Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 4 de febrero 2012
1 2
(Leído 2703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:55
Inglaterra - Premier League 04-02-2012 18:30

Manchester City 3 - 0 Fulham

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
El equipo del Italiano Mancini, que sabe que el objetivo de lograr el campeonato de la Premier League esta peligrando, debido a que perdio de visita ante el Everton por 1 a cero, y lo alcanzo en la punta su acerrimo perseguidor el Manchester United con 54 puntos. Asi que no le queda ptra que salir a ganar desde el primer minuto ante un rival que da bastante facilidades en su parte defensiva.
Ademas lo mas probable que marque el argentino Kun aguero, ademas con los pases precisos del español Silva.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 20:45
Inglaterra - Premier League 04-02-2012 16:00

Stoke 0 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Gana Stoke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
los 3 ultimos confrontos entre estes dos equipos

2010/2011
Stoke 3 Sunderland 2
2009/2010
Stoke 1 Sunderland 0
2008/2009
Stoke 1 Sunderland 0

--------------------------------
Pero los ultimos 5 juegos son asi

D W D L L Stoke v Sunderland W W L W W

o sea el Stoke 1 vitoria dos empates y el sunderland 4 vitorias o sea que el sunderland se encuentra favorito pata este encuentro, pero como en la tabela el sinderland se encuentra en 8º lugar y el stoke en 9º no creo que el stoke crea perder este partido.

yo acredito que el stoke va a ganar una vez mas-ç

Vitoria para el Stoke


beltzavirago
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 21:39
Inglaterra - Premier League 04-02-2012 18:30

Manchester City 3 - 0 Fulham

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Partido de la Premier league que enfrenta al Manchester City y Fulham, el City líder de la clasificación empatado puntos (54) con sus vecinos del United, ha ganado sus 11 partidos ganados en casa en los cuales en 9 ha ganado por 2 o mas goles de ventaja, los dos encuentros ganados por la mínima contra el Arsenal (1-0) y Tottenham (3-2).Por otra parte el Fulham que se encuentra en la posición 13 justamente la mitad de puntos (27) no creo que sea un rival que le ponga muchas dificultades para una victoria holgada y así mantener la primera posición
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 12:40
Inglaterra - Premier League 04-02-2012 16:00

Wigan 1 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
¿Os imaginais un equipo que lleve nuevo jornadas sin ganar en su campo en liga? Dificil ¿verdad?
pues ese es el Wigan,¿no creeis que ya toca? Yo creo que si. Son muchisimos partidos para un equipo que tampoco es el peor de la liga, ya empato en su campo contra el chelsea ,liverpool y perdio por la mínima contra el city. Su rival el Everton esta en mitad de la tabla sin apenas aspiraciones a nada y en cambio el Wigan se juega la vida, diez partidos seguidos sin ganar en su campo ya seria una pasada. La cuota es muy buena para probarlo, ahora esta a 3.50 en bet365.
SUERTE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 16:12
me parece demasiado dificil que gane el wigan como para apostar de hecho en mi opinión el everton llega crecido tras la victoria antes el manchester city. para mía un 2 claro pero oye nunca se sabe!



Wigan vs Everton
04-02-2012 16:00


Gana Wigan

3.25
¿Os imaginais un equipo que lleve nuevo jornadas sin ganar en su campo en liga? Dificil ¿verdad?pues ese es el Wigan,¿no creeis que ya toca? Yo creo que si. Son muchisimos partidos para un equipo q ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 16:43
Pues claro que es dificil que gane el Wigan, ¿alguien sabe de una apuesta fácil? si en el futbol existiese la lógica todos seriamos millonarios con las apuestas.Despues de tres años apostado la experiencia me dice que el futbol es un deporte muy impredicible y los favoritos en  este deporte no hacen más que fastidiarnos
apuestas. Que el Wigan gane en su campo, que no gana desde agosto, a cuota 3.5 tiene value por muy colista que sea, su rival...se lucio con el City, que eso viste mucho pero estoy seguro que el Everton no va a correr tanto y poner la misma intensidad contra el primero de la liga que contra el último. Si se pierde esta
apuesta nadie se arruina por que no es para meterla muy fuerte,pero si la ganas te llevas una buena alegria y te puede alegrar una tarde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 22:39

Wigan vs Everton
04-02-2012 16:00


Gana Wigan

3.25
¿Os imaginais un equipo que lleve nuevo jornadas sin ganar en su campo en liga? Dificil ¿verdad?pues ese es el Wigan,¿no creeis que ya toca? Yo creo que si. Son muchisimos partidos para un equipo q ...
No me parece ninguna locura. Ademas el everton fuera flojea. No te sigo, voy a la x.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:52
Inglaterra - Premier League 04-02-2012 14:00

