con pronostico que me gusta bastante ya que tenemos dos opciones de ganarla, si el Levante gana en el descanso o al final del partido,y la cuota no parece mala.
El Levante como se predecia y despues del comienzo de liga espectacular,esta pasandole factura su corta plantilla y segun tengo entendido el presupuesto mas bajo de la primera division.
Recibe a un Rayo que esta en el medio de la tabla,en la posicion 10º con 28 puntos,pero a solo 5 de la salvacion que es el Racing con 23.
El Levante sigue en puestos de champions y pienso que puede aguantar esa posicion previligiada otra semana mas,en el partido del Madrid mostro efectividad,donde se acerco dos veces a la porteria de Casillas y fueron dos goles.
Con la salida de Nano parece ser que el centro de la defensa del Levante se ha quedado un poco coja,y lo han solventando fichando al ex del Valencia David Navarro.
Parece ser que Barkero estara disponible para en entrenador granota para este partido e Iborra sera baja por sancion.
Seguro que sera un partido vibrante,ay que el Rayo esta demostrando que es un buen equipo fuera de casa y aunque parece ser que se enfrenten dos equipos que estan salvados por las posiciones,no es asi,ya que la liga esta tan comprimida que un dato significativo es el Valencoa que va el 3º esta mas cerca del descenso que del 1º clasificado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 02:51
España - Primera División 19-02-2012 18:00

Gijon 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido valido por la Liga BBVA, fecha N°24, El gijon frente al Atletic de Madrid, el dia 19-Febrero,
a las 18:00hrs.

Es un partido que se puede dar mi apuesta, ya que el gijon fue vapuleado la semana pasada frente al valencia por un atonito 4-0, creo que el Atletico de Madrid tiene las mismas capacidades que el Valencia en este partido para lograr anotar una alta cantidad de goles

Saludos y siganme :D
aigar
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 10:56
España - Primera División 19-02-2012 12:00

Granada 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Creo que esta vez llega el típico partido que la Real falla, habitualmente cuando se puede poner comodamente en la clasificación, pincha. Parece que les gusta coquetear con el descenso, mas esta vez con el ambiente en contra me da la impresión que lo va a pasar muy mal y el empate a priori es bueno porque juega con un rival directo al que ganó en Anoeta y tendría el gol average a favor, y quien sale a empatar...

El Granada llevará la iniciativa y la posesión del balón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:13
España - Primera División 19-02-2012 18:00

Gijon 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Partido en el que creo que va a haber pocos goles. De hecho yo creo que van a quedar empate a cero.
Por un lado está la defensa del Atlético, que desde que ha llegado el Cholo no ha encajado ni un gol (a expensas del partido de esta tarde frente a la Lazio).
Por otro lado está el Sporting con su nuevo entrenador, Clemente. Ya sabemos lo que esto quiere decir, lo primero es la defensa, no encajar ningún gol y luego a ver si hay suerte en alguna de las pocas ocasiones que generen. Creo que el empate es más que factible. Si tuviera que decantarme por la victoria de algún equipo lo haría por el Sporting, ya que habrá que ver cómo le afecta al Atlético el partido de eliminatoria europea,aunque preveo un partido de 0-0.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:17
Forzará esta semana la amarilla CR7?

Opiniones al respecto!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:20
España - Primera División 19-02-2012 18:00

Gijon 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido que como he dicho antes creo que va a quedar 0-0. Veo un partido en el que la premisa fundamental de Clemente es la de no encajar ningún gol para por lo menos conseguir un punto. Por su parte, al Atlético del Cholo ya estamos viendo lo difícil que es materializarle alguna ocasión. Por ello me espero un partido con mucho centrocampismo y con pocas ocasiones por parte de ambos equipos. Veo ligeramente favorito al Sporting por el hecho de que el Atlético disputa esta noche partido europeo y no sé cómo le afectará. Así pues espero que no haya goles en el Molinón y si acaso habrá uno que le dé la victoria al Sporting.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 22:03
España - Primera División 19-02-2012 18:00

