Skip to main content
 

España Primera División 11 de febrero 2012
1 2 3 4
(Leído 5489 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 11:04
España - Primera División 11-02-2012 18:00

Santander 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
El Atletico de madrid, con su nuevo entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, ya demostrado con creces que puede jugar a ganar de visita, al igual como lo hace cuando juega de local, tomando ciertas precauciones en defensa, ya que Racing cuenta con un muy buen delantero uruguayo, que siempre se las arreglas para estar bien ubicado y tener mas chances de marcar gol., el equipo de los colchoneros tienen bastantes posibilidades de sacar los tres puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 12:04
España - Primera División 11-02-2012 18:00

Santander 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:4
Muchos pronósticos veo acerca de la victoria del Atlético de Madrid, y claramente estoy de acuerdo con ellos, ya que la cuota es buena, y desde la llegada de Simeone al banquillo, sólo han cedido dos empates y ante equipos bastante más fuertes que el Racing de Santander, como son Málaga y Valencia. Y entre esos pronósticos me sorprende no ver ningún Hándicap Asiático a favor de los colchoneros, ya que de las victorias de la era Simeone, sólo ante Osasuna han ganado por un gol, obteniendo rentas mayores en las demás, por lo que enfrentándose a un rival tan flojo como el Racing de Santander, creo en la victoria por más de un gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 12:10
España - Primera División 11-02-2012 18:00

Santander 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Se abre la jornada en el Sardinero con este partido donde creo que puede haber tablas perfectamente. El atlético del cholo parece que va por buen camino fuera de casa despues de haber empatado en Malaga y ganado a Osasuna por la mínima(0-1).Sin embargo creo que un empate según se desarrolle el encuentro le puede venir bien.Lo últimos años el Sardinero no ha sido facil para los rojiblancos siendo derrotados tanto en copa como en liga, inclusive recibiendo goleada como en 2009(5-1). Además las ultimas visitas rojiblancas se saldaron en empates.El Racing lleva 3 partidos en casa sin perder y hoy seguro que plantean un partido de garra donde al final el empate puede valer a ambos .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 12:13

Osasuna vs Barcelona
11-02-2012 20:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.52
Partido con bastante frío el que se va a disputar en el Reyno de Navarra a partir de las ocho de la tarde del Sábado. Aunque la cuota no es gran cosa, los que me conocen un poco ya saben que no desp ...

No hay más... o ganan o a pensar en otra cosa así que te sigo porque la liga del Osasuna no es contra el Barcelona. Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 12:34
España - Primera División 11-02-2012 18:00

Santander 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
COMBINADA: At Madrid gana al descanso o final (1.65) + M.United - Liverpool mas de 9,5 de corner (1,57)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.57
  • Stake:3
At Madrid tiene que ganar para no descolgarse de los puesos champions a los que les ha costado tanto subirse al tren. veo muy buena esta apuesta que con un 1-0 al descanso nos daria igual porque si en la segunda el partido queda 1-1 pues ganariamos la apuesta y la cuota es buena para ir con ella.
 
Partidazo donde el United las tendra duras ante un Liverpool que juega abien a futbol y defende bien, voy a los corner porque el Liverpool juega por bandas y la linea esa ya se dio en su anterior partido donde realizaron 11 coner entre Liverpool y Tottenham asi que hoy no va a ssr menos porque tenemos al United que su juego ofensivo tambien nos dara los corner necesarios.
 
PD: La cuota es de 2,59 y no de 2,57
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 14:06
España - Primera División 11-02-2012 18:00

Santander 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Creía que la cuota iba a estar algo más baja pero el @1.70 me parece más que jugosa para probar suerte en un partido que a mi por lo menos me huele mucho a under.
Y es que de por medio está el Racing, el equipo más under de toda la liga. De los 21 partidos que ha jugado en 13 ha acabado por debajo de los 2.5 goles, es decir en un 61% de los partidos. Cifra que aumenta hasta 72% cuando juega como local, ya que en 8 de los 11 partidos en el Sardinero se vieron menos de 3 goles. Cierto que en la últimas semanas ha crecido como equipo tras la llegada de un nuevo míster pero eso no quitado que sea un equipo más preocupado en defender que atacar.