Arsenal 7 - 1 Blackburn

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Arsenal y Blackburn buscan hoy una victoria para acercarse a sus objetivos esta temporada el primero que lleva 4 partidos seguidos sin ganar necesita la victoria para no descolgarse de los puestos champions que al fin y al cabo es su objetivo de esta temporada despues de tantos fiascos y a la espera de la champions contra el Milan, el Blackburn buscara puntos para salir de la zona de descenso donde se ha vuelta a meter despues de unos buenos resultados incluyendo una victoria en old trafford, el Arsenal como he dicho no esta muy fino pero le doy favorito para este partido la cuota muy baja para la irregularida gunner
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 12:00
Inglaterra - Premier League 04-02-2012 16:00

Wigan 1 - 1 Everton

Pronóstico:
Wigan no pierde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Wigan y Everton juegan el sabado 4 a las 16h, un partido de vital importancia para los pupilos de Roberto Martinez ya que no conseguir la victoria se pondria muy muy dificil la permanencia ahora mismo colista con 15 puntos a cinco de la salvacion, el Everton que viene de dar la sorpresa el miercoles y le gano al city por 1-0, esta en la zona tranquila de la tabla y de momento ni pasa apuros ni tienes muchas aspiraciones de coger el quinto puesto que da derecho de jugar la Europa League, por estos motivos creo que el Wigan saldra a morder desde el principio y con muchisima intensidad lo que le puede dar un buen resultado no olvidemos por eso que el Wigan solo ha ganado un partido como local y lleva 9 jornadas sin conseguir la victoria pero es un equipo valiente ofensivo y con un tecnico que ya ha vivido estas situaciones en temporadas pasadas y siempre fue atrevido, el Everton si el partido va por los cauces que pienso puede conformarse con un empate de eso el 1X saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 12:11
Inglaterra - Premier League 04-02-2012 18:30

Manchester City 3 - 0 Fulham

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
City of Manchester albergara el partido entre el City y el Fulham, muy necesitado el City despues de perder contra el Everton 1-0, un equipo que esta siendo muy irregular fuera de su estadio pero que en su casa lleva diez de diez y a excepcion de dos partidos simpre con handicap -1 aunque yo voy a ir a lo seguro y apostare por la victoria simple ya que el Fulham es un equipo correoso de los que me gustan a mi personalmente eso no quiere decir que vaya a ganar pero le puede causar muchos problemas a un City que esta en la obligacion mora de ganar esta Premier, sus numeros como vistiante 1 victoria 5 empates 5 derrotas pero nunca pierde por handicap de -3 es decir por creo que hay que ser cautos ademas el City sigue sin Yaya Toure que para mi opinion es medio City y el otro medio es Silva que si que estara en el cesped, saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 13:05
Inglaterra - Premier League 04-02-2012 16:00

Queens Park Rangers 1 - 2 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Queens Park Rangers con Handicap Asiatico -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2.5
Es cierto que tampoco estamos hablando de un valuazo pero si que considero que es una apuesta con valor como para entrar a pesar de que estadisticamente el equipo de Londres no esta teniendo un rendimiento espectacular en Loftus Road. Los motivos que me llevan a apostar por la victoria del Queens Park Rangers con handicap asiatico -0.5 son claros:

1.- Gran mejora con la llegada de Mark Hughes el equipo ha mejorado considerablemente.

2.- Se han reforzado muy bien en el mercado invernal con la llegada de jugadores de nivel como Mascheda, Taiwo, Bobby Zamora, Diakite o Cisse.

3.- El   Wolves a pesar de su gran inicio ya viene un tiempo demostrando que es uno de los peores equipos de la categoria.

4.- Menor pegada el Wolves y en defensa tampoco es que este siendo un equipo solvente.

Por todos estos factores me inclino por la victoria del Q.P.R con handicap asiatico -0.5a una cuota mejor que la victoria simple [@2] siendo la misma apuesta.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 13:35
Inglaterra - Premier League 04-02-2012 16:00

Queens Park Rangers 1 - 2 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Queens Park Rangers Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Me gusta la victoria del QPR para hoy, pero está haciendo frío, bastante frío, y en los partidos de fútbol con estas temperaturas suelen pasar cosas raras, así que voy a cubrirme con el sin empate.

Se están anulando gran cantidad de partidos de League 1 y League 2 precisamente por esto, en Londres estamos ahora mismo en -1ºC y, aunque espero que la afición del QPR llene el estadio como todos los fines de semana, no estoy muy seguro de ello.

Ninguno de los dos equipos está en un buen momento, pero creo que el QPR está un paso por delante ahora mismo del Wolves. Hace ya casi 1 mes que el QPR destituyó a Warnock y confirmó a Hughes como entrenador, mientras que en el Wolves tenemos a un McCarthy que está en el filo de la navaja y que sabe que una derrota hoy, sería tener medio pie fuera del equipo.