Mallorca 4 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Buen partido el que se disputará el domingo a las 18:00 en el Iberostar Stadi de Mallorca.
Dos equipos igualadísimos en la tabla clasificatoria, Mallorca (16º) y el Villarreal (15º).
El equipo local, que en su estadio tiene unos números discretos, aunque haya puesto en peligro a equipos como el actual líder de la liga BBVA (Real Madrid), no son buenos en su campo, y las estadísticas así lo indican:
4 victorias
3 empates
4 derrotas
11 goles a favor
11 goles en contra
15/33 puntos posibles en su estadio.
Además de los últimos cuatro partidos solo ha ganado uno, y por la mínima:
Mallorca 0-1 Athletic (copa del rey)
Espanyol 1-0 Mallorca
Mallorca 1-0 Betis
Málaga 3-1 Mallorca
No muy buenos los últimos resultados del conjunto de Caparrós, y este fin de semana no creó que sellen esa mala racha.

Por su parte el submarino amarillo, desde la destitución de Garrido y la consiguiente llegada de Molina, el conjunto amarillo ha dado un salto de calidad, juega mejor y ya no mira los puestos de descenso tan de cerca.
Viene completamente lanzado, ya que de los últimos partidos solo ha perdido uno de ellos:
Villarreal 2-2 Valencia
Atlético de Madrid 3-0 Villarreal
Villarreal 3-0 Sporting de Gijón
Villarreal 0-0 FCBarcelona
Sevilla 1-2 Villarreal
Villarreal 3-1 Granada
Grandes números que no se parecen en nada a los de principio de temporada, este equipo ha acusado mucho sus bajas, jugadores importantes que se fueron como Cazorla y que se lesionaron como Giussepe Rossi, que ya está ultimando su periodo de recuperación.
Cierto es que fuera de su estadio ha estado muy mal esta temporada, pero como dije anteriormente el nuevo míster les ha cambiado radicalmente la moral y han mejorado mucho en los últimos partidos:
1 victoria (con Molina en el banquillo)
3 empates
7 derrotas (solo 1 con Molina)
5 goles a favor
19 goles en contra
6/33 puntos posibles fuera de su estadio
Números de equipo de descenso, pero la recuperaciuón de la moral de este equipo ha sido milagrosa y quieren seguir escalando y si se puede meterse en Europa League, objetivo que tienen a 5 puntos.
Partido que promete ser igualado pero creo que se llevará el club amarillo




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 22:05
Forzará esta semana la amarilla CR7?

Opiniones al respecto!

Yo creo que no,en la posicion que juega pienso que puede aguantar con 4 amarilas perfectamente todo la temporada,ademas que el campo del Rayo pienso que no es el mejor campo para que descanse aunque igual Mourinho la piensa forzar pero no se,aunque si se paga mas de 2.5 merece la pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 00:40
España - Primera División 19-02-2012 21:30

Barcelona 5 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Pues me vale esta pequeña cuota para ir con el Barcelona en su estadio contra un Valencia que llegará cansado de su visita al campo del Stoke City este jueves.

Yo no me creo que el Barça ya haya tirado la liga y mucho menos que vaya a dejar escapar puntos en su propio estadio, donde querrá acallar los rumores que están sonando sobre algunos jugadores como Piqué, sobre la renovación de Guardiola, etc ... y que mejor que hacerlo con una victoria.

El Valencia es un equipo duro de roer, pero fuera de Mestalla pierde muchos enteros, de hecho en los últimos 5 partidos lleva 4 empates y una derrota, mientras que el Barça en el Camp Nou está intratable ya que lleva de 11 partidos 10 victorias y 1 empate con un promedio de goles marcados increíble de 4.09 goles por partido y tan solo encaja un promedio de 0.27.

No quiero hándicaps, ya que el partido puede ser duro, pero no me cabe ninguna duda que caerá una nueva victoria para el Barcelona.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 02:26
Forzará esta semana la amarilla CR7?

Opiniones al respecto!

Yo creo que no,en la posicion que juega pienso que puede aguantar con 4 amarilas perfectamente todo la temporada,ademas que el campo del Rayo pienso que no es el mejor campo para que descanse aunque igual Mourinho la piensa forzar pero no se,aunque si se paga mas de 2.5 merece la pena.


Esperemos que no que quiero hablar con el jajajaja


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.