Por el otro lado el Atlético. Un equipo que ha vuelto a creer tras la llegada del Cholo, que todavía está invicto tras 5 jornadas dirigiendo al club madrileño. Y gracias en parte a la importancia que le da a la defensa. Desde que él llegó ningún equipo a conseguido batir la portería de Courtois, un logro para un equipo que antes de su llegaba encajaba casi 1,5 por partido.
El estilo del argentino está claro y el mismo lo dejó expuesto en rueda de prensa, que le gustaría golear, pero también llegar una vez y marcar.

Veo opciones serias a que salga la apuesta viendo a ambos conjuntos y la cuota ofrecida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 16:46
España - Primera División 11-02-2012 18:00

Santander 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Especial de la jornada: Real Madrid marca más goles que el resto de equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1.5
Voy con una apuesta de las especiales que nos ofrece miapuesta. Y es para saber qué equipo de los 20 de primera marca más goles esta jornada.

Ya hice el otro día una apuesta en la comparativa entre Barcelona y Real Madrid, y viendo que el resto de equipos no son excesivamente goleadores, muy raro sería que alguno de los demás pasaran de 3 goles, a menos que tengamos un partido loco, que es poco habiual en nuestra liga, ya que es más fácil ver un 0-0 que una goleada de escándalo, a menos que esté uno de los grandes.

Y el Real Madrid jugando en casa lleva una media este año superior a los 4 goles por partido, sólo con eso creo que hay que intentar la apuesta, ya que el otro equipo que más goles mete es el Barcelona, pero fuera de casa tiene muchos problemas para marcar. En el Camp Nou es otro cantar.

Teniendo en cuenta que normamente no hay goleadas a domicilio, y fijándome en los locales, el Valencia podría ser uno de los que pueda ganar holgadamente, pero marca de media poco más de 1 gol por encuentro, además, no gana los partidos con demasiada holgura, sería mucha casualidad que le haga un roto al Sporting en esta jornada.

Del resto de locales, o bien juegan ante rivales complicados de golear, o son equipos sin mucho gol. Con lo que un 2,6 de cuota a que el Madrid es el más goleado de la jornada es una apuesta que a lo largo de la temporada da beneficios seguros, y esta jornada en concreto todo apunta a ello, ya que el Levante está de capa caída, aún sigue en puestos Champions, pero el juego y los resultados de las últimas semanas hace pensar que esta semana será su último día en dichos puestos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 17:10
España - Primera División 11-02-2012 22:00

Betis 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Marcan Ambos Equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
En PAF la cuota es de 1,70 Un Betis que vuelve a tener dudas, recibe en casa a un Bilbao que se acaba de clasificar para la final de copa y pelean por entrar en Champions.
Partido que pinta over, y la cuota es 2.00 muy interesante, el Athletic marcó en todos los partidos que jugó fuera de casa en liga, copa y uefa, excepto en 3 partidos, y eso es mucho marcar, van a plantear el partido igual que siempre, tocar jugar al fútbol presión y atacar, sin duda, creo que tendrán la cabeza un poco en la final y en el entusiasmo, que está por toda la ciudad, etc, el Betis como siempre, al ataque, porque su entrenador morirá con sus ideas. En casa casi siempre marca y si encima se plantan 2 equipos en busca del buen fútbol.
Mel va a hacer cambios en la alineación, mentiendo a jugadores menos habituales en la línea defensiva como Nelson, Paulao y Nacho y hasta el portero Fabricio,, supongo que notarán la inactividad, el ritmo del Bilbao y los típicos nervios.

Sumando todo esto, las estadísticas de ambos y lo que preveo como va a ser el partido, esperemos que salga..
Difícil decantarse por un equipo, aunque creo que pesarán los partidos y el Athletic no se lleve los 3 puntos.   