El QPR ha sido el equipo inglés que más dinero ha desembolsado en este mercado invierno, fichando a Macheda, Taiwo, Bobby Zamora, Cisse y Diakite.
Probablemente Bobby Zamora y Cisse empiecen de inicio arriba, lo que supondrá un buen quebradero de cabeza para la defensa del Wolverhampton, una defensa que está haciendo aguas en los últimos partidos.

Los Wolves llevan 9 partidos sin ganar, habiendo conseguido solamente 1 victoria de 11 salidas que han tenido.
Esperemos que el portero del Wolves, Hennessey, no tenga un gran día, ya que es un gran portero y es, actualmente, el portero que más paradas lleva de toda la Premier League. Esto también indica que la defensa del Wolves no está precisamente muy bien, por lo que espero que la nueva delantera del QPR pueda hacer daño ahí.

Destacar también la vuelta de Traoré y Taarabt, que estarán disponibles para este partido tras llegar de la Copa África, aunque es probable que no salgan en el 11 inicial.

Posibles 11 iniciales:

QPR: Kenny, Young, Ferdinand, Onuoha, Taiwo, Barton, Derry, Wright-Phillips, Mackie, Cissé y Zamora.

Wolves: Hennessey, Ward, Johnson, Bassong, Foley, O'Hara, Frimpong, Edwards, Jarvis, Kightly y Fletcher.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 13:47
Inglaterra - Premier League 04-02-2012 18:30

Manchester City 3 - 0 Fulham

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Hola

Para empezar mi mes de apuestas voy con una cuota mas bien baja pero que creo que es jugable. Se trata del City como local, donde ha ganado todos sus partidos de liga consiguiendo una media de mas de tres goles a favor por partido y encajando muy pocos goles.
Enrente un Fulham, que cuando actua como visitante no es un equipo donde abunden los goles ni a favor ni en contra.
Los locales se encuentran primeros en la clasificacion y en estos partidos es donde deben demostrar las posibilidades de ser campeones, cualquier error en estos partidos te pueden hacer perder toda la temporada y es por eso que voy con esta apuesta, porque los locales saben que se juegan mucho y deben ganar para meterle presion al ManU que mañana tiene un dificil partido contra el Chelsea.

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 15:37
Inglaterra - Premier League 04-02-2012 16:00

Wigan 1 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Vamos con un pronóstico muy arriesgado y no exento de una cierta poética. Ya sé que eso no cotiza en el mundo de las apuestas, pero que le vamos a hacer. Yo creo que el Wigan no es el peor equipo de la Premier, al menos no es el que tiene peor fútbol. Son colistas y su salvación es cada vez más difícil. Llevan un mes horrible y han de reaccionar. El Everton, crecido tras su triunfo ante el Manchester City, puede ser un buen rival para semejante hazaña. Los de Liverpool son irregulares como pocos y a poco que la suerte acompañe al Wigan puede llevarse los tres puntos que tanto necesita. Yo apuesto por ello.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 17:17
Inglaterra - Premier League 04-02-2012 18:30

Manchester City 3 - 0 Fulham

Pronóstico:
Gana M.City + R.Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Pues una combi amarrategui con los 2 líderes de Ingla y España.

City: no puede fallar, en casa están muy fuertes, ya es conocidos por todos la fiabilidad de este equipo en su estadio, pero últimamente no sentencia los partidos, por eso veo peligroso ir con un hándicap en este partido, a parte del clima, que hay nevadas en Manchester y se espera mucho frío, -1ºC pero la sensación térmica será menor, puesto que hay mucha humedad.
Y encima Mancini da buenas noticias a Tevez al inscribirlo para la liga, así como el fichaje de Pizarro, que contaba con él en el Inter de Milán.
Mucho frío si, pero entradas agotadas para ver al City Team
Espero que Mancini y jugando en casa, no sea tan rácano en la alineación, como últimamente, el último partido fue trepidante y ganaron 3-2 a un gran Tottenham.
Cuentan con toda la artillería pesada para este partido, excepto Ballotelli, por todos conocido el pisotón que dio hace poco.

R.Madrid: 1,36, poco que comentar, apuestas a ganador del partido y punto, aburridos están todos de saber las noticias de este equipo y del Barça, así que paso de rellenar, sólo una cuestión, hay varios apercibidos, Cristiano, Arbeloa y Lass, y despues vienen 2 partidos factibles en el Bernabeu para limpiar tarjetas, Racing y Levante...justo con los que se perdieron puntos en la 1º vuelta, pero en casa es otra historia. Arbeloa no creo que la provoque, porque no es titular indiscutible y cuanto más forma coja mejor, Cristiano, igual contra el Levante la provoca, que llega la champions, y Lass.. caerá tarjeta por su juego cuando sea y punto.   


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.