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 17:39
España - Primera División 11-02-2012 20:00

Osasuna 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Hola

Si bien es cierto que el Barça se juega media liga en este partido puesto que no puede perder mas puntos en relacion al Madrid, tambien lo es el hecho que al Barça le esta costando sacar sus partidos como visitante como ya se demostro en su ultima visita al Madrigal donde no paso del empate a 0.
El reyno de Navarra es un campo dificil para jugar y ganar, el Osasuna se encuentra sumido en una mala racha de resultados ya que desde que empezo el año aun no conoce la victoria y hace un mes el Barça en competicion de copa ya le gano en su estadio.
Pero voy con esta apuesta por el hecho de que al Barça le esta costando esta temporada los partidos como visitante y si a ello unimos que pese a la mala racha Osasuna no esta encajando demasiados goles, creo que es un handicap bastante jugable.

salud
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 17:45
No se puede pronosticar por la cuota
Pero me gusta esta apuesta

Racing under 1,5 goles 1,28   + Osasuna más amarillas 1,37
cuota 1,75 bwin
stake 4,5

 
Poco que explicar, el Aleti está invatido desde la llegada de Simeone, espero otro under en este partido, y como bien saben los jugadores, la base de sus triunfos es estar serio e defensa. el Aleti no creo que salga como el Valencia la semana pasada, que fue una carallada de equipo en la 1º parte.
Osasuna, esta apuesta sale en el 90% de los partidos que juega el Barça fuera de casa. hoy todo suma, el Osasuna será más intenso que nunca, el frío, el estado del campo y demás, les ayudará, y si el Barça les costó ganar en todos los campos excepto en Málaga y Madrid, y encima vienen de jugar el Miércoles.... cuando más dure el empate, más valor tiene la apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 17:49

Santander vs Atletico Madrid
11-02-2012 18:00


Gana Atletico Madrid

2.15
El sábado el Racing recibe al Atl. Madrid en el Sardinero y voy a jugar a favor de la victoria del Atl. Madrid porque les veo muy motivados, concentrados, unidos... desde la llegada del Cholo. Tiene  ...

vamos a seguir esta apuesta con stake 2 por si acaso , aunque ahora no halla recibido ningun gol desde que llego Simeone con el ATletico nunca se sabe que puede pasar  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 17:52
España - Primera División 11-02-2012 22:00

Betis 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Hola

Partido que se presenta bastante igualado pese a lo que indica la clasificacion de ambos equipos y es que los leones son un equipo que como visitantes suelen empatar bastante y enfrente tendran un Betis muy necesitado de puntos y de al menos no salir derrotado de este partido.
Los dos ultimos partidos del Betis en casa se saldaron con un empate ante el Sevilla y una derrota frente al Granada y pienso que ganarle al Athletic es tarea complicada.
Pero dado que los visitantes tampoco estan siendo tan fieros a domicilio, me inclino por ese posible empate.

salud
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 18:21
España - Primera División 11-02-2012 20:00

Osasuna 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5.3
Creo que merece la pena intentar esta apuesta, y hacerlo a un stake medio alto.
Pienso que el barcelona ha pagado las secuelas de una eliminatoria muy estresante en copa del rey, en la ida salio bien la cosa, y cuando ya parecia que se iban con el premio, llega el partido de vuelta y les dejo un resultado estresadisimo. Y lo que casi fue peor, admiracion para el madrid y el barcelona parecia que habia perdido. Todo eso creo cierto pesimismo en camp barca, algo asi como que ya la gente no confia tanto en tu talento.
Para colmo, detras de eso venia un partido complicado en el madrigal, donde habia poco que ganar, y mucho que perder, no se vio porteria y por culpa de ello, han llegado las criticas normales de que si el barcelona estaba empezando a adolecer de falta de plantilla. Para colmo luego llega un rival complicado como el valencia, que parece que es obligatorio ganarle, pero que es un rival que siempre te va exigir, con lo cual se hizo un desgaste importante para pasar la ronda, y conociendo a guardiola es de esos triunfos que tanto le gustan a el. De los que son dificiles, la gente los da por hecho, y si fallas, la hostia puede ser muy grande y el dira que ya venia avisando. No paso, y se fue tan contento. Entre tanto, un partido soso ante la real con media liga perdida. Total, hoy creo que el barcelona se ha quitado ya una losa de encima muy grande. Dejando atras los fantasmas de copa, pues la competicion ya descansa hasta la final, y al fin y al cabo han logrado el objetivo, llegar a la final. Mientras tanto en liga, lo van a intentar con mucha menos presion.
 
Y hoy veo el dia ideal para darse un homenaje. Sobre la champions, creo que a pep le preocupaba mucho mas la reaccion ante el valencia tras el follon del madrid, que los alemanes, que son un equipo que no tiene nada que hacer, correctos pero no para llegar a intimidar al mejor . Y enfrente un osasuna, que sufre mucho ante el barcelona, le tiene miedo y el barcelona tiene mucha facilidad para controlar el esferico. No es un campo de los mas grandes en cuanto a aforo, y por tanto, el ambiente hace que a veces parezca un partido de categoria inferior, mucha intensidad, y lo que se puede derivar en goles rapidos si hay un equipo muy superior a otro.
Asi que para resumir voy con el over 3.5 porque:
1) La cuota tiene mucho value, y es la unica que no ha bajado al 2.35
2) El osasuna siempre se raja, mendilibar le tiene miedo, y el equipo del barcelona toca con una facilidad asombrosa el balon ante osasuna, con lo cual, crea muchas ocasiones en poco tiempo
3) La motivacion, hoy el barcelona deberia salir a divertirse, sin la presion de la copa que ya lo han superado, y sin la presion de la liga pues no tienen nada que perder. El partido de champions no intimida ,asi que hoy es un buen dia para recuperar buenas sensaciones
4) Y la estadistica, salvo el partido de vuelta de copa, unders ante la real sociedad, villareal, espanyol, en la ida de madrid, los dos partidos de copa ante valencia, son muchos y toca ya un partido divertido.
En resumen, o una exhibicion del barca, o una contribuicion del osasuna que ayude al over 3.5. Le doy un 48% de salir asi que con todo esto, me voy a atrever a probar suerte en esta interesante y divertida apuesta.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 18:39
España - Primera División 11-02-2012 20:00

Osasuna 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Creo que habrán más de 2.5 goles en el partido entre el Osasuna y el FC
Barcelona. Es verdad que el cesped helado del Reyno de Navarro no
favorece en absoluto la práctica del fútbol, pero el Barça de Guardiola
no sabe especular y irá por el partido. Osasuna es un equipo correoso y
temible en su estadio. No sale en busca del cero a cero y eso es
garantía de goles. ¿Muchos? No. Pero más de 2,5, sí. Apuesto por ello.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 19:02
España - Primera División 11-02-2012 20:00

Osasuna 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Más tarjetas amarillas: Osasuna + Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
Osasuna-Barca: Con las estadísticas sobre la mano prácticamente en todos los partidos el Barca termina con menos puntos de tarjetas que su rival. El Barca es el equipo que menos tarjetas recibe, algo que es lógico al tener mucha mayor posesión de balón que sus contrarios y al recibir más faltas de las que realizan. Parar a Messi, Xavi y compañía no es nada facil. 60A+4R para Osasuna contra 37A + 0R para el Barca en lo que va de liga.

Cuota: 1,37


R. Madrid - Levante: El Madrid es el cuarto equipo que menos tarjetas recibe. Normal que haga algunas más tarjetas por su forma de jugar, al darle más balón al contrario para salir al contragolpe. En este partido debe tenerle ganas al Levante por ser el único equipo que le ha ganado este año fuera de casa y se lo querrá devolver. 47A + 3R para el Madrid contra 66A + 3R para el Levante.

Cuota: 1,38


Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.